Foro / Maternidad

Abortos de repetición inexplicables: análisis a pedir

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 23:12
D
dabid_6870104
23/6/15 a las 17:03

Chicas con abortos de repetición...inexplicables
Buenas tardes
Después de 3 abortos en el periodo de la semana 6 a la 9, nos hemos hecho análisis de cariotipo (negativo tanto en mi pareja como a mí), y mi esperanza estaba en que el análisis de Trombofilias diera que esa era la causa, pero tampoco.
El análisis da negativo, pero la hematóloga dice que igualmente me va a recetar ADIRO (aspirina) y HEPARINA en cápsulas mientras no me embaraze e inyectada cuando tenga un test positivo.
Llevamos meses en tratamiento de fertilidad, de hecho el embarazo frustrado de 5-2015 fue por inseminacion. Por lo que yo estoy ya tan desesperada porque no nos pasa nada......que creo que vamos a optar por una FIV.

Alguien que haya pasado algo parecido?

Suerte jhade211 que desde 11-2014 yo creo que ya serás mama.

Y muchas gracias por las ideas.
Y mis mejores vibraciones para todas las que nos encontramos en la espera de ser mamis.

Un saludo
Nuria

Ver también

M
mah_5362326
26/8/15 a las 19:03
En respuesta a dabid_6870104

Chicas con abortos de repetición...inexplicables
Buenas tardes
Después de 3 abortos en el periodo de la semana 6 a la 9, nos hemos hecho análisis de cariotipo (negativo tanto en mi pareja como a mí), y mi esperanza estaba en que el análisis de Trombofilias diera que esa era la causa, pero tampoco.
El análisis da negativo, pero la hematóloga dice que igualmente me va a recetar ADIRO (aspirina) y HEPARINA en cápsulas mientras no me embaraze e inyectada cuando tenga un test positivo.
Llevamos meses en tratamiento de fertilidad, de hecho el embarazo frustrado de 5-2015 fue por inseminacion. Por lo que yo estoy ya tan desesperada porque no nos pasa nada......que creo que vamos a optar por una FIV.

Alguien que haya pasado algo parecido?

Suerte jhade211 que desde 11-2014 yo creo que ya serás mama.

Y muchas gracias por las ideas.
Y mis mejores vibraciones para todas las que nos encontramos en la espera de ser mamis.

Un saludo
Nuria

Estoy en la misma situación
Hola Nuria, estoy en la misma situación , tras dos abortos en este mismo año , de 6 y 8 semanas , me encuentro en una situación, me he hecho las pruebas de trombofilia , la de la mutaciones del gen y cariotipos y aparentemente todo bien . Pero tengo muchísimo miedo a qe vuelva a suceder lo mismo. Hoy precisamente , llevo una tarde que no puedo dejar de llorar , mi marido no lo entiende , dice que he de ser más positiva pero la angustia que siento es demasiado grande

M
mah_5362326
26/8/15 a las 19:07
En respuesta a cinta_9386846

Hola a todas y todos
Hace algunos meses escribí contando mi situación. Muy parecida a la de la mayoría (o todas) de las que pasamos por aquí. Recuerdo haber escrito allá por Octubre de 2011.
Resulta que 2 meses más tarde, logré quedarme embarazada por tercera vez (las 2 anteriores devinieron en 2 abortos, uno espontáneo a las 8 semanas y otro con legrado a las 9 semanas).
la alegría que tuvimos mi marido y yo fue desmedida a principio y poco a poco se fue transformando en mesura debido a las malas experiencia y que, además, yo ya tenía 39 años, que, si bien no significa que las cosas vayan a ir mal, reduce las posibilidades un poco.
Pasamos la primera eco a las 6 semanas y vimos el latidito, algo que antes no habíamos podido apreciar aunque existían embriones. Fue una experiencia mágica pero enseguida volvimos a bajar los decibeles recordando que los anteriores embarazos se habían parado ambos en la semana 7.
Tocaba volver a la 8 semana y ese día sí debíamos escuchar el latido y ver que todo fuera bien. Fueron las 2 semanas más sufridas de toda mi existencia, os lo puedo asegurar. La noche anterior no dormí y, al llegar al ginecólogo, temblaba como una hoja!. No quise ni mirar la pantalla! y escuché la sonrisa de mi marido cuando lo vió!. Ahí estaba, latía y ya tenía una pequeña forma humana. La alegría me desbordó a tal punto que le dí un beso al médico!!
Hoy estoy en la semana 23. Ya pasó la ecografía prenatal y todo va bien y en su sitio!. Es un varoncito! que no para de moverse!
Sólo quería escribir porque cuando lo hice fue para compartir mis angustia y desesperanza. Hoy la vida me está dando otra oportunidad y quería que lo supiérais. Que hay esperanza y que SI puede ser. Es muy complicado soportar tanta tristeza pero al final del camino está nuestra felicidad!.
Un beso enorme para todas!

Ojalá
Historias así hacen sentirse mejor! Ojalá nos suceda lo podamos conseguir

A
anda_5945056
27/8/15 a las 13:26
En respuesta a mah_5362326

Estoy en la misma situación
Hola Nuria, estoy en la misma situación , tras dos abortos en este mismo año , de 6 y 8 semanas , me encuentro en una situación, me he hecho las pruebas de trombofilia , la de la mutaciones del gen y cariotipos y aparentemente todo bien . Pero tengo muchísimo miedo a qe vuelva a suceder lo mismo. Hoy precisamente , llevo una tarde que no puedo dejar de llorar , mi marido no lo entiende , dice que he de ser más positiva pero la angustia que siento es demasiado grande

Dos abortos
Hola!! Yo acabo de tener mi segundo aborto. El primero fue en abril, en la semana 8 cuando fuimos a la eco se veía el saco y el embrión pero no se correspondía con las semanas ni tenía latido, había dejado de crecer en la 6 aprox, era aborto retenido y me hicieron un legrado. Ahora en agosto volví a quedarme embarazada pero esta vez ha sido tan breve que casi ni me ha dado tiempo a ilusionarme, a la semana de enterarme empecé a manchar y cuando me hice la beta tenía 26.67 y a los dos días ya me había bajado a 4, así que nada, aborto bioquímico o micro aborto.
Mis analíticas también están todas bien y no hay ningún problema aparente, aunque hablo de análisis normales, no me han hecho ninguno específico de los que decis, pero mi médico me ha mandado que la próxima vez, en cuanto sepa que estoy embarazada tome Adiro y Progesterona, por lo que he leído hay chicas a las que les funciona y otras que no, espero tener suerte. La verdad que es muy duro que la única solución sea seguir probando hasta que haya suerte porque yo no se cuantas veces puedo ser capaz de pasar por ello.

A
an0N_566826499z
29/8/15 a las 23:12
En respuesta a mah_5362326

Estoy en la misma situación
Hola Nuria, estoy en la misma situación , tras dos abortos en este mismo año , de 6 y 8 semanas , me encuentro en una situación, me he hecho las pruebas de trombofilia , la de la mutaciones del gen y cariotipos y aparentemente todo bien . Pero tengo muchísimo miedo a qe vuelva a suceder lo mismo. Hoy precisamente , llevo una tarde que no puedo dejar de llorar , mi marido no lo entiende , dice que he de ser más positiva pero la angustia que siento es demasiado grande

No dejes de luchar
A mi me a sucedió los mismo en junio 29 lo perdí y estaba 4 semanas en julio me volví a quedar y acabo de perderlo lo mejor de todo es q nadie me hizo pruebas pq todos estaba de vacaciones. Yo estoy convencida q la causa es por mi sangre . cuando tenía 10 años me dijeron q tenía muchos glóbulos rojos pero no pasaba nada q cuando llegara la menstruación se arreglaría todo y así se quedó eso.jamás le dieron más importancia. Recuerda q mientras pierdas sangre los niveles de cuerpo son normales. Yo tengo intolerancia a los lácteos y en mi sangre ,orina no da positivo ,pero cuando me hicieron la prueba tengo una intolerancia muy alta..busca información sobre hierro y su exceso mira si te identificas con algún síntoma. Luchar por conseguir lq quieres No te rindas un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir