Foro / Maternidad

"las futuras mamás más guapas del 2007"

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:26
J
janire_8540029
30/4/07 a las 19:28


Enviado por trufalua el 23 enero a 12:25


Mientras navegue nuestro barco,
mientras un soplo de viento hinche sus velas,
mientras un corazón lata en nuestro pecho,
mientras TODAS estemos en cubierta...
Aunque el mar de la vida ruja embravecido,
aunque las olas nos golpeen con dureza,
aunque a veces nos caigamos por la borda...
AQUÍ SEGUIMOS con tanto amor,tanta firmeza
que de mamis llenaremos este foro,
de peques y de ilusión¡Qué grandeza!.
Adelante,mis niñas,adelante,
que ese sueño está ahí...y está tan cerca,
adelante mis mujeres valientes,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!.

Trufalua,23/01/2007.

Con todo mi cariño a este maravilloso grupo de mujeres.Dedicada a todas vosotras.Sois especiales.

Ver también

J
janire_8540029
30/4/07 a las 19:30

Ya véis...
Suerte que un pajarito me ha dicho que quizás no subía porque ya tenemos muchos mensajes.
Así que continuamos aquí.

Trufa...sé que sigues aquí en este barco, pero desde tu descanso, descansa mi niña, te lo mereces.

S
suli_7986194
30/4/07 a las 19:54

Vaya....
Pues yo ni me había dado cuenta.... Gracias Constanza. Pues yo copio el mensaje que había escrito en el antiguo post...

Si que os sienta bien el puente, eh?

Pues yo estoy trabajando (bueno, mejor dicho, estoy en el trabajo, porqué trabajar... no mucho

Hoy he ido a hacerme la prueba del azúcar (el o'sullivan- 1 horita) y nada, espero que salga bien porqué si son tres horas, jeje. Vaya día más soporífero.
No tengo más que contar, pero es que el post estaba tan abajo... me ha entrado una penita, y me he dicho: Hay que subirlo!

Pues nada guapas, a disfrutar estos días en la islita, pero recordar que el barco vuelve a zarpar el martes por la noche, y no quiero que nadie se quede en tierra.

Muchos besitos.

Lore+Àlex (24+2 s.)

B
betty_5549456
30/4/07 a las 21:44

Hola niñas
Sólo un mensajito para todas las que estáis por aquí como yo... sin puente

Un beso fuerte, fuerte a TRUFA... ya sabes que estamos contigo en tu descanso.

LORE, ojalá la prueba vaya bien y no te toque esa larga espera!!

SANATAS, me alegro de que haya ido todo bien.

CONSTANZA, guapa, no estudies demasiado y cuidate mucho.

Yo aquí sigo, subida a mi montaña rusa emocional particular. Hoy más tranquila, después de un finde muy difícil. Poquito a poco...

Un beso a todas,

Alegnita

Y a todas las demás, mucho ánimo y fuerza.

Besitos,

Alegnita

Y
yufei_5671857
1/5/07 a las 17:03

Gracias a todas...
Por acordaos de mi,aún cuando no entro más que esporádicamente.Gracias por tenerme presente en vuestra mente,en el corazón de muchas...me lo habéis demostrado en innumerables mensajes privados y a mi mail.
Gracias a CONSTANZA,por haber sacado al TRIUNFO de su embarrancamiento,eso pasa por el número tan alto de mensajes,recordadlo para la próxima vez,cerca de los 2500 el post falla.
Yo estaba en mi islita en la playa,meditando,pero llevo un catalejo que me tiene en constante contacto visual con nuestro barco...y vi que había problemas.El barco estaba como embarrancado y a punto de irse a pique,su casco aparentemente frágil estaba enganchado en unos escollos...pero una ágil maniobra de CONSTANZA al timón hizo que se desenganchase del abrazo de las rocas,yo emocionada lo observaba todo desde la orilla,otras compañeras que antes navegaban en el barco estaban conmigo,y todas lanzamos gritos de júbilo al ver como poco a poco,el TRIUNFO,el barco de los sueños cumplidos y por cumplir levaba anclas y partía rumbo al PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS,se alejaba de la islita donde estamos unas cuantas descansando...
Ese barco os va a llevar a ese puerto,sois unas magníficas navegantas,con vuestro esfuerzo,tesón,perseverancia y valentía vais a encontrar el mejor rumbo para llegar...
Ahora el post,por las fechas que estamos ya va a ser el de las futuras mamás más guapas del 2006 y del 2007...
¡Venga,mis niñas valientes!.Nunca dejéis de pelear por ese sueño que cada vez está más próximo,nunca a pesar de recibir golpes de mar que os echen por la borda,porque en cubierta siempre quedará alguna que os ayudará a subir de nuevo...y en esta isla,estaré yo,siguiendo el navegar del barco,alegrándome infinito de cada logro,brindando con unas amigas en la playa por cada nuevo éxito que cosechéis.
Sois un ejemplo de MUJERES,aquí he encontrado hermanas más que amigas,amistades que séque perdurarán siempre,siempre.
Cuidaos mucho,mucho,llenad este barco de sonrisitas y de pies descalzos corriendo por cubierta...
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
Un beso.

Y
yufei_5671857
1/5/07 a las 18:24
En respuesta a yufei_5671857

Gracias a todas...
Por acordaos de mi,aún cuando no entro más que esporádicamente.Gracias por tenerme presente en vuestra mente,en el corazón de muchas...me lo habéis demostrado en innumerables mensajes privados y a mi mail.
Gracias a CONSTANZA,por haber sacado al TRIUNFO de su embarrancamiento,eso pasa por el número tan alto de mensajes,recordadlo para la próxima vez,cerca de los 2500 el post falla.
Yo estaba en mi islita en la playa,meditando,pero llevo un catalejo que me tiene en constante contacto visual con nuestro barco...y vi que había problemas.El barco estaba como embarrancado y a punto de irse a pique,su casco aparentemente frágil estaba enganchado en unos escollos...pero una ágil maniobra de CONSTANZA al timón hizo que se desenganchase del abrazo de las rocas,yo emocionada lo observaba todo desde la orilla,otras compañeras que antes navegaban en el barco estaban conmigo,y todas lanzamos gritos de júbilo al ver como poco a poco,el TRIUNFO,el barco de los sueños cumplidos y por cumplir levaba anclas y partía rumbo al PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS,se alejaba de la islita donde estamos unas cuantas descansando...
Ese barco os va a llevar a ese puerto,sois unas magníficas navegantas,con vuestro esfuerzo,tesón,perseverancia y valentía vais a encontrar el mejor rumbo para llegar...
Ahora el post,por las fechas que estamos ya va a ser el de las futuras mamás más guapas del 2006 y del 2007...
¡Venga,mis niñas valientes!.Nunca dejéis de pelear por ese sueño que cada vez está más próximo,nunca a pesar de recibir golpes de mar que os echen por la borda,porque en cubierta siempre quedará alguna que os ayudará a subir de nuevo...y en esta isla,estaré yo,siguiendo el navegar del barco,alegrándome infinito de cada logro,brindando con unas amigas en la playa por cada nuevo éxito que cosechéis.
Sois un ejemplo de MUJERES,aquí he encontrado hermanas más que amigas,amistades que séque perdurarán siempre,siempre.
Cuidaos mucho,mucho,llenad este barco de sonrisitas y de pies descalzos corriendo por cubierta...
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
Un beso.

Me equivoqué...
Quería decir MAMÁS DEL 2007 Y 2008...
Y de los siguientes,también,claro.
Un beso.

B
betty_5549456
1/5/07 a las 20:56

Buenas tardes...
Sólo un mensajito para que el barco continúe viento en popa a toda vela . A las que estáis de puente, aprovechad lo que queda (en Madrid un poco más porque mañana también es fiesta)... a las que estáis en la islita, seguid descansando con alguna visita, que se os echa de menos... y a todas un beso fuerte.

J
janire_8540029
2/5/07 a las 10:06

Tormenta...
por mi perfecto cambiar el nombre!!!! Te animas tu? a hacerlo...!!

Jejeje....yo també sóc de "Vendelplà"...

Besitos.

J
janire_8540029
2/5/07 a las 10:10

Buenos dias!!!
a todas!!!
Gracias Emma por recordarlo, cómo hace tiempo que no sabemos de ella, yo no me acordaba.
Ánimos Ribera que ya te queda poquito para conocer a Lucía!!!
¿Cómo estáis, Emma y Elisabeth?Seguro que fenomenal.

Sanatas, me alegro que todo vaya estupendamente. A ver si pronto podemos saber si niño o niña.

Trufa, qué ilusión leer tu mensaje aquí en el Triunfo. Ojalá entres más, aunque ya sé que quieres descansar un poquito.

Alegnita, qué tal has pasado estos dias? cómo estás hoy?

Un beso muy grande a todas.

S
suli_7986194
2/5/07 a las 11:36

Hola chicas!!
Que arranca de nuevo el rumbo!!!!

Pues a Ribera al final, le hacen la cesarea hoy, a las 4 en principio, así quye todas preparadas con los fuegos artificiales, que ya llega!!!!

EMMA, me alegra mucho leerte y que estéis bien. Pues si que es tragona, jeje. Y a ver si se le curan pronto los ojitos.

RA guapa, pues por mi bien, ya se puede cambiar el nombre del post, y lo de poner la lista es muy buena idea!

CONSTANZA guapa, cómo va todo? Ya veo que somos unas cuantas enganchadas a Ventdelplà!

Bueno guapas, en cuanto sepa algo de Ribera os cuento!!!

Besitos.

A
anneli_6470401
2/5/07 a las 12:52

Hola a todas
He estado leyendo hace unos días el foro y me he encontrado con noticias hermosas,ya muchas mamis han cumplido su sueno,bueno yo no soy muy nueva en este foro porque estuve en el hace mcho tiempo,perdí un embarazo de 12 semanas hace tiempo ya y luego cuando intentaba nuevamente tuve que interrumpir mi segundo embarazo ya muy avanzado...es una triste historia que hoy no quiero contar,muchas veces intentaba reconstruir mi vida pero era inutil hacerlo,algo dentro de mi me decía que no era el momento,hoy creo que ya es tiempo de unirme a ustedes... a este barco cargado de esperanzas,este va a ser mi punto de partida de porque ya quiero nuevamente alzar la vela de este bello barco,junto a todas las que aqui se encuentran.Felicidades a todas las que ya tienen a sus nenes junto a ellas,nosotras a seguir luchando.

B
betty_5549456
2/5/07 a las 13:11

Hola chicas
Veo que muchas ya estáis de vuelta, qué alegría.

MARQUI bienvenida. Yo creo que soy de las más novatas por aquí y también estoy persiguiendo mi sueño, muy poquito a poco porque lo mío está muy reciente, pero peleando por salir adelante y ya mismito lista para buscar una nueva ilusión. Creo que hemos elegido un maravilloso punto de partida, con unas mujeres que ya llevan tiempo a bordo de este barco y que regalan toneladas de generosidad para que todas las que subimos no nos caigamos por la borda!!

AINHOA, TORMENTA ¿qué tal vais? Yo estoy de acuerdo con vuestras propuestas para el foro.

TRUFI un beso fuerte y a cuidarse!

CONSTANZA ¿qué tal va esa tripita? Seguro que todo bien. Yo llevo unos días un poco de locos de trabajo, a pesar del puente. En Madrid hoy aún es fiesta y me ha tocado trabajar desde casa. Además, se me acumula el trabajo de casa y hoy me espera una larga tarde de plancha!!!
Por lo demás, pues bueno, tirandillo. Más tranquilita que la semana pasada y haciendo acopio de ánimos. Ayer tuve un poquito de recaída, pero he empezado a sonreir un poco más y eso ya es un mundo después de lo que he pasado. Ahora estoy decidida a ponerme a ello y a intentar traer un hermanito a mi niño del cielo cuanto antes. Sin prisa, claro, y a ver si soy capaz de controlar la ansiedad y los miedos!!!

ALF ¿has vuelto ya de tu viaje?

A todas las demás, un beso fuerte.


J
janire_8540029
2/5/07 a las 15:16
En respuesta a anneli_6470401

Hola a todas
He estado leyendo hace unos días el foro y me he encontrado con noticias hermosas,ya muchas mamis han cumplido su sueno,bueno yo no soy muy nueva en este foro porque estuve en el hace mcho tiempo,perdí un embarazo de 12 semanas hace tiempo ya y luego cuando intentaba nuevamente tuve que interrumpir mi segundo embarazo ya muy avanzado...es una triste historia que hoy no quiero contar,muchas veces intentaba reconstruir mi vida pero era inutil hacerlo,algo dentro de mi me decía que no era el momento,hoy creo que ya es tiempo de unirme a ustedes... a este barco cargado de esperanzas,este va a ser mi punto de partida de porque ya quiero nuevamente alzar la vela de este bello barco,junto a todas las que aqui se encuentran.Felicidades a todas las que ya tienen a sus nenes junto a ellas,nosotras a seguir luchando.

Hola marqui!!
Bienvenida de nuevo a este barco. Tu historia es muy parecida a la mía.
Este barco es un buen punto de partida, va siguiendo su rumbo poco a poco, pero con entereza y con la seguridad que llegará a buen puerto.
Un besito guapa!!

S
suli_7986194
2/5/07 a las 19:22

A tirar los cohetes!!!
Síiiii!!!! Que ya tenemos a una nueva tripulantita, que Lucía ya está aquí!!!! Ribera me ha dicho que todo muy bien, ha pesado 3 quilos y ella se recupera muy muy bien.

Pues eso, que hoy hay fiesta en cubierta!!!! A descorchar las botellas de cava, sidra (para las preñís) y a por todos los fuegos artificiales, que hoy es un día de alegría y celebración.

Muchos besitos.

S
suli_7986194
2/5/07 a las 19:28

lista actualizada

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa, te mandamos toda nuestra energía positiva!

ESPERANDO LUZ VERDE

Gemo, ánimo corazón!
Sugar, ánimo cielo!
tormenta, animo te queremos mucho!
yomisma
Krisang
Lau
petrita
Perotti
Yisesa
florencia188
Kuluxka cita 27 Febrero
Alegnita





NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento


Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
mdlunita

Morgana

PROXIMAS ECOGRAFIAS
martika7 POSITIVO
lulilla3 POSITIVO!
Quellym
entiendoloque sientes (15s) fpp 12 Octubre
Acuarela (29s)
Sanatas 8 mayo (17s)eco
Constanza + Arnau 21s., eco 19 abril.
Nuriamayo 18 abril (matrona), 26 abril (gine)
Sandyu 26 Marzo gine, 28 Marzo eco
Nati+ nene 24 mayo SS(29s),31 mayo priv(30s);FPP 7 Ago
Marzo30 + Gabriel. 26 Abril (36s) tocól FPP 25 Mayo
Loremiki + Àlex 30 abril análisis, 17 mayo eco (23 s)
Sudwind + Irene 20 de Abril(32+5s)FPP 10 Junio
Netmantuca + Carolina (35)fpp 12 mayo
Dormidera + Ignacio (23 s)
Lacarol (31s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts
13 Marzo Iker mama Ainhoa, Enhorabuenaaaaa!
23 marzo Noa mama Nekane,Enhorabuenaaaaaaa
26 marzo Mario mama Tina Enhorabuenaaaaaaaa!
31 marzo Javi mama Saramg76 Enhorabuenaaaaa
9 abril Elisabeth mama Emma Enhorabuenaaaaa
2 Mayo Lucía mama Ribera Enhorabuena mamiii!!!!

J
janire_8540029
3/5/07 a las 9:50

Buenos dias!!!
ENOHABUENAAAAAA!!!! BIENVENIDA LUCÍA A ESTE MUNDO. Ribera, qué FELICIDAD ¿verdad?

NEKANE, qué bien leerte, te echamos mucho de menos, pero entendemos que ahora no tengas tiempo, jejejeje...Noa se lo merece todo!!!

Sandy, que creo que la próxima eres tu ¿verdad?

Bueno guaps, yo sigo bien, ya casi de 27 semanas, casi n ome lo creo, me miro la barriga y me parece un sueñO.

Un fuerte abrazo.

J
janire_8540029
3/5/07 a las 9:51

Emma!!!!
me alegro mucho que estéis tan bien y que Elisabeth está echa una tragona eh?jejeje.
Cuidaos mucho.
un besito para las dos.

J
janire_8540029
3/5/07 a las 9:54
En respuesta a betty_5549456

Hola chicas
Veo que muchas ya estáis de vuelta, qué alegría.

MARQUI bienvenida. Yo creo que soy de las más novatas por aquí y también estoy persiguiendo mi sueño, muy poquito a poco porque lo mío está muy reciente, pero peleando por salir adelante y ya mismito lista para buscar una nueva ilusión. Creo que hemos elegido un maravilloso punto de partida, con unas mujeres que ya llevan tiempo a bordo de este barco y que regalan toneladas de generosidad para que todas las que subimos no nos caigamos por la borda!!

AINHOA, TORMENTA ¿qué tal vais? Yo estoy de acuerdo con vuestras propuestas para el foro.

TRUFI un beso fuerte y a cuidarse!

CONSTANZA ¿qué tal va esa tripita? Seguro que todo bien. Yo llevo unos días un poco de locos de trabajo, a pesar del puente. En Madrid hoy aún es fiesta y me ha tocado trabajar desde casa. Además, se me acumula el trabajo de casa y hoy me espera una larga tarde de plancha!!!
Por lo demás, pues bueno, tirandillo. Más tranquilita que la semana pasada y haciendo acopio de ánimos. Ayer tuve un poquito de recaída, pero he empezado a sonreir un poco más y eso ya es un mundo después de lo que he pasado. Ahora estoy decidida a ponerme a ello y a intentar traer un hermanito a mi niño del cielo cuanto antes. Sin prisa, claro, y a ver si soy capaz de controlar la ansiedad y los miedos!!!

ALF ¿has vuelto ya de tu viaje?

A todas las demás, un beso fuerte.


Alegnita!!!
ya verás como poco a poco tu pena y tu tristeza serán un poquito menos, la herida se irá cerrando, aunque siempre, de vez en cuando se abrirá, pero poco a poco te irás sintiendo mejor e irás aceptando la pérdida de tu niñito. PEro ya sabes, nunca se irá del todo porqué estará eternamente en tu corazón. Y de aquí un tiempo, no muy lejano, tendrás un hermanito/a para él, y tu te sentirás feliz.
Ánimos guapa!!!
Un abrazo.

Y
yufei_5671857
3/5/07 a las 10:14

bienvenida,lucía!.
Otra chiquitina más...
Mi más emocionada enhorabuena a los papis.
Un besiño.

K
kyra_8683196
3/5/07 a las 13:19

Hola preciosas
¿que tal estais? yo de vuelta al trabajo despues de un monton de dias de fiesta, el lunes tuve puente asi que desde el sabado hasta hoy he juntado unos cuantos dias, que me han venido divinamente.
Lo primero dar mi Enhorabuena a RIBERA, que me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que tenemos una nueva tripulantita entre nosotras, la proxima en llegar me parece que es Irene, Sundwin dentro de poco estamos celebrando el nacimiento de tu nena.
NEKY, que entendemos que no tengas tiempo de nada asi que tu tranquila, con que nos visites de vez en cuando nos conformamos, lo importante es que estes feliz con Noa despues de tanto que has luchado ahora disfruta.
ALEGNITA, ya veras como pronto consigues darle un hermanito a tu niño del cielo, ya lo veras pero tomatelo con calma que las prisas no son buenas consejeras, te lo digo por experiencia.
CONSTANZA, que aunque no hace falta que te diga nada porque lo sabes, eres un sol y como te ha dicho Berta, gracias a ti el barco ha salido adelante, que siempre estas pendiente de todas. No creas que es un sueño tu barriga, es tu realidad te lo mereces y lo vas a conseguir.
TORMENTA,¿como van esos animos? me parece buena idea cambiar el nombre al barco, asi no ponemos fechas, solo tenemos metas pero nada de prisas, creo que esta semana tenias vacaciones, si es asi a disfrutar y a recuperarte del todo.
LORE, ya veras como los resultados van a salir bien y no te toca esperar las 3 horas, cuidate mucho que ya va quedando menos.
MARQUI, no se si es asi tu nick, bienvenida, ya veras como te vas a sentir de maravilla, aqui hay mujeres maravillosas y todas dispuestas a ayudar.
EMMA,me alegro que Elizabeth este bien y tu dentro de lo que cabe tambien aunque tengas algun dolorcillo, pero bueno iran pasando y lo importante es que tienes a tu nena contigo y que esta preciosa.
Bueno mis niñas para las que no he nombrado que me perdonen, un besazo enorme

B
betty_5549456
3/5/07 a las 13:40

Hola niñas
¿Qué tal va el día? Parece lunes en lugar de jueves... pero ya queda poquito para el finde.

ELSA muchas gracias por tus ánimos. Sí, ya sé que las prisas son las peores consejeras, así que intento tomármelo con calma. En ello estoy. Mucho ánimo para ti, guapa.

CONSTANZA que tu tripita es de verdad!!!! Mírala bien que ya va quedando menos para ver la carita de tu peke

LORE, SANATAS, TORMENTA, TODAS un beso fuerte y otro especial para la capitana!!

Hoy tengo una preguntilla médica para vosotras. Es que estoy un poco extrañada y harta, la verdad. Me empezó la regla el miércoles de la semana pasada y, en teoría, acabé el lunes. Pero ayer por la noche, sin avisar (ni dolor ni nada) volví a manchar como si fuera de regla. Eso ha durado hasta esta mañana y ahora parece que ha vuelto la normalidad, aunque no estoy segura. Ya sabéis que el gine me dijo que estaba todo bien y que ya podía volver a intentarlo, pero a mi esto me parece raro. Yo... que antes de la pérdida de mi niño era un reloj total... ¿Qué os parece? Ay madre, yo intentando retomar mi vida y mi cuerpo es como que no me deja

besos a todas (dos a las que no he nombrado) y gracias.

B
besik_6384623
7/5/07 a las 16:26

Nadie me quiere todos me odian
hola me llamo floria y no tengo amigos me siento sola nadie me comprende ,aborte diez veces y crei tener amigos pero me traicionaron me drogaron y me aventaron a un lago ahora se q soy felis y superare las adversidades
necesito q alguien me conteste llamenme inmediatamente mi mail es floria_rg@hotmail.com
si nadie ,me llama en 3 minutos me voy a suicidar en la pollleria de mi abuelo
chao chao
la q te nadie la quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest