Foro / Maternidad

Hola a todas!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 14:26
L
larysa_9863831
10/6/07 a las 13:02

hace ya unos días que leo vuestros mensajes en el foro pero no me había animado a escribir.
tengo dos niñas de 16 y 12,con cesáreas por desproporción pélvica,y con complicaciones en la segunda con la cicatrización tanto exterior como interior durante varios meses. El caso es que en Marzo me quedé embarazada:primero sorpresa,luego asimilación, después mucha alegría y mucha ilusión; pero.....el 31 de mayo tuve un aborto espontáneo.
Físicamente estoy muy recuperada (no me hicieron legrado),pero emocionalmente me ha afectado más de lo que yo pemsaba.Estoy esperando a que me citen para la revisión y mi médico no descarta que al final me tengan que hacer el legrado.
Yo me animo diciendo que dentro de lo malo tengo dos niñas preciosas,que no era el primero,que casi tengo edad de ser abuela más que madre; pero la verdad es que me está costando mucho,pero...¡¿qué os voy
a contar!?
El caso es que ahora me ha entrado "el gusanillo" y, a la espera de lo que me diga el médico, tengo ganas de intentarlo de nuevo ¿creéis que estoy loca? Tengo 42 años
Saludos a todas y ¡¡ANIMO!!

Ver también

A
an0N_986550899z
10/6/07 a las 14:26

Siento tu perdida luciat
de loca nada,por que habrias de serlo por querer ser de nuevo madre?? es el acto de amor mas bonito del mundo o no??
actualmente cada vez son mas las mujeres que optan por ser madres mas tarde y ahi estan los bebes bien guapos y muy muy deseados,que no olvidemos que es lo mas importante,ser querido mucho
animo y a volverlo a intentar que seguro que esta vez saldra bien y sera el juguetito de tus dos adolescentes
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook