Foro / Maternidad

++ ojala que esta ves sale bien

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 21:18
B
bixia_9350808
7/6/07 a las 9:38

no me lo creo, despues de 2 abortos tengo mi nuevo +++. me hicieron un legrado en febrero por huevo huero. estoy un poco asustada y realmente no me puedo alegra mucho, porque como ya dos veses no termino bien. esta ves no se lo dire a nadie. pero lo mas curioso, mi regla me tine que baja el sabado y llevaba ya 3 dias con test de ovu positivo y me quede mosqueada y ayer me hice un test de embarazo y mira, sobre la marcha +++. espero que tambien teneis la misma suerte que yo. voy a ser positiva que esta ves es para mi. un saludo

Ver también

M
madona_8541337
7/6/07 a las 21:28

A la tercera va la vencida¡¡¡¡
soy montse, estoy igual que tu, he tenido dos abortos, el ultimo el 30 de marzo y estoy nuevamente embarazada de 5seman+4 dias.La verdad es que quiero ser positiva pero estoy muy nerviosa,los dias se me hacen eternos, estoy deseando hacerme la primera eco, voy a un gine privado el dia 25.Bueno te deseo lo mismo que me deseo a mi, que dentro de unos meses tengamos a nuestros bebes.un besito

S
salha_9671784
7/6/07 a las 22:11

Felicidades!!
Ojala te vaya todo muy bien!
Te deseo mucha suerte y ya nos irás contando.

Saludos

B
bixia_9350808
8/6/07 a las 15:43
En respuesta a madona_8541337

A la tercera va la vencida¡¡¡¡
soy montse, estoy igual que tu, he tenido dos abortos, el ultimo el 30 de marzo y estoy nuevamente embarazada de 5seman+4 dias.La verdad es que quiero ser positiva pero estoy muy nerviosa,los dias se me hacen eternos, estoy deseando hacerme la primera eco, voy a un gine privado el dia 25.Bueno te deseo lo mismo que me deseo a mi, que dentro de unos meses tengamos a nuestros bebes.un besito

Tenemos que ser positivas
PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO NO SE LO HE COMENTADO A NADIE, SOLO AQUI. ES QUE NO ME ATREVO, POR SER ACASO QUE SALE MAL DE NUEVO. YO TENGO CITA EL 27 CON EL GINE Y HASTA AHI NO ME LO VOY A CREER. SUERTE Y ME CUENTAS TAMBIEN

I
izamar_6942130
12/6/07 a las 14:40

Felicidades y buenas vibras....
.... ojala que esta sea tu vez definitiva, yo tuve mi 2do aborto retenido en marzo y ya he estoy de vuelta para inetentarlo por tercera, suerte de todo corazon....

N
na_9544724
12/6/07 a las 19:45

Que lindo!!!!
Cuidate mucho y trata de ser positiva como tu dices.
Igualmente saldra todo bien, ten fe que asi sera.
Besos

X
xing_5401886
12/6/07 a las 21:18
En respuesta a bixia_9350808

Tenemos que ser positivas
PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO NO SE LO HE COMENTADO A NADIE, SOLO AQUI. ES QUE NO ME ATREVO, POR SER ACASO QUE SALE MAL DE NUEVO. YO TENGO CITA EL 27 CON EL GINE Y HASTA AHI NO ME LO VOY A CREER. SUERTE Y ME CUENTAS TAMBIEN

Yo tb
enhorabuena
yo he tenido dos abortos y después de ocho meses me he quedado de nuevo embarazada... estoy de seis semanas y tengo cita tb el 27... tb estoy de los nervios... tengo tanto dolor en el abdomen que me austo mucho
ya me comentarás como sigues y tb la otra chica... apuntaros en mamis de febrero!!!
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest