•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dolor de pecho después de aborto expontaneo ¿alguien me puede ayudar?

 

Hace cinco días tuve un aborto expontaneo, estaba de seis semanas, después de tres largos años buscando y otro aborto hace año y medio de seis semanas también, creía que se me undía el mundo. Poco a poco vuelvo a hacer vida normal, el trabajo,... pero esta vez tengo un síntoma que lo tenía en el embarazo y que todavía no se ha ido, me duele todavía muchísimo el pecho y sigo con esas venas azules que aparecieron cuando me enteré que estaba embarazada. Mi pregunta es si sabeis si se irá pronto, porque claro si he abortado deberían volver a como estaban antes, la verda es que me martiriza este dolor, ya que cuando estaba embarazada me parecía fantástico, pero ahora cuando me duelen o las veo más grandes me acuerdo el porqué se pusieron así y me entra una tristeza horrible. ¿Sabeis si es normal que sigan así y cuando dejarán de dolerme?. Un abrazo a todas.


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
 

Es normal

Yo tuve un aborto hace 3 años y tenía 7 semanas y lo que no me pasó meintras estaba embarazada me pasó después y fue una sensación de hormigueo en el busto y me pesaban mucho. Se me quitó eso después de un mes, recuerda que cada persona tiene síntomas distintos.

Cuidate mucho. Besos!


 

Hola

Hola:

yo acabo de sufrir un aborto, y no me duele el pecho, me abrasa, está duro, hinchado, en fin... me han dicho que es normal, y que todo es debido a las hormonas, que segun baje el nivel de estas y yo me vaya regulando con mis ciclos normales que se irá quitando.

mucho animo


 

Muchisimas gracias por responder

Así me quedo más tranquila ya que no sabía si era normal.


 

No te preocupes

Yo estube igual incluso despues de tener dos veces la regla y de echo me hice otro tes por si seguia embarazada pero no.Este mes seguia igual con el mismo dolor de pecho, pero resulta que ahora estoy de nuevo embarazada y el aborto me paso en Febrero,espero que te haya ayudado a aclararte algo


 

Hola

a mí me pasó también esto, me dolían mucho, pero cuando me vinón la regla se me quitó el dolor. Yo supongo que como se estaban formando los conductos de leche durante el embarazo luego al volverse a su estado anterior duelen. No te preocupes ya se te pasará.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mujertoo
0
  Hoy hace 1 mes de mi perdida.
por: junser
8
 
por: vir0806
0
  Para loly1975
por: junser
1
 
por: junser
0
  Ya tengo dos hijos resulte de nuevo y ocurrio
por: ladebo1
6
  Microaborto y poca regla
por: anet37
3
  Ayer me hicieron un legrado
por: elsa20052
11
 
por: lyan17
0
  "las futuras mamás más guapas del 2007"
por: constanza37
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com