Foro / Maternidad

Aborto bioquimico

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 15:58
I
irene_5638183
1/6/07 a las 15:32

hola chicas,soy nueva en esto y me da un poco de verguenza pero no paro de pensar en si mi proximo embarazo irá bien.el mes pasado tuve un aborto bioquimico de 5-6 semanas y por lo que e leido e tenido suerte en la forma de perderlo ya que fué como una regla.lo e pasado mal ya que como toda mujer que busca un embarazo y lo pierde se siente destrozada.
¿alguien a tenida un aborto bioquimico y despues se a quedado embarazada sin riesgo de otro? muchas gracia

Ver también

S
suihua_6310205
7/6/07 a las 20:26

Estamos igual...
hola, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, y también creo que hemos tenido suerte. De hecho a mí me dijeron que hiciera vida normal en todo, con lo que pienso que eso incluye poder buscar otro embarazo sin necesidad de esperar, y habernos evitado la cirugía... pero la tristeza que se siente es inevitable, y me gusta poder compartirla aquí con vosotras, porque no se puede explicar y no es fácil de compartir. Como ni siquiera da

C
caiwei_5813976
11/6/07 a las 11:30

Yo tambien
Hola chicas, yo también, lo tuve el 31 de mayo de 5-6 semanas y fué como una regla...ya comprendo como os encontraís, da igual de cuanto tiempo, el sentimiento es muy parecido, es de vacío, una perdida tremenda, que nadie puede comprender si no pasa por esto...aquí es un lugar donde casi todas estamos igual y nos podemos apoyar. A mí me comentaron que después de una mestruación me daban luz verde, pero yo pienso que son muy cuadriculados y que siguen las pautas sin centrarse en sí en cada caso en particular. En mi caso como estaba de tan poco...mi cuerpo no experimentó cambios importantes como para dejar que se recupere y además todo ha sido natural según ellos (embarazo, aborto espontaneo completo...) pues me imagino que cuando mi cuerpo ovule de nuevo, es señal de que está preparado otra vez, no? en mi caso estoy en mi supesto día 12 del ciclo (contando desde que tuve el aborto, que también se considera como una regla) me he realizado los test de ovulación pero de momento negativo...el caso es que tengo flujo parecido a cuando ovulas, por lo que no sé si es que está proxima la ovulación o es que mi cuerpo está un poco liadillo...no sé os voy comentando y please, si alguien después de un aborto bioquimico se queda embarazada enseguida que lo cuelgue. Muchas gracias y animos a todas. MIL BESOS

I
irene_5638183
12/6/07 a las 9:21

"me pasó lo mismo"
hola a todas hace 2 meses tuve un aborto bioquimico,pasé de la ilusion a la tristeza en cuestion de 1 semana,estaba de 5-6 semanas tambien.sigo buscando pero aun estoy baja de animos;justamente ayer mi amiga me llamo para decirme que esta embarazada de 3 semanas,me alegre por ella pero me e vuelto a undir pensando que yo estaria de 3 meses;bueno digo lo mismo quien se haya quedado embarazada despues de un aborto bioquimico que lo cuelgue para quitarnos esta preocupacion.muchos besos y anomo a todas.

S
suihua_6310205
12/6/07 a las 22:54

Gracias
por vuestras respuestas, me siento muy comprendida porque veo que todas hemos sentido lo mismo, aunque cada una a su manera y con sus circunstancias.
He pasado unos días muy malos, pero yo al menos ya tengo ánimo para seguir adelante, aunque en el corazón siento una tristeza que sólo nosotras conocemos, pero ya no me impide empezar al menos a tener ilusión por el futuro...
Yo también pienso que si el cuerpo lo ha hecho todo por sí mismo y tan naturalmente, es que nos hace el regalo de seguir adelante sin problemas. Dentro de lo que cabe, es un consuelo.
Un beso para todas y en cuanto alguna tenga novedades, porfa... ¡a alegrarnos a todas con la noticia!

S
suihua_6310205
12/6/07 a las 22:58

Para vennus10
se me ha olvidado decirte que para mí ha sido como una regla en cuanto a duración y abundancia de sangrado, sólo he notado algo de diferencia en cuanto a la consistencia de la sangre y el color... Pero puede que al ser invitro sea diferente, o simplemente que en cada caso ocurra de una manera, y que dependa de factores personales.
No lo sé
Suerte a la próxima

I
irene_5638183
19/6/07 a las 15:03
En respuesta a suihua_6310205

Estamos igual...
hola, yo estoy exactamente en el mismo caso que tú, y también creo que hemos tenido suerte. De hecho a mí me dijeron que hiciera vida normal en todo, con lo que pienso que eso incluye poder buscar otro embarazo sin necesidad de esperar, y habernos evitado la cirugía... pero la tristeza que se siente es inevitable, y me gusta poder compartirla aquí con vosotras, porque no se puede explicar y no es fácil de compartir. Como ni siquiera da

Gracias
hola chicas,gracias por contestar me animais mucho,tenemos que pensar que nuestro proximo bebe estara sano y lo veremos nacer,yo pienso que mi virgen "la mare del desamparats" (soy valenciana)esta cuidando a mi bebe que se fue ;sin verle su carita ni decirle que era mi ilusion.dios mio pensaba que me encontraba mejor y estoy llorando mientras os escribo. !bueno un respiro grande y a seguir!...muchas gracias de verdad,deseo de todo corazon que os vaya bien vuestro proximo embarazo y que sea pronto.muchos basos guapas.

H
hayam_7888639
19/6/07 a las 15:45
En respuesta a irene_5638183

Gracias
hola chicas,gracias por contestar me animais mucho,tenemos que pensar que nuestro proximo bebe estara sano y lo veremos nacer,yo pienso que mi virgen "la mare del desamparats" (soy valenciana)esta cuidando a mi bebe que se fue ;sin verle su carita ni decirle que era mi ilusion.dios mio pensaba que me encontraba mejor y estoy llorando mientras os escribo. !bueno un respiro grande y a seguir!...muchas gracias de verdad,deseo de todo corazon que os vaya bien vuestro proximo embarazo y que sea pronto.muchos basos guapas.

Animo
Hola barilu, yo tambien estoy igual, me entere q estaba embarazada un sabado y el domingo empece a manchar y ya el lunes lo perdi, vamos bajo la regla. A mi directamente me han dixo q ya puedo hacer vida normal, asique.. ahí estoy ya buscando mi bebe, siempre se tiene un poco de miedo por lo q pueda pasar, pero animo que seguro q lo conseguiras. Seguro q todas acabaremos con nuestro bebe pronto. Besitos y animo

I
irene_5638183
19/6/07 a las 16:00
En respuesta a hayam_7888639

Animo
Hola barilu, yo tambien estoy igual, me entere q estaba embarazada un sabado y el domingo empece a manchar y ya el lunes lo perdi, vamos bajo la regla. A mi directamente me han dixo q ya puedo hacer vida normal, asique.. ahí estoy ya buscando mi bebe, siempre se tiene un poco de miedo por lo q pueda pasar, pero animo que seguro q lo conseguiras. Seguro q todas acabaremos con nuestro bebe pronto. Besitos y animo

A lidon20
hola lidon20,siento tu perdida y al mismo tiempo te agradezco tus animos para seguir.asi que ahora te tienes que animar tu tambien y con mucha energia positiva "que bien me hace falta" ya que no levanto cabeza,vamos a ir a por nuestro proximo bebe.hoy voy a llevar flores a la virgen (no creais que soy beata pero tengo devocion por ella y me a ayudado mucho)y voy a pedirle por todas nosotras y a ver si nuestra pena se vuelve alegria pronto.cuidate mucho y animo a todas.mil besos.

H
hayam_7888639
20/6/07 a las 15:58
En respuesta a irene_5638183

A lidon20
hola lidon20,siento tu perdida y al mismo tiempo te agradezco tus animos para seguir.asi que ahora te tienes que animar tu tambien y con mucha energia positiva "que bien me hace falta" ya que no levanto cabeza,vamos a ir a por nuestro proximo bebe.hoy voy a llevar flores a la virgen (no creais que soy beata pero tengo devocion por ella y me a ayudado mucho)y voy a pedirle por todas nosotras y a ver si nuestra pena se vuelve alegria pronto.cuidate mucho y animo a todas.mil besos.

Gracias
Muchas gracias por tus animos, y animate mucho. A mi ahora me ha venido otro impedimento, me van a echar del trabajo, por lo tanto voy a tener que cesar en mi intento

I
irene_5638183
20/6/07 a las 16:52
En respuesta a hayam_7888639

Gracias
Muchas gracias por tus animos, y animate mucho. A mi ahora me ha venido otro impedimento, me van a echar del trabajo, por lo tanto voy a tener que cesar en mi intento

Lo siento
que putada,no se que decir;solo que animo y pronto encontraras otro.lo que mas me duele es que tengamos que dejar aparcada una ilusion por el maldito dinero.te mando mucha energia y mucha suerte y no te preocupes que todo ira besos.

S
sopiko_7887244
19/1/08 a las 20:56
En respuesta a irene_5638183

Lo siento
que putada,no se que decir;solo que animo y pronto encontraras otro.lo que mas me duele es que tengamos que dejar aparcada una ilusion por el maldito dinero.te mando mucha energia y mucha suerte y no te preocupes que todo ira besos.

A mi también me paso
Hola chicas, estoy leyendo vuestros mensajes y me siento totalmente identificacda con vosotras. Soy psicóloga de profesión y es normal que nos encontremos así, ya que tenemos que pasar por un duelo. Cuando ha sido algo deseado y lo anhelas con tanto deseo, es un duro golpe, aunque solo sea eso "un aborto bioquímico". Me hice la beta el 24 de diciembre (Navidades mágicas) y el día 28 (Santos Inocentes) empecé a manchar y me dijeron que había tenido un aborto bioquímico. Estuve manchando con una regla muy abundante durante9 días y mi ginecóloga me recetó unas gotas para cortar la hemorragia, desde entonces estuve una semana muy bien, pero desde el lunes llevo manchando, es decir, ya llevo casi una semana. En un principio, lo llevaba muy bien, pero, según va pasando el tiempo, me siento más afligida. Mi ginecçologa me dijo que a ella la ocurrió y que luego ha sido madre de dos hijos estupendos y sanos, y que no pasaba nada, que siguiera en el intento. Ahora me pasa como he leído en uno de vuestros correos, que tengo un lío... ya no se cuando tengo que ovular, cuando me toca la regla, xq como estoy manchando tanto..... Me siento muy identificada con vostras y os deseo a todas muchísima suerte.
Por cierto, he leído por ahí algo de la ovulación, cuando lo sabéis vosotras que estáis ovulando??
Gracias.

H
hacene_5649392
20/6/15 a las 15:58
En respuesta a sopiko_7887244

A mi también me paso
Hola chicas, estoy leyendo vuestros mensajes y me siento totalmente identificacda con vosotras. Soy psicóloga de profesión y es normal que nos encontremos así, ya que tenemos que pasar por un duelo. Cuando ha sido algo deseado y lo anhelas con tanto deseo, es un duro golpe, aunque solo sea eso "un aborto bioquímico". Me hice la beta el 24 de diciembre (Navidades mágicas) y el día 28 (Santos Inocentes) empecé a manchar y me dijeron que había tenido un aborto bioquímico. Estuve manchando con una regla muy abundante durante9 días y mi ginecóloga me recetó unas gotas para cortar la hemorragia, desde entonces estuve una semana muy bien, pero desde el lunes llevo manchando, es decir, ya llevo casi una semana. En un principio, lo llevaba muy bien, pero, según va pasando el tiempo, me siento más afligida. Mi ginecçologa me dijo que a ella la ocurrió y que luego ha sido madre de dos hijos estupendos y sanos, y que no pasaba nada, que siguiera en el intento. Ahora me pasa como he leído en uno de vuestros correos, que tengo un lío... ya no se cuando tengo que ovular, cuando me toca la regla, xq como estoy manchando tanto..... Me siento muy identificada con vostras y os deseo a todas muchísima suerte.
Por cierto, he leído por ahí algo de la ovulación, cuando lo sabéis vosotras que estáis ovulando??
Gracias.

Lo que sea sera
Hola chicas pues yo contentisima pk era la 1vez de mi embarazo y el.14'615 me hize la prueva y fue al hospital y estava de 4semanas hoy estoy de 5semana y dias y e tenido k ir al hospital tengo dolores fuertes como de regla y sangrado me han dixo k posiblemente lo pierda k tendre un aborto bioquimico y uffff toy con una llanteras pk es la 1 vez de todo y toy agobia pk tmb mea dixo k si eso el viernes volviera para azer unas pruevas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest