Foro / Maternidad

Coágulos en la regla tras aborto

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 21:37
Z
zhanna_8758062
3/7/07 a las 21:10

Chicas, estoy preocupada, porque tuve un aborto en Febrero, y aunque no necesité legrado, y me dijeron en urgencias que lo había expulsado todo, desde entonces, la regla no la tengo del todo normal. El color es o más claro o más oscuro, y este mes es bastante abundante y con pequeños coágulos.
Quería saber si a alguna de otras os ha pasado, y si es normal. Ya sé que tarda en normalizarse, pero tengo miedo por lo de los coágulos de que no haya quedado del todo limpio, no sé, es que quiero quedarme de nuevo embarazada, y ya pienso de todo..

MuchaS gracias por la ayuda de antemano.

Ver también

I
irene_5638183
3/7/07 a las 21:30

Estoy en las mismas
hola wapa,yo tambien estoy igual que tu ,yo perdi mi bebe en mayo,tambien sin legrado.ahora estoy con la regla y esta mañana e expulsado dos coagulos y no pequeños,tambien estoy volver a quedar embarazada y no se si esto que me pasa es normal o no.espero que alguien nos explique si es normal o no .gracias.

A
an0N_578001599z
3/7/07 a las 21:37

Y yo
Hola chicas, ayer precisamente acudí a mi santo gine para hacerle la misma consulta. En Mayo tuve un ectópico que me solucionaron con MTX y el mes de Junio he tenido una regla muy abundante (mucho más que mis reglas normales) dolorosa y además llena de coagulos. El gine me ha dicho que esto es completamente normal, que se está terminando de limpiar el endometrio, que para nada me tenía que preocupar.
Asi que chicas...
Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir