Foro / Maternidad

Cuanto dura el sangrado después del legrado???

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 3:45
Y
yifei_9417403
23/5/07 a las 10:01

Me hicieron el legrado el día 8 de mayo, exactamente hoy hace 15 días. Estoy bastante bien, teniendo en cuenta que a los 5 días del legrado cogí anginas y desde hace tres días estoy con gastroenteritis, me puede pasar algo mas????jejeje!!! Me lo tengo que tomar con humor...porqué sino...no se que haría...!!
Desde el primer día tengo muy poquito sangrado, por no decir casi nada...pero aún sigo manchando...es normal??? El gine me hico una ecografía el otro día y me dijo que estaba todo perfecto, que cada mujer era un mundo...y había quien estaba más días sangrando...pero yo ya tengo unas ganas de acabar...y de darle "muchos besos" a mi marido...jajajaaja!!! Cuando lo coja no lo voy a soltar..!!!

Por lo demás todo bien, el gine dice que estoy perfecta...a esperar que me venga la regla...y ya lo podemos volver a intentar!!!La verdad es que estoy mucho más animada..me han ido bien todos mis "virus" para poderme quedar en casa estos días y desconectar de todo!!!

Besitos a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_856753999z
20/4/08 a las 18:48

Preocupada por el sangrado despues del legrado..
Hola..!
yo estoy preocupada porque hoy hace un mes fue mi legrado.
durante todo este tiempo me ha estado bajando pero muuuuy poco igual como dicen todas casi nada..!
pero desde hace 3 dias me bajo mucho pero exagerando.. y nunca me habia pasado.. osea yo llevo un mes sangrando.. pero estoy 3 dias mucho. tengo q usar nocturna y cambiarla como 4 veces al dia.. estoy preocupada.! sera normal o ya es mi periodo.. o que pasara..

A
an0N_739979899z
23/5/07 a las 11:52

Mi legrado fue el 4 de mayo
Hola, bufi, si, mi legrado fue el dia 4 de este mes y estuve sangrando 5 días. Hace unos días tuve flujo marrón pero ahora lo vuelvo a tener normal.
Me alegra verte con tan buen ánimo.
Yo aún estoy triste. Mi aborto fue diferido (no latía su acorazón) y estaba de 8 semanas.
Lo triste es que tardé más de un año en quedarme embarazada y ya tengo 38 años.
Y encima me han dicho que espere 6 meses hasta volver a quedarme de nuevo en estado.
¿Cuánto tiempo te han dicho a ti? ¿Te han atendido en la Seguridad Social Española?
Un besote

R
rama_6159294
23/5/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_739979899z

Mi legrado fue el 4 de mayo
Hola, bufi, si, mi legrado fue el dia 4 de este mes y estuve sangrando 5 días. Hace unos días tuve flujo marrón pero ahora lo vuelvo a tener normal.
Me alegra verte con tan buen ánimo.
Yo aún estoy triste. Mi aborto fue diferido (no latía su acorazón) y estaba de 8 semanas.
Lo triste es que tardé más de un año en quedarme embarazada y ya tengo 38 años.
Y encima me han dicho que espere 6 meses hasta volver a quedarme de nuevo en estado.
¿Cuánto tiempo te han dicho a ti? ¿Te han atendido en la Seguridad Social Española?
Un besote

Hola...
yo tuve el legrado el 12 de mayo y me ha durado aproximadamente una semana,igual que los dolores.
no obstante, ayer tuve un disgustillo y volví a sangar, pero puntualmente;supongo que cada una es un mundo.
Alazhar, te dijeron 6 meses? a mí me ha dicho la gine 2 reglas, y la considero demasiado prudente porque el año pasado tuve un ectópico y me dijo que hasta los 6 meses nada, y se que a otras personas le decían 3; por eso te digo que es demasiado prudente y con el legrado me ha dicho 2 reglas. Si estás bien no creo que tengas que esperar tanto. De todas formas, ve a revisión cuando pasen 2 reglas y se lo comentas. Yo te entiendo con la edad. Tengo 37 años y estoy deseando ponerme a ello otra vez, para no perder mas tiempo. También tardé casi un añó en kedar embarazada. Wapa, pregunta y si estás bien, espera solo 2 reglas. Yo lo haré así wapa. Besos.

N
nardy_716472
23/5/07 a las 15:59
En respuesta a rama_6159294

Hola...
yo tuve el legrado el 12 de mayo y me ha durado aproximadamente una semana,igual que los dolores.
no obstante, ayer tuve un disgustillo y volví a sangar, pero puntualmente;supongo que cada una es un mundo.
Alazhar, te dijeron 6 meses? a mí me ha dicho la gine 2 reglas, y la considero demasiado prudente porque el año pasado tuve un ectópico y me dijo que hasta los 6 meses nada, y se que a otras personas le decían 3; por eso te digo que es demasiado prudente y con el legrado me ha dicho 2 reglas. Si estás bien no creo que tengas que esperar tanto. De todas formas, ve a revisión cuando pasen 2 reglas y se lo comentas. Yo te entiendo con la edad. Tengo 37 años y estoy deseando ponerme a ello otra vez, para no perder mas tiempo. También tardé casi un añó en kedar embarazada. Wapa, pregunta y si estás bien, espera solo 2 reglas. Yo lo haré así wapa. Besos.

Mmmm
pss io no sangre tanto solo fue el momento de la expulsion ya cuando me limpiaron con el legrado deje desangrar el mio fue el 18 apenas cumplire una semana y de esperar me dijeron ke 3 reglas

Y
yifei_9417403
23/5/07 a las 19:50

Hola!!
pues yo ya va para 15 días de sangrado...estoy ya un poco cansada de tanto salvaslip..jejeje!! Es muy poquito...pero aún sigo!!!Yo de dolores...nada de nada!!

A mi el gine me dijo que en cuanto me viniera la primera regla ya lo podía intentar...y a vosotras os dice más tiempo?? Vaya...ahora me preocupa...sino lo llamaré y a ver que me dice.

Besitos.

A
an0N_739979899z
24/5/07 a las 13:27

La impaciencia me puede....
Estoy viendo que a la mayoria os dicen que esperéis 2 o 3 meses.
El 25 de junio tengo la revisión y les preguntaré por qué me dijeron 6 meses, no se si será porque me pusieron la vacuna antiglobulina D (como se llame) porque soy RH negativo. A ver que me dicen.
Un besote a todas

S
sevda_8031550
24/5/07 a las 16:47

Sangrado despues del legrado
hola bufi a mi me hicieron el legrado el 1 de mayo des pues apenas manchaba estuve con salvaslip unos 5 dias ya te digo apenas manchaba yo tengo la revision el 15 de junio osea al mes y medio despues en un privado porque la seguridad social apenas me hizo caso. El gine del quirofano me dijo que esperara una regla y buscara y el otro dia fui al gine del centro de salud a los 22 dias despues de hacerme el legrado apenas me recibio me despacho con nada lo vuelves a intentar a los tre meses ni una eco ni nada por eso voy a ir a un privado haber si me atienden algo mejor y por lo menos me hacen una eco tambien me gustaria que me hicieran algunas pruebas aunque creo que tienes que tener mas de un aborto para eso bueno ya te contare besos animo

A
an0N_856753999z
20/4/08 a las 18:48
Mejor respuesta

Preocupada por el sangrado despues del legrado..
Hola..!
yo estoy preocupada porque hoy hace un mes fue mi legrado.
durante todo este tiempo me ha estado bajando pero muuuuy poco igual como dicen todas casi nada..!
pero desde hace 3 dias me bajo mucho pero exagerando.. y nunca me habia pasado.. osea yo llevo un mes sangrando.. pero estoy 3 dias mucho. tengo q usar nocturna y cambiarla como 4 veces al dia.. estoy preocupada.! sera normal o ya es mi periodo.. o que pasara..

N
nardy_716472
22/4/08 a las 7:59
En respuesta a nardy_716472

Mmmm
pss io no sangre tanto solo fue el momento de la expulsion ya cuando me limpiaron con el legrado deje desangrar el mio fue el 18 apenas cumplire una semana y de esperar me dijeron ke 3 reglas

Woow ke recuerdos
kien subio este temita ke recuerdos este mensaje de arriba lo escribi una semana despues de mi legrado ya va a ser un año de eso hay recuerdo como si fuera ayer como me sentia keria morirme grax a dios ahora espero a mi nena y todo va bn pero ke cosas ke diferencia de hace un año a ahora

21 + 5 (Mi princesita hermoza)

R
rufina_9339352
4/11/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_856753999z

Preocupada por el sangrado despues del legrado..
Hola..!
yo estoy preocupada porque hoy hace un mes fue mi legrado.
durante todo este tiempo me ha estado bajando pero muuuuy poco igual como dicen todas casi nada..!
pero desde hace 3 dias me bajo mucho pero exagerando.. y nunca me habia pasado.. osea yo llevo un mes sangrando.. pero estoy 3 dias mucho. tengo q usar nocturna y cambiarla como 4 veces al dia.. estoy preocupada.! sera normal o ya es mi periodo.. o que pasara..

preocupada por el sangrado despues de un legrado
hace veinte dias me practicaron un legrado y no he parado de sangrar a veces poco pero a veces mucho es normal o que debo hacer al respecto puesto que la ginecologa me dijo que tenia un vaso roto cuando me lo iva a practicar que por una mala fuerza era que habia perdido mi embarazo puesto que dure con 18 dias de sangrado sin saber que estaba embarazada gracias por su respuesta.

Y
yaxuan_5708681
18/3/09 a las 18:19

ya quiero que se me quite el sangrado despues de un legrado
hola yo estoy muy preocupada por que el dia 1 de marzo me hicieron un legrado yo tenia 7 semanas y estamos a 18 de marzo y aun no se me quita el sangrado es poco no es mucho pero ya estoy desesperada por que se me hace muy poquito tiempo el que estube embarazada como para tener sangrado todavia, no se si por ya tener una actividad normal en el trabajo de subir y bajar escaleras o caminar mas seguido y no estar en reposo me este pasando esto, el sabado tengo la cita con el ginecologo y no se que me vaya a decir estoy nerviosa si me quiero embarazar pronto pero ala vez tengo mucho miedo por que era mi primer bebe me acabo de casar en diciembre y mi esposo y yo estabamos muy ilusionados no se si a alguien le haya pasado algo similar y ahorita este bien

bueno les mando saludos

A
alana_7260059
7/4/09 a las 22:55
En respuesta a yaxuan_5708681

ya quiero que se me quite el sangrado despues de un legrado
hola yo estoy muy preocupada por que el dia 1 de marzo me hicieron un legrado yo tenia 7 semanas y estamos a 18 de marzo y aun no se me quita el sangrado es poco no es mucho pero ya estoy desesperada por que se me hace muy poquito tiempo el que estube embarazada como para tener sangrado todavia, no se si por ya tener una actividad normal en el trabajo de subir y bajar escaleras o caminar mas seguido y no estar en reposo me este pasando esto, el sabado tengo la cita con el ginecologo y no se que me vaya a decir estoy nerviosa si me quiero embarazar pronto pero ala vez tengo mucho miedo por que era mi primer bebe me acabo de casar en diciembre y mi esposo y yo estabamos muy ilusionados no se si a alguien le haya pasado algo similar y ahorita este bien

bueno les mando saludos

Tuve un legrado el 16 de marzo
Hola a todas, tuve un legrado el 16 de marzo y estuve manchando como por 5 dias maximo, despues de eso todo fue normal, anoche tuve mi primer relacion sexual, espero que no me perjudique, ya que mi esposo jamas ha usado preservativos.
ceen que fue muy pronto para reanudar mi actividad sexual?
les mando un beso a todas
Yasmin

S
suzana_6448115
7/4/09 a las 22:58
En respuesta a alana_7260059

Tuve un legrado el 16 de marzo
Hola a todas, tuve un legrado el 16 de marzo y estuve manchando como por 5 dias maximo, despues de eso todo fue normal, anoche tuve mi primer relacion sexual, espero que no me perjudique, ya que mi esposo jamas ha usado preservativos.
ceen que fue muy pronto para reanudar mi actividad sexual?
les mando un beso a todas
Yasmin

Hola yasmin!!
No creo que haya sido rapido, los gines casi siempre te dan 10 días para reanudar la actividad sexual...
a mi me acaban de hacer un legrado y ya me han dicho que puedo seguir con mi vida sexual normal, desde ya...
Sólo que recomiendan que uses preservativo para eso de no pescar una infeccion pero en tu caso ya ha psado mas tiempo...Sólo tendiras que cuidarte de quedarte embarazada, pero si ya tienes tu "luz verde" adelante!!! espero y pronto lo consigas!!!!
un beso!!!

A
astou_9414052
17/10/10 a las 19:32
En respuesta a rufina_9339352

preocupada por el sangrado despues de un legrado
hace veinte dias me practicaron un legrado y no he parado de sangrar a veces poco pero a veces mucho es normal o que debo hacer al respecto puesto que la ginecologa me dijo que tenia un vaso roto cuando me lo iva a practicar que por una mala fuerza era que habia perdido mi embarazo puesto que dure con 18 dias de sangrado sin saber que estaba embarazada gracias por su respuesta.

Ayudame!
Saya293 se q tu mensaje en este foro es viejo pero yo estoy atravesando por una situación muy similar a la tuya. tuve que hacerme un legrado el 28 de septiembre a raiz de eso tuve un sangrado mmm ps como que fuera el ultimo dia de la regla por aproximadamente 1 semana luego manchaba mi ropa, pero la ginecologa dijo q era normal exactamente hace una semana tuve algo muy parecido a la regla me bajo pero por montones tanto y mas q manche mi pantalón y se notaba mucho, al inicio crei q era regla por q los ovarios en todo este tiempo despues del legrado jamas me dejaron de doler. estoy muy asustada por que yo soy alguien que mi regla es de 4 dias y no mas y la ginecologa me reseto unas pastillas que se llaman ERGOTRATE pero me sigue bajando ya no tanto pero igual necesito saber que paso contigo y con tu cuerpo después de eso, puedes tener hijos? algo ayudame stoy muy desesperada. gracias

D
daiva_5860615
12/6/11 a las 18:20

me ayudan
Hola este soy nueva aquí pero me uní por que vi su foro acerca de el legrado ase una semana me hicieron un legrado y aun sigo sangrando es normal ?
La verdad estoy bien chavita y estoy muerta de nervios...

A
arabia_9002622
1/3/12 a las 22:38

Perdi a mi bebe de 13. 05
hola Bufi.. perdi a mi bebe el 8 de febrero del 2012 tenia de 13.5 semanas perdio liquido abmiotico y tuvieron que hacerme un legrado pero estaba vivo pero el medico antes de eso me dio una pastilla para expursarlo lo que me ha dolido es que mi bebe estaba bien todo normal, pero se me desprendio una menbrana luego del legrado a la semana comenze a tener relaciones con mi esposo, y he estado manchando poco ya tengo 20 dias que me hicieron el legrado.. alguien me puede ayudar.. es normal que manche todavia?

M
maren_8475761
6/3/12 a las 4:46

Tampoco se si es normal que el sangrado tarde tanto tiempo
Me hicieron un legrado el 8 de febrero y ya casi es un mes y aun sigo sangrando algunos días es poco pero otros es bastante que hasta mancho mi ropa y no se si esto sea normal y me preocupa cuanto tiempo vaya a tardar en quitarse, bueno esa es mi situación y quería contarles ya que cada una reacciona diferente...

T
toufiq_8084479
3/5/12 a las 2:07
En respuesta a arabia_9002622

Perdi a mi bebe de 13. 05
hola Bufi.. perdi a mi bebe el 8 de febrero del 2012 tenia de 13.5 semanas perdio liquido abmiotico y tuvieron que hacerme un legrado pero estaba vivo pero el medico antes de eso me dio una pastilla para expursarlo lo que me ha dolido es que mi bebe estaba bien todo normal, pero se me desprendio una menbrana luego del legrado a la semana comenze a tener relaciones con mi esposo, y he estado manchando poco ya tengo 20 dias que me hicieron el legrado.. alguien me puede ayudar.. es normal que manche todavia?

Hola kimberlynv
Hola yo tuve un aborto retenido el día 02 de marzo del 2012, por lo cual me hicieron legrado y así estuve sangrando casi casi la cuarentena y luego después de eso no me llegaba mi regla y después de 56 días del legrado por fin me llegó ahora por indicaciones de mi gine me dijo que esperara 6 meses pero yo me siento todavia vacia por la perdida de mi primer bebe y solo quiero esperar dos reglas porque le batallamos mucho para concebir y ahora me pregunto si es poco lo que esperaria... solo quiero preguntar si alguna de ustedes paso por lo mismo que yo, y si alguien se embarazo en tan poco tiempo y que riesgos hay?
yo solo quiero embarazarme y ponerme en las manos de dios ahora solo como saludable y claro tomando el ácido folico por indicaciones de mi Dr.

D
deise_9949529
3/5/12 a las 13:04
En respuesta a arabia_9002622

Perdi a mi bebe de 13. 05
hola Bufi.. perdi a mi bebe el 8 de febrero del 2012 tenia de 13.5 semanas perdio liquido abmiotico y tuvieron que hacerme un legrado pero estaba vivo pero el medico antes de eso me dio una pastilla para expursarlo lo que me ha dolido es que mi bebe estaba bien todo normal, pero se me desprendio una menbrana luego del legrado a la semana comenze a tener relaciones con mi esposo, y he estado manchando poco ya tengo 20 dias que me hicieron el legrado.. alguien me puede ayudar.. es normal que manche todavia?

Kimberlynv
Hola! Tu medico o ginecologo no te dijo nada de esperar unos 15 o 20 dias despues del legrado para volver a mantener relaciones sexuales?

C
cabeza_6405303
10/7/12 a las 4:48

Hola
A mi no me vieron nada raro, al contrario y me dijeron que me esperara un año, pero como soy necia solo me esperaré 6 meses con el DIU y me lo quito, tmb fue aborto porque mi bb dejó de crecer y le dejó de latir el corazón. Fue en Junio y a los 27 dias me llegó la regla muy abundante y aun sigo sangrando. No sé cuanto dure pero es normal segun he leido.
Yo tomo mi acido folico diariamente y despues a ver que pasa no tengo prisa en tener un bb aun tengo miedo, pero si quiero tener uno algun dia no muy lejano

C
cabeza_6405303
10/7/12 a las 4:52

Hola
A mi no me vieron nada raro, al contrario y me dijeron que me esperara un año, pero como soy necia solo me esperaré 6 meses con el DIU y me lo quito, tmb fue aborto porque mi bb dejó de crecer y le dejó de latir el corazón. Fue en Junio y a los 27 dias me llegó la regla muy abundante y aun sigo sangrando. No sé cuanto dure pero es normal segun he leido.
Yo tomo mi acido folico diariamente y despues a ver que pasa no tengo prisa en tener un bb aun tengo miedo, pero si quiero tener uno algun dia no muy lejano.

C
chenyi_5688390
20/7/12 a las 22:20
En respuesta a maren_8475761

Tampoco se si es normal que el sangrado tarde tanto tiempo
Me hicieron un legrado el 8 de febrero y ya casi es un mes y aun sigo sangrando algunos días es poco pero otros es bastante que hasta mancho mi ropa y no se si esto sea normal y me preocupa cuanto tiempo vaya a tardar en quitarse, bueno esa es mi situación y quería contarles ya que cada una reacciona diferente...

Y es normal?
A mí me pasa lo mismo, mancho mi ropa, me hicieron un legrado hace 15 días y tengo la misma situación.

J
janny_9719071
25/2/14 a las 3:45
En respuesta a cabeza_6405303

Hola
A mi no me vieron nada raro, al contrario y me dijeron que me esperara un año, pero como soy necia solo me esperaré 6 meses con el DIU y me lo quito, tmb fue aborto porque mi bb dejó de crecer y le dejó de latir el corazón. Fue en Junio y a los 27 dias me llegó la regla muy abundante y aun sigo sangrando. No sé cuanto dure pero es normal segun he leido.
Yo tomo mi acido folico diariamente y despues a ver que pasa no tengo prisa en tener un bb aun tengo miedo, pero si quiero tener uno algun dia no muy lejano.

Hola
Tambien tuve un aborto mi bebe dejo de latir su coranzonsito alss 7 semanas y el legrado lo tuve alas 13 semanas
alos tres dias del legrado deje de tener sangrado pero dos dias despues regreso bueno cuando orino y me limpio tengo un poquito
has leido algo acerca de eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir