Foro / Maternidad

Alguien con endometrio engrosado tras legrado? ayuda!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 22:47
C
chama_9884577
27/6/07 a las 16:25

en mi primera revisión tras legrado me han visto el endometrio engrosado.
estoy preocupada porque si no se ve normal en la próxima eco hay posibilidad de que me vuelvan a hacer otro legrado.

Ver también

S
sevda_8031550
28/6/07 a las :47

Endometrio engrosado
hola xanina a mi me hicieron un legrado el 1 de mayo la regla me vino a los 53 dias mi gine cuando me reviso me dijo que tenia el endometrio muy engrasado de 26mm cuando por lo visto lo tenemos que tener de 16mm me dijo que podia ser porque tuviera una alteracion hormonal y estuviera a punto de bajarme la regla o que estuviera empezando una gestacion.Me realice una beta que fue negativa me dijo que me tomara progesterona durante 5 dias me vino la regla y el miercoles me vuelve a revisar de hecho este viernes pasado un dia antes de venirme la regla me hicieron otra eco y ya tenia el endometrio en 19 osea que no te preocupes a mi en ningun momento me dijeron de realizarme otro legrado ya me contaras suerte besos

C
chama_9884577
28/6/07 a las 14:38
En respuesta a sevda_8031550

Endometrio engrosado
hola xanina a mi me hicieron un legrado el 1 de mayo la regla me vino a los 53 dias mi gine cuando me reviso me dijo que tenia el endometrio muy engrasado de 26mm cuando por lo visto lo tenemos que tener de 16mm me dijo que podia ser porque tuviera una alteracion hormonal y estuviera a punto de bajarme la regla o que estuviera empezando una gestacion.Me realice una beta que fue negativa me dijo que me tomara progesterona durante 5 dias me vino la regla y el miercoles me vuelve a revisar de hecho este viernes pasado un dia antes de venirme la regla me hicieron otra eco y ya tenia el endometrio en 19 osea que no te preocupes a mi en ningun momento me dijeron de realizarme otro legrado ya me contaras suerte besos

Endometrio engrosado
muchas gracias por tu respuesta me ha tranquilizado un montón espero tener la misma suerte que tu y que todo vuelva a su sitio.Gracias ya te contaré

A
an0N_643093899z
28/6/07 a las 18:53
En respuesta a chama_9884577

Endometrio engrosado
muchas gracias por tu respuesta me ha tranquilizado un montón espero tener la misma suerte que tu y que todo vuelva a su sitio.Gracias ya te contaré

Yo no tuve suerte
A MI ME PRACTICARON UN LEGRADO EL 17 DE MAYO, Y EL VIERNES PASADO FUI A HACERME UNA ECO Y ME DIJERON QUE TODAVIA TENIA EL ENDOMETRIO HINCHADO ADEMAS DE QUEDARSE RESTOS Y ME HAN VUELTO A HACER OTRO LEGRADO, ESO SI, ES MAS LEVE Y NO MANCHAS TANTO, LO UNICO QUE AHORA TENGO UN LIO PORQUE NO SE CUANDO ME VENDRA LA REGLA, QUE CAMBIO DE CUERPO, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y NO PASES POR ELLO OTRA VEZ, PUES YO YA ES EL 3 LEGRADO.

L
lyra_5697020
29/6/07 a las 5:14

En las mismas
pues a mi me pasa igual, el jueves 21 me hicieron legrado, el lunes me sentì mal, volvì al hospital para un simple chequeo y me dejaron internada porque tenìa restos de placenta, me volvieron a legrar este martes y ayer fui con otro mèdico porque me quedè con el miedo de que me hubieran dejado mal.
al parecer sigo con el endometrio engrosado y no descartan restos, pero el dr me dijo que no me preocupe y que vamos a esperar a la prxima semana para ver si hubo cambios, espero que todo mejores porque tengo muchos nervios, me da miedo ya que nunca habìa tenido problemas de salud y ahora la sola idea de no poder tener bebès en un futuro me da pànico..

A
aynur_8874900
7/8/08 a las 4:00

Endometrio engrosado y no he podido embarazarme, tienes todavia este problema?
me indican que tengo el endometrio engrosado pero no me dan una causa real, mientras tanto estoy tratando de embarazarme y no lo he logrado, por favor comèntame si resolviste tu problema y con quien...muchas gracias!..

L
lei_9580877
10/1/09 a las 4:11
En respuesta a an0N_643093899z

Yo no tuve suerte
A MI ME PRACTICARON UN LEGRADO EL 17 DE MAYO, Y EL VIERNES PASADO FUI A HACERME UNA ECO Y ME DIJERON QUE TODAVIA TENIA EL ENDOMETRIO HINCHADO ADEMAS DE QUEDARSE RESTOS Y ME HAN VUELTO A HACER OTRO LEGRADO, ESO SI, ES MAS LEVE Y NO MANCHAS TANTO, LO UNICO QUE AHORA TENGO UN LIO PORQUE NO SE CUANDO ME VENDRA LA REGLA, QUE CAMBIO DE CUERPO, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y NO PASES POR ELLO OTRA VEZ, PUES YO YA ES EL 3 LEGRADO.

No te desanimes
HAY CAMBIOS HORMONALES QUE NO PODEMOS CONTROLAR, PERO SI PODEMOS CUIDARNOS PARA AYUDAR A NUESTRO CUERPO A TENER MAS OPORTUNIDAD DE SANAR O MANTENERSE EN CONTROL.SOMOS LA MAXIMA CREACION Y TENEMOS LA CAPACIDAD DE SANAR. PUEDES CAMBIAR HABITOS QUE TE AYUDARAN A SANAR TU CUERPO COMO EL BEBER ALCHOL, FUMAR O COMER MUCHOS DULCES Y EL HACER EJERCICIOS POR EJEMPLO....
ADEMAS BUSCA HABLAR MAS CON TU MEDICO Y ANOTA TODAS LAS PREGUNTAS Y CURIOSIDADES QUE TENGAS Y NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA. CREEME QUE YO CAMBIE DE MEDICO 3 VECES Y SI TENGO QUE CAMBIAR DE NUEVO LO HAGO. POR QUE SI NO CONTESTAN TODAS MIS PREGUNTAS Y ME DICEN CON DETALLE TODO NO ME QUEDO CONFORME.ASI AMIGUITA TU TIENES BUENAS OPORTUNIDADES DE SALIR DE ESTA CITUACION Y COMO VEZ ESTAMOS MUCHAS EN LAS MISMAS SOLO HAY QUE VERLO DE FORMA PRUDENTE Y POSITIVA. ANIMATE Y A CUIDARTE MUCHO Y SEA OPTIMISTA QUE TODO TIENE UN BUEN PROPOSITO.CARINOS SYSAC

I
iasmin_9394610
16/7/09 a las 23:43
En respuesta a aynur_8874900

Endometrio engrosado y no he podido embarazarme, tienes todavia este problema?
me indican que tengo el endometrio engrosado pero no me dan una causa real, mientras tanto estoy tratando de embarazarme y no lo he logrado, por favor comèntame si resolviste tu problema y con quien...muchas gracias!..

Hola
VEO QUE TIENE BASTANTE QUE ENVIASTE TU MSJ Y QUISIERA PREGUNTARTE SI TUVISTE SUERTE Y LOGRASTE SER MAMA... YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y ESTOY CANSADA DE VER MEDICOS E INTENTAR SIN LOGRAR NADA OJALA Y PUDIERAS CONTESTARME

L
lorien_5543939
11/11/09 a las 19:52
En respuesta a aynur_8874900

Endometrio engrosado y no he podido embarazarme, tienes todavia este problema?
me indican que tengo el endometrio engrosado pero no me dan una causa real, mientras tanto estoy tratando de embarazarme y no lo he logrado, por favor comèntame si resolviste tu problema y con quien...muchas gracias!..

Endometrio engrosado
hola ya hace tiempo q no me puedo embarazarme y me dejieron q tenia el endometrio engrosado me podrian decir q puedo hacer x favor ayudenme

A
anilda_7888626
28/2/10 a las 4:34
En respuesta a lorien_5543939

Endometrio engrosado
hola ya hace tiempo q no me puedo embarazarme y me dejieron q tenia el endometrio engrosado me podrian decir q puedo hacer x favor ayudenme

Hiperplasia endometrial
Hola,les envio saludos y espero que me ayuden, hace 9 meses me detectaron hiperplasia endometrial, en julio cumplo 50 años, tengo cerca de 2 meses que no me viene mi regla , es delicado lo que tengo?

A
astou_9901318
20/3/10 a las 20:36
En respuesta a iasmin_9394610

Hola
VEO QUE TIENE BASTANTE QUE ENVIASTE TU MSJ Y QUISIERA PREGUNTARTE SI TUVISTE SUERTE Y LOGRASTE SER MAMA... YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y ESTOY CANSADA DE VER MEDICOS E INTENTAR SIN LOGRAR NADA OJALA Y PUDIERAS CONTESTARME

Displacia endometrial
Si soy mama,pero ahora mi problema es que me vienen los periodos muy largos y se me baja la hemoglobina estoy preocupada ,por que me voy a tener que operar.

E
eimy_5939309
27/11/10 a las 23:44
En respuesta a aynur_8874900

Endometrio engrosado y no he podido embarazarme, tienes todavia este problema?
me indican que tengo el endometrio engrosado pero no me dan una causa real, mientras tanto estoy tratando de embarazarme y no lo he logrado, por favor comèntame si resolviste tu problema y con quien...muchas gracias!..

Hola,
yo tengo 28 años, ni ginecologa me ha dicho qe miu endometrio es muy grueso y qe si tubiera 50 año sin duda tendria cancer, me ha dado como solucion un legrado, espero qe funcione, pues tengo 9 años intentando embarazarme sin conseguirlo.

A
atia_5522011
19/11/13 a las 22:47

Endometrio
Hola, buenas tardes necesito de su ayuda hoy 19 de noviembre es el 3 doctor que me dice que mi endometrio tiene demasiado grosor y la ginecologa me dijo que tenia que haacerme un legrado, mi pregunta es hay consecuencias al hacerme el legrado, es peligroso. Tengo 32 años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir