Foro / Maternidad

Creeis que me estoy obsesionando?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:09
R
rabea_5678799
26/4/07 a las 20:51

Hola
El 23 de octubre me practicaron un legrado, espere dos reglas y en enero empece a buscar, pero estamos en abril y nada. La otra vez me quede a la primera y ahora... Tengo miedo, todo el mundo me dice que no me obsesiones que va hacer peor, pero me es imposible.
Cuando lo busco, es en los dias fertiles, y nada. Yo no se si es que soy muy irregular en la regla o no se.
Alguna de vosotras o pasa lo mismo o le ha pasado?
besos y gracias

Ver también

Y
yurima_8137314
26/4/07 a las 21:32

Sé lo que sientes!!!
Hola Barabi, es normal lo que te está pasando. Yo tambien soy muy irregular, por lo que mi primer embarazo tardé dos años en conseguirlo (justo cuando me relajé por que iban a hacernos las pruebas de esterilidad, me quedé) y el segundo (que acabó en aborto espontáneo) tardé año y medio en conseguirlo. Piensa que aunque mantengas relaciones en los días fértiles, dicen que hay una posibilidad entre 4 de conseguirlo, así que algo que en prinipio parace sencillo, no lo es tanto ...
Si tienes muchos problemas puedes hablarlo con tu gine. A mi el mío me recomendó Omifin, para regular las menstruaciones y me funcionó, pero existe el riesgo de embarazo múltiple, y me comentó los test de ovulación. No te agobies, seguro que pronto lo conseguirás. Ánimo y un besito.
Alf

Q
qiqi_9036467
7/5/07 a las 20:09

Hola!!!
No se de donde seas pero si vives en México hay unos productos de una linea llamada omnilife que te ayudan a regular tu menstruacion a una amiga le funciono perfecto pero no se como se llama tu pregunta con alguna vendedora y te dira. Suerte, ahh y no te presiones tanto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir