Foro / Maternidad

Lo inevitable sucedio

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 14:15
N
nardy_716472
11/5/07 a las 6:00

io aun tenia una minima esperanza ke mi bb si estuviera vivo como me habian dixo ke era muy pekenio pero no hoy descubri una manchita cafe ke luego se convirtio en roja solo fue eso pero ya tengo colicos de seguro mañana lo expulso todo y tenia ke ser justo hoy dia de la madre en fin lo unico bueno de esto es ke no me haran legrado eso espero ahora a cuidarme muxo

Ver también

M
margit_7270729
11/5/07 a las 6:53

Animo peke
Hola chikita pues me a dado mucha tristeza leer lo q t a pasado pero pues yo e pasado por 4 abortos expontaneos y se q no es facil, a mi me ayudaron mucho en el club de la esperanza tras aborto (foro embarazo) y ahora yo trato d compartir con las demas mis alegrias y mis tristezas y dar animos. Se q es algo muy dificil y doloroso pero debemos seguir adelante y rekordar que si keremos ser mamas ahi q dar todo por ello.

Cuidate todo saldra bien.

N
nardy_716472
11/5/07 a las 7:04
En respuesta a margit_7270729

Animo peke
Hola chikita pues me a dado mucha tristeza leer lo q t a pasado pero pues yo e pasado por 4 abortos expontaneos y se q no es facil, a mi me ayudaron mucho en el club de la esperanza tras aborto (foro embarazo) y ahora yo trato d compartir con las demas mis alegrias y mis tristezas y dar animos. Se q es algo muy dificil y doloroso pero debemos seguir adelante y rekordar que si keremos ser mamas ahi q dar todo por ello.

Cuidate todo saldra bien.

Muxas gracias
ya se es muy doloroso era mi primer embarazo y mi primer bb io no lo buske llego solito fue mas bn un pekenio accidente de mi novio y mio pero aun asi ya lo keriamos muxo ya hasta habiamos pensado en el nombre ke le pondriamos y estamos muy tristes pero tenemos animo de continuar con esto ambos keremos ser papas y solo nos keda esperar ke el ginecologo me de luz verde para otro embarazo solo espero ke todo salga bn en el segundo lo unico bueno de esto es ke mi bebito paso este dia dentro de mi

N
na_9544724
11/5/07 a las 14:15

Lo siento mucho...
Es muy triste tener que pasar por esto, y solo las personas que lo vivieron pueden entendernos sinceramente.
En mi caso estoy triste todavia despues de 36 dias pero hay momentos que logras pensar que pronto lo lograras y la pena se va.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest