Foro / Maternidad

Alguien con 6 abortos diferidos

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las :19
T
tereza_5148148
7/6/07 a las 15:18

Hola a todas hace una semana tuve mi 6 aborto a las 12 semanas aunque llevaba muerto una semana, me han realizado todas las pruebas y no sale nada, alguna ha pasado por esto y al final ha tenido un bebe.

Gracias a todas

Ver también

S
solita_688166
11/6/07 a las 21:31

Hola susana
Estaba leyendo tus reultados y analiticas yme llamo la atencion los valores de ACA , cariño son muy altos...repitelos urgente.
yo tuve 1 aborto diferido varios espontaneos y al final despues de 4 test aca vieron que era positivo, es dificil test.
me tratan aspirina y heparina

A
an0N_581184899z
14/10/07 a las 9:44

Animo
se como te sientes, tengo 27 años y 6 intentando ser madre.hace una semana tuve mi 5 aborto el bebe tenia 9 semanas y dejo de latir su corazon.todos los estudios me salen bien, me han tratado con aspirina pero no alcanzaron a darme heparina pues el dia ke la iba a usar se dieron cuenta ke mi bebe no tenia latido ,los doctores me dicen ke no me encuentran nada clinicamente,me han hecho todos los examenes ke estan arriba y todo sale bien , asi es ke lo seguire intentando a mi tercera regla, no me rendire. animo y sigue adelante

A
an0N_723481199z
10/5/10 a las 22:11

Yo tambien he pasado por lo mismo
he tenido 6 abortos uno de ellos ectopicos!!llevo de los 21 años y ahora tengo 27 años.todos los estudios me dicen ke estan bien los de mi marido tambien,el primer embarazo ,compre hasta chupete y ropa de la ilusion ke me dava! yo tampoco me voy a rendir!! animo chicas!!

F
farah_5374121
12/5/10 a las 21:42

Yo tambien...
Yo he tenido tres abortos, en la semana 8, 5 y 6 consecutivamente, no han sido diferidos sino espontaneos sin necesidad de legrado en ninguno de ellos, antes de eso habia logrados tener dos embarazos saludables sin ningun problema, los medicos me hicieron pruebas y ningun resultado mostraba nada malo, me dijeron que seguro era "lmala suerte", empece a tomar pastillas anticonceptivas y al cabo de un año del ultimo aborto, olvide las pastillas por cuestiones de viaje y usamos preservativos y zas que se rompe, y ahora tengo 15 semanas y todo va bien, no se si de verdad haya sido mal suerte como decia mi medico, solo se que no hay que perder la fe y la esperanza de que las cosas pueden salir bien.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

K
kexin_6346323
12/5/10 a las 21:54

Ahí va mi historia de abortos!
Yo he pasado por 5 abortos, todos retenidos. En Dic. 2005 a las 7 semanas se paró y lo detectaron en la eco de las 9 semanas, me recomendaron esperar 2 semanas para ver si lo expulsaba sola pero no fué así y me tuvieron que hacer legrado porque ya llevaba un mes parado. En Oct. 2006 a las 8 semanas, me lo detectaron a las 10 semanas, tampoco lo expulsé y me hicieron otro legrado. En Ene. 2007 tuve un aborto, de apenas 6 semanas, lo expulsé sin problemas, a todo esto, ya nos hicieron todo tipo de pruebas, cariotipos, meiosis testicular, coagulación, enfermedades autoinmunes, hormonas, etc... no encontraron nada de nada. Mi ginecólgo me recomendó tomar Adiro 100 (aspirina) y progesterona desde el momento del positivo. Embarazo en Mar. 2007 un microaborto de 5 semanas, test positivo y bHCG baja en sangre, al final una regla abundante.

Nos sugirieron hacer someterme a un FIV+DGP (estudio de embrión antes de la implantación) al parecer los abortos se deben a un problema genético que hoy no puede estudiarse. En la clínica de fertilidad, nos recomendaron que mientras estuviera en tratamiento FIV, tomar precauciones para no quedar embarazada ya que tenía cerca del 80% de posibilidades de perderlo. No hicimos caso y mi marido y yo decidimos seguir intentándolo, siguiendo las recomendaciones de mi ginecólogo.Y en Junio de 2007 quedé embarazada, tomé Adiro y progesterona y le exigí a mi ginecólogo un seguimiento semanal ecográfico hasta las 12 semanas y luego me compré un detector de latidos (gran invento, deberían canonizar a que lo inventó) el cual utilizaba hasta que empezó con las pataditas, luego sólo lo utilizaba cuando tenía ganas de escucharla. Al final con 38 semanas y 4 días nació mi hija, por cesárea porque venía de nalgas-podálicas y hoy tiene 2 añitos y me dá la vida. Aquí no acaba la historia. Si buscar detenidamente, en marzo me quedé embarazada con mucha ilusión y hace 3 semanas sufrí el 5 aborto retenido esta vez a las 7 semanas, me lo detectaron a las 10 semanas, tampoco ha hecho falta legrado, lo expulsé sin problemas.
Esto es el cuento de nunca acabar, este aborto no me lo esperaba para nada, pensaba que después de tener a mi hija ya la "maquinaria" se habría puesto en funcionamiento correcto y nunca más me pasaría, estaba tan segura de que todo iría bien que cuando me lo dijeron me cayó como un cubo de agua helada. Ahora estoy en tratamiento con una ginecóloga homeópata, ya os contaré.

Así que chicas, ánimo y no desistáis. Como ya tengo una niña preciosa que me alegra cada día de mi vida y me dá toda la felicidad del mundo, si no puedo tener un segundo hijo tampoco pasaría nada, yo ya he cumplido. Pero tampoco me quiero rendir, probaré la Homeopatía como último recurso y si no funciona, desistiré, cada aborto que pasas te va consumiendo y llegará el momento, mas pronto que tarde que yo diga, hasta aquí, ya no quiero sufrir más, quiero disfrutar de mi hija y mi marido y dejar de pensar en embarazos, abortos, ginecólogos, etc... mientras ese momento no llegue lo seguiré intentando, pero ya os digo que no me planteo alargar mucho más esta historia.

Ánimo que el que no arriesga no gana!!!

Besos.

A
anta_7883943
13/5/10 a las :19

Hola susana
Es muy triste por lo que has tenido que pasar, pero lo último que se pierde son las esperanzas, yo también he tenido 3 abortos, 2 anembrionados y 1 retenido, me he sentido realmente triste y decepcionada con lo que ha pasado, con ganas de tirar la toalla y dejar todo atrás, pero no debemos rendirnos ante los óbstaculos de la vida, seguro que Dios muy pronto nos dará la recompensa anhelada.....

Seguro lo vas a conseguir.....lucha por tu sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram