« 

Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!

Hola a todas,

quiero compartir con vosotras mi alegría, ya que estoy embarazada de algo más de 6 semanas y he podido escuchar el latido de mi bebé en la última ecografía.

Después de 4 abortos diferidos, estaba desesperada e iba de un médico a otro a ver si alguno daba con el problema....siempre me decían lo mismo, todo estava perfecto y no sabían la causa, hasta que a fuerza de ser pesada, en unos análisis que me hicieron y que otras veces habían salido bien, me dieron los anticuerpos antifosfolípidos un poquito altos.

En esta ocasión estoy en tratamiento con heparina + aspirina 100mg (parezco un colador con tanto pinchazo, jeje)...y todo va fenomenal!!! Noto que este embarazo es diferente a los otros (tengo nauseas y me siento bastante cansadita). En las veces anteriores el embarazo se paraba en la semana 5 o no se veía el embrión y en la semana 8-12 detectaban que se había parado hacía semanas.

Bueno, mucho ánimo para todas, lo conseguiremos!!!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Buenas

chicas que significa el SAF ??

Síndrome antifosfolipidico

por: breackdoll

eso significa

Síndrome antifosfolipido

por: luckyta4

No sé si lo he escrito bien!

Muchas gracias

por: carico16

me informaré al respecto... gracias

Hola!

Yo después de mi segundo aborto espontáneo fui a ver a una hematologa muy buena acá en Argentina. Me mandó a hacerme estudios y el 27 de este mes la tengo que ir a ver con los resultados. Pero una amiga que se acaba de recibir de bioquímica me dijo que lo que estaba fuera de parámetros indicaba que probablemente tenga SAF. Estoy ansiosa por saber ya que tengo pequeñas sospechas de haber quedado este mes sin esperarlo. Y si llega a ser así, entonces el tiempo me corre en contra. Solo te aplicas heparina o lo haces con aspirina de baja dosis también?!

Hola

por: carico16

nunca he ido a un hematologo....si yo quiero saber si estoy bien en ese aspecto...sólo me harán unas pruebas de sangre ?? duran mucho los resultados?gracias

Hola reinanyd

Es muy importante que veas al hematologo el rs quien va a supetvisar todo el tratamiento por el saf..yo pase por lo mismo q vos y hasta que no tengas el diagnostico certero y el tratamiento te conviene esperar vale la pena! con heparina y quizas aspirina llegues a tener tu bebe soñado. Hoy tengo un bebe hermoso .cuidense mucho niñas.

Vanesa

por: reinanyb

Gracias por compartir tu experiencia. Esperemos que todo salga bien, cariños.

Nueva en esto

hola a todas... quedé embarazada por fiv (mi primera vez)..hoy estaría de 8+4 .(mi primer embarazo)..pero ayer q tenia mi primera ecografía en el hospital q me llevó el tratamiento de fertilidad resulta q solo había un saquito vacío...me habían puesto dos embriones.blastocistos...tuve q volver hoy al hospital para q me den las pastillas abortivas además me vieron hoy un hematoma un poco grande...me han hablado amigas de la heparina...y q consulte por privado con un hematologo... en cuanto termine mi limpieza lo haré....muy triste la verdad tenías tanta ilusión

Hola chicas

Se que la charla es un poco antigua pero veo que muchas escriben aún y tal vez me puedan ayudar tengo muchas dudas. Tuve una muerte fetal a las 29 semanas y un aborto espontáneo de 6 semanas. Me hicieron unos análisis donde salieron las anticardiolipinas altos, el resto todo bien (anti coagulante lupicos y beta glico proteínas también bien) tampoco tengo problemas de tiroides. Ahora me derivaron a un hematologo con el cual tengo consulta la semana que viene. Mi pregunta es se repiten los análisis? He visto que el diagnóstico de saf es un poco largo y tarda muchos meses. El ginecólogo me dijo que cuando me baje la regla puedo volver a intentarlo. Pero ahora con todo esto no se si me tendrán que repetir los estudios (el gine me dijo que si, y que me tienen que mandar otros) pero no se cuando. La última pérdida fue a mediados de junio hace casi un mes. Recién tengo hematologo la semana que viene, y quisiera que me aclararán estas dudas pues la verdad esto es totalmente nuevo para mí.
Una última pregunta y la más importante, Fue todo bien? tienen problemas con el pinchazo? Gracias

Embarazo con heparina

Pues yo en los dos embarazos me pincho Clexane 40 desde el momento en que veo el positivo por mi problema de coagulación, pero siempre recetado por mi hematóloga, ya que es importante seguir las instrucciones de un profesional. Así que consulta a tu médico y si está de vacaciones a ver si te puede ver otro, aunque sea de urgencias o algo. Confía en que todo va a salir bien! mucho ánimo y a por ese bebé tan deseado!!! www.eldeseodemama.com

Pregunta.

Hola quisiera saber si la heparina es necesario colocarla desde el momento inicial del embarazo o puede pasar 5 semanas. Les pregunto por qué mi mujer está embarazada de 5 semanas y estamos tratando de comunicarnos con el hematologo paque nos recete la heparina y como es feriado no nos atiende y estamos desesperados, el ginecólogo tampoco quiere recetarle. estamos desesperados ya perdimos 2 embarazos y no queremos pasar por lo mismo.
muchísimas gracias

Pregunta.

Hola quisiera saber si la heparina es necesario colocarla desde el momento inicial del embarazo o puede pasar 5 semanas. Les pregunto por qué mi mujer está embarazada de 5 semanas y estamos tratando de comunicarnos con el hematologo paque nos recete la heparina y como es feriado no nos atiende y estamos desesperados, el ginecólogo tampoco quiere recetarle. estamos desesperados ya perdimos 2 embarazos y no queremos pasar por lo mismo.
muchísimas gracias

Hola

En mi caso creo que fue vital ponerla desde el positivo porque mis embarazos se paraban sobre las 5 o 6 semanas, pero hay embarazadas que comienzan más tarde... No sé que decirte!

¿No conocéis alguna farmacia de confianza que os la venda sin receta y se la lleváis en cuánto os la haga el hematólogo? En mi caso me pinchaba Clexane 40, creo que va por el peso de la embarazada, yo pesé todo el embarazo entre 50 y 60 kilos y no me subió la dosis.

Mucha suerte!

Abortos

por: virwen

Tus abortos eran espontaneos en esa semana??? Yo he tenido dos en la semana 6 y espontaneos los dos! En la ecoo no se veia nada. Me han mandado clexane 40 como a ti desde el mismo dia del positivo. Te ha ido bien todo el embarazo? Que tal el parto?? Tu respuesta me es de gran ayuda!!

Te cuento!

En todos mis embarazos solo sentí molestias en el pecho los primeros días y luego se me iban y era porque el embarazo se paraba. Pero en el que tuve a mi hija, me pinché desde el día del positivo y comencé a tener síntomas! Dolor d pecho, náuseas matutinas... Me sentí embarazada de verdad por primera vez! El embarazo fue perfecto y el parto más. Por protocolo de mi hospital me lo indujeron en la semana 38, pero eso ya depende del hospital. Ojalá a ti te vaya igual de bien! Y preguntame lo que quieras!

Yo tuve a mi nena gracias a la heparina y adiro!

Hola chicas, yo tengo una niña que acaba de hacer un añito y gracias a Dios todo salió bien gracias a que después de un aborto diferido me diagnosticaron hipotiroidismo y posible SAF y el embarazo de mi niña me mandaron pincharme heparina y tomar adiro 100 y eutirox. Ahora estoy de nuevo embarazada y estoy con el mismo tratamiento, el miedo siempre está ahí pero os quiero dar ánimo a todas y deciros que lo vais a conseguir. Os cuento mi experiencia en mi blog, www.eldeseodemama.com Espero que os ayude a sentirnos mejor. Un abrazo y fuerza!

Me alegro mucho

me alegro muchisimo y me das alguna esperanza. yo tambien he tenido 3 abortos que se paraban entre la 7-10 semana y un embarazo ectopico.
ahora estoy embarazada de nuevo de 5 semana y 4 dias, y me han mandado heparina y progesterona, a ver si esta vez tengo suerte. me alegra saber que a ti te esta iendo todo bien

Luckyta4 una última duda..

He visto que también te mandaron usar progesterona UTROGESTAN. A mí también me lo han mandado pero tengo una duda. El ginecólogo me dice que se pone después de la ovulación como por 10 días. No obstante, a mí me surge la duda de si ponerla cuando te enteres ya del positivo y no antes. ¿Cómo hacías tu?

Voy a entrar en mi tercer mes de búsqueda. A ver si tengo suerte de una vez!

Utrogestan y heparina

por: dani02082

A mi también me mando Utrogestan por vía vaginal a partir del día 15 desde que empieza la regla.O sea se cuenta 15 días y del día 16 al 25 estoy con los comprimidos,uno por la mañana y otro por la noche.Después de los 10 días nada de comprimidos .Esos 10 dias son el periodo fertil cuando se puede concebir.En los siguentes 3 días o te baja la regla o sino el test de embarazo.Si es positivo se sigue con los comprimidos y tendré que pedir cita para que me recete la heparina.
Eso es lo que me mando a mi el ginecólogo después de 7 abortos y un parto prematuro.Tengo todas las analíticas bien y aún así viendo la hemolitica me explicó que la mayoría de las veces da todo bien pero si que hay un punto donde la sangre de coagula y no sale en las hemogramas.Todos los abortos fueron en el 1trimestre, o no se veía el embrión o se paraba el embarazo.Tengo un hijo que nacio con 27 semana y gracias a Dios esta sanisimo y esperemos darle un hermano.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: x011013
0
  Que pastillas puedo tomar con 3 semanas de embarazo
por: labella555
19
  Legrado por aborto diferido
por: carla13791
2
  Creo que hace 12 años tuve un aborto sin saberlo.
por: eloise3200
1

por: almuzj1
0
  Para todas las que somos rh negativo con abortos,dudas y preguntas!!
por: vir0806
81
  Dudas tras el aborto
por: monita0211
1

por: camilalopez11
0

por: nenaau07
0
  No logramos concebir matrimonio nuevo
por: nenaau07
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?
7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo10 consejos para estar guapa durante el embarazo