•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sexo después de un legrado????

 

Me hicieron un legrado el día 30 de junio. Estaba de 10 semanas, pero cuando me hicieron la ecografía el embrión no tenía latido. Lo pasé fatal después del legrado tanto física como psíquicamente. Aunque manché muy poco, me dolía mucho el estómago, no digería la comida bien y tenía diarrea y fuertes dolores en la barriga y de cabeza. Además tenía un lumbago horroroso. Todo eso se me fue curando menos el lumbago que aún persiste a ratos y a mediados de la semana pasada dejé de manchar definitivamente.

En los papeles del alta me indicaban que podía tener relaciones sexuales a los 10 días de la intervención, pero aún así esperé hasta el sábado. Ese día no nos atrevimos a movernos mucho (perdonad si me pongo explícita, pero quiero explicarme lo mejor posible), sólo notaba que me escocía bastante pero nos las "apañamos". El domingo me escocía muy poco, así que probamos a una penetración un poco más profunda (sin pasarnos) y ahí sí que me dolió, incluso luego manché un poco de color rosa, pero se quitó esa misma mañana.

¿Os ha pasado esto a alguna de vosotras? No sé, llevo tantos días enferma que me he vuelto medio paranoica y no hago más que mirarme lo que me duele y lo que no y pienso si tendré algo o si es normal que me duela teniendo en cuenta que tampoco han pasado tantos días.

Sé que debería ir al médico, pero la última vez que fui me llevé de regalo un legrado y la verdad no me apetece nada volver por lo menos en una temporada.

Gracias de antemano por responderme.


Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
 

No guarde los 40

Hola a todas... a mi apenas hace 11 dias me practicaron el legrado el 12 de Agosto y la verdad es que estaba muy deprimida, mi pareja me sugirio hacer el amor y arroparnos juntos (con el preservativo claro esta) y asi lo hicimos al dia 7 del legrado, y la verdad fue una excelente idea pues el me cuido mucho y solo me lastimo un poquitin cuando comenzamos, sin embargo despues ya no senti nada de dolor y nos ayudo a ambos estar juntos, el Gine nos comento que si hay que esperar pero que tambien no dejamos de ser humanas (mujeres) y no por la tragedia que nos paso debemos guardar tantos dias nos dijo que podiamos seguir haciendolo pero no diario y claro con precaucion despues de la perdida del bebe estar en la intimidad con mi pareja me ha devuelto el deseo de seguir adelante, de verme linda, y sobre todo darnos cuenta que nos amamos demasiado y Si la voluntad de Dios es regalarnos un pequeño de los dos las cosas se nos daran de cualquier forma... Animo a todas nenas....

 

= que a todas

Hola a mi tambien me hicieron un legrado y me dijeron que para tener sexo esperara hasta mi primera regla, y de ahi 6 meses con proteccion para intentar otro embarazo

 

Muchas dudas

por: alejandramarina

Lo q pasa es q ase ya casi tres años tuve un aborto despues me eso me espere un año y quede embarazada mi bebe ba a cumlpir nueve meses pero creo q estoy otra vez embarazada como le doy pecho no me cuidaba y e tenido relaciones constantes me da miedo por q mi bebe fue cesaria pero en estos dos meses m a benido mi perioda q posibilidades tengo

 

Hola

pues mira ami me hicieron un legrado el mismo dia se que se siente orrible pues ami me lo hisieron porque tenia sangrado y cohulos y de igual forma tuve relaciones a los 6 dias si duele pero pues aun asi debes de checarte a mi me dijeron que habra momentos en que te dolera el vientre pues son como pequeños espasmos, checate yo lo are no se cuanto pero si es importante que lo hagas se te apoya okis saludos

 

Tengo miedo

yo tambien tuve un legrado hace dos semnas y pues si tuve los cuidados totalmente la primera semana... tuve que asistir al trabajo, ahora me siento mejor pero dicen que devo cuidarme los 40 DIAS incluyendo relaciones sexuales, mi esposo lo veo desesperado he leido que puedes tenerlas con preservativo pero me da miedo que me valla a lastimar devo esperarme o puedo intentarlo.

 

Despues de un legrado

me acaban de realizar un legrado y cada medico me ha dicho una cosa... el ginecolo del hospital que cuando deje de manchar puedo manener relaciones pero no puedo intentar ir a por otro embarazo hasta que no pasen 2 faltas, por el contrario el medico de cabecera que hasta que no pasen 2 faltas no puedo mantener relaciones ni nada de nada... asi que si chicas cada medico te dice una cosa

 

a mi me han dicho mucho mas tiempo!!!

hola chicas!

Yo tuve el aborto con legrado el 23 de julio, y me dijeron que esperase mes y medio para comenzar a mantener relaciones, y pasado este tiempo, otro mes y medio tomando precaucion para no quedarme!!
Se ve que a cada una nos dicen una cosa no???

besos

 

Cada dr. es diferente

por: feervela23

Hola ! Mira a mi me hicieron un "legrado" el 27 d julio y x decir asi pq en realidad lo que me hicieron fue poner 4 pastillas de citotec dentro d la vagina y esperar a q me dieran los dolores y sangrara, y despues d eso en el quirofano me hiciero una "aspiraciòn" asi q no lastiman como tal la matriz, no te raspan ni nada, solo aspiran los restos del embrion que no se Formo. Las recomendaciones son solo no tener relaciones hasta que dejes de sangrar y tener dieta blanda, cero irritantes y nada d ejercicios pesados ni mucho menos cargar cosas pesada o barrer y/o trapear. Espero que te sirva amiga bss :*

 

A mí no me dolió

Me dijeron que esperase 20 días para sexo con penetración y usar preservativo hasta después de la segunda regla. Y eso he hecho. Sí he notado que necesito que entre despacito, pero una vez está dentro no he sentido ni escozor ni dolor.

 

Me paso lo mismo

mi nombre es yuliana tengo 20 años me hicieron un legrado por k dice k tenia un embarazo anaembrionario ahora ya ya me falta poco para cumplir un mes de eso y yo mantengo relaciones normales com mi esposo peor aun k ami me dijeron k me cuide como 6 meses mpara no salir en estado de nuevo ps ahora yo tuve relaciones y no me cuide tu kisas me puedas ayudar a entender esto crees k pueda kedar en estado otra ves ¿ y k sea riesgoso ? ayudame mandame tu mensaje a yuliana_873@hotmail.com espeor tu ayuda

 

Aborto del 26 junio

Hola chica, yo tuve un aborto espontáneo (sin legrado) el 26 Junio. Me hicieron tomar las cytotec via vaginal y al día siguiente, con la ayuda del gine, me sacó el embrión y restos. Al día siguiente volví y lo mismo, así que no hizo falta legrado.

Me dijeron que lo corriente era esperar a tener relaciones sexuales 40 DÍAS, ya que un aborto es parecido a un parto en el sentido que te remueven por dentro y cuesta a que nuestro interior se normalize, y eso que con el legrado te raspan y por eso te recomiendas más días de reposo.

A mi me dijeron 15 días reposo, pero estuve 7 (con dolores abdominales etc.) y luego ya me encontraba físicamente bien. Yo prefiero esperar, la verdad, así que te recomiendo no seas demasiado valiente si aún te duele que tiempo hay para disfrutarlo.

Cuidate. Un besazo.

 

Quiero saber...

yo me hice un legrado el dia 27 de junio, y como es normal el sangrado despues del legrado me vino el sangrado el dia 30, bueno las molestias de los dolores ya no las tengo, pero mi preocupacion es que ya paso mas de un mes estamos 03 de agosto y aun no me viene mi mestruacion quiero saber si es normal o cuando me vendra mi mestruacion o si tengo que ir al doctor agradecere que me informen en cuanto a esto ... muchas gracias saludos

 

Yo igual...

por: benson23

Hola megan, yo tuve un aborto espontáneo sin legrado el 26 de Junio y me dijeron que esperara 40 días para hacer el amor. Estuve sangrando unos 13 días y no me vino aún la menstruación. Yo también me pregunto si será normal que después de 6 semanas no la tengamos.

Bueno, será normal, pero no tengo ningún síntoma, dolor de ovarios y pechos como normalmente me pasa. A ver si pronto nos viene ya...

Bueno guapa, un beso.

 

Gracias de nuevo por responder!

Contaros que esta semana volvimos a probar bastante despacito y sin llegar "a fondo". El sábado me escocía menos, pero ayer me molestaba más, así que he pensado que lo mejor es tener sexo un día y luego dejar varios entre medias hasta que me encuentre mejor.

De todas formas noté bastante diferencia con respecto a la semana pasada, así que yo creo que es cuestión de tiempo que vuelva todo a la normalidad. Ojalá, que tengo unas ganitas... ))

 

Hola queripa amiga

hola mi nombre es katy !!!!!!!!!!
mira antes k nada , k lo ke te comente espero y no te moleste , soy de mexico pero en si soy de veracruz una parte de mexico , mira aka en ese aspecto nos cuidamos mucho , por k ha de ser doloroso tener relaciones con tu pareja despues de el legrado si tener un hijo es doloroso tener relaciones ahora imaginate despues de eso , pero volviendo al tema , aca nos cuidamos el mayor consejo k te doy es k no tengas sexo con tu pareja pork te puede dar una infeccion y va ser mas doloroso , fijate k aca tratamos de no tomar frio , no caminar depues de el legrado por k tenemos una recupeacion extricta , mi suegra me recomienda mucho k no haga cosas pesadas , ni mucho menos tener sexo , pero ese es un gran consejok te doy . espero lo tomes en cuenta , CUIDATE ese es mi mayor consejo , jugetea con tu esposo pero k no te penetre .

 

¿y cuánto esperais?

por: isalui

Hola Katy ¿y cuánto esperais allí? Aquí parece que algunos médicos son muy optimistas, porque el mío me dijo que en 10 días ya podía empezar a mantener relaciones. Y en cuanto al reposo, me dijo que relativo, que no cogiera cosas pesadas, pero nada más.

 

Hola de nuevo isalui

por: benson23

Hola, no soy Katy, pero quiero responderte porque yo no soy de México, soy de Barcelona, y el médico me recomendó 40 días como te dije antes. Yo tuve un aborto sin legrado y aquél día el gine no me prestó mucha atencion ya que fui de urgencias y estaba muy atareado con las que iban de parto...

Pero hablando con mujeres que habían pasado por un aborto, me recomendaron sobretodo no hacer tareas de la casa (entre ellas las que peor fregar y barrer por el movimiento que debes hacer). Y sobretodo no mantener relaciones sexuales.

Hay chicas que no quieren esperar porque al encontrarse bien creen que no pasa nada, pero lo que te cuenta Katy es verdad, si te apresuras puedes coger una infección y lo pasarás mal.

Puedes esperar aunque las ganas quieran ganar la batalla, pero piensa en ti que nos podemos encontrar muy bien pero el interior es muy delicado.

Cuidate. Un besito

 

Hola

yo espere 1 mes y si me dolio las primeras veces pero luego es como siempre, supongo que despues del legrado es normal que todo este un poco dolorido

 

Holaa

por: danaferlove

a mi tb me hicieron un legrado recion paso una samana desde que me lo hicieron pero no me sangro nada solamente ese dia del legrado y nada mas no tengo ningun dolor me resetaron unas pastillas durantes 6 dias y asi pero nose si ya puedo tener relaciones con mi pareja quiesiera saber si se puede

 

A mi me dieron quince días

Mi médico privado me dijo que en 15 días podía retomar las relaciones con preservativo e incluso bañarme.
La primera vez me escoció un poquito, pero fue todo llevadero, luego ya no he notado nada. También te digo que facilitamos el tema con un lubricante por si acaso y la verdad es que no fue mal la cosa.
En el hospital me dijeron que esperara 1 mes y medio, pero mi doctora me dijo que no era necesario, siempre y cuando utilizaramos preservativo.
No es nada agradable visitar a estos médicos y menos cuando nos pasan estas cosas y tenemos que ir en numerosas ocasiones. Yo creo que lo he visitado más éstos últimos 7 meses que en toda mi vida junta y encima para desilusionarse una, pero mejor así que nos controlen y nos vayan preparando para un nuevo intento.
Un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortos de repeticion, buscamos juntas nuestro "bebesueño" ?
por: uscula
17758
  Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado
por: mayte416
85
  Aborto yo tengo la opción de decidir
por: antovera
1
  Mi experiencia, obito fetal 35 semanas
por: vanesa23f
42
  Para chicas con aborto o legrado reciente, a por todas!
por: aiiina1702
785
  Cuna vacia, por si lo quereis
por: meigallega
31
  Misotrol
por: anonima2114
14
 
por: luzdedias
0
  Depresion
por: solyluna1208
1
  Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima
por: lunez01082005
4191
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com