•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Relaciones sexuales después del legrado?

me gustaría saber cuantos dias después de haber tenido el legrado podeis tener relaciones.
Yo creo que no antes de los 15 dias, pero no estoy segura.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Alguien paso por lo mismo?

hola tengo 29 años y en noviembre del 2012 quede embarazada de mi primer bebe a los 3 meses detectaron que el saco estaba vacio y me hicieron un legrado en julio de este año me volvi a quedar em barazada la semana pasada tuve un aborto espontaneo ¿ A QUE SE DEBERA? estoy muy triste porque anelo mucho ser madre

Lo mas dificil que nos ha pasado

apenas el 12 de enero mi esposo y yo pasamos por lo mas dificil que pasa una pareja, la perdida de un embarazo. ya tenia 3 meses y el sabado empeze con dolor en el abdomen y sangrado todo fue tan rapido que los medicos ya no pudieron hacer nada.. al dia siguiente me hicieron un legrado.
ya me estoy recuperando y me siento muy bien, fisicamente no me duele nada. pero me gustaria saber: ¿cuanto tiempo debo dejar pasar para tener relaciones sexuales?

Siento mucho lo que paso

por: brianah2

yo perdi a mi bebe hace 2 meses y medio de casi 5 meses y a mi el medico me dijo que esperara de 22 a 30 dias para tener relaciones y asi lo hice no tengo infeccion ni nada y mis reglas las 2 que he tenido normales solo que la primera un poco abundante pero nada de dolor

Despues de 2 meses de haberte hecho un legrado puede ser que aya quedado algo y tener infeccion

es que me viene con caogulos grandisimos y bastante sangre la gine me dijo que es posible que tenga infeccion adentro pero despues de 2 meses yo no me he hecho ningun control es que todo fue muy traumatico para mi la cuestion es que ella dice que tengo el utero abierto e inflamado pero el ecografo dice lo contrario que ve todo bien pero ella a tactarme siente otra cosa !! es muy complicado ya no se que hacer tengo muchos dolores y me baja bastante con coagulos !! QUE PUEDEN OPINAR SOBRE ESTA SITUACION gracias

por: mayran02

Pues yo te recomendaria la alternativa de visitar otra ginecologa y clinica en donde te hagan ultrasonidos para ver realmente ese problema , por que no lo veo normal, bueno en mi caso no fue asi hasta hoy que se cumplieron mis 50 dias despues del aspirado todo fue normal de echo acabo de terminar mi regla normal y solo de repante punsaditas y manchaditos , pero muy leves son los que presente en los 30 primeros dias. Amiga no te dejes asi y checate bien,por que entre mas pase el tiempo ,es probable que si te de una infección y sea peor.
Espero te ayude de alg mi comentario

Estoy en las mismas!!

el dia d ayer exactamente tube un aborto tenia 2 mesesitos. Despues de esta desgracia ocurrida mi ginecologa me recomendono tener relaciones hasta mi nueva regla para empezar un metodo anticonseptivo por que despues del aborto tu matriz queda mas sencible ,mas limpia y puedes quedar nuevamente embarazada y es la fecha en que no me llaga,entonces no estoy preocupada por que
se que si no me cuido puede ser peor entonces le hare caso a mi gine.Por que deja t digo que desde que empece con mis sintomas de embarazo que practicamente fueron luego luego a la semana no se me antojaba y ni por mi mente me pasaba tener relaciones sexuales y es el dia en que no las tengo...
Espero te haya ayudado

Despues de un legrado

A mi me hicieron un legrado marzo 07 2012 en la semana 10 de embarazo pero me hicieron una ecografia vaginal a los 7 semanas y me dijo el ginecologo que no se veia nada en la bolsa del bebe y espere 3 semanas mas y nada y me dieron la opcion de hacerme un legrado o ponerme la pastilla vaginal o si no esperar hasta que el cuerpo lo saque...pero para mi cada opcion fue tan dificil porque era mi primer embarazo y ya me habia emocionado porque iva a ser mama...me dijo el ginecologo que despues de los 15 dias del legrado podria tener relaciones pero con preservativos (CONDON) para evitar una infeccion en mi vagina como esta por dentro tierna y pasando 2 menstruacciones al 3 mes ya podria intentar otra vez para tener un bebe...

asi que hay que usar condon y esperar el tiempo que te diga el gine. recuerda siempre hay que preguntar todas las dudas al ginecologo...

Pase por lo mismo..

por: rossycesar1123

Veo que tu post es reciente.. yo tambien tuve un legrado en mis semana 12 porque tampoco se formo... pensaban que tenia mal mis cuentas, por eso me dejaron mas tiempo, porque desde la semana ocho no se veia, luego se llego a detectar el latido pero sin escucharlo, y despues ya no crecio, tengo dos nenes, uno de casi dos anios y otro de 7 meses y aun asi, me siento devastada, no me imagino el dolor que sientes tu pr ser el primero, pero te aseguro, que Dios sabe por que nos ha mandado esta prueba tan dura, animo, y primero Dios veras que conseguiras a tu bebe, por lo pronto, tu como yo, ya tienes un angel en el cielo, te mando un abrazo..,

Legradas ayudaa

Yo me practiq un legrado cn 4 sem de gestacion, ya tengo 1 sem apenas todo está bien, y QIERO saber cuant tengo q esperar PA volver a tener relac cn mi novio

En lo personal

tengo un mes sin tener relaciones y aunq es muy dificil trato de cuidar mi cuerpo xq si me da miedo q me traiga concecuencias o afecte un futuro embarazo. Por lo menos yo esperare un año para volver a embarazarme y 2 mes para tener relaciones.
Abstinencia y mas por su seguridad y futuror babyz

Tuve relaciones con 11 dias de legrado y estoy un poco asustada!!

holaa.. mi caso es este,, hace hoy 13dias me hisieron un legrado, a los once tuve relaciones con mi novio y hace dos dias estoy sangrando un poco y me da un dolor fuerte en mis ovarios con todo... estoy asustada pues me han dicho k debo esperar un mes,, pero ya no sangraba. que creen que pueda ser??? ayudenme porfa!! gracias..

Miriansitha 23

por: esstreellitham1

mira yo ayer cumpli 10 dias del legrado y ya tuve relasiones aun no e sangrado todo va bn pero aunk con un poco d miedo este es mi 2 aborto y lo e yevad o trankilamente ya k en mi primero me entro muxa depre es y la vdd kiero intentar embarazarm de nuevo ya k un bbito seria lo mas lindo en mi matrimonio

Miriansitha 23

por: esstreellitham1

mira en el 2011 el 17 de mayo tuve mi primer aborto yo esper 1 año kon 6 meses para volver a kdar embarazada en noviembre del 2012 kde nuevamente pero asta el 7 de enero de ste año 2013 m ize una prueba salio positiva y luego de inmediato fui a aserm una ecografia en la cual m confirman el embarazo de 7.4 semanas x el saco gestasional k media 2 cm entonsea aun no se veia mi embrion yo aun sin saver k significaba regrese kontenta a mi ksa a darle la notisia a mi marido y pues fue tan poko la alegria k despues de 3 dias volvi a chekarm x el sangrado pero solo m desian k era normal al sig dia fui kon otra doktpora la k m mando a aser otra ecogafia esa misma tarde tuve mi sita el gine m iso la ecografia en la cual a un todavia no se veia mi embrion entonses m dijo k para esos dias ya se deveria d verse m iso el trSvagiunal y ni asi se vio m dijo k si yo keria esperara otra semana mas eso fue un jueves para el domingo al levantarm m dieron unos fuertes dolores en el bajo vientre el kual yo dije k no era normal fui a dar al hospital y m konfirmaron k tenian k aserm un legrado fue muy duro para mi ese momento al sentir todo lo k m stavan asiendo m dolio bastante ilusionarm kon ese embarazo y stoy desidida a intentarlo de nuevo sin esperar digo para k sperar si m paso lo mismo y eso k tarde 1 año kon 6 meses aunk ste legrado fue diferente xk era un embarazo anembrionario k ago sperar o intentar sin esperar ya ni se kon lo k m a pasado¡¡¡¡ayudenme!!!

Urgente

por: dayana554

HOLA..... LEI TU CASO Y DE VERDAD PIENSO EN QUE TE DIJERON O QUE PASO? MIRA TE COMENTO LO MIO ESTOY IGUAL QUE TU. SUPER PREOCUPADA,MIRA ESTABA EMBARAZADA DE 21 SEMANAS OCEA 5 MESES Y UNA SEMANA,ME HICIERON UNA ECOGRAFIA A LOS 3 MESES Y ESTABA TODO NORMAL ESO DECIAN BUENO EN LA ECOGRAFIA SELECTIVA EL DIA 12 DE JULIO LE DETECTARON QUE TENIA HIPOPLACIA DE CAVIDADES IZQUIERDAS ( EL CORAZON POR PARTE IZQUIERDA NO PASABA SANGRE Y ESA SANGRE TENIA QUE IR AL CEREBRO Y NO IBA,SI LO TENIA MORIRIA EN EL PARTO O SINO OPERARLO DEL CORAZON A PENAS NACIERA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE INTERRUMPIRLO CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA Y MI CORAZON ME INTERRUMPIERON EL EMBARAZO EL DIA 18 DE JULIO TUVE QUE PARIR FUE TERRIBLE Y ES TERRIBLE EL DOLOR QUE TENEMOS.
PERO BUENO AHORA ESTOY EN LA CUARENTENA ES MI 31 DIAS ME QUEDAN 9 PERO EN ESTOS DIAS SEMANAS ATRAS TUVE RELACIONES SEXUALES PERO SIN EYACULACION DENTRO ,SOLO AFUERA UNO DE LOS DIAS QUE TUVIMOS RELACIONES AL OTRO DIA EMPECE A SANGRAR MUCHISIMO HASTA AHORA ES MUCHA CANTIDAD PERO ME DIJERON QUE ERA NORMAL.
QUE PUEDE SER??? POR FAVOR SI PUEDEN AYUDAREME MIL GRACIAS DE VERDAD.MI IMAIL ES
amortesoromikita@hotmail.es por favor contesten ahi porque nose si podre entrar aqui otra vez. GRACIAS SALUDOS

No sabia!!!!

hola...
tengo una inquietud.... mi legrado me lo hicieron el 27 de febrero de este año, pero mi medico no me dijo cuando podia empezar a tener relaciones asi q en la primer semana dspues del legrado tube relaciones con mi pareja sin proteccion y a esta fecha no me ha llegado mi periodo...es posible q este embarazada?? si es asi hay posibilidades de q tenga un embarazo normal o es mas probable q pase lo mismo otra vez??!!!!! ayudenme con esta inquietud por fa gracias.......

Hola gatiitha

por: vir19842

hola te vino al final, o estabas embarazada , y sy es asi como te esta yendo, yo estoy igual hace mas de un me me hicieron el legrado y no me cuide y ahora no me viene , por favor q alguien me conteste graciassss

No sabia

hola...mi legrado fue el 27 d febrero, ya van 22 dias y aun no llega mi periodo es normal ? podria haber quedado embarazada la primera semana si tube relaciones ? mi medico no m dijo nada y yo tampoco sabia tube relaciones la primera semana despues del legrado...es posible que este embarazada ? gracias......

Es mejor seguir las recomendaciones del medico....

hola a mi me paso por desgracia, lo mismo que a las que estamos en este foro...i. Estaba embarazada de 20 semanas y sin ninguna explicacion ya que tanto yo como mi bebe estabamos perfectamente. mi cuerpo se puso de parto y mi pekeño no lo aguanto... despues de tener un parto como me kedaron restos me tubiern que hacer un legrado. el medico del hospital me dijo k nada de relaciones en un mes, y k despues de eso las relaciones tenian que ser durante 3 o 4 meses con preservativo... para estar seguro cuando nos volvamos a quedar de que se agarre bien. supuestamente si te quedas antes como todavia esta un poco asi, asi, y se corre el riesgo de que el feto no se agarre de nuevo y se produzca un aborto. lo que si me dijeron los medicos que despues de un legrado estas mas fertil y que en el momento que lo intente me quedo de nuevo y me dijeron la frase de MUJER LEGRADA, MUJER PREÑADA. lo que si te aconsejo es que estes bien emocionalmente antes de volver a intentarlo. besos. y suerte.

Chicas ayuda (legrado y parto)

hola chicas q tal ? necesito su ayuda , mmmm estube embarazada tenia 23 semanas y todo bien , fui con mi ginecologo y me detecto pre-clamsia severa y el bebe se desarrollo hasta las 19 semanas , y todo se compilco los riñones , tiroidez etc , estube en el hospital por 14 dias me provocaron el parto porque mi bebe se murio , fue algo muy dificil despues del parto me hicieron un legrado (10-nov) , ya no estoy sangrando . mi esposo quiere tener relaciones cuanto tiempo debo de esperar ? los 40 dias ?

mil gracias x su ayuda !!!

oxoxoxo

Yo se lo pregunte ayer a mi ginec..

ayer me hizo una revision porq hacia una semana de mi aborto, me dieron tt para no hacerme legrado, asiq lo he expulsado yo, en la eco de ayer me dijo q estaba todo totalmente bien, pero que no es recomendable tener relaciones en los 15 dias primeros del aborto, apartir de ahi si... a mi me dijo q esperara esta semana q la prox ya podia....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis que han perdido un bebe
por: andy221280
1
  La duracion de la fase lutea, dura lo mismo en cada ciclo ??
por: mami2007
3
  Mi pérdida
por: eraenabril
117
  Aborto espontáneo?? ayuda porfavor
por: orionm45
1

por: drimitikiti
0

por: mar1427
0