Foro / Maternidad

Para loly1975

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:35
L
liqin_6318496
8/5/07 a las 21:10


"No es normal"
Enviado por junser el 8 mayo a 21:09


la reaccion de tu marido, al mio tambien le dio por pensar k la culpa era de el y k no podriamos tener bbs pero solo fue por 1 momento.TU NO TIENES LA CULPA y eso es lo k le tienes k hacer ver. son cosa k pasan y nadie tiene la culpa. mi ginecologo no me a recomendado tomar anticonceptivos, solo preservativos, pero si k me a dado acido folico y vitamina b12. si tienes pensado volver a intentarlo pronto yo(personalmente) no te recomendaria las pastillas ya k luego puedes tardar mas tiempo en kedarte.y si k aconsejo """"""""" esperar 3 meses para k tu cuerpo vuelva a su estado normal. ANIMATE lo conseguiras, ya me lo diras dentro de poco!!! suerte y espero haberte ayudado





Ver también

U
urooj_7986966
8/5/07 a las 21:35

Gracias amiga
Te agradezco de corazón tu interés y tu respuesta.
Lo cierto es que mi matrimonio pasa por un período de crisis, que ya venía de antes, pero que con este golpe (más)se ha agravado aún más. Con decirte que la madrugada que perdí al bebé, primero ocurrió una discusión terrible entre nosotros, donde entre otras cosas él me dijo (luego me diría que son cosas que se dicen) que no estaba contento con tener un hijo conmigo, y yo me puse realmente mal, hasta golpée con los puños las paredes. Así terminó mi embarazo.
En cuanto a las malditas pastillas, las odio, no te imaginás la cantidad de efectos adversos que me trajeron, granitos, aumento de peso y un sangrado persistente que hace más de una semana que empezó y no termina. No veo la hora de recuperarme de una vez por todas, no termino de salir de ésta!!!
A mí también el medico me mandó a tomar acido fólico, él cree que en 3 meses volvemos a buscarlo... La verdad ni lo he comprado, porque estoy tan desanimada, y a pesar de desearlo tanto no sé si debo encargar un hijo en estas condiciones!! Ojalá fuera todo tan fácil. Pero no tengo al hombre "ideal" al lado, si vos supieras...
Gracias, otra vez, mil gracias Junser por tu preocupación y tus sinceras palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram