Foro / Maternidad

Es verdad, q una infeccion de orina, puede producir un aborto?

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 4:37
M
mehdia_6046033
2/7/07 a las 15:01

es verdad q una infeccion d eorina, puede producir un aborto? tengo sintomas de infeccion de orina!!! y me han dicho q eso puede generar una borto!!! es cieto? ayudemne porfavor!!!!!

Ver también

A
an0N_859489499z
2/7/07 a las 16:55

Noo
EN SERIO????? DE VERDAD???? HUY ESTOY ASUSTADA

J
jimena_5825733
2/7/07 a las 18:44

A mi me pasó...
En mi caso perdí mi embarazo de 22 semanas supuestamente por una posible infección urinaria (supuestamente, aún no termino con estudios), por lo tanto ante el primer síntoma siempre consulta con tu médico, en el mejor de los casos te dirá que no es nada y te mandará a que sigas con tus cosas, caso contrario te medicará antibióticos que no hacen nada al bebé y previenen cualquier problema posterior. Es mejor consultar siempre...

Un beso, y contame como sigues....

Monita mami estás a mi lado ángel mío....

A
an0N_547782399z
2/7/07 a las 23:17

No te asustes
te cuento yo perdi a mi bebe de 20 por una infeccion de orina, empece con los sintomas y como esra una ignorante en esos temas me paso. me comenzo bajando un poco de agua me fui al medico por urgencias y me dijo q no era nada q todo estaba bien q el bb el liquido en fin todo, q solo era un poco de flujo y q eso era normal en mi estado y me mando unosw ovulos, al dia siguiente seguia votando agua y volvia al medico por urgencia me dijo lo mismo q el otro yo seguia perdiendo liquido y ellos me decian q todo era normal a los dos dias volvi al medico por q me tocaba revision con mi tocologo y me dijo lo mismo q los demas añadiendo q estaba muy sujestionada y q no esta disfrutando mi embarazo x preocuparme tanto eso fue un martes, el viernes por la noche de esa semana exactamente a las 4 de la madrugada empece a sentir contacciones el sabado a las 17"39 de la tarde mi nene nacio y aun estaba vivo y me lo dejaron vivir y an el hospital me dijeron q me habia faltado tiempo con todo el q perdi yendo por urgencias para q me dijeran 100pre lo mismo q estaba todo bien cuando no era asi.los resultado de la anatomia patologica del bebe decia q esto habia pasado por una infeccion de orina q habia roto la bolsa y se habia infectado el liquido anmiotico con una infeccion q se llama corioamnionitis aguda no te cuento esto para q te asustes sino todo lo contrario no bajes la guardia con los medicos y al primer sintoma a urgencias y no te muevas de alli sin estar 100x100 segura de q todo esta bien es tu nene y solo a ti y a los tuyos le importa y yo se q mucho a los medicos no,no quiero q te vaya a pasar lo q a mi por no tener experiencia ni ayuda cuidate mucho y cuida mucho a ese bebe y q DIOS los bendiga y cuide de los dos. un beso.

S
shara_10044228
26/1/14 a las 2:12

Preocupada
Hola amigas, estoy de 8 semanas y les cuento que hace dos semanas el doctor me detecto una infeccion de orina y me receto penicilina, ayer me hice nuevamente el examen de orina para ver si la infeccion habia disminuido pero para mi sorpresa la infeccion ahi sigue.. el doctor me receto ahora cefaloxina y redoxon, la verdad estoy muy preocupada, no quiero que esta infeccion le vaya a hacer dano a mi bebe

J
jallal_983033
7/7/18 a las 4:37
En respuesta a shara_10044228

Preocupada
Hola amigas, estoy de 8 semanas y les cuento que hace dos semanas el doctor me detecto una infeccion de orina y me receto penicilina, ayer me hice nuevamente el examen de orina para ver si la infeccion habia disminuido pero para mi sorpresa la infeccion ahi sigue.. el doctor me receto ahora cefaloxina y redoxon, la verdad estoy muy preocupada, no quiero que esta infeccion le vaya a hacer dano a mi bebe

Hola... Te cuento que esta semana tuve que ir al ginecologo por una infeccion en vias urinarias... me receto antibiotico y me mando hacer un cultivo estoy en espera de resultados... me comento que las infecciones si pueden provocar un aborto ya que rompen la bolsa donde se encuentra el bebe... no esperes mas y ve con tu doctor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest