Foro / Maternidad

He tenido un aborto espontáneo y estoy un poco triste

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 21:02
J
julisa_9559670
12/5/07 a las 20:25

Hola a tod@s. El día 24 de abril me enteré que estaba embarazada de seis semanas, al principio nos pilló de sorpresa pero después mi marido y yo estábamos muy ilusionados. Pero desgraciadamente esa alegría duro poco tiempo, ya que el día 2 de Mayo por la noche comencé a manchar, me asusté un montón y acudimos a médico que me dijo que tenía amenaza de aborto y me recomendó reposo absoluto; y así lo hice estuve toda la mañana del día 3 de Mayo en la cama pero no sirvío de nada. A mediodía comencé a manchar más y con coágulos y fuimos al hospital y el médico me confirmó que había abortado. Me quedé ingresada esa noche en el hospital para ver si al día siguiente el había expulsado algunos restillos que se habían quedado en el útero y así me evitaba el legrado. Por la mañana la ginecologa me dijo que todo estaba bien y me mandó a casa. Al final no me hicieron legrado y me ha dicho la ginecologa que debo dejar que me venga una vez la regla para que después no haya líos a la hora de contar de cuánto tiempo estaría embarazada. Mi marido, familia y amigos me animan un montón. Espero tener más suerte la próxima vez. ¡Gracias por escucharme! y ánimos a todas las que habeis pasado por esto.

Ver también

J
julisa_9559670
12/5/07 a las 21:02

Te deseo suerte
Espero que lo consigais yo esperaré hasta la próxima regla y a ver lo que pasa.Ánimo y gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook