Foro / Maternidad

Alguna que abortó tenía un mioma?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 2:29
R
rama_6159294
24/5/07 a las 14:10

me gustaría saberlo, porque yo tuve un aborto retenido y tenía un pequeño mioma. He visto en internet que hay casos en que un mioma puede perjudicar el embarazo.
Alguna tenía un mioma?

Ver también

S
sevda_8031550
24/5/07 a las 16:10

Mioma
yo cuando estaba embarazada de mi hija me detectaron un pequeño mioma que fue creciendo paulatinamente a medida que avanzaba el embarazo pero no tuve problema ninguno tuve a mi hija estupendamente.despues de tenerla el mioma fue decreciendo hasta que se hizo muy pequeño.sin embargo ahora he tenido un aborto de 6 semanas y no me dicen que sea del mioma sino que son cosas que pasan la naturaleza es sabia y cuando no viene bien dice que se para asi que no te preocupes por el mioma ya te digo yo tengo una hermosa niña de 2 años sana animo

A
an0N_565551799z
25/5/07 a las 13:52
En respuesta a sevda_8031550

Mioma
yo cuando estaba embarazada de mi hija me detectaron un pequeño mioma que fue creciendo paulatinamente a medida que avanzaba el embarazo pero no tuve problema ninguno tuve a mi hija estupendamente.despues de tenerla el mioma fue decreciendo hasta que se hizo muy pequeño.sin embargo ahora he tenido un aborto de 6 semanas y no me dicen que sea del mioma sino que son cosas que pasan la naturaleza es sabia y cuando no viene bien dice que se para asi que no te preocupes por el mioma ya te digo yo tengo una hermosa niña de 2 años sana animo

A mi me lo detectaron tarde
cuando estube embarazada la primera vez me detectaron un mioma uterino subseroso de 2cm y fue creciendo al igual que mis dos hijos, cuando llegue al sexto mes de gestacion los perdi, porque el mioma ocupa la capacidad y empujaba por eso dilate en menos de media hora, el segundo idem, el tercero un aborto de siete semanas natural, me opere en agosto del 2006 me hicieron igual que una cesarea, ahora hasta agosto del 2007 no puedo quedarme embarazada, hay que esperar minimo un año, ademas tenia unos dolores espantosos y ahora no, el mioma me media 5 cm y estaba calcificado, espero haberte servido de ayuda, miralo cuanto antes, yo tube que ir a una ginecologa particular. un abrazo.

I
ilsa_6984163
1/6/07 a las 3:03
En respuesta a sevda_8031550

Mioma
yo cuando estaba embarazada de mi hija me detectaron un pequeño mioma que fue creciendo paulatinamente a medida que avanzaba el embarazo pero no tuve problema ninguno tuve a mi hija estupendamente.despues de tenerla el mioma fue decreciendo hasta que se hizo muy pequeño.sin embargo ahora he tenido un aborto de 6 semanas y no me dicen que sea del mioma sino que son cosas que pasan la naturaleza es sabia y cuando no viene bien dice que se para asi que no te preocupes por el mioma ya te digo yo tengo una hermosa niña de 2 años sana animo

Hola
SABES, YO ESUVE EMBARAZADA, POR 4 SEMANAS Y PERDI A MI BEBE, LOS MEDICOS DICEN QUE NO SE SABE LA CAUSA, PERO DEBIDO AL ABORTO ME DETECTARON DOS MIOMAS UNO DE MAS DE 5 CM Y UNO DE 3 CM APROX. POR LO CUAL ELLOS DICEN QUE PUDO HABER INFLUIDO, DESPUES DE ESTO ME YUVIERON QUE PROGRAMAR PARA CIRUGIA, AFORTUNADAMENTE LOS SACARON, DESPUES DE 1 AÑO DE LA CIRUGIA VOLVI A EMBARAZARME Y VOLVI A TENER UN ABORTO, ESTOY MUY TRIZTE POR ESO, AHORA HAN PASADO DOS AÑOS Y ESTOY INTENTANDO NUEVAMENTE EL EMBARAZO CON MUCHO MIEDO, Y COMO VEZ MI SEGUNDO ABORTO FUE, YA SIN QUE TUVIERA LOS MIOMAS, ESPERO QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO, PORQUE LO MAS TRIZTE, ES PENSAR EN ESE MOMENTO, QUE PORQUE TE PASO ESO, CREEME QUE TE ENTIENDO Y GRACIAS POR PERMITIRME CONTARTE MI HISTORIA. SALUDOS.

S
shiara_7850702
17/6/10 a las 2:19
En respuesta a ilsa_6984163

Hola
SABES, YO ESUVE EMBARAZADA, POR 4 SEMANAS Y PERDI A MI BEBE, LOS MEDICOS DICEN QUE NO SE SABE LA CAUSA, PERO DEBIDO AL ABORTO ME DETECTARON DOS MIOMAS UNO DE MAS DE 5 CM Y UNO DE 3 CM APROX. POR LO CUAL ELLOS DICEN QUE PUDO HABER INFLUIDO, DESPUES DE ESTO ME YUVIERON QUE PROGRAMAR PARA CIRUGIA, AFORTUNADAMENTE LOS SACARON, DESPUES DE 1 AÑO DE LA CIRUGIA VOLVI A EMBARAZARME Y VOLVI A TENER UN ABORTO, ESTOY MUY TRIZTE POR ESO, AHORA HAN PASADO DOS AÑOS Y ESTOY INTENTANDO NUEVAMENTE EL EMBARAZO CON MUCHO MIEDO, Y COMO VEZ MI SEGUNDO ABORTO FUE, YA SIN QUE TUVIERA LOS MIOMAS, ESPERO QUE MIS PALABRAS TE SIRVAN DE ALGO, PORQUE LO MAS TRIZTE, ES PENSAR EN ESE MOMENTO, QUE PORQUE TE PASO ESO, CREEME QUE TE ENTIENDO Y GRACIAS POR PERMITIRME CONTARTE MI HISTORIA. SALUDOS.

Hola
amiga lei tu historia me quedo la duda puede ser q el mioma que te salio es a causa del aborto y como influyo.

B
basma_5544914
27/12/17 a las 2:29

Hola pues a comienzos de mi embarazo me detectaron un mioma que media 6×4 cm a las 10 semanas tuve un aborto segun los doctores causados por el mioma el cual en 2 semanas crecio de 6x4 a 8x6cm estuve con ovulos de progesterona, creo q solo alimentaron el mioma por 2 semanas y provoco que mi bebe no se implantara bien, pero bueno solo Dios sabe lo que hace, he leido q muchas pudieron tener a sus bebes con miomas gigantescos, no fue mi caso!! Hay q tratar de cambiar a una buena alimentacion, una partera me recomendo tomar las hojas de guanabana como te, para desaparecer el mioma e intentar tener bebe en 6 meses ya q tuve un aborto incompleto y me realizaron un legrado. Tengo fe y se que poniendo a Dios por delante todo se puede. Y como consejo para todas las q me lean traten de llevar un embarazo tranquilo sin problemas a su alrededor o con pleitos, la matriz es nuestro segundo corazón y es ahi donde habita lo mas hermoso que puede tener la humanidad "la vida" tuve q perder a mi bebe para comprender esto que tanto me explico la partera... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest