Foro / Maternidad

Necesito un consejo de ustedes porfis.

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:46
G
gia_6251413
17/5/07 a las 4:54

Hola ya hace un año que perdí a mi segundo bebe, y aun no puedo olvidar la experiencia que pase yo reglaba normal y un día nadamas así empece a sangrar mas de lo normal y luego luego me fui al doctor y me dijeron que estaba embarazada y que ya no se podía hacer nada para salvarlo me hicieron el legrado y salí mas tarde regrese a consulta y me dijo la doctora que en un año me podría embarazar pero ya tengo un poquito mas del año y nada de nada no he podido quedar embarazada unos me dicen que a lo mejor tengo la matriz débil, ya mi niña tiene 6 años y aveces me dice mama por que yo no tengo un hermanito como mis amigas aveces creo que ya no puedo tener otro bebe y me siento mal por que no se que hacer ojala y ustedes me puedan dar un consejo se los voy a gradecer no saben cuanto.

gracias por su comprension.

Ver también

J
julisa_9559670
17/5/07 a las 13:46

Hola elybony
Hola elybony, comprendo lo mal que te sientes por haber perdido a tu bebé. Esa es una experiencia muy traumática que nunca podremos olvidar las mujeres a las que nos ha pasado.
Yo te recomiendo que acudas a tu gine y le digas que te haga una revisión para averiguar si tu útero está en condiciones para aguantar un embarazo y si todo está bien. Ya verás como pronto le podrás dar un hermanito a tu niña. Ánimo!!!!

Sugaga1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram