Foro / Maternidad

Cuantos dias con dolores después de legrado

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 2:12
R
rama_6159294
17/5/07 a las 12:36

Me gustaría saber a las que os han hecho un legrado, cuantos días después habeis tenido dolores y en cuantos dias os vino la regla. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rama_6159294
17/5/07 a las 17:35
En respuesta a aila_7463855

Verás...
yo dolores no tuve,sólo muchos gases que se metían por la heridita y no veas que mal.en cuanto a la regla, me vino al mes.lo siento.un beso

Gracias
gracias chicas, esque a mi me hicieron el legrado el sábado y no sé cuanto estaré así con dolores, ya veo que cada persona es un mundo, pero mas o menos...
a ver si alguien mas pone su experiencia y me voy haciendo a la idea. Gracias wapas.

A
aila_7463855
17/5/07 a las 15:27

Verás...
yo dolores no tuve,sólo muchos gases que se metían por la heridita y no veas que mal.en cuanto a la regla, me vino al mes.lo siento.un beso

S
sylvia_8111358
17/5/07 a las 15:43

Hola
yo tuve el legrado el dia 3 de este mes , hace unas dos semnas y dolor tuve dos dias después y yasta además deje de manchar tambien a los dos dias, bueno la cosa es k hace dos semanas ya y creo k me esta por venir la regla ya k desde k me he levantao hoy tengo dolor leve como cuando me viene la regla osea k estara al caer entre hoy y mañana y la verdad creo k es pronto pero como dicen k cada persona es un mundo.

R
rama_6159294
17/5/07 a las 17:35
Mejor respuesta
En respuesta a aila_7463855

Verás...
yo dolores no tuve,sólo muchos gases que se metían por la heridita y no veas que mal.en cuanto a la regla, me vino al mes.lo siento.un beso

Gracias
gracias chicas, esque a mi me hicieron el legrado el sábado y no sé cuanto estaré así con dolores, ya veo que cada persona es un mundo, pero mas o menos...
a ver si alguien mas pone su experiencia y me voy haciendo a la idea. Gracias wapas.

N
nardy_716472
18/5/07 a las 21:15

A mi
me lo acaban de hacer anoxe y no tengo ningun dolor y ya casi no mancho

L
liqin_6318496
18/5/07 a las 21:18

No me dolio!!
a mi no me dolio nada solo al ratito de salir de kirofano pero se paso rapido. a mi me tardo 41 dias en venirme. espero haberte sido de ayuda.

R
rama_6159294
19/5/07 a las 23:58
En respuesta a nardy_716472

A mi
me lo acaban de hacer anoxe y no tengo ningun dolor y ya casi no mancho

Gracias chicas
gracias por laas informaciones. Yo hoy justo hace una semana de mi legrado y desde ayer ya no tengo dolores ni me tomo pastillas ni nada. Tampoco sangro.
Me ha durado una semana. A madm2283 decirle que yo estuve dos dias (justo después del legrado) como una rosa, y pensaba que ya habia pasado todo, pero los dolores empezaron en el tercer dia. De todas formas, no me puedo quejar, ya estoy muy bien. Ya he visto que depende de las personas y eso, que cada una es un mundo.
Yo en cuanto pasen las 2 reglas me pongo otra vez a intentarlo, sé que voy a tener miedo si consigo el embarazo, pero correré el riesgo. Ah! el año pasado tuve un ectópico, es mi segunda experiencia abortiva, pero espero que a la tercera sea la vencida.

D
drifa_9151077
30/5/07 a las 3:22

Que es un legrado
escribo de chile y no se que es un legrado

A
an0N_739979899z
30/5/07 a las 9:43
En respuesta a drifa_9151077

Que es un legrado
escribo de chile y no se que es un legrado

Hola, rosca
Cuando ocurre un aborto hay veces que se expulsa el saco embrionario de forma natural pero otras veces no se expulsa y hay que practicar un legrado.
Consiste en la limpieza del útero, la pueden hacer con una especie de cucharilla (se llama legra, de hay la palabra legrado) o también lo pueden realizar por aspiración. Tras un legrado hay un sangrado y aproximadamente en 30 o 40 días regresa la regla.
Espero que te haya servido de ayuda. Quizás en Chile se le llama de otra forma pero es una intervención muy común.
Un saludo.

A
an0N_739979899z
30/5/07 a las 9:51

Hola, lulu
Mi legrado fue el 4 de mayo y yo estuve sangrando durante 6 diás.
Dolores: casi me he llevado 2 semanas con dolores intermitentes, como de regla. También me he dado cuenta de que cuando realizo esfuerzos físicos, como cargas cosas de mucho peso, me vuelve a doler.
Como aún no hace un mes del legrado, estoy esperando la regla.
Bueno, Lulu, no se si te habré ayudado. Un besote

Y
yifei_9417403
30/5/07 a las 11:58

Hola!!!
Yo no he tenido ningún dolor. Me hicieron el legrado el 8 de este mes y he estado sangrando 17 días. Ahora por fín ya ha parado y estoy esperando a que me venga la regla. El ginecólogo me dijo entre 30/40 días.

Saludos.

A
an0N_986550899z
30/5/07 a las 15:06
En respuesta a rama_6159294

Gracias chicas
gracias por laas informaciones. Yo hoy justo hace una semana de mi legrado y desde ayer ya no tengo dolores ni me tomo pastillas ni nada. Tampoco sangro.
Me ha durado una semana. A madm2283 decirle que yo estuve dos dias (justo después del legrado) como una rosa, y pensaba que ya habia pasado todo, pero los dolores empezaron en el tercer dia. De todas formas, no me puedo quejar, ya estoy muy bien. Ya he visto que depende de las personas y eso, que cada una es un mundo.
Yo en cuanto pasen las 2 reglas me pongo otra vez a intentarlo, sé que voy a tener miedo si consigo el embarazo, pero correré el riesgo. Ah! el año pasado tuve un ectópico, es mi segunda experiencia abortiva, pero espero que a la tercera sea la vencida.

Mucha suerte luulu
a mi me lo hicieron el 29 de abril y no he sentido ni un dolor,bastante tube con la expulsion de mi niña
sigo manchando(poco pero aun sigo y son 32 dias)
de todas formas mi caso es menos representativo porque estaba ya de 24 semanas asi que todo en mi ira mas lento por haber tenido mas tiempo de embarazo
ya veras como enseguida estas de nuevo embarazada
mientras tanto cuidate!!

D
drifa_9151077
1/6/07 a las 3:32
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, rosca
Cuando ocurre un aborto hay veces que se expulsa el saco embrionario de forma natural pero otras veces no se expulsa y hay que practicar un legrado.
Consiste en la limpieza del útero, la pueden hacer con una especie de cucharilla (se llama legra, de hay la palabra legrado) o también lo pueden realizar por aspiración. Tras un legrado hay un sangrado y aproximadamente en 30 o 40 días regresa la regla.
Espero que te haya servido de ayuda. Quizás en Chile se le llama de otra forma pero es una intervención muy común.
Un saludo.

Hola alazhar
gracias por sacarme deesta duda,pues aca en chile no se conoce con ese nombre aca se llama raspado.es bueno tener amigos que de otro pais te ayuden.espero que te comuniques conmigo pues recien estoy conociendo personas por este medio.chao.

S
sobia_9128621
2/6/07 a las 2:09

Despues de un legrado
dolores, solo tienes dolor en el alma,despues del legrado tienes abundante hemorragia, pero como una regla un poco mas fuerte,dura unos cinco seis dias.Despues si eres regular a los 28 dias la regla,tambien abundante,a los siguiente 28 regla normal y a la siguiente embarazo seguro

M
madiha_8070574
11/6/07 a las 16:30
En respuesta a drifa_9151077

Que es un legrado
escribo de chile y no se que es un legrado

Mabe
hola no soy muy esperta pero es lo mismo q un curetaje se llama asi porq los instrumentos q utilizan se llaman cureta bueno bye ojo esto no se lleva a cabo solo por aborto a veces es por problemas hormonales u otros

N
neelam_5635620
23/8/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_986550899z

Mucha suerte luulu
a mi me lo hicieron el 29 de abril y no he sentido ni un dolor,bastante tube con la expulsion de mi niña
sigo manchando(poco pero aun sigo y son 32 dias)
de todas formas mi caso es menos representativo porque estaba ya de 24 semanas asi que todo en mi ira mas lento por haber tenido mas tiempo de embarazo
ya veras como enseguida estas de nuevo embarazada
mientras tanto cuidate!!

¡¡¡¡¡ urgente!!!!!
les suplico si alguien sabe de algun medico q realice aborto en chile avisarme porfavor de vida o muerte
al correo barbaramancilla21@hotmail.com

C
cirila_9936161
10/3/08 a las 23:47

Interrumpi
hola ya hase 20 dias que estoy con hemorragia esto es normal o me pasa algo lo que pàso que yo interrumpi el embarazo y estoy con dolores

H
helida_7274925
26/11/08 a las 19:35
En respuesta a nardy_716472

A mi
me lo acaban de hacer anoxe y no tengo ningun dolor y ya casi no mancho

Hola
a mi me lo hicieron el pasado jueves pero la verdad es que no se si fue por supcion ,lo que se es que senti mucho dolor, y solo tenia 3 semanas de embrazo, lo malo es que ya no sangro y todavia me siento con malestares de embrazo real sin apetito,duermo mucho, porfavor ayudenme digamenme que esto sintomas son pasajeros.

Y
yanyan_8535757
27/11/08 a las 11:16

No t compares con nadie
puedes estar añadiendo mas sufrimiento a tu pena. Yo tuve una perdida a las 24 semanas, con lo que tuve un parto y luego legrado, pero como dilate de forma natural y expulse placenta y membranas mi legrado no fue muy profundo. Estuve manchando durante unos dias y poco y m vino una regla muy abundante a los 33-34 dias. Pero la segunda regla a los 38 y estaba muy agobiada. pense q tenia algo. Pues bien, al siguiente mes quede embarazada, aunque, creeme los intentos fueron escasos.
Por eso t digo, cada persona es un mundo. Aunque si estas insegura ve al medico o a urgencias para que t quedes tranquila.
Animo

S
senia_8460444
28/5/10 a las 16:23
En respuesta a rama_6159294

Gracias chicas
gracias por laas informaciones. Yo hoy justo hace una semana de mi legrado y desde ayer ya no tengo dolores ni me tomo pastillas ni nada. Tampoco sangro.
Me ha durado una semana. A madm2283 decirle que yo estuve dos dias (justo después del legrado) como una rosa, y pensaba que ya habia pasado todo, pero los dolores empezaron en el tercer dia. De todas formas, no me puedo quejar, ya estoy muy bien. Ya he visto que depende de las personas y eso, que cada una es un mundo.
Yo en cuanto pasen las 2 reglas me pongo otra vez a intentarlo, sé que voy a tener miedo si consigo el embarazo, pero correré el riesgo. Ah! el año pasado tuve un ectópico, es mi segunda experiencia abortiva, pero espero que a la tercera sea la vencida.

Necesito ayuda
hace un mes justo hoy tuve una perdida y me hicieron un curetaje.... el martes de la semana pasada me vino "creo yo" la primera regla, hoy por hoy todavia me esta bajando, y eso me tiene super asustada. porque por lo general me dura 5 dias. claro estoy tomando pildoras y con ella la regla me dura 3 dias solamente,,, ahora no se que me este pasando...ya tengo 10 dias sangrando.... ayudenme porf....

S
shuang_5844882
19/1/11 a las 11:19

Hola
yo no he tenido doloes ni antes del legrado ni despues

A
an0N_541122099z
23/2/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, lulu
Mi legrado fue el 4 de mayo y yo estuve sangrando durante 6 diás.
Dolores: casi me he llevado 2 semanas con dolores intermitentes, como de regla. También me he dado cuenta de que cuando realizo esfuerzos físicos, como cargas cosas de mucho peso, me vuelve a doler.
Como aún no hace un mes del legrado, estoy esperando la regla.
Bueno, Lulu, no se si te habré ayudado. Un besote

Hola chicas
quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar, miren tuve un aborto hace un mes y cada vez que hago algo de fuerza empiezo a sangrar abundantemente pro aun no he ido ak medico, cree que deba preocuparme o eso es normal despues de un aborto

B
bonoso_7263137
17/2/12 a las 13:03
En respuesta a yifei_9417403

Hola!!!
Yo no he tenido ningún dolor. Me hicieron el legrado el 8 de este mes y he estado sangrando 17 días. Ahora por fín ya ha parado y estoy esperando a que me venga la regla. El ginecólogo me dijo entre 30/40 días.

Saludos.

Necesito tu ayuda
hola ,he visto q casi siempre intentas ayudar a todas muchas gracias,mira e abortado el dia 10 /02/ 2012 ,y el sangrado solo me duro 2 dias y no me bajo mas ,hoy es 17/02/2012 y me ha bajado unas gotas,toda la semana e tenido molestias y dolores en los ovarios pero solo duran un momento y se me pasan ..... es normal que me duela? .es normal q me baje sangre despues de q me habia parado el sangrado? ... tambien e tenido mucho deseo sexual y me a tocado masturbarme porq tengo miedo d estar on mi pareja ...soy muy joven nunca me habia qedado ebarazada nose que hacer podrian ayudarme PORFAVOR estoy muy preokupada.GRACIAS

Y
yusimy_5533734
15/3/12 a las 15:57
En respuesta a bonoso_7263137

Necesito tu ayuda
hola ,he visto q casi siempre intentas ayudar a todas muchas gracias,mira e abortado el dia 10 /02/ 2012 ,y el sangrado solo me duro 2 dias y no me bajo mas ,hoy es 17/02/2012 y me ha bajado unas gotas,toda la semana e tenido molestias y dolores en los ovarios pero solo duran un momento y se me pasan ..... es normal que me duela? .es normal q me baje sangre despues de q me habia parado el sangrado? ... tambien e tenido mucho deseo sexual y me a tocado masturbarme porq tengo miedo d estar on mi pareja ...soy muy joven nunca me habia qedado ebarazada nose que hacer podrian ayudarme PORFAVOR estoy muy preokupada.GRACIAS

Hola munekittahh
yo tuve un aborto el 1 marzo 2012 par de semanas despues q tu y queria saber como te has sentido hasta ahora? yo llevo 14 dias y todavia siento molestias poco apetito muchos gases

B
bonoso_7263137
15/3/12 a las 16:22
En respuesta a yusimy_5533734

Hola munekittahh
yo tuve un aborto el 1 marzo 2012 par de semanas despues q tu y queria saber como te has sentido hasta ahora? yo llevo 14 dias y todavia siento molestias poco apetito muchos gases

Hola
La verdas esque la pase muy mal,sigo mas o menos el ovario derecho no a dejado de dolerme como arderme ,me vino la regla el sabado y a hoy jueves estoy sangrando menos aunque sangre muchisimo en esta regla mas de lo habitual y me dolia mucho el ovario derecho,como te dije antes sangre tanto que pense q me desangraba o algo..yy tabien tengo muchos muchos gases! ahora estoy bien aunque aveces siento molestias en la parte derecha y los gases sigues el medico de el legrado dijo que me chekee pero k por su parte estaba. (limpia) .. tu como estas? Un beso.

Y
yusimy_5533734
15/3/12 a las 16:48
En respuesta a bonoso_7263137

Hola
La verdas esque la pase muy mal,sigo mas o menos el ovario derecho no a dejado de dolerme como arderme ,me vino la regla el sabado y a hoy jueves estoy sangrando menos aunque sangre muchisimo en esta regla mas de lo habitual y me dolia mucho el ovario derecho,como te dije antes sangre tanto que pense q me desangraba o algo..yy tabien tengo muchos muchos gases! ahora estoy bien aunque aveces siento molestias en la parte derecha y los gases sigues el medico de el legrado dijo que me chekee pero k por su parte estaba. (limpia) .. tu como estas? Un beso.

Saludos
yo continuo con molestias pero en el lado izquierdo el sabado pasado me dieron como unas contarcciones q tuve q ir a urgencias me hicieron una eco y dicen q estoy limpia q tal vez era algo q me quedaba del legrado ese y el dia del legrado fueron los unicos dias que sangre ahora solo tengo las molestias q te menciones en el area izquierda y manchando como marron claro solo llevo 14 dias espero q segun pasen los dias sentirme mejor esto a cambiado mi vida por completo ya ni salgo de mi casa y me canso rapido tambien tengo muchos gases y aveces diarrea desde el legrado espero q nos podamos seguir comunicando y viendo como salimos adelante cuidate!

A
an0N_943857699z
11/6/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_739979899z

Hola, lulu
Mi legrado fue el 4 de mayo y yo estuve sangrando durante 6 diás.
Dolores: casi me he llevado 2 semanas con dolores intermitentes, como de regla. También me he dado cuenta de que cuando realizo esfuerzos físicos, como cargas cosas de mucho peso, me vuelve a doler.
Como aún no hace un mes del legrado, estoy esperando la regla.
Bueno, Lulu, no se si te habré ayudado. Un besote

Hola alazha
Te cuento mi caso... tuve un aborto el 11 de abril por sucion o aapiracion en una clinical.tenia 2 meses.dure como 1 semana sangrando normal. El 27de mayo me bajo Sangre clara y solo me duro 1 dia.luego de eso dure 2 dias manchando poco flujo vaginal marron y se me kito. Pense k era la regla. O esa fue la menstruacion? Todavia ahora en junio no me ah bajado la regla tengo ya 63 dias sin regla.y ahora tengo 1 semana con dolor en los ovarios k no se me an kitado ni mejorado y meduele toda la zona pelvica.espero me responda para compartir esperiencia de estos dolores k no se si son normales.byee

A
an0N_943857699z
11/6/12 a las 14:04
En respuesta a yusimy_5533734

Saludos
yo continuo con molestias pero en el lado izquierdo el sabado pasado me dieron como unas contarcciones q tuve q ir a urgencias me hicieron una eco y dicen q estoy limpia q tal vez era algo q me quedaba del legrado ese y el dia del legrado fueron los unicos dias que sangre ahora solo tengo las molestias q te menciones en el area izquierda y manchando como marron claro solo llevo 14 dias espero q segun pasen los dias sentirme mejor esto a cambiado mi vida por completo ya ni salgo de mi casa y me canso rapido tambien tengo muchos gases y aveces diarrea desde el legrado espero q nos podamos seguir comunicando y viendo como salimos adelante cuidate!

Risitopr
Como as seguido tu caso?? A cuantos dias luego del legrado te bino la regla??

A
assa_9370328
23/11/13 a las 23:13
En respuesta a rama_6159294

Gracias chicas
gracias por laas informaciones. Yo hoy justo hace una semana de mi legrado y desde ayer ya no tengo dolores ni me tomo pastillas ni nada. Tampoco sangro.
Me ha durado una semana. A madm2283 decirle que yo estuve dos dias (justo después del legrado) como una rosa, y pensaba que ya habia pasado todo, pero los dolores empezaron en el tercer dia. De todas formas, no me puedo quejar, ya estoy muy bien. Ya he visto que depende de las personas y eso, que cada una es un mundo.
Yo en cuanto pasen las 2 reglas me pongo otra vez a intentarlo, sé que voy a tener miedo si consigo el embarazo, pero correré el riesgo. Ah! el año pasado tuve un ectópico, es mi segunda experiencia abortiva, pero espero que a la tercera sea la vencida.

Luluuu quiero hablar contigo
Hola luulu, hace mucho de tu mensaje, pero me he quedado muy sorprendida, me gustaria hablar contigo, a mi me han hecho un legrado por aborto diferido, me han dado dolores fuertes al tercer dia de el. Y el año pasado pase por un ectopico tambien. Me quedo perpleja porque hemos pasado lo mismo y me gustaria hablar contigoooo, espero que entres ppr aqui.

F
fanica_5444332
22/4/14 a las 2:12

Dolor
espero que puedan ayudarme y darme un resultado rrapido por que los dolores son muy fuertes y no se me quitan....
hace 7 tengo colicos muy duro y el periodo se me intenta ir y cuando me da coolico enpieso a sangrear antes del periodo sagre 2 dias y se me fue el sangrea despues vino el periodo y me ha durado mucho tiempo van 10 diaz que lo temgo aun no se me quita el dolor parece contraciion me dicen que es bueno tomar para que se me quite de una ves este dolor ayudenme siii por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram