Foro / Maternidad

Chicas tengo miedo

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:54
N
na_9544724
27/4/07 a las 16:26

El dia 5 de Abril empece a perder mi embarazo de 5 semanas.Me di 4 infecciones de progesterona para retenerlo pero no era esa la causa.
Mi dra no me dijo que no podia tener relaciones, asi que si bien la tristeza no me permitió tenerlas libremente, pero alguna vez lo hicimos, el tema es que cuando me revisó la gine, me di cuenta que podria estar ovulando.... esto fue el viernes pasado, y el miercoles habiamos tenido relaciones sin protección.
Con la depresion que tengo ni pense pero desde ayer tengo esos mareos de baja presión, los mismos que senti el mes pasado cuando me entere que estaba embarazada, y si ahora lo estoy....
Tengo miedo porque tendria que haber esperado 2 reglas .
¿Pude haber quedado embarazada nuevamente?
Ayudaaaaaa

Ver también

N
na_9544724
27/4/07 a las 16:29

Quice decir inyecciones...
Ja ja es que estoy tan nerviosa, por un lado me haria un test y por otro lado lo quiero negar.Será?

D
danute_6270188
27/4/07 a las 16:36
En respuesta a na_9544724

Quice decir inyecciones...
Ja ja es que estoy tan nerviosa, por un lado me haria un test y por otro lado lo quiero negar.Será?

No te preocupes
Yo he perdido tres embarazos. El último de ellos yo pensaba que lo había perdido porque no deje esperar ni una regla tras un aborto espontáneo en la quinta semana. En la consulta de esta mañana del gine de esterilidad, me ha dicho que cree que no tiene nada que ver; y que eso de que el útero no este preparado cree que no fue la causa de mi última perdida. Bueno, yo te digo mi experiencia y suponiendo que no te han hecho legrado??. Aunque así fuera también hay post colgados de chicas que les ha ido bien sin esperar.
suerte.

N
na_9544724
27/4/07 a las 16:54
En respuesta a danute_6270188

No te preocupes
Yo he perdido tres embarazos. El último de ellos yo pensaba que lo había perdido porque no deje esperar ni una regla tras un aborto espontáneo en la quinta semana. En la consulta de esta mañana del gine de esterilidad, me ha dicho que cree que no tiene nada que ver; y que eso de que el útero no este preparado cree que no fue la causa de mi última perdida. Bueno, yo te digo mi experiencia y suponiendo que no te han hecho legrado??. Aunque así fuera también hay post colgados de chicas que les ha ido bien sin esperar.
suerte.

Gracias ines
gracias por yu respuesta, la verdad es que tengo unos sentimientos tan encontrados por un lado deseo fervientemente estar embarazada y por otro tengo un miedo atroz.
no hizo falata legrado en mi caso ya que me dijeron que la causa de mi aborto fue un defecto de division o cromosomas.
Asi y todo mañana me tengo que hacer un analisis de anticuerpos lupicos y cardiolipinas, asi que no se si averiguar antes si es que estoy embarazada o es el terrible stress que me produjo el aborto.Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir