Foro / Maternidad

Ya estoy aquí después del legrado

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:07
A
an0N_609990499z
16/5/07 a las 11:21

Fue horrible la experiencia. En el quirófano bien, me pusieron música tranquilizante, calmante en el suero, y la doctora muy amable, pero fue salir por la puerta de la sala de operaciones, y me empezaron unos dolores terribles en la tripa. Me pusieron calmante en el suero, una y otra vez, una inyección, vomité, me desmayé, ufff cuatro horas y media en total. Ahora me siento muy triste, vacía, sigo con molestias pero ya no duele como ayer. La experiencia podría valorarla como traumática. A lo que voy, cuando le pregunté a la doctora, me dijo q esperara una regla para intentarlo de nuevo. Leyendoos a vosotras, veo q la q menos le dicen dos meses de reposo. No sé qué hacer.
Besitos y gracias por estar allí

Ver también

M
marey_9944971
16/5/07 a las 11:27

Yo igual
yo puedo decir que no me e enterado de nada sali del quirofano y como si no hubiera pasado nada de dolor ni nada de nada solo un poco de sangre y a mi me an dicho que espere una regla o dos, yo no se si podre esperar dos ya veremos espero que te mejores

A
an0N_609990499z
16/5/07 a las 11:48
En respuesta a marey_9944971

Yo igual
yo puedo decir que no me e enterado de nada sali del quirofano y como si no hubiera pasado nada de dolor ni nada de nada solo un poco de sangre y a mi me an dicho que espere una regla o dos, yo no se si podre esperar dos ya veremos espero que te mejores

Hola guapa!!
me alegra leerte, entiendo mucho como te sientes. Yo estoy fatal, siento como una pequeña depresión, y estoy muy asustada. He empezado a ver sólo cosas negativas en mi vida, a mi chico el pobre le tengo amargado estos días, él me recomendó q fuera a un psicólogo porq dice q cree q sola no podré, y yo me siento más triste todavía porq pienso q ya no me aguanta. El espera q lo supere lo antes posible, y yo no puedo evitar lo q siento, y ahora los dos estamos muy mal, cansados y tristes. Siento q le estoy agobiando, se me parte el corazón pero yo tampoco entiendo porqué no puedo entenderlo y ya está. Pasar página, recuperarme y luego intentarlo de nuevo. Me veo vieja, fea, gorda porq he engordado unos kilitos, y pienso q él me va a dejar, total q me invento unas cosas horribles que no son verdad,que él flipa y me dice q cómo puedo pensar eso, q está loco por mí, q le vuelvo loco, q me adora y q no me va a dejar, pero yo siento q necesito su cariño mil veces más de lo normal, y el pobre siento q está muy cansado, dormimos poco, luego se va a trabajar y no descansa nada. No sé qué hacer para vivir y dejarle vivir a él tb.

R
rama_6159294
16/5/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_609990499z

Hola guapa!!
me alegra leerte, entiendo mucho como te sientes. Yo estoy fatal, siento como una pequeña depresión, y estoy muy asustada. He empezado a ver sólo cosas negativas en mi vida, a mi chico el pobre le tengo amargado estos días, él me recomendó q fuera a un psicólogo porq dice q cree q sola no podré, y yo me siento más triste todavía porq pienso q ya no me aguanta. El espera q lo supere lo antes posible, y yo no puedo evitar lo q siento, y ahora los dos estamos muy mal, cansados y tristes. Siento q le estoy agobiando, se me parte el corazón pero yo tampoco entiendo porqué no puedo entenderlo y ya está. Pasar página, recuperarme y luego intentarlo de nuevo. Me veo vieja, fea, gorda porq he engordado unos kilitos, y pienso q él me va a dejar, total q me invento unas cosas horribles que no son verdad,que él flipa y me dice q cómo puedo pensar eso, q está loco por mí, q le vuelvo loco, q me adora y q no me va a dejar, pero yo siento q necesito su cariño mil veces más de lo normal, y el pobre siento q está muy cansado, dormimos poco, luego se va a trabajar y no descansa nada. No sé qué hacer para vivir y dejarle vivir a él tb.

Yo también estoy triste
mi experiencia también ha sido bastante traumática.
La doctora un cielo y todo el rato pendiente de mí, pero las horas de dilatar antes del legrado pasé los dolores mas fuertes de mi vida, vomitando del dolor, claro que no vomitaba nada, sólo sangre, porque habia ido en ayunas para la anestesia. Deseando que me pusieran la anestesia y me hicieran el legrado.
Después cuando desperté estaba superbien, tranquila, sin dolores y muy animada.
Me fuí por la noche a casa. He estado dos dias sin dolores y ahora llevo otros dos dias con dolores, estoy tomando calmantes y no se si me durará mucho, tal vez una semana, pero hay gente que dos.
La médica me dijo que estuviera 15 dias en reposo y que luego, esperara 2 reglas para volverlo a intentar. No lo voy a intentar antes para que el útero esté recuperado, no sea que aborte de nuevo por no esperar un mes,así que ten cuidadito y no tengas prisa.
También te digo que, aunque salí muy animada porque la gine me animó mucho diciendo que esto es muy común y que lo intentemos de nuevo, que me quedo embarazada y el problema es que no pudiera conseguir embarazo, ahora llevo 2 dias muy deprimida y se me ha caído el mundo encima. Estoy muy triste. Espero continuar en éste foro para que nos animemos unas a otras. Saludos.

R
rama_6159294
16/5/07 a las 12:21
En respuesta a rama_6159294

Yo también estoy triste
mi experiencia también ha sido bastante traumática.
La doctora un cielo y todo el rato pendiente de mí, pero las horas de dilatar antes del legrado pasé los dolores mas fuertes de mi vida, vomitando del dolor, claro que no vomitaba nada, sólo sangre, porque habia ido en ayunas para la anestesia. Deseando que me pusieran la anestesia y me hicieran el legrado.
Después cuando desperté estaba superbien, tranquila, sin dolores y muy animada.
Me fuí por la noche a casa. He estado dos dias sin dolores y ahora llevo otros dos dias con dolores, estoy tomando calmantes y no se si me durará mucho, tal vez una semana, pero hay gente que dos.
La médica me dijo que estuviera 15 dias en reposo y que luego, esperara 2 reglas para volverlo a intentar. No lo voy a intentar antes para que el útero esté recuperado, no sea que aborte de nuevo por no esperar un mes,así que ten cuidadito y no tengas prisa.
También te digo que, aunque salí muy animada porque la gine me animó mucho diciendo que esto es muy común y que lo intentemos de nuevo, que me quedo embarazada y el problema es que no pudiera conseguir embarazo, ahora llevo 2 dias muy deprimida y se me ha caído el mundo encima. Estoy muy triste. Espero continuar en éste foro para que nos animemos unas a otras. Saludos.

Sigo...
con lo de tu chico, anímale también a él porque ellos lo han pasado muy mal también.
Mi chico estuvo pasando muy malos ratos viéndome con esos dolores. También estaba muy ilusionado con el embarazo y ya es la segunda vez que tenemos un chasco.
Yo me siento muy apoyada pero estoy deprimida. Creo que la solucion es volver a llevar la vida que hacíamos antes del embarazo y no pensar tanto. Yo como estoy de reposo, estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza. En 15 dias volveré a trabajar que creo que es la solución a tanta depre, y luego la ilusión de intentarlo.
Wapa, os parece bien que nos contemos nuestras cosas en éste foro? en éste post? yo creo que nos vendría muy bien ya que hemos pasado por lo mismo. Yo estoy dispuesta chicas. A ver si salimos de la depresión de una vez.

A
an0N_609990499z
16/5/07 a las 12:32
En respuesta a rama_6159294

Sigo...
con lo de tu chico, anímale también a él porque ellos lo han pasado muy mal también.
Mi chico estuvo pasando muy malos ratos viéndome con esos dolores. También estaba muy ilusionado con el embarazo y ya es la segunda vez que tenemos un chasco.
Yo me siento muy apoyada pero estoy deprimida. Creo que la solucion es volver a llevar la vida que hacíamos antes del embarazo y no pensar tanto. Yo como estoy de reposo, estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza. En 15 dias volveré a trabajar que creo que es la solución a tanta depre, y luego la ilusión de intentarlo.
Wapa, os parece bien que nos contemos nuestras cosas en éste foro? en éste post? yo creo que nos vendría muy bien ya que hemos pasado por lo mismo. Yo estoy dispuesta chicas. A ver si salimos de la depresión de una vez.

Gracias lulu por compartir con nosotras
tu experiencia. Yo también me siento muy apoyada por mi chico, pero mi negativismo y pesimismo ahora me hace ver cosas q no son, lo veo todo muy negro. también he pensado en empezar a hacer mi vida como antes lo antes posible, sólo espero estar bien físicamente y a ver q me puedo inventar.
Te quería preguntar por el reposo, quién te lo mandó? porque yo ayer el legrado y hoy no he ido a trabajar, pero pensaba ir mañana aunq me duela, porq nadie me dio la baja ni nada. Yo fui al hospital grande y allí no te dan la baja. A tí quién te mandó el reposo? estabas como yo de 10 semanas o de más, porque 15 días me parecen mucho tiempo y tengo miedo q al ir mañana a currar cometa otra locura para mi salud. Gracias y aquí estoy para lo q sea.

R
rama_6159294
16/5/07 a las 13:46

Chicas...
chicas me quedo de piedra con nuestras similitudes.
Supuestamente en el hospital no dan bajas, pero a mí la ginecóloga sí me la rellenó (cosa rara porque el año pasado me operaron del ectópico y me dijo que era el medico de cabecera). Dijo que la baja por el legrado son 15 dias. De todas formas, ve con el informe del hospital, al médico de cabecera y que te de la baja.
Es curioso Afrodita, yo tuve el legrado el sabado y estuve dos dias superbien, sin dolores ni nada. A los dos dias he empezado con dolores y lo estoy pasando muy mal. Me tomé un calmante y ahora ppuedo escribir porque me duele algo menos, aunque sigue el dolor, y ha tardado mucho en dolerme menos. Llevo toda la mañana sin poder hacer nada, se supone que tenemos que estar en reposo relativo. El útero se tiene que regenerar. Si yo hubiera ido a trabajar, tendría que haberme vuelto a casa porque estoy fatal.
Afrodita no se cuanto me durará, espero que no me dure tanto como dices tú, y que me lo quitaran todo. Según la gine, me dejó limpia, pero tengo unos dolores.. supongo que me durarán dias aún, además sangro un poco y también creo que los dolore coincidirán con los dias que esté sangrando. Ya sabes Rim, pide la baja en el de cabecera con el informe del hospital. No trabajes wapa y descansa.

Y
yesika_9392573
16/5/07 a las 15:13

Anímate
Hola Rim, hoy es mi primer dia de trabajao despues del legrado y la verdad es que fisicamente me ha costado recuperarme, creia que me iba a costar menos. Yo tambien me desmayé y fue un dia para olvidar, aunque creo que va a ser dificil. Mi corazoncito lo está pasando peor, me da mucha pena haber perdido, lo que sería mi primer hijo... Estabamos tan contentos y en un momento, se nos cayo el mundo a los pies... Bueno que te voy a contar.
Tenemos que ser fuertes y recuperarnos para el próximo que seguro es pronto y viene fuerte y sano.
Mucho ánimo y espero tener noticias en unos meses dando la gran noticia...
Un beso enorme y para delante...
Suerte

A
an0N_609990499z
16/5/07 a las 15:55
En respuesta a yesika_9392573

Anímate
Hola Rim, hoy es mi primer dia de trabajao despues del legrado y la verdad es que fisicamente me ha costado recuperarme, creia que me iba a costar menos. Yo tambien me desmayé y fue un dia para olvidar, aunque creo que va a ser dificil. Mi corazoncito lo está pasando peor, me da mucha pena haber perdido, lo que sería mi primer hijo... Estabamos tan contentos y en un momento, se nos cayo el mundo a los pies... Bueno que te voy a contar.
Tenemos que ser fuertes y recuperarnos para el próximo que seguro es pronto y viene fuerte y sano.
Mucho ánimo y espero tener noticias en unos meses dando la gran noticia...
Un beso enorme y para delante...
Suerte

Cuántos días estuviste?
Hola Seloncia, por supuesto que sé lo que me dices y te entiendo muchísimo. La ilusión q teníamos nosotros tb era indescriptible, jamás habíamos estado tan bien juntos, fueron dos mes y pico de felicidad absoluta. Y ahora los dos estamos rotos, ahora he visto a mi niña, y a pesar de estar con dolores, le he colmado de mimitos, y lo bueno es q se ha dejado porq ayer estaba muy bajo, y no sabes lo mucho q me alegro. Se ha portado muy requetebién conmigo, y se merece un premio.
En cuanto a mí, confío en que el tiempo lo cure todo, y q como tú dices sea pronto, y venga fuerte y sano.
Por cierto, cuánto tiempo estuviste de reposo después del legrado. En mi oficina hay una chica nueva, y llevo la presión de volver enseguida, porque sino al jefe le puede dar un patatus.
Espero tu respuesta, y mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte, sé q lo necesitamos

X
xubane_7459508
16/5/07 a las 19:19

Lo mas saludable...
es que esperes 6 meses para volver a intentarlo. Deja que tu cuerto se recupere física y mentalmente para ke todo salga bien...bsitos, con cariño, bgaby

Y
yesika_9392573
17/5/07 a las 10:07
En respuesta a an0N_609990499z

Cuántos días estuviste?
Hola Seloncia, por supuesto que sé lo que me dices y te entiendo muchísimo. La ilusión q teníamos nosotros tb era indescriptible, jamás habíamos estado tan bien juntos, fueron dos mes y pico de felicidad absoluta. Y ahora los dos estamos rotos, ahora he visto a mi niña, y a pesar de estar con dolores, le he colmado de mimitos, y lo bueno es q se ha dejado porq ayer estaba muy bajo, y no sabes lo mucho q me alegro. Se ha portado muy requetebién conmigo, y se merece un premio.
En cuanto a mí, confío en que el tiempo lo cure todo, y q como tú dices sea pronto, y venga fuerte y sano.
Por cierto, cuánto tiempo estuviste de reposo después del legrado. En mi oficina hay una chica nueva, y llevo la presión de volver enseguida, porque sino al jefe le puede dar un patatus.
Espero tu respuesta, y mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte, sé q lo necesitamos

Sigue asi!!!
Hola Rim. Me alegro que pienses de esa manera, cuando pase un poco de tiempo te vas a sentir mejor...
Respecto a lo de tu pregunta, estuve de baja desde el jueves dia 10 de mayo que ingresé hasta ayer miércoles.
Como fue fiesta en Madrid, me cogí el lunes para recuperarme bien, aunque volví al trabajo un poco obligada por mis compañeros, que aparte de no preocuparse de mi en estos días, lo único que han hecho a sido reprocharme lo que han trabajado estos días que yo no he estado.
Tenia, si queria, la baja hasta mi revision con el ginecologo que la tengo mañana viernes.
Bueno, espero haberte ayudado...
Mucha suerte y hasta pronto.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest