| « |
¿Tome una dosis de cytotec el día de ayer y después de 4 horas empecé a sangrar y a expulsar junto a la sangre como un flujo blanco después de dos horas seguí sangrando y empecé a expulsar coágulos después de 2 horas más seguí expulsando coágulos y el dolor de la panza era más fuerte y ya al día siguiente disminuyo y pues ya casi no estoy sangrando sera que ya aborte=?
hace 2 semanas consumi una dosis de cytotec y manche solo 2 dias despues de esto me ha bajado flujo color marron eso es normal?? porque viendo otras paginas dice que ese flujo es porque posiblemente este embarazada
EN CADA ABORTO HAY DOS VICTIMAS UN BEBE MUERTO Y UNA CONCIENCIA MUERTA
Tu comentario es absurdo.... si no lo quieres hacer lo lo hagas pero no molestes gracias
Bueno yo Les Quiero Preguntar Si Tomando una dosis de Cytotec es efectivo para poder expulsar; lo que pasa es que tome una dosis y pues el primer dia fueron los colicos nauseas muchos escalofrios y pues fui al baño para revisarme y encontre varios coagulos en mi toalla y pues no me aguante estos dolores y tome una aromatica de manzanilla con azucar caliente y pues me paso un poco al siguiente dia en la mañana salieron coagulos y ya en la tarde la toalla solo mancho marron y desde ahi no me baja nada y al tercer día desayune normal y me dieron muchas nauseas y no aguante y vomite será que me pueden ayudar
hola como se llama las ampollas y en donde las consigo
como se llaman esas ampollas, me he puesto 3 dosisde cytotec y hasta ahora solo mancho color marron pero me duele las caderas me puedo poner esas ampollas ???
bueno me entero ase solo 2 dias de mi embarazo se me vino el mundo encima ya qe si nos cuidamos no entiendo cmo paso. es por eso que necesito esas pastillas pero la vrdad no se donde conseguirlas por eso alguien que las haya comprado de verdad seguro q no es estafa qe m avise soy de chile y ayer ya me estafaron con 70 mil
estoy muy triste
hermosa!! no lo hagas!!! yo lo hice son unos dolores que te matan fuertísimos, es peligroso a mi me escurria sangre, da fiebre, vomitos y màs vomitos, es horrible, te sentiras aliviada de tu problema kuando todo pase pero despues el vacio y la culpa son horrbles.. yo ahora estoy embarazada, y soy mas que feliz, no lo hagas!
cuantas pastillas debo tomar para que haga efecto ya tome tres por la boca y tres por la vagina pero no sangre muxo
cuentame donde las conseguiste
yo compre las pastillas y me fue muy bien y la persona que me las recomendo que me paso la direccion tambien le fue bien todo paso rapido y nos dieron una guia rapida de como usarlas. les envio la direccion no se dejen engañar por charlatanes vallan ala segura y cuiden su salud
https://sites.google.com/site/ventascitotec/
aqui en esta direccion las consigues yo me lleve 13 en distintas docis les dejo mi correo por si tienen duda
claudia.monte_hdz26@hotmail.com
a por cierto me enviaron las pastillas luego luego.
porfavor cuentame donde las compraste soy de chile necesito urgente
yo m las tome ya en dos ocasiones y no m funciono...la verdad q estoy deseperada y no c q hacer....xfavor ayundnm
urgenteeeeeeeenecesito saber km se compra esas apollas eso se vende en farmacia o que alguien k sepaa
hola tube un fuerte brote de dhongos en mis manos poar la humedad de mi trabajo y el mediko me a dicho k debo de abortarv
BUENAS KICIERA SABER SI ES EFECTIVA ESAS DOSIS PORQ ME TOME 5 VIA ORAL Y N ME HIZO EFECTO EN NADA SOLO HICE GASTAR DINEROOO
hola soy geraldine Si alguna chica angustiada logra leer esto espro q sea pronto y se arrepienta de esos deseos, bueno le s contare q yo utilize este metodo y me encuentro mal psicologicamente y fisicamente el doctor me a dicho q posiblemente quede esteril, esto es muy doloroso por mi , por q por no poder ser responsable de mis actos ahora estoy pagando las consecuencias de mis errores , bueno chicas esperoq les sirva mi experiencia. saludos y si alguin quiere hablar conmigo solo busquenme y ojala reaccionen antes q les suceda lo mismo q ami
4 PASTILLAS¡¡¡¡¡....ENCIMA TOMAS 4 PASTILLAS Y 4 MAS EN EL CUELLO UTERINO¡¡¡¡......QUIEN LO HACE DISCULPANDO LA PALABRA ES UN ... ¡¡¡....
hola soy una joven de 20 años use la cytotec y no e parado de sangrar hoy jueves llevo 8 dias no es un sangrado fuerte y me dan algunos dolores la verdad tengo algo de miedo pero no quiero ir al medico por que no se que me vallan a decir que devo hacer es normal que sangre asi por tantos dias porfa respondan
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||