Que os mandaron para el ambarazo tras abortos repetidos sin causa : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Que os mandaron para el ambarazo tras abortos repetidos sin causa"
Enviado por monsi30 el 2 junio  a  11:11

estoy embarazada tras 2 abortos , el ginecologo me dijo que me pusiera en contacto con el cuando estuviera embarazada , para mandarme un tratamiento pero hoy es sabado y no puedo localizarlo hasta el lunes.¿puede ser aspirina infantil y progesterona?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mucha suerte"
Enviado por ytane71 el 2 junio  a  19:16

yo voy el miércoles a un gine privado a que me mire y por ver si tiene que hacerme pruebas tras mi segundo aborto.
Si quieres mándame un privado y te comento lo que me ha dicho. Yo creo que le preguntaré sobre la progesterona, puede que tenga deficiencia de esta hormona, pues también está relacionada con la retención de líquidos y yo tengo hace mucho los tobillos y pies hinchados... en fin, no sé por donde irán los tiros, pero voy a ver si me aclaran mis dudas, pues estoy obsesionada con esto, no quiero que me pase más.

Mucha suerte, ya te cuento si quieres.
"A mí sólo me mandaron"
Enviado por suri73 el 2 junio  a  11:50

unos óvulos de pregesterona,y de momento va todo bien.

Muchas felicidades y ya verás como a la tercera va la vencida.

Cuídate mucho y besos

Me pueden ayudar creo tener un microabortoAlguna tomó adiro 100 en el embarazo?¿alguna con vacuna antiglobulina (rh negativo)?Quanto hay q esperarChicas: por fin lo puedo volver a intentar!!Para chili76Lo he perdidoHola de nuevo segundo aborto Sospecha de abortosRelacionesQ tengo q hacer ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real