•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de un aborto cuando ovulas?

hola chicas,tuve un aborto el 11 de abril,me hicieron un raspado y la regla me vino el 26 de mayo,llevo 3 dias o asi haciendome los test de ovulacion y me da negativo,hoy mismo q hace 15 dias de la regla me lo he hecho y me ha dado negativo,es q se ovula mas tarde?tengo q esperar unos dias mas?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Espera un poco !!!

DESPUES DE UN ABORTO TODO KEDA ALTERADO SI LO KE DESEAS ES ENCARGAR BEBE DE NUEVO LO MEJOR SERA KE LE DES A TU CUERPO UNOS 6 MESES PARA RECUPERARSE Y ASI TAMBIEN TU PODRAS SACAR TUS CUENTAS UN POCO MAS SOBRE SEGURO,,CON UN ABORTO TAN PROXIMO LO MAS PROBABLE TAMBIEN ES QUE TU UTERO ESTE UN POCO RESENTIDO DALE UN POKITO DE TIEMPO A TODO NO TE APURES TANTO ,,RELAJATE Y ESPERA QUE TODO RECOBRE SU RITMO NORMAL.....UN BESO

Yo parecido...

En mi caso no me practicaron legrado, pero hoy estoy en mi día 12 del ciclo y llevo dos días y negativos...el caso es que tengo flujo parecido a cuando óvulas, no sé, seguiré en ello y te cuento. Cada cuerpo es un mundo, generalmente dicen que el cuerpo se desajusta un poco, pero que cada mes se va regulando. La única solución es que alternes día si y no cuando estés en tus supuestos días fértiles y que lo alarges un poco más, ya que ahora es un poco de incertidumbre es saber como reacciona tu propio cuerpo. MIL BESOS

Despues del aborto

la fertilidad se va recuperando poco a poco
muchas veces hay reglas sin ovulacion por un tiempo.otras veces se ovula casi al instante
los cambios hormonales vuelven un poco loco el cuerpo,no te preocupes que poco a poco retornara su ritmo normal y sobre todo no te obsesiones con la ovulacion porque eso tambien puede atrasarla
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: puka66
0
  Aborto
por: juliete76
3
  Hola a todas!!!
por: luciat3
1
  Hola , me podeis ayudar?
por: sofia13072
1

por: feliolga
0
  Que creen?
por: mikesbabe
2
  Huevo huero e hipotiroidismo
por: evasioonn
5
  Nuevas buenas noticias amigas !!!!!!!!!!!
por: bcn45
2
  puede ser aborto??
por: evitabcn1
2

por: crapulas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com