« 

Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!

 

Hola a todas,

quiero compartir con vosotras mi alegría, ya que estoy embarazada de algo más de 6 semanas y he podido escuchar el latido de mi bebé en la última ecografía.

Después de 4 abortos diferidos, estaba desesperada e iba de un médico a otro a ver si alguno daba con el problema....siempre me decían lo mismo, todo estava perfecto y no sabían la causa, hasta que a fuerza de ser pesada, en unos análisis que me hicieron y que otras veces habían salido bien, me dieron los anticuerpos antifosfolípidos un poquito altos.

En esta ocasión estoy en tratamiento con heparina + aspirina 100mg (parezco un colador con tanto pinchazo, jeje)...y todo va fenomenal!!! Noto que este embarazo es diferente a los otros (tengo nauseas y me siento bastante cansadita). En las veces anteriores el embarazo se paraba en la semana 5 o no se veía el embrión y en la semana 8-12 detectaban que se había parado hacía semanas.

Bueno, mucho ánimo para todas, lo conseguiremos!!!!






Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

 

Me alegro mucho

me alegro muchisimo y me das alguna esperanza. yo tambien he tenido 3 abortos que se paraban entre la 7-10 semana y un embarazo ectopico.
ahora estoy embarazada de nuevo de 5 semana y 4 dias, y me han mandado heparina y progesterona, a ver si esta vez tengo suerte. me alegra saber que a ti te esta iendo todo bien


 

Luckyta4 una última duda..

He visto que también te mandaron usar progesterona UTROGESTAN. A mí también me lo han mandado pero tengo una duda. El ginecólogo me dice que se pone después de la ovulación como por 10 días. No obstante, a mí me surge la duda de si ponerla cuando te enteres ya del positivo y no antes. ¿Cómo hacías tu?

Voy a entrar en mi tercer mes de búsqueda. A ver si tengo suerte de una vez!


 

Utrogestan y heparina

por: dani02082

A mi también me mando Utrogestan por vía vaginal a partir del día 15 desde que empieza la regla.O sea se cuenta 15 días y del día 16 al 25 estoy con los comprimidos,uno por la mañana y otro por la noche.Después de los 10 días nada de comprimidos .Esos 10 dias son el periodo fertil cuando se puede concebir.En los siguentes 3 días o te baja la regla o sino el test de embarazo.Si es positivo se sigue con los comprimidos y tendré que pedir cita para que me recete la heparina.
Eso es lo que me mando a mi el ginecólogo después de 7 abortos y un parto prematuro.Tengo todas las analíticas bien y aún así viendo la hemolitica me explicó que la mayoría de las veces da todo bien pero si que hay un punto donde la sangre de coagula y no sale en las hemogramas.Todos los abortos fueron en el 1trimestre, o no se veía el embrión o se paraba el embarazo.Tengo un hijo que nacio con 27 semana y gracias a Dios esta sanisimo y esperemos darle un hermano.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Suerte!


 

Hola!

por: luckyta4

En tu caso como parece que hay problemas de implantación pienso que es mejor ponerla como te han dicho, tras estar segura de haber ovulado. Yo la puse con el positivo porque tenía la regla muy irregular y no quería arriesgarme de no haber ovulado, a parte mi problema no era de implantación. Pero si ti eres regular o controlas tu ovulación con test o la temperatura basal, la pondría después de ovular!


 

Heparina clexane 40 & adiro 100

Buenas tardes.

Tengo 6 semanas de embarazo. Anterior tuve 3 abortos espontáneos. Me realizaron estudio de trombofilias y salí positiva en 2 adquiridas. Así que desde que tuve el positivo comencé a pincharme con Clexane 40 (Heparina ) y tomar Adiro 100.
Además de progesterona Utrogestan 200 y Natalben.
Deseando que esta vez avance y resulte todo bien...aunque sintiendo algo de miedo.
¿Cómo lleváis el tratamiento?


 

Hola...

por: luckyta4

Con ese mismo tratamiento tuve yo a mi peque después de 4 abortos, así que ánimo!


 

Necesito de tu ayuda

por: agathaluz

Hola, sabes que me ocurre igual que tú y quisiera que me oriente, como se administra la heparina y desde cuando para prevenir aborto
Muchas gacias


 

Hola

por: luckyta4

Perdona la tardanza! Pues eso te lo tiene que recetar un hematologo, al menos en mi caso fue así porque depende del peso te recetan una u otra y hay q haver controles de coagulación mensuales para ver si estás tomando la dosis correcta. Yo me pinchaba una jeringa de clexane 40 cada mañana desde el positivo y también tomada una pastilla de adiro 100.


 

Opino igual

por: hyanha

Le diría igual...no son tratamientos para automedicarse. Visitar al especialista...en este caso el Hematólogo. A mi también me tratan con Clexane 40 y Adiro 100 desde el positivo. Análisis de vigilancia. Y con la interrupción antes del parto y retomar tratamiento después en el postparto durante un período.


 

Gracias

por: hyanha

gracias por contestar!! me das muchos ánimos al leerte!!


 

Yo con adiro 100

Hola!!! Es mi segundo embarazo y me han dado Adiro 100. Media pastilla al día junto con la progesterona y el isovorin. Estoy de casi cinco semanas y a principios de octubre tengo mi primera eco. Estoy muy nerviosa


 

Kacortes

Hola, te respondo aquí arriba que por ahí abajo se pierden los mensajes. Perdona no haberte respondido antes, no lo había visto. Yo al igual que tu abortaba una y otra vez pero mis pruebas estaban todas bien, al parecer es durante el embarazo cuando coagulo mal y al hacerme las analíticas tras abortar, o sea sin estar embarazada salían bien. Después del cuarto aborto dije que para el quinto probaría con heparina, total no iba a perder nada. Estuve tomando adiro desde la búsqueda (que no sé si me hizo algo porque en los dos últimos abortos también lo usé) y el clexane desde el mismo día del positivo y el embarazo fue perfecto, la primera vez que pase d las 5-6 semanas y la primera ver que vi embrión con latido. Yo te animo a que pruebes, no es peligroso y no hay nada que perder y mucho que ganar. Mi bebé acaba de cumplir un año y en cuanto pueda voy a por el hermanito con clexane también!

Un abrazo y ánimo, que el camino es duro pero la recompensa hace que todo se olvide!


 

Luckyta4

por: blancanieves216

Luckyta4 y Lerele 2006

No sabéis lo que anima leer mensajes como el vuestro. En mi caso, llevo dos abortos bioquímicos. El primero 5+4 (nunca se llegó a ver nada en ecografía pero beta HCG Positiva en sangre) y el segundo, 4+3 también con beta HCG en sangre positiva y se empezaba a intuir el saco muy muy pequeñito. Nunca he visto embrión, ni latido. Me han puesto tratamiento con Seidibion, Soniase, Adiro 100 y Heparina (Hibor 2500). Lerele ¿Te fué bien con Heparina? ¿Me podeís contar un poco con eran vuestras perdidas? en mi caso, empezaba a manchar y la beta me disminuia.

Muchas Gracias. Nunca pensé que esto iba a ser tan complicado. Sobretodo, porque no sabes cuánto te va a costar quedarte y si luego te va a ir bien y eso que soy joven.


 

Hola blancanieves

por: luckyta4

En mi caso, en mis cuatro abortos siempre vi embrión pero nunca latido, iba a la primera eco y se veía un embrión de menos tiempo del que debería y sin latido. En los dos primeros necesité legrado y en los dos últimos que tomé adiro (no sé si tendrá algo que ver) los expulsé yo misma. Hace unos días he tenido un bioquímico, pero bueno no le he dado importancia, si no me hubiera hecho un test de embarazo el día de la falta ni me hubiera enterado.

Espero que el próximo te agarre bien! Ya nos contarás!


 

Luckyta4

por: blancanieves216

Muchas Gracias por contestar. ¿Te constaba mucho quedarte? yo la primera vez tardé 2 meses y la segunda 15 días pero no sé porqué ahora pienso que no me voy a quedar. Tengo sólo una trompa y eso reduce las posibilidades. En tu caso veías embrión pero sin latido pero es que yo no llego a verlo. ¿Será tema de coagulación? supongo que serás experta en temas de estos o conocerás casos. ¿Me podrías ayudar? estoy desesperada y conocer otros casos anima a seguir para adelante.


 

Blancanieves

por: luckyta4

A mi tampoco me cuesta trabajo quedarme embarazada. En tu caso supongo que si no ves embrión es porque se para el embarazo demasiado pronto.Lo que no te podría asegurar es si es problema de coagulación porque ni en mí misma sé si ese es el problema. Podría ser genético tambien, a saber... Os han analizado los cariotipos? Eso junto a las pruebas de coagulación es lo que suelen mirar en casos de abortos de repetición, pero lo malo es que los bioquímicos no los suelen considerar abortos y será complicado que te deriven a alto riesgo. Intenta que te deriven o si te lo puedes permitir vete a un buen privado que os mire bien a los dos. A nosotros nos derivaron tras los dos primeros abortos porque tuve legrado en los dos ya al tener ya 35 años te mandan a alto riesgo, si tienes menos de 35 esperan a que tengas tres abortos, muy fuerte... Y encima fui yo la que pedí mi tratamiento después de mucho investigar por internet, ellos solo me daban adiro, no me querñian dar heparina porque mis pruebas de coagulaciñon salían bien,pero en mi quinto embarazo exigí que me vieran en hematología y le lloré a la hematóloga para que me recetara la heparina. No quería pero tenía 39 años y cuatro abortos a mis espaldas y le debí dar pena jaja

Espero que deis con vuestro problema, si es que lo hay. Dos bioquímicos igual no significan nada! Es muy probable que a la siguiente vaya bien. Yo tomaría adiro desde la búsqueda y de todas formas intentar consultar con un buen especialista.


 

Gracias luckyta

por: blancanieves216

Si, nos han mirado cariotipos a mi marido y a mí y todo perfecto. La analítica hormonal también bien y las pruebas de coagulación genéticas y normales bien. Tengo 30 años recién cumplidos.

Estoy tomando de todo. Vitaminas, adiro, heparina, tengo progesterona Utrogestan (aunque todavía no me he decidido a ponérmela). Mi gine es privado. Me cambié después del segundo aborto.

Muchas Gracias por contestar. Se ve que eres una persona empática.


 

De nada!

por: luckyta4

Cuando has pasado lo que yo es fácil empatizar, cómo no! Pues ya lo éstas haciendo todo! Te irá genial, yao verás! La progesterona igual en tu caso igual si es buena (aunque mi gine de alto riesgo dice que no sirve para nada), viene bien cuando hay problemas de implantación que podría ser tu caso. Lo que si que ponla solo cuando estés segura de que ya has ovulado o con el positivo, leí que puede inhibir la ovulación si la tomas antes de ovular. Yo cuando la he usado ha sido vaginal aunque sea un pringoteo, oral me daba sueño y mareo, aunque hay gente que no nota nada.

Que vaya todo bien!


 

Luckyta4 gracais

por: kacortes

hola gracias x aver respondido ,y darme ánimos para seguir intentando , me alegro mucho que hallas podido tener a tu bebe ? voy a intentar con el clexane , pidiéndole a dios que todo salga bien ,? aunque te soy sincera que aveces pierdo las esperanzas , se que me debes de entender ? gracias xq la verdad estoy algo desesperada y me alegra saber que con el tratamiento con clexane pudiste tener a tu bebe ,xq no habia escuchado sobre el clexane y mee da fuerzas en saber que si puede funcionar ?


 

Felicidades!!

Que alegria me da saber que estas bien y q va todo bien con tu embarazo. A mi me operaron hace 4 dias porque mi bebito habia muerto estaba de tres meses y en la eco se veia q su vida se detuvo en las 8 semanas y media, Fue shockeante muy triste y estresante encima habia ido a hacerme la eco con mi hijo de 8 años que entro a la sala para ver a su hermanito asi que imaginate. La operacion fue sencilla, anestesia total y me sacaron el bebito con saco completo x aspiracion o tambien conocido como evacuacion es un metodo menos invasivo q el raspado es mas moderno y te evitan de tener q pasar por esa previa horrible de las pastillas de misostrol que provocan contracciones para dilatar el cuello del utero. Por lo menos no sufri tanto fisicamente. Pero fue horrible despertarme sin mi bebe en la panza... no se lo deseo a nadie. Bueno ahora debo esperar un año. No saben q causo que mi embarazo se detenga encima yo no presentaba sintomas malos de ningun tipo, ni perdidas ni hemorragias, ni dolor, solo me sentia mas cansada q del embarazo de mi otro hijo, y con mucha sed. Tomaba mucha agua no se xq, Fue lo unico raro q note. Soy una persona muy sana deportista no consumo medicamentos de ningun tipo, ni psiquiatricos, no fumo, no bebo alcohol, soy joven, no se q paso... sigo pensando q fue esa maldita vacuna contra la gripe q me obligaron a ponerme en el hospital durante el control de 8 semanas de mi embarazo, se la estaban dando a todas las embarazadas. En el hospital me dijeron q este año habian aumentado mucho estos casos, el dia q yo ingrese al hospital con este diagnostico habian ingresado 5 chicas mas con lo mismo q yo.. raro no? todas vacunadas a las 8 semanas contra la gripe... para pensar...


 

Felicidades!!

Que alegria me da saber que estas bien y q va todo bien con tu embarazo. A mi me operaron hace 4 dias porque mi bebito habia muerto estaba de tres meses y en la eco se veia q su vida se detuvo en las 8 semanas y media, Fue shockeante muy triste y estresante encima habia ido a hacerme la eco con mi hijo de 8 años que entro a la sala para ver a su hermanito asi que imaginate. La operacion fue sencilla, anestesia total y me sacaron el bebito con saco completo x aspiracion o tambien conocido como evacuacion es un metodo menos invasivo q el raspado es mas moderno y te evitan de tener q pasar por esa previa horrible de las pastillas de misostrol que provocan contracciones para dilatar el cuello del utero. Por lo menos no sufri tanto fisicamente. Pero fue horrible despertarme sin mi bebe en la panza... no se lo deseo a nadie. Bueno ahora debo esperar un año. No saben q causo que mi embarazo se detenga encima yo no presentaba sintomas malos de ningun tipo, ni perdidas ni hemorragias, ni dolor, solo me sentia mas cansada q del embarazo de mi otro hijo, y con mucha sed. Tomaba mucha agua no se xq, Fue lo unico raro q note. Soy una persona muy sana deportista no consumo medicamentos de ningun tipo, ni psiquiatricos, no fumo, no bebo alcohol, soy joven, no se q paso... sigo pensando q fue esa maldita vacuna contra la gripe q me obligaron a ponerme en el hospital durante el control de 8 semanas de mi embarazo, se la estaban dando a todas las embarazadas. En el hospital me dijeron q este año habian aumentado mucho estos casos, el dia q yo ingrese al hospital con este diagnostico habian ingresado 5 chicas mas con lo mismo q yo.. raro no? todas vacunadas a las 8 semanas contra la gripe... para pensar...


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eriloz0205
0
 
por: wanda5790
0
  Ya casi hace un año y aún no puedo superarlo...
por: rosamustia
5
 
por: bel1003
0
  Posible embarazo en la cuarentena post aborto.
por: kellybel1
1
  ¿ se adelanta la regla tomando aspirina 100?"
por: verocab
7
  Embrión pequeño 6 semanas
por: crismin84
5
  Alguien que me ayude.
por: sofi12410
1
  Necesito orientación sobre los cuidados despues de un aborto
por: chely741
39
 
por: sofi12410
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madreLa vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente