Foro / Maternidad

Hoy hace 1 mes de mi perdida.

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 18:37
L
liqin_6318496
2/5/07 a las 21:39

y este mes se me a echo eterno. Mañana tengo k ir a por los resultados de por k me pasó y cuales fueron las causas. todavia no me ha venido la regla y tengo retencion de likidos para poder regalar. Cada dia k pasa pienso en mi bb, pero se k tengo k superarlo y mirar para adelante!!
tengo ganas de k llege mañana y me diga cuando puedo volver a intertarlo de nuevo.En cuanto pueda empezar seguro k lo anunciaré. gracias por estar ahí.

Ver también

U
urooj_7986966
3/5/07 a las :08

A mí también me está pasando
No sabés cuánto te entiendo. Yo lo perdí el 31 de marzo, estaba ya de 16 semanas. Hoy es 2 de Mayo y este mes ha sido HORRIBLE, NEFASTO, cuesta creer que Dios pueda estar castigándome tanto. La relación con mi marido se ha vuelto insostenible, y no hace más que decirme que jamás volverá a tener un hijo conmigo. Estuve manchando sin cesar hasta el 29 de abril, día en el cual las manchas marrones se volvieron cada vez más rojas y ahora es bastante abundante, supongo que es la primera regla. Pero mi ginecólogo dice que por lo menos hay que esperar 3 meses para volver a intentarlo, y me está haciendo tomar anticonceptivos orales.
No puedo estar más triste.
Perdón si en vez de animarte te he bajoneado más.

N
na_9544724
3/5/07 a las 16:45

Me siento igual
Chicas yo perdi mi primer embarazo el 5 de abril, y este ha sido el mes mas largo de mi vida, y aunque era muy pequeñin ha sido un dolor muy grande, en mi caso me senti muy acompañada por mi novio, pero por mas palabras y caricias que te den el dolor es por dentro y creo que si una persona no lo vivió no puede entenderlo.
Ya lo lograremos !!!, besos.

S
salha_9671784
3/5/07 a las 19:03

A mi tb
A mi el 4 hace 1 mes del legrado y ayer me vino la regla que está siendo bastante abundante. La visita al gine no la tengo hasta la semana que viene en que tb me dirán los resultados y cuando puedo volver a intentarlo y la espera te aseguro que se me está haciendo eterna.
Yo creo que el tiempo lo cura todo y nos ayudará a sobrellevarlo en la medida de lo posible. Tenemos que intentar ser positivas y mirar hacia delante, aunque nos cueste porque la vida continua.

Suerte para mañana!

S
sokhna_6987801
4/5/07 a las :19

Hola no estes triste
A MI ME PASO LO MISMO HACE CINCO MESES ,TAMBIEN TUVE UN LEGRADO EL DIA QUE ME DIJIERON QUE MI BEBE ESTABA MUERTO NO SABIA QUE HACER, LE LLORABA TODAS LAS NOCHES PERO DESPUES PENDE EN QUE ESE ANGELITO ESTARIA MEJOR EN EL CIELO, AUNQUE YO RECHAZABA MUCHO A LOS NIÑOS,A MI BEBE LE REALIZARON UN ESTUDIO PATOLOGICO Y RESULTO QUE VENIA BIEN, NUNCA HE SABIDO QUE FUE LO QUE PASO PERO AHORA ESTOY CONTENTA Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO. CLARO SIEMPRE TE QUEDA UN TEMOR PERO UN DIA TE VA COMPENSAR .SALUDOS Y CUIDATE MUCHO

L
liqin_6318496
8/5/07 a las 21:09
En respuesta a urooj_7986966

A mí también me está pasando
No sabés cuánto te entiendo. Yo lo perdí el 31 de marzo, estaba ya de 16 semanas. Hoy es 2 de Mayo y este mes ha sido HORRIBLE, NEFASTO, cuesta creer que Dios pueda estar castigándome tanto. La relación con mi marido se ha vuelto insostenible, y no hace más que decirme que jamás volverá a tener un hijo conmigo. Estuve manchando sin cesar hasta el 29 de abril, día en el cual las manchas marrones se volvieron cada vez más rojas y ahora es bastante abundante, supongo que es la primera regla. Pero mi ginecólogo dice que por lo menos hay que esperar 3 meses para volver a intentarlo, y me está haciendo tomar anticonceptivos orales.
No puedo estar más triste.
Perdón si en vez de animarte te he bajoneado más.

No es normal
la reaccion de tu marido, al mio tambien le dio por pensar k la culpa era de el y k no podriamos tener bbs pero solo fue por 1 momento.TU NO TIENES LA CULPA y eso es lo k le tienes k hacer ver. son cosa k pasan y nadie tiene la culpa. mi ginecologo no me a recomendado tomar anticonceptivos, solo preservativos, pero si k me a dado acido folico y vitamina b12. si tienes pensado volver a intentarlo pronto yo(personalmente) no te recomendaria las pastillas ya k luego puedes tardar mas tiempo en kedarte.y si k aconsejo """"""""" esperar 3 meses para k tu cuerpo vuelva a su estado normal. ANIMATE lo conseguiras, ya me lo diras dentro de poco!!! suerte y espero haberte ayudado

D
dayna_6484479
8/5/07 a las 21:51
En respuesta a liqin_6318496

No es normal
la reaccion de tu marido, al mio tambien le dio por pensar k la culpa era de el y k no podriamos tener bbs pero solo fue por 1 momento.TU NO TIENES LA CULPA y eso es lo k le tienes k hacer ver. son cosa k pasan y nadie tiene la culpa. mi ginecologo no me a recomendado tomar anticonceptivos, solo preservativos, pero si k me a dado acido folico y vitamina b12. si tienes pensado volver a intentarlo pronto yo(personalmente) no te recomendaria las pastillas ya k luego puedes tardar mas tiempo en kedarte.y si k aconsejo """"""""" esperar 3 meses para k tu cuerpo vuelva a su estado normal. ANIMATE lo conseguiras, ya me lo diras dentro de poco!!! suerte y espero haberte ayudado

Aborto despues de cinco años buscando hijos
Hoy hace tres meses que me enteré que estaba embarazada, y hace cinco días hizo 2 meses de mi legrado. Se hace cuesta arriba, pero yo llevaba cinco años queriendo este bebé ,y si yo vuelvo a tener ilusión por volver a intentarlo, por que no tu. Suerte, que verás que no será tan difícil (te lo digo yo)

D
daia_5306477
9/5/07 a las 22:47
En respuesta a dayna_6484479

Aborto despues de cinco años buscando hijos
Hoy hace tres meses que me enteré que estaba embarazada, y hace cinco días hizo 2 meses de mi legrado. Se hace cuesta arriba, pero yo llevaba cinco años queriendo este bebé ,y si yo vuelvo a tener ilusión por volver a intentarlo, por que no tu. Suerte, que verás que no será tan difícil (te lo digo yo)

Nose q hacer!
ayy yo nose de donde sacar una ilusion, hace 18 dias perdi a mis mellizos de 22 semanas. Ahora no puedo dormir pensando en ellos, tengo mucha pena y no puedo evitar pensar en como estarian en esta fecha... nose que hacer!

A
an0N_815284199z
11/5/07 a las 18:37

Necesito hablar y consejos
Hola,hace poco mas de un mes me han hecho un legrado,estaba de ocho semanas,pero ha sido lo peor que me ha pasado nunca,no paro de llorar,me siento decaida,no soy capaz de ver bebes ni en la televisión,y no me ha venido la regla,a ver si alguna de vosotras me ayuda a pasar este trago,porque me entendeis.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook