Foro / Maternidad

Es durisimo

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:40
M
marey_9944971
16/5/07 a las 11:18

HOLA a todas, estoy muy triste tengo 37 años y un niño de 7 hace dos meses decidimos tener otro hijo y me quede embarazada a la primera no me lo creia.El viernes pasado fue el peor dia de mi vida,de pronto me puse a manchar un poco claro yo me asuste y me fui a urgencias,me atendieron muy bien pero el embarazo se habia parado hacia dos semanas !yo no me habia dado cuenta! fue horrible ver la ecografia y no sentir nada de latido me queria morir.El lunes me hicieron un legrado todo fue bien pero esta sensacion de vacio me supera no puedo dejar de llorar a ratos es muy fuerte,jamas pense que esto me podia suceder ya ves yo preocupada por que tenia que hacerme la amniocentesis y ahora....solo espero superarlo poco a poco y este foro me ayuda bastante.Gracias a todas

Ver también

A
an0N_609990499z
16/5/07 a las 11:25

Hola guapa
no estás sola. Yo tb me siento destrozada, ayer me hicieron el legrado, fue horrible todo, y hoy me siento vacía como tú, muy triste, incomprendida porque todo el mundo te dice que es normal, q suele pasar, q todo el mundo lo ha pasado, q tienes q ser más creyente, pero si ya lo sé todo, pero no puedo evitar sentirme como me siento. Sólo nos espera superarlo, cuidar de nuestra salud y volver a intentarlo dentro de un tiempo. Animo, lo pasaremos juntas y volveremos a sonreír como muchas compañeras.
Besitos
Rim

R
rama_6159294
16/5/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_609990499z

Hola guapa
no estás sola. Yo tb me siento destrozada, ayer me hicieron el legrado, fue horrible todo, y hoy me siento vacía como tú, muy triste, incomprendida porque todo el mundo te dice que es normal, q suele pasar, q todo el mundo lo ha pasado, q tienes q ser más creyente, pero si ya lo sé todo, pero no puedo evitar sentirme como me siento. Sólo nos espera superarlo, cuidar de nuestra salud y volver a intentarlo dentro de un tiempo. Animo, lo pasaremos juntas y volveremos a sonreír como muchas compañeras.
Besitos
Rim

Hola
yo también tuve el legrado el sábado.
También estoy muy triste, y es cierto lo que dices, yo tengo 37 años y mi preocupacin era la eco del pliegue nucal y el triple screening y luego la amniocentensis.
Pues ya todo quedó en nada.
Animo desde aquí y a intentarlo de nuevo cuando se pueda. Besos.

Y
yifei_9417403
16/5/07 a las 13:52

Lo superaras!!
Es muy duro pasar por estos momento. A mi me hicieron un legrado la semana pasada. Estaba embarazada de 9 semanas y teniamos muchisima ilusión, ya que este era mi primer embarazo, pero ya veras como poco a poco se va superando. Los primeros días sientes un vacio enorme, pero como te dicen otras compañeras del foro, intenta seguir con tu vida normal y hacer cosas que te gusten. Yo este fin de semana me marcho con mi marido y mis cuñados a Vielha (pirineo catalán) a relajarnos en plena naturaleza y a pasar un fin de semana de ensueño!!
Después de que te venga la primera regla...ya sabes...a intentarlo de nuevo...que es lo que haremos nosotros!!
Muchos besitos y animos!!

X
xubane_7459508
16/5/07 a las 19:28

Animo!!!!
Yo tengo una nena de 3 añitos y medio, desde hace 2 he intentado buscarle a su hermanito pero he tenido muy mala suerte, llevo 3 abortos en la semana 10 y la ciencia medica no me da razones, sus corazoncitos de repente dejan de latir ES HORRIBLE... QUEDAS DESILUSIONADA EN TODO SENTIDO. Ahora doy gracias a Dios de tener a mi hija, y me doy cuenta del gran Milagro que ella és. Aún asi tengo todavía mucha fe y aunke no se cuando, volveré a intentarlo de nuevo... SIGUE ADELANTE Y NO TE DETENGAS, KE TIENES UN HERMOSO MOTIVO PARA SEGUIR LUCHANDO... TU HIJO

Suerte y seguimos en la lucha... con cariño, bgaby

R
rama_6159294
16/5/07 a las 20:16
En respuesta a xubane_7459508

Animo!!!!
Yo tengo una nena de 3 añitos y medio, desde hace 2 he intentado buscarle a su hermanito pero he tenido muy mala suerte, llevo 3 abortos en la semana 10 y la ciencia medica no me da razones, sus corazoncitos de repente dejan de latir ES HORRIBLE... QUEDAS DESILUSIONADA EN TODO SENTIDO. Ahora doy gracias a Dios de tener a mi hija, y me doy cuenta del gran Milagro que ella és. Aún asi tengo todavía mucha fe y aunke no se cuando, volveré a intentarlo de nuevo... SIGUE ADELANTE Y NO TE DETENGAS, KE TIENES UN HERMOSO MOTIVO PARA SEGUIR LUCHANDO... TU HIJO

Suerte y seguimos en la lucha... con cariño, bgaby

Para dgaby1
chica, te has hecho pruebas para ver el por qué de los 3 abortos?
al menos tienes una hija, por lo que es mas raro aún verdad? una vecina tuvo un niño, luego dos abortos y luego otro niño. Al parecer, no podía concebir niñas y por eso el motivo de los abortos.
Yo he tenido un aborto como los tuyos, se le paró el corazón y estoy asustada de que se repita, aunque la gine me ha dicho que es muy común y no tiene por qué repetirse. Que no merece la pena hacer pruebas hasta que no son 3 abortos o mas.
Espero tener suerte. El año pasado tuve un ectópico. No tiene nada que ver, pero estoy muy desanimada.

R
rosel_9606444
16/5/07 a las 21:07

Animo!!
soy la menos indicada para darte animos pero al leer tu mensaje me senti muy identificada,yo el domingo cumpli dos meses despues del legrado,no deje de tener pesadillas y de llorar aparte del tratamiento a pastis pero el mejor apoyo es el de mi compañero que esta siempre con su hombro dispuesto para que yo pueda llorar.solo decirte que es imposible olvidar pero a mi me sirve de ayuda la esperanza,la esperanza de saber que seguro en poco tiempo se cumplira el deseo de un bebe.animo y a seguir intentandolo,piensa que aparte de tu compañero tienes a tu pequeño que seguro te da animos y ganas de luchar por un hermanito.saludos

K
kari_6349855
17/5/07 a las 5:11

Amargo momento
Por el que es pasar por un aborto y una con tantas ilusiones ay en busca de tantas cosas para el nuevo ser., yo estaba ilusionadisima y sufri bastante porqestaba sola en USA estudiando y mi pareja en Mexico pase por esa etapa sola pero con un par de amigas que fueron mi gran apoyo y ahora ya estoy en busca de nuevo. Y este foro es maravilloso con tantos consejos y buenas mujeres.

Es facil decirlo pero es dificil comprenderlo el porque nos sucede a nosotras. Ahorita cuidate y preparate para el proximo que llegara el momento adecuado para tu nueva busqueda.
Tienes un hijo que debe ser tu ilusion de estar con animos y te vea feliz y esa felicidad te hara curar esa herida. Abrazos y estoy contigo.

A
an0N_851013499z
17/5/07 a las 21:15

Animo a todas!

Aunque sé que es difícil superar una situación así, tenemos que ser fuertes y no desesperar. Poco a poco el dolor irá dejando paso al recuerdo del tiempo que tuvimos a nuestros niñitos en nuestro vientre, bueno, esa es mi esperanza, porque yo perdí a mí pequeño hace ya dos meses y medio y todavía lloro todos los días. Estaba de 20 semanas, y lo peor de todo fué el momento del parto, creí que me iba a morir, y no del dolor (que no me importaba) si no de la pena que sentía. Van pasando los días, y creo que lo único que me aliviará será un nuevo embarazo, aunque nunca olvidaré a mi primer hijo, aunque lo perdiera antes de nacer.
Quiero enviaros a todas mucha fuerza, y un enorme beso.
Pronto tendremos a nuestros bebes en brazos, estoy segura.
Un abrazo

A
an0N_644216499z
17/5/07 a las 21:40

Hay que ser muy fuerte
Hace un mes perdi a mi bebe, era una niña bueno mi princesa, mi ilusion, ya estaba de 36 semanas, y justo este fin de semana saldría de cuentas. Es horrible y aunque me encuentro fisicamente bien psicologicamente tengo muchos altibajos.
Pero lo vamos a conseguir y al final nuestros angelitos tendras sus hermanitos.

¿ Habeis escuchado la nueva cancion de Alejandro Sana y Antonio Carmona?
OS LA DEDICO A TODAS

Para que tu no llores así
no pierdas las esperanza
se que llegará, llegará


Cada vez que oigo el estribillo me creo que la han hecho para mi.

UN BESAZO A TODAS Y ANIMO, NO PERDAIS LA ESPERANZA QUE SE QUE LLEGARA. LLEGARA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram