Foro / Maternidad

Más preguntas

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 18:27
L
layna_10024477
26/4/07 a las 14:46

Hola chcas, aqui estoy otra vez.
Hoy he ido a mi ginecologa y despues de quince días desde el legrado, me ha dicho que está todo perfectamente y que me puedo quedar embarazada después de la segunda regla.
Yo me he puesto muy contenta, ya que otro médico me dijo que esperara seis meses.
Pero, ¿Creeis que es poco tiempo dos reglas?
Gracias por vuestras respuestas. Y ánimo a todas.

Ver también

F
flores_8140137
26/4/07 a las 14:48

Ya te contesté
en el otro mensaje. Siempre tiene que valorarlo tu ginecólogo, pero a mi en los dos legrados me recomendaron los dos meses, para comprbar que los dos ovarios funcionan correctamente. Creo que después de las dos reglas, y si te encuentras con ánio, no hay porque esperar más

R
rene_8338883
4/1/11 a las 17:33
En respuesta a flores_8140137

Ya te contesté
en el otro mensaje. Siempre tiene que valorarlo tu ginecólogo, pero a mi en los dos legrados me recomendaron los dos meses, para comprbar que los dos ovarios funcionan correctamente. Creo que después de las dos reglas, y si te encuentras con ánio, no hay porque esperar más

¿si el diu se encarna puede provocar que se interrumpa la menstruación?
Hola, ya casi tengo 6 años de que no me baja, esto despues de mi segundo aborto (soy infertil) me hicieron legrado y me pusieron el DIU a pesar de las revisiones cada 4 meses no se dieron cuenta de que mi dispositivo estaba encarnado y al intentar extraerlo mas de una ocasion me desrendieron los hilos, así que traigo el diu colocado "segun esto los doctores en el lugar correcto" mi pregunta es por que despues de los seis meses de que me lo colocaron me dejo de bajar. y Ya he ido con varios doctores y nadie me soluciona, he probado desde tomar hormonas hasta hacerme un perfil tiroideo, otra cosa que sucedio desues de mi segundo aborto es que tomo agua en cantidades muy altas (Hasta 5 litros en una sola noche sin contar la que tomo en el día), porfavor ayudenme. Gracias

L
loveth_7110152
23/9/11 a las 22:50

Necesito ayuda
al quedarme embarazada en un ciclo, tengo que terminar (bajarme la regla incluso con el ovulo fecundado) o se produce la primera falta?

R
rahama_6070312
26/9/11 a las 17:48

Hola
creo que todo depende de lo que te dijo tu gine, a mi me pidió 3 meses despues de mi aborto si tu ya te sientes lista animo y que dios te bendiga.

R
rahama_6070312
26/9/11 a las 17:52
En respuesta a rene_8338883

¿si el diu se encarna puede provocar que se interrumpa la menstruación?
Hola, ya casi tengo 6 años de que no me baja, esto despues de mi segundo aborto (soy infertil) me hicieron legrado y me pusieron el DIU a pesar de las revisiones cada 4 meses no se dieron cuenta de que mi dispositivo estaba encarnado y al intentar extraerlo mas de una ocasion me desrendieron los hilos, así que traigo el diu colocado "segun esto los doctores en el lugar correcto" mi pregunta es por que despues de los seis meses de que me lo colocaron me dejo de bajar. y Ya he ido con varios doctores y nadie me soluciona, he probado desde tomar hormonas hasta hacerme un perfil tiroideo, otra cosa que sucedio desues de mi segundo aborto es que tomo agua en cantidades muy altas (Hasta 5 litros en una sola noche sin contar la que tomo en el día), porfavor ayudenme. Gracias

Hola
como estas? tomas demaciada agua ya te hiciste la prueba del azucar, me parece que tienes problemas de glucosa no soy doctora es solo experiencia personal.

R
rahama_6070312
26/9/11 a las 17:54
En respuesta a loveth_7110152

Necesito ayuda
al quedarme embarazada en un ciclo, tengo que terminar (bajarme la regla incluso con el ovulo fecundado) o se produce la primera falta?

Se dan
casos especiales en los que la regla baja aun si ya estas embarazada pero no es normal ver algo así como te digo casos especiales.

F
ferial_6376000
30/12/11 a las 3:06

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la regla??
tengo una gran duda..llevo 2 años ultizando los parches anticoceptivos sin equivocarme estoy en mi periodo y es normal que me los quite..pero hoy tuve relaciones con mi novio y sin proteccion.. podria quedar embarazada?? el no se vino ni nada..

N
neisy_9406614
7/8/12 a las 1:46

Es normal mi estatura?
es normal tener 19 años y medir 1,50?

N
neisy_9406614
7/8/12 a las 1:49

Es normal mi estatura
hola tengo 19 años y mido 1,50 es normal?

G
garoa_9074870
6/2/13 a las 21:25

Que es es eso que tengo en mi vagina?
Hola a todas, me e estado observando, y en el centro de mi
vagina, hay como un botoncito, no es mi clítoris, porque ya lo e observado, no se puede tener dos!! Aparte cuando lo toco (al botoncito)no se siente nada, entonces ese botoncito, no deja que nada, absolutamente nada, entre en mi vagina, (me refiero a mi dedo o cosas asi) . Entonces estoy muy preocupada, porque no se que es eso, es alguna deformidad? O me deben operar? Ayudenme por favor.
Pd : Si el consejo que me den,inbolucra a los organos masculinos, no me lo den, porque no tengo novio ni enamorado.

X
xinhua_8089496
18/2/13 a las 13:18

Confundidisimaaa
hola soy nueva acá.. tengo una duda que si podrían ayudarme a despejarla... resulta que me gusta mucho un chico el caso que el no quiere nada ya que no logro sentir lo mismo que yo según el, pero me dice por favor que quiere que lo siga saludando y hablando como siempre... siempre cuando estamos en el mismo lugar me queda mirando sin disimular nada y no lo hace una sola vez.. la ultima vez que nos vimos lo trate medio cortada y cuando me fue a saludar para despedirce me dio un beso en la mejilla yo lo salude y le di vuelta la cara enseguida y se quedo mirandome un tiempo como con ganas de decirme algo... lo que no entiendo son las contaste miradas que todo el mundo se da cuenta y lo peor que queda colgado un largo rato cuando lo miro enseguida da vuelta la cara

K
krista_5736793
10/4/13 a las 22:02

Tema de la menstruacion
Hola gente,necesito saber si alguien me puede dar un consejo,Ya hacee TRES MESES que estoy menstruando,alguien sabe porque?o algunas pastillas para que me normalize?porfavor ayudenmeeeee

M
meire_8461287
22/6/13 a las 23:21

Como no ser tan timida
pues verán soy una chica de 13 años y nunca e tenido novio no tengo tantos amigos no me gusta hablar nisiquiera con mis abuelos tios o primos con los únicos que tengo confianza es con mi hermana y mis padres con tdos los demás soy una SANTA en clase no hablo en realidad quiero cambiarlo ya que me ha dicho mis papas que de no camabiarlo tendre problemas cuando sea mayor no podre conseguir trabajo no nada no se que hacer AYUDA!!

M
meire_8461287
22/6/13 a las 23:26
En respuesta a neisy_9406614

Es normal mi estatura
hola tengo 19 años y mido 1,50 es normal?

Tranquila es normal
mira cada quien tiene diferentes genes para tu edad estas bajita!pero quiérete como eres mírame a mi tengo 13 y mido 1.57 y me QUIERO ASI
ANIMO!!

L
lijing_8102071
1/10/13 a las 19:16

Ayudaaa !!
toma las pastillas anticonceptivas ginelea 28md todos los dias a las 9:30 pm .Ayer me olvide de tomarlas y tube relaciones a eso de las 3 am y me acorde de tomarla a las 1:00 pm (pasaron las 12 hs) puedo quedar emabarazada???porfavor ayudenme!!!!!!

M
mariam_8624703
4/2/14 a las 21:49

Hola
AYUDA

M
maila_6873707
7/2/14 a las 18:00

Hola
Chicas necesito su ayuda tuve la perdida de mi bebe a los 4 meses me siento horrible psicologicamente ... y fisicamente tengo un par de dudas ... es normal qe me duele el abdomen y la cola ? y mis pechos estan como dos melonees cuando rroso mis pechugas sale como aguita creo qe sera leche ... necesito saber qe me recomiendan ! ayudenme porfaboor ... aww ! qiero solo morir quiero a mi bebe ..

L
lady_6969746
25/2/14 a las 20:40

Embarazada??? ayudaaaaa
Estuve fertil el 14 de febrero, tuve relaciones el 13, 14, 15, 16 de febrero y mi novio eyaculó dentro de mi en más de una vez diaria. En mi relacion anterior mantenía relaciones sexuales durante mis días fértiles y nunca quedaba embarazada. Estoy con otra persona en este momento y despues de mucho tiempo hemos decidido buscar un hijo. Es la primera vez que lo hemos intentado. Llevo varios dias con mucho flujo y hoy 24 de febrero senti deseos de vomitar a tal punto que tuve el vomito en la boca en dos ocasiones (desagradable por demás)... ¿Cuan probable es que lo esté? ¿Cuan probable es que no haya quedado embarazada en mi relación anterior y con mi pareja actual de 1 intento quede embarazada? ¿A que debo estar pendiente?

A
an0N_700108299z
17/4/14 a las 3:55

No se si estoy embarazada?
Ayudaa, necesito ayuda...
Hace un mes tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo pero se rompió en el acto, a lo que tuvimos que recurrir a la píldora del día después, días más tarde me bajo mi periodo, ya me había bajado en ese mes, o sea que me bajó dos veces. Hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio y no eyaculo dentro mio pero creo que puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, y no me ha bajado el periodo este mes...
Por què será? porque me bajo dos veces el mes pasado o porque estoy embarazada? ncesito ayuda urgente!!

S
sahila_6003441
2/5/14 a las 22:02

Atormentada
tengo mas de un mes sangrando y no me para quiero embarazar y no puedo ke me recomiendan para parar el sangrado no aguanto mas me duele el vientre se me vaja la presion ando amarilla

S
sahila_6003441
2/5/14 a las 22:13

Atormentada
tengo mas de un mes sangrando y no me para quiero embarazar y no puedo ke me recomiendan para parar el sangrado no aguanto mas me duele el vientre se me vaja la presion ando amarilla

S
siyi_6321557
23/5/14 a las 18:03

Hola tengo 50 anos y no me baja la regla es malo, es cierto que se acen cuagulos que proucen tumores
hola tengo 50 anos y no me baja la regla es malo, es cierto que se acen cuagulos que proucen tumores
ase un ano comence con descontrol de mi regla me baja dos veces por mes y luego se me retrasaba
2 meses y luego me bolvia a bajar 2 veces por mes y luego ya me bajaba nor mal un mes y ahorita tengo
5 meses sin que me baje la regla tengo bochornos y mucho CALOR en la cabeza

tengo estas preguntas!!!!!

que pasa si no me baja!!!!!

que puedo hacer para que me baje!!!!!

o es normal no ago nada!!!!

ahy vitaminas que me ayuden en eso sintomas de bochornos!!!!

si no me baja podrian hacerse cuagulos que despues se agan tumores!!!!

hay pastillas o algun remedio para dolores de cabeza de la menopausia!!!1

O
ofir_10045032
10/8/14 a las 21:25
En respuesta a garoa_9074870

Que es es eso que tengo en mi vagina?
Hola a todas, me e estado observando, y en el centro de mi
vagina, hay como un botoncito, no es mi clítoris, porque ya lo e observado, no se puede tener dos!! Aparte cuando lo toco (al botoncito)no se siente nada, entonces ese botoncito, no deja que nada, absolutamente nada, entre en mi vagina, (me refiero a mi dedo o cosas asi) . Entonces estoy muy preocupada, porque no se que es eso, es alguna deformidad? O me deben operar? Ayudenme por favor.
Pd : Si el consejo que me den,inbolucra a los organos masculinos, no me lo den, porque no tengo novio ni enamorado.

Respuesta
pues ve al ginecologo y sabras que es

A
apanda_e8393fz
25/8/14 a las :52
En respuesta a siyi_6321557

Hola tengo 50 anos y no me baja la regla es malo, es cierto que se acen cuagulos que proucen tumores
hola tengo 50 anos y no me baja la regla es malo, es cierto que se acen cuagulos que proucen tumores
ase un ano comence con descontrol de mi regla me baja dos veces por mes y luego se me retrasaba
2 meses y luego me bolvia a bajar 2 veces por mes y luego ya me bajaba nor mal un mes y ahorita tengo
5 meses sin que me baje la regla tengo bochornos y mucho CALOR en la cabeza

tengo estas preguntas!!!!!

que pasa si no me baja!!!!!

que puedo hacer para que me baje!!!!!

o es normal no ago nada!!!!

ahy vitaminas que me ayuden en eso sintomas de bochornos!!!!

si no me baja podrian hacerse cuagulos que despues se agan tumores!!!!

hay pastillas o algun remedio para dolores de cabeza de la menopausia!!!1

Paki
Pareski fiorki

G
garik_7237195
25/8/14 a las 14:52
En respuesta a sahila_6003441

Atormentada
tengo mas de un mes sangrando y no me para quiero embarazar y no puedo ke me recomiendan para parar el sangrado no aguanto mas me duele el vientre se me vaja la presion ando amarilla


Y
yibo_5769580
1/10/14 a las 1:38

Como haces para preguntar por el foro
Hola nose como hacer preguntas por el foro sabes ???

D
dione_5555446
21/10/14 a las 22:04
En respuesta a yibo_5769580

Como haces para preguntar por el foro
Hola nose como hacer preguntas por el foro sabes ???

Hola me urge hacer una pregunta
Hola me urge q m ayuden soy nyeva enesto y quisiera saber si alguien tiene un caso similar al mio. Resulta q no me e podido embarazar tenia prolactina alta tome diamin y ya estoy bien me icieron estradiol y sali muy baja ya me nedicaron y salio bien la gine me dijo q ya tenia q ovular este mes hoy fui por mis resultados y nada no ovule alguien sabe porque

A
aprincipales_62bb70z
5/12/14 a las 3:40
En respuesta a yibo_5769580

Como haces para preguntar por el foro
Hola nose como hacer preguntas por el foro sabes ???

Hola.
interesante tu pregunta, acabó de crear mi foro & no se como hacer las preguntas, que alguien explique como.

A
aqsa_8753410
25/12/14 a las 23:13

No aguanto mas!!!! ayuda!!!
hola a todos ; estoy algo confundida no se que hacer la verdad estoy desesperada llevo dos años y dos meses con mi novio hace un mes q m fui a vivir con el , ultimamente no lo aguanto discutimos ahy aveces que nos tratamos super e intentamos arreglar las cosas y decimos q todo esta bien pero hay aveces tambien q no nos entendemos y discutimos deje a mi familia x adaptarme a el e irme a vivir con su familia x no dejar su abuelita, tenemos un negocio y trabajamos los dos ahy , el me trata mal cuando quiere y delante de las personas ya la verdad no aguanto mas siento q soy como su opcion2 porque al principio de la relacion a los 2 meses lo encontre con su ex cogidos de la mano y a los dos años le encontre un facebook cuando abiamos prometido no tener redes sociales y le pregunte varias veces que si tenia uno q m dijera y m dijo mirandome a los ojos NO TENGO NINGUN FACEBOOK TE LO JURO, yo confie en el y y a los 10 dias le encontre en su celular el facebook y q coincidencia q ese facebook falso tenia a su ex y a otras chicas le decia chicas sexys ola bb y cosas asi... no se que hacer siento que no soy nada para el porque despues de que le pillo todas esas cosas me pide perdon me dice q solo lo hizo xq no aguantaba mis malgenios y enojos o xq le andaba reclamando ; en fin ahora llevamos dos años y dos meses ayer compro un juego de vajilla le dije y lo mire de nuevo y le pregunte en realidad esto va enserio? el me dijo que si q si no hubiera sido encerio no habria comprado la vajilla, pero no se que hacer por favor ayudenme me siento fatal siento q mi vida no vale la pena .. me siento aburrida aveces me provoca estar con otro chico como de venganza pero no soy de esas personas q hacen daño a algien cuando lo qiere

H
hala_8791600
31/12/14 a las 9:17
En respuesta a aprincipales_62bb70z

Hola.
interesante tu pregunta, acabó de crear mi foro & no se como hacer las preguntas, que alguien explique como.

Ayuda
Yo también acabo de crear mi foro y no se como hacer preguntas, y tampoco se como saber si mw responden las preguntas, estoy perdida.

Z
zorion_8136927
9/2/15 a las 17:37

¿se puede enamorar una mujer con el tiempo o necesita de un primer flechazo?
Hola a todas.
Llevo 3 meses con una chica, y compartimos muchas cosas. Fines de semana, días de diario, llamadas día si día no, etc..., compartimos cama pero no hay sexo, si caricias y abrazos, muchos te quiero, que agusto estoy contigo, me encantas, etc... EL tema es que ella hace un tiempo decidió no tener pareja, que ha sufrido con los tíos, que la ha ido mal, y que prefiere estar sóla, tener amigos y amantes, pero no implicarse emocionalmente con una pareja.
Yo esa parte la entiendo, y aguanto ahí porque estoy agusto con ella y confío que sus miedos y dudas se la puedan pasar con cariño, amor y entrega por mi parte.
Lo que me pasa es que pienso que ahora mismo no está enamorada de mi. Me dice que más o menos es así, pero que quizá es por el bloqueo que tiene de no querer pareja....Y mi duda es si estando yo ahí, puede llegarse a enamorar, porque lo que hacemos es de pareja, excepto el sexo. Dice que si se lanza conmigo ya significa una pareja, y que como no lo tiene claro si quiere o no, que entonces no da el paso por no hacerme daño, que yo me crea que hay algo más.
Me mata el pensar que no está enamorada, y si es así, no sé si con el tiempo se puede enamorar. Yo si me enamoro, y lo tengo claro, pero quizá una mujer con miedo al compromiso, sea capaz de bloquear ese sentimiento. O quizá, si después de tres meses no da un paso es que definitivamente no está enamorada, pero, eso puede ocurrir???? No sé, tengo dudas de si quedarme aquí y aguantar o aceptar que no está enamorada. Dice que si, que me quiere mucho, que la encanta estar conmigo, que la gusto mucho,....pero no da pasos para algo más......¿Que opinais chicas? Os ha pasado esto?

A
aqsa_8753410
13/2/15 a las 22:41
En respuesta a zorion_8136927

¿se puede enamorar una mujer con el tiempo o necesita de un primer flechazo?
Hola a todas.
Llevo 3 meses con una chica, y compartimos muchas cosas. Fines de semana, días de diario, llamadas día si día no, etc..., compartimos cama pero no hay sexo, si caricias y abrazos, muchos te quiero, que agusto estoy contigo, me encantas, etc... EL tema es que ella hace un tiempo decidió no tener pareja, que ha sufrido con los tíos, que la ha ido mal, y que prefiere estar sóla, tener amigos y amantes, pero no implicarse emocionalmente con una pareja.
Yo esa parte la entiendo, y aguanto ahí porque estoy agusto con ella y confío que sus miedos y dudas se la puedan pasar con cariño, amor y entrega por mi parte.
Lo que me pasa es que pienso que ahora mismo no está enamorada de mi. Me dice que más o menos es así, pero que quizá es por el bloqueo que tiene de no querer pareja....Y mi duda es si estando yo ahí, puede llegarse a enamorar, porque lo que hacemos es de pareja, excepto el sexo. Dice que si se lanza conmigo ya significa una pareja, y que como no lo tiene claro si quiere o no, que entonces no da el paso por no hacerme daño, que yo me crea que hay algo más.
Me mata el pensar que no está enamorada, y si es así, no sé si con el tiempo se puede enamorar. Yo si me enamoro, y lo tengo claro, pero quizá una mujer con miedo al compromiso, sea capaz de bloquear ese sentimiento. O quizá, si después de tres meses no da un paso es que definitivamente no está enamorada, pero, eso puede ocurrir???? No sé, tengo dudas de si quedarme aquí y aguantar o aceptar que no está enamorada. Dice que si, que me quiere mucho, que la encanta estar conmigo, que la gusto mucho,....pero no da pasos para algo más......¿Que opinais chicas? Os ha pasado esto?

Amigo me pasa igual solo dale tiempo
dale solo tiempo ella esta demasiado frustrada con lo que le a pasado anteriormente solo demuéstrale que tu sigues ah firme con ella signe demostrándole que tu eres diferente a otros hombres dale muchos abrazos y acaricias demuéstrale q tu siempre va a estar hay para ella; a mi me a pasado mucho con mi pareja y eso son huellas q el ex a dejado atrás en uno y uno como mujer se siente incapaz de estar con otro hombre mas bien la mujer siente como jugar con los hombres emocionalmente ya que alguna vez jugaron con ella x eso se porta asi solo dale timepo espera un poco mas y no hables nada sobre sexo se mas como un chico inocente y cuando ella de pista de chica picara tu también se picaro pero ojo no te pases , buena suerte espero q esto t sirva

Z
zorion_8136927
17/2/15 a las 17:49
En respuesta a aqsa_8753410

Amigo me pasa igual solo dale tiempo
dale solo tiempo ella esta demasiado frustrada con lo que le a pasado anteriormente solo demuéstrale que tu sigues ah firme con ella signe demostrándole que tu eres diferente a otros hombres dale muchos abrazos y acaricias demuéstrale q tu siempre va a estar hay para ella; a mi me a pasado mucho con mi pareja y eso son huellas q el ex a dejado atrás en uno y uno como mujer se siente incapaz de estar con otro hombre mas bien la mujer siente como jugar con los hombres emocionalmente ya que alguna vez jugaron con ella x eso se porta asi solo dale timepo espera un poco mas y no hables nada sobre sexo se mas como un chico inocente y cuando ella de pista de chica picara tu también se picaro pero ojo no te pases , buena suerte espero q esto t sirva

Gracias
Hola Andreitha, gracias por tús palabras. Aunque estoy realmente confundido. Sus hechos conmigo, son de pareja. Hacemos muchas cosas juntos, planeamos cosas para hacer en su casa o en la mía, etc....Dice que me quiere, que le gusto, pero que no siente lo que cree que debería sentir de lanzarse a mis brazos, pero que tampoco tiene claro si es porque no la sale o porque como se ha creado la historia de que no quiere tener pareja, que por eso no la sale. Y que no quiere que nos acostemos, porque eso ya puede implicar algo más y como no lo tiene seguro si quiere algo mas, que no lo hace. ¿Se puede reprimir un deseo de una forma tan racional? No sé, me extraña......pero gracias por tús palabras.

A
aqsa_8753410
18/2/15 a las 16:28

Amigo
porlo que decis es una chica confundida y lastimada por ahora ella solo ve como una amistad es todo por eso comparten miles de cosas y se mantienen uno al otro, pero ella no quiere algo mas , solo el verdadero amor puede cambiar eso tu sigue insistiendo hazle sentir bien como t digo hazle saber todos los días q tu no eres un amigo que tu vas para mas encerio porq si tu t muestras como amigo ella solo te querra para eso solo amistad ojo importante no seas lanzado se caballeroso cordial amable y regalale cosas asi de pareja y si ella no qiere relaciones no la acoses despues ella se sentira mal solo ten muchsisima paciencia y sigue intenta miles de veces hasta q lo consigas si ella aun asi no quiere no insistas mas en esa relacion ella solo qiere talvez un mejor amigo o pasatiempos sin compromisos

Z
zorion_8136927
24/2/15 a las 17:28
En respuesta a aqsa_8753410

Amigo
porlo que decis es una chica confundida y lastimada por ahora ella solo ve como una amistad es todo por eso comparten miles de cosas y se mantienen uno al otro, pero ella no quiere algo mas , solo el verdadero amor puede cambiar eso tu sigue insistiendo hazle sentir bien como t digo hazle saber todos los días q tu no eres un amigo que tu vas para mas encerio porq si tu t muestras como amigo ella solo te querra para eso solo amistad ojo importante no seas lanzado se caballeroso cordial amable y regalale cosas asi de pareja y si ella no qiere relaciones no la acoses despues ella se sentira mal solo ten muchsisima paciencia y sigue intenta miles de veces hasta q lo consigas si ella aun asi no quiere no insistas mas en esa relacion ella solo qiere talvez un mejor amigo o pasatiempos sin compromisos

Pues no
Hola Andreitha, pues.....mi verdadero amor se lo he demostrado con hechos, se lo he dicho, ella me quiere, le encanta estar conmigo,....pero no está enamorada, eso me dice, y después de tanto tiempo no creo que eso la vaya a pasar. Seguir ahí por mi parte demostrando, y que ella no de ningún paso, creo que ya es suficiente para aceptar la derrota.
Este agua mía, no mueve molinos ya, así que.....a retirarme con la cabeza bien alta. He hecho todo lo que he podido, todo lo que hay en mi mano, pero ella, no da ningún paso. EN fin, a llorar un poco o mucho la pérdida, aceptar, y tirar para adelante. Vaya ... pero es lo que hay......
Un abrazo.

A
arya_9015490
13/6/15 a las :25

Ayudaaaaaa
como envio mensajes publicos

L
leila_9069054
17/11/15 a las 16:17

Hola a todas(os)
HOLA SOY NUEVA Y ME GUSTA CONOCER GENTE NUEVA Y TENER AMISTADES PARA PODER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y CONSEJOS

A
an0N_568066799z
24/11/15 a las 11:09

Juana 4747
lo que tu tienes se llama MENOPAUSIA !!!!

N
nagai_9405484
6/3/16 a las 4:09

Me alegra saberlo
muy buenas noticias para ty

E
efosa_8100519
7/4/16 a las 12:11
En respuesta a hala_8791600

Ayuda
Yo también acabo de crear mi foro y no se como hacer preguntas, y tampoco se como saber si mw responden las preguntas, estoy perdida.

Estoy embarazada o no?!
Hola, necesito que me ayuden por qué es algo que me tiene bastante preocupada. Mi regla bajo el día martes 8 de mayo el sábado tuvimos relaciones sin protección ya que la regla me dura 3/4 días y luego iba a tomar la pastilla del día después y fue tomada horas después de la relación (no acabo dentro). Después el día sábado 19 volvimos a tener relaciones sin protección y volví a tomar la pastilla (una locura) el día domingo. A lo que voy es que me tendría que venir en estos días ya que soy muy irregular, siento la panza dura y tengo mucho sueño pero es solo eso, nada de náuseas desmayos ni nada. Vuelvo a aclarar, no acabó nunca dentro! Pero estoy muy asustada.. Si pueden ayudarme se lo agradecería. Besos

J
jiajie_5874332
28/8/18 a las 18:27
En respuesta a neisy_9406614

Es normal mi estatura
hola tengo 19 años y mido 1,50 es normal?

Buenas! Yo tengo 20 años y mido 1.57 y creo que es absolutamente normal. Lo importante es que te encuentres bien de salud, lleves una dieta equilibrada, hagas deporte... En caso de que no te encuentres bien, ante todo acude siempre al médico de cabecera. Pero de verdad, creo que puede ser muy normal  

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook