Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:13
M
meng_8521363
26/4/07 a las 11:16

Hola a tod@s es la primera vez que participo en un foro pero tenía tantas ganas de hablar de lo mio que me he animado.
Me han dicho que he tenido un aborto espontaneo, es la primera vez que me he quedado embarazada y la verdad es que lo deseaba, mi marido y yo lo estabamos intentando desde hace varios meses.
Ayer fuí al ginecologo y me ha hablado como si fuera una cosa de lo más normal y yo me he quedado como confusa.
Me hizo una ecografia y me ha dicho que ha quedado todo limpio pues he sangrado mucho y con muchos coagulos y me ha dicho que tomo ácido fólico. No me ha dicho nada de cuando puedo empezar a mantener relaciones y esto me paso a mí el 15 de abril.
Mi pregunta es : ¿cuando puedo empezar a tener relaciones de nuevo para intentar quedarme embarazada, pues lo estoy deseando?

Ver también

S
sorour_8314605
26/4/07 a las 12:11

A mí me paso lo mismo
Hola no te preocupes, a mí me pasó lo mismo tuve un oborto espontaneo de 5 semanas y lo expulsé me quedé limpia y el gine me dijo que me esperara una regla y que volviera (eso fue en junio del año pasado) la regla no me bajo hasta agosto y así lo hicimos pero yo en septiembre y octubre tuve las reglas muy raras (fuertes y con muchos coagulos y en octubre me bajo 2 veces e igual) yo creo que mi cuerpo aun no se habia arreglado y desde noviembre estoy intentandolo.Animo!!!!ya veras como te volverás a quedar es cuestion de tiempo.

I
ivete_6485271
26/4/07 a las 13:43

Aborto espontaneo
Hola agua a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, aborte con 7 semanas el 6 de abril y las relaciones sexuales las he podido mantener cuando deje de manchar, fue lo que me dijeron los medicos

L
liyue_6069316
26/4/07 a las 16:45

Ya es hora!!!
si no te han mandado reposo, ya puedes empezar a tener relaciones y segun despues de un aborto espontaneo es más fácil embarazarte de nuevo, solo trata de tomar muchas vitaminas, toma acido folico desde ahorita y trata de mantenerte relajad y ya veras resultados positivos muy pronto.

Suerte,

Denise Borrego.

M
meng_8521363
26/4/07 a las 18:13

Gracias por los consejos
Me alegro mucho poder compartir mi situacion con gente que me puede entender muy bien pues han pasado por lo mismo.
Gracias por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram