Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto? es muy urgente!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:58
S
sarka_5158281
31/5/07 a las 13:20

Hola a todas, es la primera vez que escribo y es que necesito que alguien me diga si le ha pasado algo parecido...hace unos tres días me hice un predictor y salió positivo, después para confirmarlo me hice otro y también, el caso es que ayer me levanté con la regla...vamos con los dolores de la regla y todo igual, estuve sangrando bastante y por la noche fui a urgencias, me hicieron una ecografía vaginal y me dijeron que no veían nada...que lo tenía todo normal y ningun signo de embarazo, me hicieron otra prueba de embarazo y dio positivo flojo, asi que me dijeron que vuelva la semana que viene porque o he abortado, o es que es muy pronto y no se ve nada o puede ser que sea un embarazo fuera de útero o algo así...es que no entiendo mucho de esto..pero a alguna le ha pasado que despues de dos pruebas positivas de embarao le baje la regla y encima le digan que no ven nada?...un besito y espero que me ayudeis porque estoy muy rallada.

Ver también

A
an0N_739979899z
31/5/07 a las 13:43

Hola, jojobasa
Lo que te han dicho es cierto. Aún es muy pronto para verlo en la eco.
Es duro esperar, todas hemos pasado por ello y por eso te entendemos, pero en este caso es la única solución.
Mucho ánimo, cielo y un besote

S
sarka_5158281
31/5/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, jojobasa
Lo que te han dicho es cierto. Aún es muy pronto para verlo en la eco.
Es duro esperar, todas hemos pasado por ello y por eso te entendemos, pero en este caso es la única solución.
Mucho ánimo, cielo y un besote

Gracias por contestarme
pero tú crees que es posible que depués de tener la regla como la tengo ahora mismo...siga estando embarazada?...porque en urgencias no estaban muy convencidos de que esto pudiera pasar, muchas gracias guapa!

A
an0N_739979899z
31/5/07 a las 14:46
En respuesta a sarka_5158281

Gracias por contestarme
pero tú crees que es posible que depués de tener la regla como la tengo ahora mismo...siga estando embarazada?...porque en urgencias no estaban muy convencidos de que esto pudiera pasar, muchas gracias guapa!

Hola de nuevo, jojobasa
Puede ser una regla y que con ella se vaya o ya se haya ido el embrión pero también puede ser el sangrado de implatación del embrión en el útero.
Siento todo lo que te está pasando, ojalá que todo vaya bien pero también debo decirte que puede ser un aborto espontáneo.
Suena duro, pero no serías ni la primera ni la última.
Mira, cuando ocurre un aborto tan pronto es porque las distintas fases desde la concepción hasta que se forma el embrión no se han producido correctamente.
Mi aborto fue diferido, estaba de 7 semanas, no sangré, vieron que su corazón no latía y me hicieron un legrado el 4 de este mes de mayo.
Ya que te contado lo peor vamos a pensar en lo mejor, tan solo has de esperar unos dias y que con una eco vean que ha pasado.
Hasta entonces, te mando muchiiisimos ánimos y todo el cariño del mundo.
Muchos besotes, cielo

I
irene_5638183
1/6/07 a las 16:05

Yo e tenido algo parecido
hola guapa,tambien es la primera vez que escribo,pero lo necesito para desahogarme.a mi me paso algo parecido pero mi final fue tener un aborto bioquimico,nunca lo habia oido pero ahora se que significa y que es.me pasó el mes pasado y estaba de6-7 semanas,e estado muy mal psicologicamente pero espero que mi proximo embarazo vaya bien y esto solo sea un mal recuerdo.no te ralles y aunque te duela no cojas ilusion, lo que sea recibelo fuerte.yo tuve muchas ilusiones y mi vatacazo a sido gigante.

A
arima_5319201
1/6/07 a las 22:08
En respuesta a irene_5638183

Yo e tenido algo parecido
hola guapa,tambien es la primera vez que escribo,pero lo necesito para desahogarme.a mi me paso algo parecido pero mi final fue tener un aborto bioquimico,nunca lo habia oido pero ahora se que significa y que es.me pasó el mes pasado y estaba de6-7 semanas,e estado muy mal psicologicamente pero espero que mi proximo embarazo vaya bien y esto solo sea un mal recuerdo.no te ralles y aunque te duela no cojas ilusion, lo que sea recibelo fuerte.yo tuve muchas ilusiones y mi vatacazo a sido gigante.

A mi tambien me acaba de pasar
Tuve un retraso y me compre una prueba de esas de farmacia, y salio positivo, a la semana siguente (cuando deberia llevar 5 o 6 semanas de embarazo segun mis cuentas me vino el periodo con bastante dolor abdominal, y si vi como salio el embrion, no suele dejar secuelas , pero si se queda uno con el que ha pasado? , de todas maneras cuando el embrion no se forma bien esto suele pasar, asi que solo es cuestion de tener cuidado de no quedarse embarazada en estos dias, hacer un chequeo ginecologico completo, tomar vitaminas, dejar de fumar, no hacer mucho esfuerzo e intentarlo de nuevo a los 6 meses, no antes para que el cuerpo tenga tiempo a restablecerse. (en abortos de mas de dos meses es mejor espera un año o dos para intentarlo de nuevo)

E
elka_6366288
1/6/07 a las 23:38

A mi tb
A mi me está pasando exactamente la misma cosa, estoy sangrando, me duele, y el médico me dijo que me tengo que quedar tranquila en mi casa, o sea... como si fuese enferma de algo... más encima me dieron las mismas 3 posibilidades, hey! cómo un pobre niño de un par de milímetros va a haber sobrevivido TREMENDO sangramiento y estos dolores que tengo... imposible. Casi se me cayó el pelo cuando me comentaron la opción de un embarazo ectópico!! QUE SE VAYAN A LA CRESTA! ESO NO PUEDE SER!! soy una mujer joven y sana, no puede ser que tenga un embarazo atascado fuera del útero. Sigo sangrando y yo sé que me deberían hacer un legrado y sacar los restos de coágulos que me quedan dentro, pero los desgraciados machistas me tienen entera acalambrada, con éste insoportable dolor de espalda y en el bajo abdomen esperando a ver qué arrojan las pruebas de embarazo... ya me han tomado DOS, la segunda ni me he molestado en recogerla porque la tercera que me van a hacer en un par de días tiene la última palabra.
Es imposible que un procedimiento médico diga que a nosotras hay que dejarnos sangrar y sufrir así, ya es bastante saber que perdiste un hijo, como para que más encima te dejen sangrando y entera acalambrada siendo que pueden limpiarte y sacar toda esa sangre que hay adentro y que provoca tanto dolor físico, resistible, pero igual. En éste país por ser mujer discriminan siempre, me gustaría tanto acusarlos con alguno ong, las vejaciones hacia la mujer son increíbles y ARCAICAS.
A ver qué estupidéz me dicen ahora... pero conociendo cómo son las cosas, voy derechito a seguir sangrando como loca quizás por cuántos días.
Ah... otra cosa!!! un médico me dijo que para éste fin de semana espere un dolor TAN GRANDE en el bajo vientre, que lo más probable sea que me desmaye y me tengan que llevar a una clínica de urgencia, para que me hagan qué? no me dijo... obviamente fui por una segunda opinión inmediatamente, y éste otro me dijo que es un aborto espontáneo o uno ectópico y por eso los test de embarazo, de salir en aumento el test de embarazo, entonces sería un emb. ectópico y allí me tendrían que operar.
Que se vayan a la mierda, estoy molestando a medio mundo con ésto de que ahora me he convertido por un par de días en una CARGA, una MOLESTIA y no tengo vida además, así que igual yo sigo intentando hacer una vida lo más normal posible... quiero que ésta pesadilla pase pronto!!!!! Yo sé que después voy a poder tener más hijos... otros hijos...

A
an0N_830861199z
3/6/07 a las 12:43

Me paso exactamente lo mismo
Hace un par de mases me pasó exactamente lo mismo, daba positivo, yalhacer la ecografia no veian nada,me dijeron q era porser muy pronto pq fuera extrauterino o pq no se habia realizadoel embarazo, a los dias me bajó la regla y con ella el futuro embarazo, a eso no se lepuede llamar embarazo ni aborto, ya q ni se ha llegado a ver ni se ha cojido, un 50% de las veces pasa esto a las mujeres, tu problema al igual q el mio esq nos hicimos la prueba demasiado rapido y te llevas una desilusión del carajo cuando ves q al final no lo hay, pero esto no es un aborto si agarra esq no iba a ser un embarazo, ademas a diferencia de los abortos, puedes seguir buscandolo en cuanto te ha bajado la regl no q cuando agarró y luego abortó q hay q esperar unos meses para seguir intentandolo, no te desanimes y quitale importancia, al menos ya sabes q funcionar funcionais y es cuestion de este mes hincharte, jejeje
Esto les pasa a menudo a las mujeres cuando tienen un retraso, animo y a seguir!!

T
tian_6199302
10/6/07 a las 11:56

Hola jojobasa
mira yo tambien he pasado por lo mismo, te cuento..en el mes de mayo me hice una prueba de embarazo antes de que me tuviera que bajar la regla, como unos tres o cuatro dias antes, y me dio un positivo super super flojito, total que no le di demasiada importancia,asi que a los dos dias me bajo la regla de una manera bestial, vamos no recordaba una regla asi desde que tuve un aborto anteriormente, el caso es que no me gusto y me fui al dia siguiente a urgencias, pensando que me iban a decir que ya todo se habia ido al traste y que ni siquiera iba a dar positivo, el caso es que me dio un positivo debil y me hicieron un beta que salio 41, me dijeron que seguramente estaba teniendo un aborto y que al dia siguiente me iba a repetir la beta que ya deberia de haber bajado, cual fue mi sorpresa que al dia siguiente habia subido casi al doble, entonces me mandaron reposo y deje de manchar, a las semana me hice otra beta y me salio en 1700, la gine me dijo que genial, pero desde ese mismo dia empece con unos dolores tremendos como si fueran colicos, de hecho yo pensaba que lo eran y que estba estreñida, pero una de las veces comence a manchar, de nuevo a urgencias y alli me hicieron un eco estando justo de 5 semanas y al no ver nada me dijeron que era muy posible el ectopico, me repitieron la beta y me dijeron que si no habia subido al doble que lo era, efectivamente habia subido en dos dias muy poco, asi que en el mismo dia me ingresaron y me inyectaron un medicamento para abortar,todavia estoy en proceso de que me vaya bajando la hormona , vamos que aun me queda..no te quiero alarmar para nada, pero deberian de hacerte una curva de beta para ver si la hormon ha bajado o ha subido para descartar el ectopico y que te digan si es una amenaza de aborto que no tienes porque haber abortado..pero vamos yo de lo que mas me alegro es que me lo cogieran a tiempo de no tener que pasa por quirofano..asi que tu no te dejes y que te miren todo lo que te tengan que mirar, ya veras como todo sale bien!!! por cierto de esto hace ya 10 dias, como estas???????

W
wesal_6513106
11/6/07 a las 16:58

Lo mismo me ha pasado !!!!
HOLA LO MISMO ME OCURRIO A MI DOS VECES.ANTES DE TENER A MI BEBE QUE AYER CUMPLIO 22 MESES DE EDAD, EN AMBAS OPORTUNIDADES TUVE RETRASOS A LA PRIMERA VEZ TUVE UN RETRASO DE 1 SEMANA Y ME HICE UN TEST SALIO POSITIVO ESE MISMO DIA LE DIJE A MI ESPOSO QUE HABIA DADO POSITIVO Y A LOS DOS DIAS ME VINO LA REGLA COMO SI NADA INCLUSO EL ME DIJO VEZ HA SIDO TODO UN ERROR,,,LA SEGUNDA VEZ TAMBIEN ME ATRASE Y LAS 10 DIAS DE ATRASO ME HICE EL TEST QUE DIO POSITIVO SE LO DIJE A EL Y NO ME CREYO, BUENO YO PARA ESTO ESPERABA A VER SI VENIA LA REGLA Y NO VENIA NADA YA HABIAN PASADO COMO 15 DIAS MAS HICIMOS JUNTOS ESTA VEZ OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVO COMO YA DEBEN SUPONER EL SE PUSO FELIZ Y BUENO SAKE MI CITA CON EL GINECOLOGO PERO A LOS 4 DIAS SIGUIENTES ME EMPEZO UN COLICO COMO EL DE REGLA Y EMPEZO UN PEKEÑO SANGRADO FUIMOS DE EMERGENCIA AL DOCTOR Y ME HICIERON UNA TRANSVAGINAL Y ENCONTRARON UN SACO VACIO , SIN LATIDOS, EL EMBRION NI SE VEIA CLARO, Y EL SANGARDO PERSISTIA EL DOC ME DIJO QUE VOLVIESE EN 1 SEMANA PARA VER COMO EVOLUCIONABA ,AUN CON TODO YO SENTIA ALGO DE MALESTARES DE EMBARAZO PERO EN LOS TRES DIAS SIGUIENTES LA HEMORRAGIA EMPEORO Y CUANDO VOLIVIMOS AL DOC ESTE DIJO QUE YO ESTABA LIMPIA OSEA LO QUE HABIA ESTADO EN MI UTERO SE PERDIO POR COMPLETO YA SE IMAGINARAN QUE TRISTEZA NOS HABIAMOS HECHO MUCHA ILUSION " SER PADRES DE NUEVO LUEGO DE 14 AÑOS " PORKE MI HIJO MAYOR YA VA A CUMPLIR 16 años"YO PENSE QUE ERA POR QUE YA TENIA 32 AÑOS Y PORKE HABIA PASADO MUCHO TIEMPO DE 1ER HIJO, ESTUVE ASI YA RELAJADA SIN INTENTAR NUEVAMENTE EMBARAZARME Y AL CABO DE UNOS MESES ME KEDE EMBARAZADA NUEVAMENTE ESTA VEZ LO TOMAMOAS CON MUCHA CALMA SIN TANTA ILUSION PERO PARA NUESTRA FELICIDAD TODO SALIO OK ESTA VEZ FUE UN EMBARAZO MUY TENSO PARA MI.. QUE VIVIA PENSANDO EN QUE PODIA MOLOGRARSE EN CUALKIER MOMENTO PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO OK Y AKI ME TIENEN CON MI ULTIMO BEBE DE 22 MESE QUE ESTA TREMENDO ....ASI KE ANIMO CHIKAS TODO SALDRA BIEN ..LO PRINCIPAL ES TENER CALMA, A Y NO SE SI SERVIRA DE ALGO PERO LUEGO DELAS PERDIDAS MI GINEC ME PUSO A TOMAR ACIDO FOLICO ME DIJO QUE ERA PARA PREVEER DEFECTOS EN EL FETO SI ME KEDABA ENCINTA DE NUEVO NO ESTARIA DE MAS QUE PREGUNTASENA SU MEDICO ...LES DESEO MUUUUUCHA SUERTE Y FELICIDAD....UN BESOPARA TODAS....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir