Foro / Maternidad

Aborto bioquimico

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 15:58
I
irene_5638183
1/6/07 a las 15:32

hola chicas,soy nueva en esto y me da un poco de verguenza pero no paro de pensar en si mi proximo embarazo irá bien.el mes pasado tuve un aborto bioquimico de 5-6 semanas y por lo que e leido e tenido suerte en la forma de perderlo ya que fué como una regla.lo e pasado mal ya que como toda mujer que busca un embarazo y lo pierde se siente destrozada.
¿alguien a tenida un aborto bioquimico y despues se a quedado embarazada sin riesgo de otro? muchas gracia

Ver también

S
suihua_6310205
7/6/07 a las 20:26

Estamos igual...
hola, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, y también creo que hemos tenido suerte. De hecho a mí me dijeron que hiciera vida normal en todo, con lo que pienso que eso incluye poder buscar otro embarazo sin necesidad de esperar, y habernos evitado la cirugía... pero la tristeza que se siente es inevitable, y me gusta poder compartirla aquí con vosotras, porque no se puede explicar y no es fácil de compartir. Como ni siquiera da

C
caiwei_5813976
11/6/07 a las 11:30

Yo tambien