Foro / Maternidad

Que creen?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 13:54
N
nira_8642113
8/6/07 a las 12:02

hoy fui al ultrasonido que determinaria que pasaria, a pesar de las casi diez semanas de gestacion al perder al baby no fue necesario el legrado ya que estaba completamente limpia, solo el sangrado natural que queda despues de los dias de perdida, hoy me siento super bien, no hay dolor no hay nada de molestia, despues de estar tan nerviosa me siento tan bien que quisiera brincar, solo quisiera saber que algunes de ustedes lo comparten y si me servirian algunos consejos sobre los que debo de hacer despues de.... ya saben cuidados y demas, por que como ya les dije los doctores aqui son de lo mas breves, por no decir frios, pero bueno de verdad apreciaria mil sus comentarios ya que aqui he encontrado mas ayuda que en ningun lugar, besos y mil gracias por sus respuestas....

Ver también

N
na_9544724
8/6/07 a las 13:37

En mi caso
Mi doctora no me habia recomendado nada y por medio de este bendito foro, me entere que no debes tener relaciones por lo menos hasta que dejes de perder, por posible infeccion, en mi caso me dieron antibioticos 7 dias para prevenir.
Despues solo te deseo una recuperacion pronta.
Besos

M
maggie_8418438
8/6/07 a las 13:54

Un par de semanas
Hola,
me alegro de que no hayas necesitado un legrado, es lo que te decía ayer, no hacía falta ponerse en lo peor.

Controla tu alegría. Una cosa es sentir alivio al no tener que pasar por una operación que te asustaba y otra estar contenta.

Yo estuve un par de semanas manchando tras mi aborto con cytotec vaginal, y a las 3 semanas me vino la regla.

Cuidados: como te dice la otra amiga, no tener relaciones sexuales (penetración) mientras manches, por posibles infecciones, ni usar tampones, ni bañarte, por lo mismo (mejor ducha, pero evita piscinas, baños etc).
A mí lo que realmente me costó fue recuperarme anímicamente. Si sacabas de tener el aborto, espera dos/tres semanas de montaña rusa emocional, hasta que las hormonas acaben de volver a su sitio.
A ratos estarás más o menos normal, o incluso contenta, y tendrás ratos de no parar de llorar.
Para mí fue un shock cuando me vino la regla. Apenas había asimilado lo que me estaba pasando y mi cuerpo me decía que dejara de llorar, que ya estaba preparado y que la vida sigue.

en fin, mucha suerte y date tiempo de recuperarte a todos los niveles.
Por cierto, en qué parte de Canadá vives?

un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir