|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que os mandaron para el ambarazo tras abortos repetidos sin causa" Enviado por monsi30 el 2 junio a 11:11
estoy embarazada tras 2 abortos , el ginecologo me dijo que me pusiera en contacto con el cuando estuviera embarazada , para mandarme un tratamiento pero hoy es sabado y no puedo localizarlo hasta el lunes.¿puede ser aspirina infantil y progesterona?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mucha suerte" Enviado por ytane71 el 2 junio a 19:16
yo voy el miércoles a un gine privado a que me mire y por ver si tiene que hacerme pruebas tras mi segundo aborto. Si quieres mándame un privado y te comento lo que me ha dicho. Yo creo que le preguntaré sobre la progesterona, puede que tenga deficiencia de esta hormona, pues también está relacionada con la retención de líquidos y yo tengo hace mucho los tobillos y pies hinchados... en fin, no sé por donde irán los tiros, pero voy a ver si me aclaran mis dudas, pues estoy obsesionada con esto, no quiero que me pase más.
Mucha suerte, ya te cuento si quieres.
|
| | "A mí sólo me mandaron" Enviado por suri73 el 2 junio a 11:50
unos óvulos de pregesterona,y de momento va todo bien.
Muchas felicidades y ya verás como a la tercera va la vencida.
Cuídate mucho y besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|