Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las :31
E
eloina_8328343
11/5/07 a las :05

Al igual que todas ustedes yo tambien pase por esta pena, estaba muy ilusionada pues ya tengo 39 años asi que cuando me entere estabamos superfelices pero hace un mes perdi a mi bebe estaba de 9 semanas pero dejo de crecer a las 5, tuve que esperar dos semanas para que me hicieran el legrado pues tenia un aborto retenido,no tenia sangrado ni ningun sintoma, sin embargo la ecografia ya mostraba que no habian latidos asi que una vez supe esto me fui por urgencias fingiendo un fuerte dolor estomacal para que me atendieran, me hicieron nuevamente ecografia y se confirmo, al otro dia me hicieron el legrado, dure sangrando poco pero durante 12 días . El legrado fue el 5 de abril sangre hasta el 16 y el 1 y 2 de mayo estuve nuevamente manchando pero muy poco como color cafe y nada más. Ademas me ha estado saliendo liquido y como gotitas de leche por los senos; todo esto me tiene confundida y no se si es normal, Si alguna de vosotras ha pasado por algo asi y me puede ayudar informandome les agradesco.

Ver también

A
aila_7463855
11/5/07 a las :29

Yo también tuve un legrado
estaba casi de 9 semanas como tú, pero yo no he tenido ni ese sangrado ni la leche del pecho.debes ir al gineologo cuanto antes.un beso

E
eloina_8328343
12/5/07 a las :30

Gracias me tranquilizas
Oye muchas gracias por tu explicacion esto me tranquiliza mucho, esperare con calma sin embargo vere a mi gine la otra semana.

E
eloina_8328343
12/5/07 a las :31
En respuesta a aila_7463855

Yo también tuve un legrado
estaba casi de 9 semanas como tú, pero yo no he tenido ni ese sangrado ni la leche del pecho.debes ir al gineologo cuanto antes.un beso

Vere al ginecologo
Creo que si tomare tu consejo, la otra semana programe cita con el ginecologo a ver que me dice. Gracias por responder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir