Foro / Maternidad

Bajón tb

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 22:34
G
gixane_8553290
25/4/07 a las 19:59

Después de 2 meses del legrado y el primer intento de embarazo, siento un gran bajón y un gran pánico, por si vuelve a suceder o por si no consigo quedarme embarazada de nuevo. Es una tontería, lo sé, pero aunque tengo una niña ya, el 2 embarazo era muy bonito para mi marido y para mí. Y claro, todo es un círculo vicioso. Si me quedo embarazada, miedo, pq vuelva a suceder, si no me quedo, miedo tb por lo mismo. En fin, que tengo un bajón alucinante.

Me imagino que le ha pasado a alguna de ustedes, y perdón por el rollo contado.

Necesitaba contárselo a alguien, ya que no tengo a quién decírselo

Besitos

Ver también

I
irache_6360999
25/4/07 a las 22:34

Hola
a mí me pasa lo mismo, el mes que viene tendré mi segunda regla y por un lado estoy contenta y por otro no. Hay que intentar ser optimista e intentarlo de nuevo. Yo tengo 39 años y no me quedan muchos años de fertilidad como para ir retrasandolo.¡Animo!

Y
yurima_8137314
26/4/07 a las 10:35

Ánimo marpin!!!
A mi me pasa un poco lo mismo. Sufrí el aborto hace casi cuatro meses y ahora tengo miedo de que vuelva a suceder, pero son tantas las ganas de volver a quedarme, que pueden más que los miedos. Verás como el próximo irá bien. Pero creo que hasta que tengamos a nuestros pekes en brazos no estaremos tranquilas, es algo muy traumático y complicado de superar. Ánimo y un besito!!!

X
xing_5401886
26/4/07 a las 13:32
En respuesta a irache_6360999

Hola
a mí me pasa lo mismo, el mes que viene tendré mi segunda regla y por un lado estoy contenta y por otro no. Hay que intentar ser optimista e intentarlo de nuevo. Yo tengo 39 años y no me quedan muchos años de fertilidad como para ir retrasandolo.¡Animo!

Ánimo!
Yo he tenido ya dos abortos, pero con eso no quiero desmoralizaros. Lo normal es que al segundo embarazo todo salgoa bien... Yo también estoy ya algo decepcionada porque tengo 36 años, y mi ilusión era tener almenos tres hijos, y veo que pasa el timepo y parece difícil todo. Pero también conozcomucha gente que ha pasado por un aborto en su primer embarazo y en el segundo todo fue estupendo. Yo, en cambio no se muy bien qué hacer porque ya llevo más demedio año intntándolo desde el segundo aborto sin éxito. Supongo que por eso te entiendo cuando hablas del tiempo. Parece que para las que son más jóvenes tienen más intentos y a nosotras nos queda menos tiempo, pero si no es de un modo o de otro hay que intentarlo, al menos, no?
besitos

G
gixane_8553290
27/4/07 a las 22:34

Gracias a todas,
Muchos ánimos a todas nosotras. Yo, gracias a Dios tengo una niña de 2 y 1/2. Si no fuera por ella... En fin, tb tengo 38 años, así que el reloj biológico anda ahí. Tb creo q este bajón se debe a que me tiene que venir la regla y claro, desando que no venga, pero que vendrá.

Besitos y a ver cuando damos un positivo y todo siga bien pa'lante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest