Foro / Maternidad

Nuevo embarazo y todo bien con heparina!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 21:26
Y
yania_9348351
24/11/09 a las 14:02
En respuesta a chada_6299112

Yo tambien he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada pero estoy manchando otra vez
hola he leido tu mail y la verdad que me ha dado esperanzas, estoy un pelin agobiada, este es mi tercer embarazo y anoche manche un pelin, hoy he ido al ginecologo de guardia y me ha dicho que el jueves me pase para ver la evolucion, estoy un poco cagaita y de hecho no tengo muchas esperanzas y no me quiero hacer muchas ilusiones, me han dicho que si tuviera otro empezarian con heparina y aspirina, pero¿porque no empiezan ya , porque tengo que tener otro?, yo de todas formas se lo voy a comentar el jueves, estoy dispuesta a que me hagan lo que sea, pincharme y todo, "con lo miedosa que soy", pero no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez, mi primer aborto fue de 8+6 en el mes de mayo y el segundo de 6 semanas el mes pasado, y si otra vez estoy embarazada, no tengo problemas para ello, pero para que cuaje la cosa por lo visto si, asi que bueno que gracias por tu mensaje porque la verdad es que me ha sido de bastante ayuda, ya te contare

gracias

Felicidades
felicidades por tu embarazo el jueves nos cuentas. Yo tambien dos abortos este año y en enero vuelvo a probar, espero que tengas suerte

Ver también

F
fiza_5719243
24/11/09 a las 17:45
En respuesta a lara_8049694

Saber sobre el final de tu embarazo.
Hola!
Estoy leyendo tu mensaje pero veo que lo enviaste en mayo de 2006. Me gustaría saber si todo fue bien ya que yo estoy pasando por lo mismo. Tuve un hijo y todo fue bien y cuando decidimos ir a buscar el segundo embarazo todo empezó a ir mal. Cuatro abortos seguidos, en el último parecía que habían encontrado el problema (anticuerpos antifosfolípidos un poco elevados)y me trataron solo con aspirina y también fue mal, ahora mi hematóloga me dice que si me decido a probarlo tratando con aspirina y heparina hay un 90% de posibilidades que vaya bien y según ella este % en medicina es muy alto pero estoy muy indecisa porque tengo miedo ya que el último aborto el sangrado fue más intenso de lo normal debido a la aspirina. ¿Cómo fue tu parto con aspirina y heparina?
Saludos y muchas gracias

Blom 13
NO TENGAS MIEDO ADELANTE , NO TENEMOS QUE TIRAR LA TOALLA PORQUE ? PORQUE QUIEN DESEA SER MADRE NO PUEDE....ADELANTE
BEGOÑA

A
anta_7883943
24/11/09 a las 23:04

3 abortos
Hola, creo que todas hemos pasado por algo parecido, yo tengo una niña sana de 7 años, tuve dos embarazos anembrionados con legrado, y el último fue hace un mes, pero si hubo embrión, pero no se desarrollo lo suficiente, parece que paro su crecimiento a la semana 6, pero nunca escuche latidos, en pruebas he salido todo normal, pero por mis antecedentes el doctor me mando a tomar dos aspirinas de 100mg, prednisona de 20mg, progesterona de 200mg y unas inyecciones de gonadotropina, pero igual perdi mi embarazo y otro legrado, deben imaginarse como me siento, ya es un mes de eso, y mi doctor no se explica que es lo que está pasando si todo esto normal, ahora estoy con ovarios poliquisticos y estoy tomando glucofage y ácido fólico, podrían explicarme por favor en que consiste el tratamiento de heparina, en que casos se administra, y que consecuencias pueda traer en el embarazo y en el bebe,,,
Saludos !!!

F
fiza_5719243
25/11/09 a las 11:29
En respuesta a nefer_6864994

Embarazo con heparina
Hola me gustaria saber que tal te fue por lo que veo fue en el 2006 y ahora a mi despues de 2 abortos me va a var el hematologo y me van a poner heparina el segundo aborto estuve con aspirina pero no funciono lo perdi a las 20 semanas, por lo demas me dicen que no sale nada no tengo ningun problema pero tengo un niño de 4 años y esto ahora me esta pareciendo mentira es horrible.

Blom 13 - 2 abortos
...parece que me veo reflejada en ti...yo tb tengo una niña de 4 años fue mi primer embarazo, fue perfecto, sin dolor, sin medicinas.....me quedo la segunda vez y lo pierdo a las 8 semanas...me parecia imposible !...me quedo la tercera y pienso "bueno quizas la vez pasada fue mala suerte"...parecia todo bien : la bolsa, el liquido....todo....y lo pierdo a la 11 semana...el mundos eme cayo encima, odiana a todos y todo....no me lo poia creer porque Dios no tenia piedad de mi !? ..... ahora estoy haciendo analisis ...ecc y quiero esperar para ver que sale,,,,con la esperanza de tener otro bebe en mis brazos....espero tus noticias
ciao bego desde Italia
btezanos@yahoo.es

F
fiza_5719243
25/11/09 a las 11:34
En respuesta a nailah_8431514

Pasando por lo mismo
Hola!
Yo tambien estoy buscando y leyendo experiencias similares a la que estoy atravesando, para compartir mi caso, y quizas, si puedo, darte animo, te cuento que desde el diciembre pasado he tenido dos abortos, el primero de 11semanas y el segundo de 5, no tengo hijos aún. Con el segundo embarazo ya me habian detectado que tengo una trombofilia no son los antifosfolicpidicos como tu caso, sino que tengo alterado el factor V de Leiden, un factor de la sangre que influye en la coagulación de la misma.
Si bien no es el mismo diagnostico, el tratamiento parece ser similar, en el segundo embarazo la hematologa me envio inyectarme diariamente heparina, (clexane 40) pero lamentablemente a la semana estaba cursando el aborto, me dijeron que probablemente cuando empeze con el tratamiento el feto ya habria muerto.
Ahora estoy embarazada de 13 semanas y desde la semana 2 me estoy inyectando el mismo medicamento, me habia recetado tambien una dosis de cardioaspirina diaria pero como tuve varios manchados, incluso en la materia fecal, me la suspendieron. Hasta el momento todo marcha bien, ya hemos visto a nuestro bebe moverse en mi pancita. Yo te diria que lo intentes!!!
saludos!!!

Blom13
me alegra saber que todo va bien, ..deciros que yo sepa que la heparina se da en muchos casos no solo en cuagulacion, porque es un medicamento que no daña al niño: por eso muchas veces aunque el motivo sea diferente se da la heparina.
espero pronto poder recibir yo tambien felicitaciones.....seguro que os avisare es una gran ayuda teneros en este foro

F
fiza_5719243
25/11/09 a las 11:39
En respuesta a yongli_6505501

Voy a probar con heparina (si los medicos me la recetan)
Hola,
buscando informacion sobre abortos de repeticion y mutacion del gen MTHFR 667 EN ESTADO heterocigotico ( que no se me detectó hasta que no tuve 4 abortos...) he encontrado este post, es antiguo pero lo quiero actualizar para ver si entre todas las que tengamos este problema nos podemos ayudar.

Yo tuvé 2 abortos en muy poquito tiempo( SEPTIEMBRE 2004 I ENERO 2005 )y no me hicieron ninguna prueba porque 2 se considera "mala suerte" me mando tomar mi ginecologo adiro 100 (que es la aspirna infantil) y MILAGRO ... EN NOVIEMBRE DEL 2005 TUVÉ A MI NIÑO... me olvidé del tema de los abortos y pensé que ya no me pasaría más.

pero al querer darle un hermanito a mi hijo, volví a tener 2 nuevos abortos.... después vinieron las pruebas ...todo bien excepto este gen que está mutado, mi ginecologo no le dio importancia... me mando a un tratamiento FIV/DGP que me ha costado una pasta y además tuve hiperestimulacion ovarica y tuve que estar ingresada y al final para que no me quedara embarazada.
por lo que despues de todo esto, solo lo voy a probar de manera natural (que es más divertido je je..) pero voy a ir a diferentes ginecolos y al hematologo (que será la primera vez que vaya...) para ver si me recetan la heparina... creo que con el acido fólico y la aspirina ya no es suficiente.
alguien está en una situacion parecida????

Blom 13 dos abortos
he sufrido dos abortos despues de tener en el 2005 a mi niña...
estoy haciendo pruebas porque aunque hasta 3 aborto consecutivo no consideran poliabortividad y todos dice que es algo natural, mi ginecolago como me vio muy mal ha preferido hacerme ya pruebas....me ha dicho que en el ultimo congreso sobre abortividad en Italia (vivo cerca de Roma) dicen que ya no se da la aspirina en estos casos....supongo pero que si existira algun farmaco previentivo en el caso que salen resultados postivos ; dino no tiene sentido hacer los analisis. bueno estamos en contacto si tienes novedades mi mail e : btezanos@yahoo.es ; sino nos vemos en el foro

F
fiza_5719243
25/11/09 a las 11:46
En respuesta a nefer_6864994

"como estas con el nuevo embarazo"
Hola paula me gustaria saber que tal estas con tu nuevo embarazo x que me siento muy identificada contigo tambien tengo un niño de 4 años, lo tuve sin problemas y ahora he tenido 2 abortos, el ultimo de 20 semanas ahora me han mandado al hematologo y me han dicho de poner heparina los dos niños estaban perfectos no tenian ninguna malformacion ni nada,ahora no se que hacer me da bastante miedo pero me gustaria tener otro por mi hijo no se si aguantaria otro palo asi es horrible. Gracias

Blom13
MI CASO ES COMO EL TUYO....btezanos@yahoo.es
me gustaria tambien recibir noticias de PAULA y tener una esperanza del segundo niña!

M
malika_8668522
15/2/10 a las 17:58
En respuesta a elaia_9928282

Abortos de repeticion
hola yo tambien soy de barcelona y he tenido 3 abortos, mira me llebaban en teknon y alli tuve dos abortos que nunca le dieron inportancia pero que para mi y mi marido fueron muy dolorosos, no me hicieron caso por lo tanto cambie de centro me fuy a dexeus encontrando al mejor ginecologo que tienen que es el doctor mallafre, alli me hicieron un estudio donde me salio heterozigoto en el gen c667 trombofilias, me trataron con heparina de 40 durante el primer mes de gestacion, pero se me volvio a parar se paran en la semana 9 todos iguales, estoy desesperada por conseguir un hijo, ahora he visitado a un nuevo doctor en teknon nuevamente que me han recomendado y que me ha mandado a un hematologo que creo que va por buen camino, ya que nunca he ido a uno esta mutacion la tiene que ver un hematologo digo yo, bueno haber si tengo suerte, gracias por escucharme

Estudio genetico
MUY BUENAS, YO SOY DE MADRID, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ Y ADEMAS HETEROCIGOTO LA MUTACION DEL GEN DE LA PROTOMBINA 20210. EN UN PRINCIPIO EL DR DE MEDICINA INTERNA QUE ES EL QUE HA REALIZADO EL ESTUDIO ME HA DICHO QUE ME TENGO QUE PONER HEPARINA EN EL EMBARAZO Y 6 SEMANAS DESPUES DEL PARTO ( ESTOY EMBARAZADA). HOY ACUDO AL TOCOLOGO A VER SI ME PONE LAS PAUTAS Y QUE ME CUENTA.
ME TIENE QUE TRATAR HEMATOLOGO, TOCOLOGO Y ANESTESISTA.
ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS Y QUE TODO SALGA BIEN.
BESOS Y HASTA PRONTO. DEU

S
samara_10036838
17/2/10 a las 4:09

Tuve un aborto a las 21 semanas
hola yo vivo en mexico despues de un año de intentarlo por fin quede embarazada los primeros cuatro meses estuve en reposo absoluto por placenta previa en la semana 18 el medico me autorizo levantarme y hacer mi vida normal pero sin esfuerzos desgraciadamente a la semana 21 el bebe practicamente se salio solo no tuve dolores pero si sangre un poco de inmediato me fui al doctor y me dijo que el bebe tenia una parte de fuera y que no se podia hacer nada asi que me provocaron el parto y tuve lo que llaman un parto inmaduro fue algo muy doloroso yo no queria que lo sacaran a pedazos asi que hice todo mi esfuerzo y nacio de manera normal despues de horas yo no sabia que era muy peligroso y mi vida corria peligro, ahora el doctor dice que mi proximo embarazo me pondra un cerclaje alguien ha pasado por esto, un cerclaje es seguro, tengo muchas ganas de volverme a embarazar, pero tengo muchisisimo miedo, ademas tengo 38 años, y siento que el tiempo se me acaba, aunque tengo un hijo de 7 años de mi primer matrimonio, deseo tener un hijo de mi actual pareja el es muy joven y le dije que podia irse y buscar alguien mas joven pero su respuesta fue pedirme matrimonio. Pero yo me siento muy insegura

X
xulia_7094639
18/2/10 a las :50

Disfruta tu momento!!!!!!!
Muchas pero muchas felicidades
Se que es imposible preocuparse y mas cuando hemos tenido abortos........pero
disfruta tu embarazo, y si sientes q esta vez es diferente....pues asi sera y en unos mesesito
tandras a tu lindo bb en brazos
Cuidate .....
Mucha suerte para ti y tu bebé

B
bonka_8648651
19/5/10 a las 23:11
En respuesta a nefer_6864994

Embarazo con heparina
Hola me gustaria saber que tal te fue por lo que veo fue en el 2006 y ahora a mi despues de 2 abortos me va a var el hematologo y me van a poner heparina el segundo aborto estuve con aspirina pero no funciono lo perdi a las 20 semanas, por lo demas me dicen que no sale nada no tengo ningun problema pero tengo un niño de 4 años y esto ahora me esta pareciendo mentira es horrible.

Qué tal te fue con la heparina?
hola, he leído tu mensaje y me gustaría que me contarás que tal te fue. Llevo tres abortos, en las pruebas que me han hecho no sale nada pero mi gine no sabe qué hacer y me dervia a una clinica de reproducción asistida. Tengo un niño de 2 años con el que no hubo problema ni para quedarme embarazada ni durante el embarazo, y ahora no sé qué está pasando...
gracias,

H
hassna_8556462
19/5/10 a las 23:52
En respuesta a bonka_8648651

Qué tal te fue con la heparina?
hola, he leído tu mensaje y me gustaría que me contarás que tal te fue. Llevo tres abortos, en las pruebas que me han hecho no sale nada pero mi gine no sabe qué hacer y me dervia a una clinica de reproducción asistida. Tengo un niño de 2 años con el que no hubo problema ni para quedarme embarazada ni durante el embarazo, y ahora no sé qué está pasando...
gracias,

Otro exito con heparina
Hola chicas ...

Acabo de entrar en este foro "de nuevo" y me acabo de emocionar ... porque he recordado lo mal que lo estaba pasando yo en la epoca en que entraba todos los días para ver si algún mensaje me daba respuestas, explicaciones, esperanzas ...

Sufri dos abortos espontaneos de +/- 8 semanas cada uno ... estaba destrozada ... y entonces por fin una ginecologa que me dio el alta del segundo legrado se compadeció de mi y me envió a estudios de esterilidad ... y allí, después de montones de pruebas, me hicieron las pruebas de los antifosfolipidos ... positivo ... ya tenía una razón ... ya tenía un tratamiento ...

Al poco tiempo llegó el positivo ... y el tratamiento con heparina y adiro durante toda la gestación ... Todavía llegaron más sustos, ya que tuve pérdidas que me obligaron a reposo total durante 15 días ...

Pero mi barrigota crecía y crecía ... sentía sus pataditas ... empezó a tener rostro en las ecos ... y por fin llegó el día en que se unió a nuestras vidas ...

Hoy ya camina, es un torito, comilón y graciosísimo ... Se que todo lo que he pasado lo he pasado porque tenía que esperarle a él...

Espero que alguna de vosotras lea este mensaje y le sea de ayuda ... que a alguien le sirva para ver un poco de luz .. esto es algo que yo necesitaba tanto en aquella época

Muchos besos para todas ... y veréis que pronto se cumplirán también vuestros sueños

H
hassna_8556462
22/5/10 a las :19

Hola!!!
Te he contestado a tu mensaje en el privado ...

O
ouafae_7974668
9/6/10 a las 20:59

Tengo una nena de un año y medio
hola quiero compartir con ustedes que con heparina se puede!!!!!!yo solo perdi un embarazo y tengo un medico espectacular que enseguida me hizo los analisis y dieron positivos busque a mi hija solo 3 meses quede embarazada y nacio a termino por cesarea y anestesia total mi panza parecia un colador es cierto pero en la semana 39 nacio mi hija con 3 kilos 250 gr hermosa y hoy la disfruto muchisimo!!!!!!
adelante se puede!!!!! ya tenemos la solucion!!!!
un secreto......voy buscando el segundo.
se consigue vamos todas!!!!!

O
ouafae_7974668
9/6/10 a las 21:04

Respondo
hola yo me di hepatrina despues del parto 45 dias despues y di la teta hasta casi los dos años de mi hija, quedate tranquila no le hacve nada al bebe
besos espero te sirva

F
fakhra_5338886
10/6/10 a las :33

Holaa wapaa
q tal? yo tuve un aborto el 31 de marzo, me vino la regla el 4 de junio y a 10 que estamos hoy aun no me a bajado, yo tengo un prblema de coagulacion de sangre y tengo que tratarme con la heparina, no se si empezar a ponermela ya o demasiado pronto, porque me paso una cosa similar a ti... me alegro que todo vaya bien y siga adelante, ye te contare, un beso enorme, cnta porfa

J
judhit_5529642
30/7/10 a las 13:37
En respuesta a hassna_8556462

Otro exito con heparina
Hola chicas ...

Acabo de entrar en este foro "de nuevo" y me acabo de emocionar ... porque he recordado lo mal que lo estaba pasando yo en la epoca en que entraba todos los días para ver si algún mensaje me daba respuestas, explicaciones, esperanzas ...

Sufri dos abortos espontaneos de +/- 8 semanas cada uno ... estaba destrozada ... y entonces por fin una ginecologa que me dio el alta del segundo legrado se compadeció de mi y me envió a estudios de esterilidad ... y allí, después de montones de pruebas, me hicieron las pruebas de los antifosfolipidos ... positivo ... ya tenía una razón ... ya tenía un tratamiento ...

Al poco tiempo llegó el positivo ... y el tratamiento con heparina y adiro durante toda la gestación ... Todavía llegaron más sustos, ya que tuve pérdidas que me obligaron a reposo total durante 15 días ...

Pero mi barrigota crecía y crecía ... sentía sus pataditas ... empezó a tener rostro en las ecos ... y por fin llegó el día en que se unió a nuestras vidas ...

Hoy ya camina, es un torito, comilón y graciosísimo ... Se que todo lo que he pasado lo he pasado porque tenía que esperarle a él...

Espero que alguna de vosotras lea este mensaje y le sea de ayuda ... que a alguien le sirva para ver un poco de luz .. esto es algo que yo necesitaba tanto en aquella época

Muchos besos para todas ... y veréis que pronto se cumplirán también vuestros sueños

Temor por mi embarazo con eparina
Hola q tal.
estoy embarazada de 3 meses y me han detectado a tiempo una trombosis en la pierna, por eso el tratamiento es q me tengo q pinchar eparina durante todo el embsarazo y la quarentena. Querria preguntarte si tu te pinchaste todo el embarazo en la barriga.Pq a me me da miedo hacerle daño a mi bebe.
gracias por tu tiempo.

A
aksana_8761411
3/8/10 a las 15:37

Un poco asustada
hola lerele que tal va todo con tu embarazo y la heparina,pues yo quisiera que me dijeras un poco como te salieron los resultados de la trombofilia porque yo los tengo pero este lunes voy al medico a que me los vea pero creo que algo va mal por lo que he visto,yo es que tengo una niña pero he tenido tres abortos dos de ello seguidos por eso me han hecho esta prueba,y ya de paso me cuentas cuando te la tienes que poner en fin para saber un poco del tema,bueno espero tu respuesta y que todo te valla bien gracias de antemano besitos

W
wafae_7991276
17/3/11 a las 12:16
En respuesta a ouafae_7974668

Tengo una nena de un año y medio
hola quiero compartir con ustedes que con heparina se puede!!!!!!yo solo perdi un embarazo y tengo un medico espectacular que enseguida me hizo los analisis y dieron positivos busque a mi hija solo 3 meses quede embarazada y nacio a termino por cesarea y anestesia total mi panza parecia un colador es cierto pero en la semana 39 nacio mi hija con 3 kilos 250 gr hermosa y hoy la disfruto muchisimo!!!!!!
adelante se puede!!!!! ya tenemos la solucion!!!!
un secreto......voy buscando el segundo.
se consigue vamos todas!!!!!

Practicamente igual!!!!
Mi historia es practicamente idéntica, una perdida, un médico espectacular que ordenó los estudios,busqué a mi gordo ,nació a las 39 semanas y 3,400 Kg. Solo que es varón. Animo a todas se puede, sobre todo con fe y esperanza.

R
rosi_9450481
25/3/11 a las 7:58

Informacion
Estimada lerelere2006.
Favor si no fuera molestia cuentame tu experiencia, estoy desesperada pues tambien acabo de tener la 4ta perdida, estoy recuperandome de a pocos y el DR. me dice que en 3 meses podre de nuevo quedar embarazada pero ponerme heparina y aspirina.
En mi caso no tengo problemas para embarazarme, el problema es que entre el 5to y 7ma semana el embrion que se formo deja de latir su corazon, mis analisis de anticuerpos cardio y fosfolipidicos salieron n ormales o es que estos se elevan durante el embarazo, en vuestro caso en que momento te hicisteis.
Mul gracias, pero estoy tratando de ver la mayor informacion posible para buscar donde esta la falla.
Un saludo a la distancia y que Dios os bendiga.

O
olaitz_7846270
12/5/11 a las 19:58

Yo tambien con heparina
Hola,

Yo he tenido un aborto a las 20 semanas y parecido a tu caso, me dijeron que se le habia parado el corazón en la semana 17 aproximadamente, es decir, estuve 3 semanas con mi pequeña fallecida en mi tripita, hasta que me toco la eco de las 20 semanas. ....
No noté nada absolutamente.

Me fui a una clinica privada para que me hicieran las pruebas que fueran necesarias para descartar causas y dieron con ello. Ahora estoy embarazada de 9 semanas y me pongo una inyeccion diaria de heparina como tratamiento y, por ahora , va todo bien.
Espero que así siga

Un saludo

A
aridia_5545410
31/7/11 a las 20:15

1 mas
hola yo estoy igual que tu 8-9 semanas perdi 3 bb,pero sin pensarlo tengo mañana 6 semanas,estamos felices porque tengo 1 hijo de 22 años.le comentare al doc,lo k estas tomando y me lo pueda tomar yo,lo mejor para TI.

I
ilana_9178361
1/8/11 a las 20:21

Ostrassss.. enorabuena
Yo llevo dos legrados con 8 y 6 semanas sin motivo aparente. Como me aconsejas que le diga a la doctora la próxima vez que me quede embarazada? Te tienen que hacer unos analisis para que te receten la heparina? Yo empezare la busqueda en Septiembre,ya que me han dicho que espere los dos meses. Tu esperastes los dos meses?
Besitos y cuida a esa estrellita..

O
olaitz_7846270
2/8/11 a las 14:25
En respuesta a ilana_9178361

Ostrassss.. enorabuena
Yo llevo dos legrados con 8 y 6 semanas sin motivo aparente. Como me aconsejas que le diga a la doctora la próxima vez que me quede embarazada? Te tienen que hacer unos analisis para que te receten la heparina? Yo empezare la busqueda en Septiembre,ya que me han dicho que espere los dos meses. Tu esperastes los dos meses?
Besitos y cuida a esa estrellita..

Fenomenal
Hola de nuevo,
A mí, me hicieron una analítica de sangre muy completa. En 2 etapas, me sacaron varios tubos de sangre y a los 30 min. otros cuantos, 9 tubos en total.
En está analítica, me detectaron un gen (el gen de la MTHFR; ni idea de lo que significa....) y hacía que fuera portadora heterocigotica, por lo tanto, para prevenir, me pongo diariamente una inyección de heparina hasta el pruperio (clexane 20mg) y YA ESTOY DE 21 SEMANAS, estamos genial y es niña. Podrías proponer a tu dra que te hiciera estas pruebas. Se llama prueba de trombofilias.
Mucha suerte!!

I
ilana_9178361
2/8/11 a las 21:39

Gracias laqui
Se lo diré cuando vaya en septiembre. Uf lo veo muy lejano todavía con las ganas que tengo de empezar ya...uf. Hubiese preferido que me fueran haciendo las pruebas necesarias ya pero no he conseguido visita hasta septiembre el día 8. Cuídate mucho y que siga creciendo esa barriguita. Ya me iras contando

Bessos

O
olaitz_7846270
3/8/11 a las 11:43
En respuesta a ilana_9178361

Gracias laqui
Se lo diré cuando vaya en septiembre. Uf lo veo muy lejano todavía con las ganas que tengo de empezar ya...uf. Hubiese preferido que me fueran haciendo las pruebas necesarias ya pero no he conseguido visita hasta septiembre el día 8. Cuídate mucho y que siga creciendo esa barriguita. Ya me iras contando

Bessos

No hay de qué, maja
No desesperes que Agosto pasa volando, ahora disfruta del veranito y ya llegará el día 8.
Yo estaré de vacas por entonces, pero no dudes en contarme todo y ya veré el mensaje cuando vuelva el día 19 de septiembre, ok?
Yo, por otro lado, me cuidaré esta barriguita más que a nada, que despues de lo que me ha costado conseguirla.....

Mucho ánimo que todo llega y llegará bien, ya lo verás.
Un beso Noelia

I
ilana_9178361
4/8/11 a las 22:25
En respuesta a olaitz_7846270

No hay de qué, maja
No desesperes que Agosto pasa volando, ahora disfruta del veranito y ya llegará el día 8.
Yo estaré de vacas por entonces, pero no dudes en contarme todo y ya veré el mensaje cuando vuelva el día 19 de septiembre, ok?
Yo, por otro lado, me cuidaré esta barriguita más que a nada, que despues de lo que me ha costado conseguirla.....

Mucho ánimo que todo llega y llegará bien, ya lo verás.
Un beso Noelia

Si tienes razón laqui
Yo también me voy de vacaciones en principio el sábado un par o tres de semanas .No se si me podre conectar , si no ya nos veremos a la vuelta. Haber como va creciendo esa barriguita..

A
aridia_5545410
5/8/11 a las :41

1 mas
te deseo lo mejor y me encantaria seguir paso a paso estoy casi igual 3 abortos perdidos 7 9 semanas y desde mañana empezare con enoxaparina de 20 mg.tengo 6 semanas.mucha fe y todas saldremos bien animo a todas

A
aridia_5545410
6/8/11 a las 18:29

Alguna por ahi
quisiera saber si alguien a perdido bb aun inyectandose heparina

A
aridia_5545410
13/8/11 a las 19:19

Como van
hola quiero decirlesk ya tengo 7 semanas 5 dias,hay voy con muchos nervios ya k la semana 8 es la mas delicada para mi espero respuestas de ustedes que me ayuden a estar bien con sus comentarios saludos a todas

I
ilana_9178361
31/8/11 a las 22:31
En respuesta a olaitz_7846270

No hay de qué, maja
No desesperes que Agosto pasa volando, ahora disfruta del veranito y ya llegará el día 8.
Yo estaré de vacas por entonces, pero no dudes en contarme todo y ya veré el mensaje cuando vuelva el día 19 de septiembre, ok?
Yo, por otro lado, me cuidaré esta barriguita más que a nada, que despues de lo que me ha costado conseguirla.....

Mucho ánimo que todo llega y llegará bien, ya lo verás.
Un beso Noelia

Hola guapisima
Como estas...mis vacaciones todo bién. He estado en la playa relajada. Pero aún estoy a la espera de que me baje la primera regla después del legrado. Seguro que estarás de vacaciones ya me responderas cuando vuelvas
Besos disfruta y cuidate mucho

D
daura_8623970
8/9/11 a las 18:29
En respuesta a ilana_9178361

Hola guapisima
Como estas...mis vacaciones todo bién. He estado en la playa relajada. Pero aún estoy a la espera de que me baje la primera regla después del legrado. Seguro que estarás de vacaciones ya me responderas cuando vuelvas
Besos disfruta y cuidate mucho

Hola noelia
Q tal?he leido tus mensajes y aunq no intervengo normalmente he creido conveniente responder a algunas de tus dudas contandote un poco mi experiencia para ver si te sirve de algo. yo he pasado por tres abortos en diferentes etapas,uno a las 20 semanas ( q en realidad fue parto inducido),otro a las 6 semanas y el ultimo a las 11 semanas.Despues del ultimo mi ginecologo empezo a hacerme pruebas de coagulacion,cariotipo (creo q es algo de genes),etc y nada,todo salio q estaba normal,sin ninguna alteracion...y ahora vuelvo a estar embarazada de 14+4 semanas y con el total convencimiento de q es la definitiva!!! A pesar de q no me encontraron nada decidieron mandarme heparina de 40 mg durante todo el embarazo,y tambien Progefik 200 (es progesterona via vaginal para ayudar al anidamiento y formacion placenta),este ultimo lo voy a poner hasta esta semana. De momento todo va bien y cruzo los dedos para q asi siga. ah!y entre el ultimo aborto y este embarazo dejé pasar dos menstruaciones...eso me recomendaron.
En fin,espero q pueda haberte sido de tu ayuda.
Saludos.

I
ilana_9178361
16/9/11 a las 1:22
En respuesta a daura_8623970

Hola noelia
Q tal?he leido tus mensajes y aunq no intervengo normalmente he creido conveniente responder a algunas de tus dudas contandote un poco mi experiencia para ver si te sirve de algo. yo he pasado por tres abortos en diferentes etapas,uno a las 20 semanas ( q en realidad fue parto inducido),otro a las 6 semanas y el ultimo a las 11 semanas.Despues del ultimo mi ginecologo empezo a hacerme pruebas de coagulacion,cariotipo (creo q es algo de genes),etc y nada,todo salio q estaba normal,sin ninguna alteracion...y ahora vuelvo a estar embarazada de 14+4 semanas y con el total convencimiento de q es la definitiva!!! A pesar de q no me encontraron nada decidieron mandarme heparina de 40 mg durante todo el embarazo,y tambien Progefik 200 (es progesterona via vaginal para ayudar al anidamiento y formacion placenta),este ultimo lo voy a poner hasta esta semana. De momento todo va bien y cruzo los dedos para q asi siga. ah!y entre el ultimo aborto y este embarazo dejé pasar dos menstruaciones...eso me recomendaron.
En fin,espero q pueda haberte sido de tu ayuda.
Saludos.

Gracias
por tus consejos cuando estas en estas situacines todos los comentarios buenos son. De momento me han mandado progesterona para regular las hormonas ya que he tenido una regla a los 61dias despues del legrado y me ha durado poco y muy poca cantidad tengo tratamiento para dos meses y despues supongo que ya podre empezar de nuevo. Tambien de mientras me haran pruevas de cariotipos y demas.besitoss

R
rong_6327537
19/9/11 a las 2:42
En respuesta a aridia_5545410

Como van
hola quiero decirlesk ya tengo 7 semanas 5 dias,hay voy con muchos nervios ya k la semana 8 es la mas delicada para mi espero respuestas de ustedes que me ayuden a estar bien con sus comentarios saludos a todas

Hola
lei tu mensaje y decidi inscribirme en el oro ya que he pasado por lo mismo y no hay mejor cosa que hablar con perosnas en la misma situacion para dar y recibir apoyo.yo estoy a la espera de poder embarazarme para probar con la heparina. me encantraria saber como te está yendo.

Y
yobana_8104654
19/6/12 a las 18:05
En respuesta a aridia_5545410

Alguna por ahi
quisiera saber si alguien a perdido bb aun inyectandose heparina

Aborto con heparina y aspirina
Espero tu embarazo fuera perfecto, pues contestando a tu pregunta yo he tenido aborto aun usando heparina+aspirina. Y ya estoy desesperadano se que más puedo hacer, porque no encuentran nada y he tenido cinco abortos.

M
madina_9014131
4/8/12 a las 19:52
En respuesta a olaitz_7846270

Fenomenal
Hola de nuevo,
A mí, me hicieron una analítica de sangre muy completa. En 2 etapas, me sacaron varios tubos de sangre y a los 30 min. otros cuantos, 9 tubos en total.
En está analítica, me detectaron un gen (el gen de la MTHFR; ni idea de lo que significa....) y hacía que fuera portadora heterocigotica, por lo tanto, para prevenir, me pongo diariamente una inyección de heparina hasta el pruperio (clexane 20mg) y YA ESTOY DE 21 SEMANAS, estamos genial y es niña. Podrías proponer a tu dra que te hiciera estas pruebas. Se llama prueba de trombofilias.
Mucha suerte!!

Estoy igual que tu
Hola Laqui,

un año después he de decir que, después de 2 abortos de pocas semanas, me sometóí a las pruebas de coagulación y me detectaron algo que se encuentra en el 40% de la población y que es el gen de la MTHFR. Me han puesto Prgefik desde antes de concebir, y heparina a 20, la misma que la tuya a diario. Estoy siempre asustada. Sé que no es bueno, pero no puedo evitarlo, pues temo ilusionarme de nuevo para nada. Ojalá este sea el definitivo. Gracias, me das ánimos y enhorabuena por tu criatura

P
penda_8285301
8/8/12 a las 18:31

Buena noticia
HOLA YO ESTOY EN ESA ETAPA YA PERDI 4 EMBARAZOS, Y CON LA ULTIMA PERDIDA , MI OBSTETRA ME DIJO QUE AHORA TENGO QUE EMPEZAR EL TATAMIENTO CON HEPARINA.

K
ke xin_9002973
19/9/12 a las 19:40

Yo tb mutacion
yo tb tengo mutacion del gen de la protombina y mutacion gen c667t y mi embarazo fue perfecto con heparina y adiro 50mg hasta semana 21 pari estupendamente y segui con heparina hasta 4 semanas despues y todo me fue fenomenal

M
madina_9014131
19/9/12 a las 23:28
En respuesta a aridia_5545410

Alguna por ahi
quisiera saber si alguien a perdido bb aun inyectandose heparina

Aborto con heparina
Hola a Tod@s,

mi última regla fue el 3 de Julio 2012 y me pusieron progefik (progesterona) antes de quedar embarazada.
Fue FIV con bingo a la primera y desde 2 días después de la inseminación ya tuve la progesterona. Al dar luego positivo, me pusieron heparina, un pinchazo diario, y el Acfol me lo sustituyeron por Femiobión, más completo y utilizado contra abortos remitentes (yo había tenido ya 2).
A la 6 semana el embarazo correspondía a uno de 5. Me dieron una semana más de tiempo para comprobar y, a la 7 (había manchado un pelín un día) constataron que el embarazo se había detenido solo. Me retiraon toda la medicación y me sobrevino el aborto otra vez. Como de costumbre, he limpiado yo solita todo, sin necesidad de legrado.
Ya casi he perdido la esperanza (aunque suele ser lo único que se pierde).
Me dicen que me embarazo sola (3 abortos en menos de un año), pero que soy infertil, aunque no estéril.
En fin, se ha visto que la heparina ha cumplido su función, pues no me he desangrado en la 6 o 7 semana.
Pero de alguna forma mi embarazo no ha salido adelante.
No sé ya qué hacer. Pido ayuda. Muchas gracias

M
madina_9014131
19/9/12 a las 23:30
En respuesta a yobana_8104654

Aborto con heparina y aspirina
Espero tu embarazo fuera perfecto, pues contestando a tu pregunta yo he tenido aborto aun usando heparina+aspirina. Y ya estoy desesperadano se que más puedo hacer, porque no encuentran nada y he tenido cinco abortos.

Yo también aborté con heparina
Hola a Tod@s,

mi última regla fue el 3 de Julio 2012 y me pusieron progefik (progesterona) antes de quedar embarazada.
Fue FIV con bingo a la primera y desde 2 días después de la inseminación ya tuve la progesterona. Al dar luego positivo, me pusieron heparina, un pinchazo diario, y el Acfol me lo sustituyeron por Femiobión, más completo y utilizado contra abortos remitentes (yo había tenido ya 2).
A la 6 semana el embarazo correspondía a uno de 5. Me dieron una semana más de tiempo para comprobar y, a la 7 (había manchado un pelín un día) constataron que el embarazo se había detenido solo. Me retiraon toda la medicación y me sobrevino el aborto otra vez. Como de costumbre, he limpiado yo solita todo, sin necesidad de legrado.
Ya casi he perdido la esperanza (aunque suele ser lo único que se pierde).
Me dicen que me embarazo sola (3 abortos en menos de un año), pero que soy infertil, aunque no estéril.
En fin, se ha visto que la heparina ha cumplido su función, pues no me he desangrado en la 6 o 7 semana.
Pero de alguna forma mi embarazo no ha salido adelante.
No sé ya qué hacer. Pido ayuda. Muchas gracias

J
jasmin_9725103
22/9/12 a las 23:01

Hola
hola lerele me alegro muchisimo que te este iendo mejor y tedeo que te vaya muy bien el embarazo , para ti y para tu bebe , un besazo y animo

J
jasmin_9725103
22/9/12 a las 23:07

Hola
hola malukawiki, yo he tenido dos abortos y se lo mal que se pasa y la lucha diaria , pero no te desanimes mira una tia mia le dijeron los medicos que tendria problemas para tener un bebe , ella sufria tanto que tuvo hasta aborto sicologico, y la desesperacion era inmesa pues ella fue a un homeopata , y le conto su caso, y le receto una medicacion natural para su caso ya que no tiene efectos secundarios y es bueno para el cuerpo, incluso estando embarazada no es malo, y le empezo a tomar , asu marido le dieron otra medicacion para el, y tras pocos meses quedo embarazada de una hermosa niña que tiene ya 3 años y le ha aguantado el bebe en el utero asi que tu no te decaigas prueva con un homeopata y ya veras como podras, un besazo y cuidate mucho y muchos animos

J
jiaqi_8804343
4/5/13 a las 9:04

No se juntan clexane y aspirina jamas
se que esto ya paso por muchos años pero si alguien lo lee sabra que no se mezcla heparina o clexane con aspirina jamas!!!!! por eso puedes tener abortos, sangrado excesivo es como gasolina a la lumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
ke xin_9002973
4/5/13 a las 13:21
En respuesta a jiaqi_8804343

No se juntan clexane y aspirina jamas
se que esto ya paso por muchos años pero si alguien lo lee sabra que no se mezcla heparina o clexane con aspirina jamas!!!!! por eso puedes tener abortos, sangrado excesivo es como gasolina a la lumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como??????? sera doonde tu vivas
Si tienes mutaciones geneticas como yo. Lade la protombina si se mandan las 2 adiro 1comp desde q se busca embarazo( De ovulacion a regla y una vez embarazada se baja a 1/2 adiro de 100 hasta semana 21 de embarazo y desde el positivo. Del test hibor 5000. Hasta 4 semanas postparto mis abortos fueron antes de descubrime esto cn este ttratamiento me quede embarazada y miniña tiene 4 meses

I
iakov_6157673
18/9/13 a las 6:22

Sobre heparina y aspirina
Veo que algunas personas tienen temores respecto al uso de heparina y aspirina, y los dres no me han convencido del todo asi que tambien tengo mis dudas.
Y bueno, a mi esposa le recetaron lo mismo y estamos ya usando ambos medicamentos continuando con el embarazo de pocas semanas.
Quisiera saber Lerele, como te fue, si tuviste algun efecto adverso, te administraron tambien suplementos de calcio?.
Cual es el examen de sangre que determina que necesitas usar heparina?.
Espero alguien en todo caso pueda absolver mis dudas.

N
nabeel_7021964
20/9/13 a las 6:36
En respuesta a jiaqi_8804343

No se juntan clexane y aspirina jamas
se que esto ya paso por muchos años pero si alguien lo lee sabra que no se mezcla heparina o clexane con aspirina jamas!!!!! por eso puedes tener abortos, sangrado excesivo es como gasolina a la lumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola josee
Me gustaria mucho saber por q dices q no c deben juntar heparina con aspirina graciass!!

N
nahomi_5169061
24/9/13 a las 1:59
En respuesta a jiaqi_8804343

No se juntan clexane y aspirina jamas
se que esto ya paso por muchos años pero si alguien lo lee sabra que no se mezcla heparina o clexane con aspirina jamas!!!!! por eso puedes tener abortos, sangrado excesivo es como gasolina a la lumbre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo use heparina y aspirina durante mi embarazo
Hola Eduardo a lo de tu pregunta te cuento un poco mi historia, en mi primer embarazo como todo ginecólogo te manda hacer ciertos exámenes para que no halla ningún problema durante el embarazo como examen de sangre , sífilis etc, cuando me hicieron esos exámenes el de la sífilis me salio positivo hay me preocupe ya que es una enfermedad de transmisión sexual y afecta la sangre, para estar seguros me manda un examen de fta que le indica si realmente tiene la enfermedad, afortunadamente resulto ser un falso positivo y en el cual me mando hacer exámenes mucho mas sostificados de sangre y ahi mucho después de haber perdido mi embarazo de 3 meses me entere que tengo el síndrome antifosfolipidos es una enfermedad auto inmune que afecta mas a mujeres que a hombres que puede provocar la formación de coágulos en las arterias y en la venas en el caso de un embarazo puede haber problemas para el feto en su desarrollo, abortos espontáneos, preeclamsia y una formación de coágulos en los vasos sanguíneos de la placenta que causa un retraso en el crecimiento fetal.En pocas palabras la heparina y la aspirina es un adelgazante para la sangre que no afecta al bebe ni a al madre se interrumpe el tratamiento dias antes del parto.
y puedes tomar calcio y acido folico sin embargo siempre hay que consultar al medico!!
Espero halla aclarado un poco tus dudas

N
nahomi_5169061
24/9/13 a las 2:06
En respuesta a nabeel_7021964

Hola josee
Me gustaria mucho saber por q dices q no c deben juntar heparina con aspirina graciass!!

Heparina y aspirina
En mi embarazo use las dos y no pasa nada hay que tener cuidado es porque si hay una intervención quirurjica toca suspenderlos por que si no se desangran ya que lo que hace los medicamentos es poner la sangre mas liquida.

N
nahomi_5169061
24/9/13 a las 2:10
En respuesta a nahomi_5169061

Heparina y aspirina
En mi embarazo use las dos y no pasa nada hay que tener cuidado es porque si hay una intervención quirurjica toca suspenderlos por que si no se desangran ya que lo que hace los medicamentos es poner la sangre mas liquida.

Sindrome antifosfolipidos
tengo una enfermedad que se llama sindrome antifosfolipidos durante mi embarazo tome aspirina y inyecciones de heparina para no abortar buscalo por internet o preguntale tu ginecologo obstetra.

I
iakov_6157673
24/9/13 a las 16:58

Muy agradecido
Gracias Adrigar y lerele por sus respuestas, con animo entonces!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook