Foro / Maternidad

Todavía no me ha venido la regla, por favor, ayuda

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 16:55
L
layna_10024477
13/5/07 a las 23:11

El 12 de Abril me hicieron un legrado después de 20 semanas de embarazo. Me digeron que tardaría un mes en bajarme la regla, tengo síntomas pero todavía no me ha bajado.
¿Cuánto suele tardar?
También me han dicho que espere a la segunda regla para empezar a intentarlo de nuevo, ¿Es poco tiempo de espera?, ¿Estará mi matriz recuperada?, mi ginecóloga me dice que si, pero me gustaría conocer vuestras experiencias, muchas gracias.

Ver también

A
aila_7463855
14/5/07 a las 2:12

Mi experiencia
la regla te llegara en 10 días como mucho, tarda unos 40 días.yo tuve un legrado hace dos años, pero yo no he tenido intención de buscar bebe en ningún momento, pero por lo que sé para buscar nuevamente tienes que esperar al menos una regla, es decir este mes no busques y cuando te venga la próxima ponte a ello.tienes que darle tiempo a tu cuerpo para volver a la normalidad.espero que te vaya bien.un beso

A
aiara_5376538
14/5/07 a las 12:46

Hola
hola yune yo tambien tuve un aborto a las 20 semans y me tardo la regla en bajar 43 dias el gine me dijo que me tardaria entre 30 y 60 dias asi y me dijo que esperara 3 meses para intentarlo de nuevo y cuando fui a revision del legrado habian pasado 2 meses y ya me dio luz verde asi que si te dijo 2 reglas es pq estaras bien

L
layna_10024477
14/5/07 a las 13:20
En respuesta a aiara_5376538

Hola
hola yune yo tambien tuve un aborto a las 20 semans y me tardo la regla en bajar 43 dias el gine me dijo que me tardaria entre 30 y 60 dias asi y me dijo que esperara 3 meses para intentarlo de nuevo y cuando fui a revision del legrado habian pasado 2 meses y ya me dio luz verde asi que si te dijo 2 reglas es pq estaras bien

Gracias por tu respuesta
Hola, gracias por contestar.
Hoy me ha bajado la regla y estoy super feliz.
Tengo muchas ganas de quedarme embarazada de nuevo y tenía ganas de que me bajara la regla, es un paso más en estos momentos tan difíciles que estoy pasando.
Ya solo me queda un mes para que me baje la segunda regla y poder intentarlo de nuevo.
Tú lo has intentado otra vez?, a mi me da un poco de miedo, pero lo intentaré, quiero ser mamá, creo que es lo que necesito para pasar página y olvidarme un poquito de esta etapa tan mala.

M
meike_9046649
14/5/07 a las 13:44

Ya respiro
A MI ME HICIERON EL LEGRADO EL 8 DE ABRIL ,Y LA REGLA ME VINO EL 13 DE MAYO ,AYER ,EL SABADO YA MANCHÉ UN POCO Y FUE UNA ALEGRÍA QUE ESTABA ESPERANDO ANSIOSAMENTE,EL GINE ME HA DICHO QUE ESPERE UNA REGLA,Y QUE VUELVA DE NUEVO A INTENTARLO,EN EL HOSPITAL LA GINE ME DIJO 1 TB.

R
rama_6159294
17/5/07 a las 10:30
En respuesta a aila_7463855

Mi experiencia
la regla te llegara en 10 días como mucho, tarda unos 40 días.yo tuve un legrado hace dos años, pero yo no he tenido intención de buscar bebe en ningún momento, pero por lo que sé para buscar nuevamente tienes que esperar al menos una regla, es decir este mes no busques y cuando te venga la próxima ponte a ello.tienes que darle tiempo a tu cuerpo para volver a la normalidad.espero que te vaya bien.un beso

A mi dos..
a mi me ha dicho el gine 2 reglas.
Yo creo que es suficiente, porque el año pasado me operó de un embarazo ectópico y se ve que va sobre seguro, porque cuando a las demás en mi situación les habían dicho sus gines que esperasen 3 o 4 reglas, ella me dijo que esperase 6 reglas. Por eso creo que si me ha dicho 2 en éste caso, es más que suficiente.
Se que a mucha gente les han dicho sus gines 1 regla.
Yo creo que me esperaré a la segunda, aunque supongo que no me quedaré a la primera, nose...

L
layna_10024477
17/5/07 a las 16:55
En respuesta a rama_6159294

A mi dos..
a mi me ha dicho el gine 2 reglas.
Yo creo que es suficiente, porque el año pasado me operó de un embarazo ectópico y se ve que va sobre seguro, porque cuando a las demás en mi situación les habían dicho sus gines que esperasen 3 o 4 reglas, ella me dijo que esperase 6 reglas. Por eso creo que si me ha dicho 2 en éste caso, es más que suficiente.
Se que a mucha gente les han dicho sus gines 1 regla.
Yo creo que me esperaré a la segunda, aunque supongo que no me quedaré a la primera, nose...

Hola
Hola lulu:
¿De cuántas semanas estabas?. Esque mucha gente que no lo ha pasado como nosotras y que se creen que saben mucho, me dicen que espere más porque mi matriz no va a estar preparada. Pero no es fácil la espera, espero que me comprendas.
Otra cosa, me imagino que ya te sabrás todos esos refranes que hay de que mujer legrada, mujer embarazada... y esas cosas, así que no te preocupes, que seguro que si que te quedas a la primera.
Besos y gracias por contestar.

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest