Foro / Maternidad

¿alguna con vacuna antiglobulina (rh negativo)?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 2:44
A
an0N_739979899z
24/5/07 a las 13:39

Hola chicas, a primeros de este mes me hicieron un legrado por aborto diferido y como soy RH negativo me pusieron la vacuna antiglobulina tal y como hacen después de los partos o pruebas como amniosentesis.
Me han dicho que debo esperar 6 meses hasta quedar de nuevo embarazada.
La pregunta es ¿alguna se ha visto en este caso y ha debido esperar 6 meses por la vacuna?
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un besote muy fuerte.

Ver también

A
an0N_810499199z
24/5/07 a las 14:19

Hola
hola yo tube un aborto expontaneo en dicimnbre passado me pusieron tb la vacuna y me dijeron ke esperara 2 ó 3 meses para intentarlo de nuevo(espere 2 y pico)
y por suerte y cruzo los dedos estoy ahora mismo de 3 meses y todo va bien.
suerte

A
an0N_739979899z
24/5/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_810499199z

Hola
hola yo tube un aborto expontaneo en dicimnbre passado me pusieron tb la vacuna y me dijeron ke esperara 2 ó 3 meses para intentarlo de nuevo(espere 2 y pico)
y por suerte y cruzo los dedos estoy ahora mismo de 3 meses y todo va bien.
suerte

Gracias, diciembre24
Muchas gracias por tu información. Me has dado esperanzas. Es que 6 meses me parece mucha espera, sobre todo porque tengo 38 años.
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte con tu embarazo.
Un besote

M
marey_9944971
24/5/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_739979899z

Gracias, diciembre24
Muchas gracias por tu información. Me has dado esperanzas. Es que 6 meses me parece mucha espera, sobre todo porque tengo 38 años.
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte con tu embarazo.
Un besote

Hola
yo tuve un legrado hace once dias me pusieron la vacuna y me dijeron que con una regla o dos ya me podia poner manos a la obra otra vez suerte

A
aiara_5376538
24/5/07 a las 15:27

Hola
yo tuve en enero un aborto retenido a las 20 semanas y me pusieron la antoglubina y me dijeron que solo tenia que esperar 3 meses

S
sarata_9931315
24/5/07 a las 17:07

Hola alazhar
yo hace tres meses tuve un aborto diferido y como soy rh (-) mr colocaron la antiglobulina y mi gine me dijo que no podia intertar sino despues de tres seis meses no por la vacuna sino por el utero tiene que volver a su normalidad'aunque eso varia de gine ya que hay alguno q despues de primera regla ya intentan de nuevo

S
solita_688166
2/6/07 a las 15:19

Aclaramiento
Hola, me gustaria aclarar dudas que tuve pero que me aclararon.
Soy A grupo rh negativo tuve un aborto de 8 semanas hace solamente 3 semanas consulte a ginecologos y inmunologos hasta que alfin encontre la respuesta.
Unosa decian no hace falta porque son pocas semanas, otros decian si hace falta porque afectaria al proximo bebe al nacer.
Por fin un gine listo me dijo que me miarar en sangre si he fabricado anticuerpos o no?..es el COOMBS indirecto.En caso de que no haya fabricado anticuepros ya no es necesario vacunarse.
En cuato al tiemo de espera es de 2 4 MESES PARA EL PROXIMO EMBARAZO.
En caso queno pusera la vacuna, el bebe suele ser temprano de 8 meses,porque el unico mes que lamama comparte sangre con el feto es el 9 mes por tanto la naturaleza es sabia y alas queno llevan la vacuna suelen tener el parto antes detiempo para evitar problemas.En la antiguedad no disponian de vacunas.

Todo me loexplico un Inmunologo porque llevaba 3 semans de dudas.

A
alissa_5888157
12/5/09 a las 12:43

Saludos a todas y espero servirte de ayuda
YO ME HE ENCONTRADO EN LA MISMITA SITUACION QUE TU HACE AÑO Y MEDIO, ESPERE 6 MESES Y LUEGO QUEDE EMBARAZADA DE MI PRECIOSO TERCER HIJO, QUE AHORA VA A HACER 2 MESES. LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES UN POCO DE PACIENCIA. YO AHORA ME ENCUENTRO CON UNA NUEVA PREOCUPACION, PENSABA BUSCAR DESPUES DE LOS 6 MESES A LA NIÑA (COMO ULTIMA OPORTUNIDAD) Y AUN NO A PASADO 2 MESES, Y AUN NO HE PASADO MI PRIMERA MESTRUACION , Y HEMOS TENIDO UN ACCIDENTE Y ES POSIBLE QUE ME HAYA QUEDADO YA .POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL PELIGRO QUE ESTO PUEDE SUPONER AL FETO SI AL FINAL SE CONFIRMA EL EMBARAZO? GRACIAS POR SU ATENCION

E
elita_8677713
12/5/09 a las 13:46

Hola
A mi nadie me dijo que por la vacuna tuviera que esperarme, y he visitado 3 ginecologos, a sea que no se que decirte, porque yo tuve mi segundo aborto en octubre y en diciembre ya no me vino la regla, ahora estoy embararzada de 24 semanas y mi niña está perfectamente, a parte si te ponen la vacuna en la semana 28, ¿como es que tienes que esperar 6 meses si luego te la ponencuando estas embarazada?
Te cuento mi experiencia, pero si que a algunas chicas les han dicho de esperar
Un beso y espero no haberte contrariado mucho

G
glenda_5954525
11/11/10 a las 23:36

Yo me he vacunado durante el embarazo
Hola a todas. os comento que ha mi me han puesto la vacuna esta semana
estoy de 28 semanas y como soy negativo me han mandado ponerme la vacuna antiglobulina para prevenir un posible aborto. pues me dijo el medico que mi cuerpo atacaría un RH diferente del mio pues lo considera extraño.
También os digo que yo voy por lo privado y me han cobrado 60 por la vacuna en la farmacia, pero cualquier tocólogo la receta y sale por unos 8, depende de la que te manden.
A todas las mujeres que conozco que son negativo se la han puesto durante el embarazo.

Y
yasuko_8608194
12/11/10 a las 2:44

Yo
Yo me la e puesto 3 veces la primera tuve un aborto espontaneo y me embaraze a los 2 meses la segunda a las 18 semanas creo y la tercera a los 8 meses porq mi hijo se queria adelantar , mas bien 4 veces la ultima cuando di a luz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook