Foro / Maternidad

Perdi a mi bb

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las :05
A
atenea_9095889
27/4/07 a las 23:41

Hola amigas, el miercoles de la semana pasada perdi a mi bb, y me prancticaron un legrado; según la FUR tenia 11 semanas + 4 días, el día lunes me senti mal y fui al gine, me hizo una ecotomografia transvaginal y para mi sorpresa no se veia nada, entonces el me pregunto si estaba segura de estar embarazada porque no habia nada dentro de mi, le dije que el 29 de Marzo me habia hecho un test casero y me habia dado positivo, entonces siguió buscando y ahi vi a mi puntito, pero encontro que el saco gestacional era muy pequeño para las 11 semanas que decia tener segun la última regla, asi que me pidio hacer análisis de sangre, el cual arrojo que a lo menos, tenia 4 semanas y a lo mas 6.

No entiendo el porque de esta diferencia.. ¿a alguna le ha pasado algo similar?, porque dudas con mi última regla no tengo, porque siempre la anoto en mi agenda, no me expico porque esto, ¿habra crecido mi puntito hasta las 6 semanas y lego dejó de hacerlo??, con mi primer hijo tambien tuve sangramiento en la semana 6, pero con progesterona lo asujeté,después a las 9 1/2 semanas tuve sangramiento y un 10% de desprendimiento luego de dos semanas de reposo lo sujeté otra vez, el es mi pequeño milagro tiene ya 3 años 8 meses.

El asunto es que el martes en la tarde comencé con contracciones, fui a la maternidad de urgencia, y el doc que me atendio me hizo una eco, y me dijo que el saco estaba muy abajo, que lo mas seguro era que se perdiera el embarazo, que volviera a mi casa y esperara tener una regla mas abundante de lo normal y sólo entonces volviera a la maternidad... me quize morir cuando lo escuche... nos devolvimos a casa con mi marido ya eran las 8 de la noche y e acosté tratando en poder dormir, a las 00:30 desperte de los fuertes dolores y me fui sin ganas a la urgencia de la maternidad, me vio otro doc, que me trato muy bien, y con harta paciencia, me osculto, hizo tacto, una eco, y luego llamo a mi esposo para que entrara, ahí yo sin que él dijiera nada ya lo sabía... habíamos perdido a nuestro bb... me puse a llorar, mi gran ilusion de tenerlo se hiba en tan sólo un par de días... me practicaron un legrado y me dijieron que debia ir a la policlinica a la semana siguiente para controlar como habia evolucionado el resto. Pero no hay hora sino hasta el 9 de Mayo, asi que me quedé sin indicaciones ni nada... y sólo que podido enterarme de los cuidados por ustedes, gracias a Dios que las encontré, han sido un gran apoyo esta semana.


Rita

Ver también

I
irine_10045043
28/4/07 a las :05

Lo siento mucho....
yo estiy de 7 semanas y con amenaza de aborto y perdi un bb hace un ano de seis semanas y la experiencia fue un trauma para mi, pero... suerte y cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest