Foro / Maternidad en Latinoamérica

Aborto espontaneo de 5 semanas.

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 20:14
A
an0N_987474099z
9/7/07 a las 5:09

Hola a todas!! espero me ayuden..ahi les va lo triste historia: El pasado mes de Junio despues de tanto intentar tenia 5 dias de retraso y me realize una prueba de embarazo de sangre la cual dio positiva. Al dia siguiente el 22 empeze a sangrar un poco me puse muy nerviosa y me fui donde mi gine el cual me dijo que segun mi ultimo dia de regla tendrìa 5 semanas de embarazo pero cuando me realizo un eco transvaginal (el cual me molestaba mucho mientras lo hacia y le dije que si eso no era contraproducente y me dijo que no), el no encontro nada en mi utero dijo q no veia nada, total que empeze a sangrar mas despues de eso y me dijo que me hiciera otra prueba de sangre la cual salio dudosa. Sangré unos cuatro dìas solamente y luego me hicieron otra ecografia y me dijeron que todo estaba bien y que no necesitaba legrado. Aun no me ha venido la regla. Pero siento que estoy ovulando porque en el día 5 de este mes tengo los flujos comunes de la ovulación. Es posible que el ecotransvaginal haya acelerado mas el sangrado? Podré intentar de nuevo salir embarazada tan pronto? Gracias espero me ayuden tengo demasiadas dudas.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamia_5475560
15/1/09 a las 17:21

Aborto espontaneo en cinco semanas
hola a todas, espero que igualmente me ayuden esta es mi casoel pasado mes de diciembre confirme que estaba en embarazo pero al dia siguiente empeze a con un flujo oscuro, por esto me llevaron de urgencias al hospital. me mandaron una ecografia y el doctor me dijo que no tenia absolutamente nada en mi utero. me realize varias pruebas de embarazo que aparecian positivas, pero el 27 de diciembre me resulto negativa y al otro dia sangre, ahora no se que me paso unos medicos me dicen que nunca estuve en embarazo y otros que fue un aborto. por favor necesito su ayuda. gracias

A
an0N_579858899z
9/7/07 a las 18:39

Hola luz!!
mi caso fue parecido al tuyo tb, bueno, a los dos meses me dio la cara el aborto pero al parecer desde la 5 semana estaba parado.Mañana voy al mginecólogo para que me vuelvan a mirar, fui el jueves pasado pero me seguian viendo restos en mi interior del aborto y me dieron cinco dias mas a vre si mi cuerpo lo expulsa, asi que mañana voy no se si me encontraré con un legrado.
La primera vez que acudi a urgencias fue a mi 5 semanas y me hicieron una eco, tb pregunte si era malo y me contestaron que en absoluto. Estoy deseando terminara con esto para empezaar a buscar de nuevo.No te preocupes por tu regla creo que pueden pasar de 30 a 40 dias hasta que la veas( es normal despues de un aborto)o puede ser que te venga antes.Te han dixo que despues de tu 1 regla puedes empezar a buscar??

L
lamia_5475560
15/1/09 a las 17:21
Mejor respuesta

Aborto espontaneo en cinco semanas
hola a todas, espero que igualmente me ayuden esta es mi casoel pasado mes de diciembre confirme que estaba en embarazo pero al dia siguiente empeze a con un flujo oscuro, por esto me llevaron de urgencias al hospital. me mandaron una ecografia y el doctor me dijo que no tenia absolutamente nada en mi utero. me realize varias pruebas de embarazo que aparecian positivas, pero el 27 de diciembre me resulto negativa y al otro dia sangre, ahora no se que me paso unos medicos me dicen que nunca estuve en embarazo y otros que fue un aborto. por favor necesito su ayuda. gracias

Y
yixuan_6412381
25/3/09 a las 18:14

Muy triste
hola tambien te cuento mi historia, llevo un año intentando un embarazo, al final cuando estaba apunto de tomarme los ovulatorios no fue necesario ya no me bajo, me hice un predictor y salio positivo asi que inmediatamente me lanze a ver al ginecologo no a la mia porque solamente usa el ultrasonido endovaginal y a mi esposo le daba mucho miedo que fuera a lastimar al bebe (despues mi doctora de fijo me explico que no habia ningun problema porque solamente rodea el saco jamas lo toca, ademas tiene mucha gente, y de paso me dijo que se hubiera llebado el embarazo con ella hubiesemos hecho todo lo posible por no perder al bebe), llegue con una ginecologa del centro medico atlanta, que porcierto no se porque se dedico a la ginecologia una persona tan amargada y poco profesional (rubia gordita) y me confirmo que tenia 5 semanas de embarazo, me emocione, le platique a mis papas, mi esposo irrradiaba alegria por los poros, todo era felicidad, a la semana me dedique a buscar paquetes para el parto, donde me diera mas confianza y me saliera mas economico y llegue al centro medico jardin, ahi me regalaron la consulta ginecologia pues para que me animara con ellos se me hizo buena la promocion, pase a consulta y en el ultrasonido el saco tenia las mismas medidas que el de la semana pasada y pense "bueno a lo mejor esto no es tan exacto", al dia seguiente sin haber realizado ningun esfuerzo, sin haber tenido ningun disgusto comenze a sangrar abundantemente, muy asustada llame a mi marido quien me llevo al doctor, llore todo el camino y rezaba a dios que o fuera nada malo, mis suplicas no fueron escuhadas, el doctorme explico que el ultrasonido endovaginal era indispensable en estos casos porque en el normal no se alcanzaba a ver si el corazon del feto latia o no, el saco estaba ahi, el feto estaba hay, pero no habia ningun latido, me mandaron medicamento y me dijeron que esperara una semana para ver que pasaba, he oido que una infeccion puede provocar infertilidad, asi que me decidi a ircon mi ginecologa de fijo y al hacer el ultrasonido solo habia pedazos de lo que pudo haber sido mi bebito. me realizo un legrado ese mismo dia para quitar los restos. y ese fue el final.

los diagnosticos, cada doctor me dio un diagnistico diferente, el primero, qu habia sido un embarazo molar, celulas malignas que se comienzan a formar dentro del saco, provocado por un gen en elesperma de los hombres, lo cual me asusta porque puede ser precursor de cancer de matriz.

el segundo diagnistico de mi doctora de fijo, que no que definitivamente no era eso, que hice algun esfuerzo (cosa que no hice), o que el bebe venia mal y que posiblemente era lo mejor (lo que no me quita el dolor que tengo en el pecho).

ahora solamente me gustaria saber si pude haberlo evitado de alguna manera, tengo miedo de que vuelva a pasar y de no poder llevar un embarazo feliz.

T
tourya_9562950
18/8/09 a las 8:05

Hola....
Siento mucho lo k te paso... dejame contarles k el dia de ayer comenzo a bajarme... y el dia de hoy a medio dia fui a el banio y oh sorpresa... cuando cambie mi toalla femenina habia algo k parecia una bolsita rota del tamanio de la palma de mi mano de color rosa... era algo extranio decidi tocarlo y era carne.. me asuste mucho y aun nose si tube un aborto espontaneo , creo k si.... pero lo extranio es k yo no sabia k estaba embarazada y si lo estaba trendria apenas 4 o 5 semanas.. pero no me explico como por que yo me cuido desde hace as de un anio con pildoras anticonceptivas... es extranio... me siento mal... con dolores abdominales ... durante este mes no hacia mas k dormir, estar deprimida, comer y subir de peso... mis pechos comenzarn a ponerse duros y crecer ... eso fue facil de notar por k dolian... en estos momentos me siento muy mal... me podrian ayudar y decirme si tube un aborto espontaneo???? :'S

S
sava_9450342
18/8/09 a las 21:58

Igual a mi!!
ESTIMADA: A MI ME SUCEDIO UNA HISTORIA SIMILAR. TE PUEDO CONTAR LO MIO Y ASI TAL VEZ PUEDA SERTE DE AYUDA. LO PRIMERO ES QUE DEBES CONSULTAR CON TU GINECOLOGO Y OIR TU INTERIOR. SOLO TU CONOCES TU CUERPO DEBES ESCUCHARLO.
YO TUVE UN ABORTO NATURAL PRECOZ A LAS 4 SEMANAS DE GESTACION. CUANDO FUI A LA EMERGENCIA POR UN SANGRADO ME REALIZARON UNA ECO TRANSVAGINAL (IGUAL QUE A TI) Y ME DIO QUE TODO ESTABA PERFECTO AL MENOS EN MI UTERO, OVARIOS Y TROMPAS PERO NO SE VEIA INDICIOS DE GESTACION ALGUNA POR SER UN EMBARAZO DE TAN POCO TIEMPO. ME REALIZARON UNA BHCG CUANTITATIVA PARA SABER LOS NIVELES DE HORMONA Y ASI SABER SI TUVE O NO UN ABORTO. ESTE ANALISIS SE REALIZA POR LO MENOS DOS VECES PARA COMPARAR. EN EL PRIMERO ME DIO 149 COMPATIBLE CON UN EMBARAZO DE 4 SEMANAS Y LUEGO A LAS 48 HS. ME DIO 2O O SEA QUE YA NO ESTABA MAS EMBARAZADA. ENTRE LOS DOS ANALISIS ME MANDARON REPOSO ABSOLUTO POR EL RIESGO DE ABORTO PERO A LAS 24 HS DE REALIZADOS TODOS LOS ESTUDIOS COMENCE CON HEMORRAGIA LEVE Y MUCHOS COAGULOS Y TAMBIEN LUEGO DE SENTIR DOLORES EN EL BAJO VIENTRE EXPULSE EL HUEVO Y LA PLACENTA. SI BIEN FUE MUY ANGUSTIOSO POR LO QUE SIGNIFICABA SENTI TRANQUILIDAD POR SABER LO QUE ME ESTABA OCURRIENDO Y PORQUE EN MI UTERO TODO ERA NORMAL. EL GINECOLOGO QUE ME ATENDIO EN LA EMERGENCIA ME TRANQUILIZO MUCHO Y ME CONTO LO QUE ME IBA A SUCEDER DURANTE EL ABORTO Y ME DIJO QUE LA NATURALEZA ES SABIA.
YO CREO QUE YA ESTABA TODO DICHO AUN ANTES DE IR A LA EMERGENCIA, CREO QUE MI EMBRION NO ERA VIABLE. ENTIENDO LO QUE SIENTES PERO NO DEBES CULPABILIZARTE Y DEBES HABLARLO CON GENTE QUE TE COMPRENDA Y TE ESCUCHE. A MI MUCHAS VECES ME DIJERON: ESTARAS EMBARAZADA?? NO SERA LA MENSTRUACION? ESO ME MATABA PORQUE YO ESTABA SUPER SEGURA DE LO QUE SENTIA. POR SUERTE ENCONTRE GENTE QUE ME RESPETO. BESOS

T
tazeem_5318535
25/9/09 a las 1:38
En respuesta a tourya_9562950

Hola....
Siento mucho lo k te paso... dejame contarles k el dia de ayer comenzo a bajarme... y el dia de hoy a medio dia fui a el banio y oh sorpresa... cuando cambie mi toalla femenina habia algo k parecia una bolsita rota del tamanio de la palma de mi mano de color rosa... era algo extranio decidi tocarlo y era carne.. me asuste mucho y aun nose si tube un aborto espontaneo , creo k si.... pero lo extranio es k yo no sabia k estaba embarazada y si lo estaba trendria apenas 4 o 5 semanas.. pero no me explico como por que yo me cuido desde hace as de un anio con pildoras anticonceptivas... es extranio... me siento mal... con dolores abdominales ... durante este mes no hacia mas k dormir, estar deprimida, comer y subir de peso... mis pechos comenzarn a ponerse duros y crecer ... eso fue facil de notar por k dolian... en estos momentos me siento muy mal... me podrian ayudar y decirme si tube un aborto espontaneo???? :'S

Hola amiga:
Una de ustedes dice que tubo un aborto de 4 semanas, me puedes ayudar
yo no se si estube o no embarazada, pero ayer empeze a sangrar color marron feo, y hoy comenzo mi regla un poco màs normal, pero arroge una especie de tripita beig con algo adentro, muy raro. no tenia idea de estar embarazada, pero si habia posibilidades por q tube relaciones con mi pareja hace como 4 semanas sin proteccion, pero confiamos q aun no estaba yo en mis dias fertiles,se q estos pueden variar y podemos equivocarnos, pero lo que paso hoy me tiene angustiada, soy madre soltera y vivo con mis padres asì q no puedo ir abiertamente a un gine., me pueden ayudar, es q fue muchasangre y esa bolsita rara. gracias

Y
yvonne_699826
18/10/11 a las 4:35

Perdi a mi bb de 5 semanas
Hola
mi triste historia es similar, tengo 23 años y me entere de mi embarazo a las 3 semanas, y aun cuando luche hasta con el papa que no queria tenerlo, afronte a todos, le conte a mi familia y despues de todo el tambien lo asimilo y decidio apoyarme, estabamos muy emocionados e hicimos la primera ecografia donde salio q el saco media 3.5 mm pero el embrion no se veia aun porq estaba muy pequeño, pero nunca tuve sintomas del embarazo y me sentia completamente lucida y feliz, a las 5 semanas de embarazo tenia mi segunda eco para verificar q mi bb estaba bien, pero el dia anterior me senti muy mal en la noche, me dolio un poco el estomago como si la comida me hubiera sentado mal y al otro dia empece a manchar, y cada vez mas, me fuy al doc y me hicieron eco aunq el saco ya media 7.5 mm me dijeron q estaba muy pequeño. luego vino la prueba beta q dio entre las 4 y 5 semanas (898.99) y q debia realizarme de nuevo a los dos dias para verificar q esta aumentara y el bb estaba bien, pero tristemente esa noche cuando llegue a casa vi a mi bb, estaba ahi, junto con la bolsita , volvi loca cuando lo vi y no paraba de llorar, no supe q fue lo q paso, y todas las mañanas despierto triste pensando en q no voy a ser mama y en todos los planes q ya había hecho. me siento impotente, ademas porq el papa no queria este bb, y ahora terminamos despues de todo y se q va a pasar largo tiempo para ser mama de nuevo, asi q ustedes q tienen a sus parejas a su lado sigan intentandolo, q se q un nuevo embarazo borrara estas tristes situaciones aunq con muchos miedos. Les deseo lo mejor

N
nieva_9687256
18/7/12 a las 14:13

Algo parecido
Hola..necesito que me ayudeis..Hace una semana y pico casi 2 me hice una prueba de embarazo y me dio positiva,a los 3 dias mas o menos empeze a sangrar un poco y fui a urgencias,me hicieron una prueba de embarazo y igual le dieron positiva y que segun mi ultima regla estoy de 5 semanas,luego mi hicieron una analitica de sangre y la beta ue de 165(muy baja segun ellos)y despues de eso me han echo la eco transvaginal pero no se veia nada ni saco y tampoco embrion.Al dia siguiente fui otra vez a urgencias porque ya estaba sangrando mas y ya era con coagulos y tampoco se vio nada en la eco.Me dijieron que esperara una semana para ver si la BHCG subia pero que tiene pinta de ser un aborto o un embarazo ectopico.Tengo sita mañana pero estoy muy preocupada porque todo el mundo me dice que igual lo aborte porque sangre 4 dias casi 5..SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

N
najlaa_8605663
12/12/13 a las :22

D:
cuanto mi historia tenia 5 semanas de embarazo comenze a sangrar rojo luego marron y por tres dias hasta el 5 dia sin coagulos ni nada me dijo mi gine que eran sintoma de aborto aun nose si aun vive mi bebe pero mi sangrado era de esos que no manchaba mucho las compresas

A
an0N_971376099z
13/12/13 a las 16:28

Mi bb no crece
Hola a todas, me uni a este foro, ya que estoy embarazada de 6 semanas. Me hice mi primer analisis de sangre y los valores que arrojaron el pasado 30/11 fueron de 1077. el miercoles pasado, fui de urgencia a la prepaga, ya que tenia una molestia leve en los ovarios. me indicaron una eco tv, (la primera) y un nuevo analisis para evaluar el nivel de Gonadotrofina en sangre.
Los dos estudios arrojaron que por un lado en la eco, el embrion se ve muy chiquito, y sumado a que los analisis dieron un valor de 6044 de unidades de gonadotrofina. Por lo tanto la Obstetra me indico, que es una situacion complicada, ya que esta hormona se duplica cada 48 hs y que los valores eran muy bajos. Me mando a colocarme progesterona 200 mg cada 12 hs via vaginal y acido folico de 5 mg. Reposo... y repetir todo en 7 dias. soy primeriza y me agarro un miedo enorme, y el dilema si proteger este embrion o dejar que sea abortado naturalmente por futuros problemas cromosomicos. Estoy super mal, sin fuerzas para seguir con todo, y se sumo a que no tengo ganas que el papa de mi hijo se me acerque, es como que estoy dolida y no se porque siento rechazo hacia el... Lo unico positivo es que no he tenido ningun tipo de sangrado... Alguna paso por esta situacion, se puede revertir o esta todo perdido, Besos Vale

D
doaae_8447222
2/2/15 a las 20:14
En respuesta a najlaa_8605663

D:
cuanto mi historia tenia 5 semanas de embarazo comenze a sangrar rojo luego marron y por tres dias hasta el 5 dia sin coagulos ni nada me dijo mi gine que eran sintoma de aborto aun nose si aun vive mi bebe pero mi sangrado era de esos que no manchaba mucho las compresas

Estoy igual y me siento triste
hola ya se que hace mucho q escribite, pero quisiera saber como continuo tu embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir