|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente!!alguna fue al dctor angel sanchez del rio en asturias?es q tegno cita ahora y no se" Enviado por andreinaovi el 22 junio a 15:48
y no se qe tal es??esq me pareceio muy raro q me cogiera a primera hora de la tarde(como si no hubiera nadie en su clinica)y le pregunte a la chica q lo cogio si tenia ecogracia y me dijo q no sabia:S,q llamase antes de ir a la consulta y le preugntase al doctor.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por tyn8 el 26 junio a 21:50
Qué tal te fue?? A mi me hablaron muy bien de él. Yo soy de Avilés. Estoy embarazada de 8 semanas. Voy al gine del seguro y a parte a una privada de la clínica covadonga (pero no toy muy contenta aquí por los medios que son escasos).
Porfa cuéntame todo con detalles. Cómo te trató, qué te hizo, etc... Es que yo nunca fui a un "hombre" y me da mogollón de palo. Aunque después de lo que pasé en el aborto... créeme q me da igual. Lo primero es mi bebito.
Un beso. Espero tu respuesta!!
|
| | "Hola guapa!" Enviado por aidadivina el 23 junio a 10:29
Te cuento: a una amiga de mi familia le llevó el embarazo ese doctor y la verdad es que le fue muy bien, no tuvo ninguna queja. Así que no te preocupes nena, que seguro que todo sale bien!! Ya te agregué al msn, a ver si coincidimos algún día, ok? Muchos besitos y mucha suerte con todo!!
|
| | "Hola" Enviado por farumen el 11 junio a 15:34
A mí el médico del que habláis no me parece muy de fiar, una amiga mía fue a él en busca de una segundo opinión y me comentó que en un principio le dijo una cosa y luego otra por lo que no le pareció bastante raro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |