Foro / Maternidad

Regla despues de un legrado

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :23
I
isilda_9703714
25/4/07 a las 18:07

Hola, al mes justo de hacerme un legrado me ha llegado la regla.
El caso es ke llevo 4 dias manchando muchisimo y con muchos dolores.
Es normal???
por otra parte, mi medico me dijo ke podia ir en busca de un bebe en cuanto
quisiera, osea, que no tenia ke esperar ni dos ni tres reglas.
Ke hago??
Gracias

Ver también

A
an0N_804735399z
28/4/07 a las 4:18

Hola unayyo
aun no me ha venido la regla desde mi legrado (5 abril) pero mi ginecologo me dijo que provablemente seria mas intensa y espesa (de la que normalmente me vienen). Encuanto a lo de esperar o no varias reglas he leido mucho sobre eso y los expertos no aseguran que el esperar sea lo mejor solo que en algunos casos es prudente, si a ti tu gine te ha dicho que adelante........ pues ADELANTE.

Abrazos.

D
dayla_9781443
30/4/07 a las 12:36

Hola guapa
A mi me lo hicieron el 15/03 y me ha bajado el 28/04 a los 44 días,mis ciclos es que suelen ser más largos (32 A 39 DÍAS)
Mis reglas son muy cortas y escasas, pero esta, está siendo abundante y muy dolorosa, la ginecóloga me dijo que iba a ser así, que esta regla, te termina de limpiar.
A mi tb. me ha dado luz verde después de esta regla.
Haz lo que te diga tu médico.
Yo no se si este mes voy a buscar o no. Ya veremos.

Un besito y ánimo

U
urooj_7986966
3/5/07 a las :21

A mí también me vino al mes
Hola, te cuento que exactamente al mes de hacerme el legrado me vino la regla, yo estaba de 16 semanas. No dejé de manchar, poco más, poco menos, y como tejido de color marrón durante ese mes entero, hasta que de golpe se transformó en sangrado que ya lleva 4 días y no es que sea un montonazo pero sí se está haciendo constante y largo (mis reglas duraban como mucho 3 días). En fin, supongo que con ésto se terminará de limpiar la matriz.
En cuanto al tiempo de espera, el ginecólogo me dijo por lo menos 3 o 4 meses. Supongo que hay que hacerle caso, el útero tiene que "cicatrizar" después del legrado. Mejor recuperarse bien para volver a intentarlo, no te parece?
Besos

U
urooj_7986966
3/5/07 a las :23

A mí también me vino al mes
Hola, te cuento que exactamente al mes de hacerme el legrado me vino la regla, yo estaba de 16 semanas. No dejé de manchar, poco más, poco menos, y como tejido de color marrón durante ese mes entero, hasta que de golpe se transformó en sangrado que ya lleva 4 días y no es que sea un montonazo pero sí se está haciendo constante y largo (mis reglas duraban como mucho 3 días). En fin, supongo que con ésto se terminará de limpiar la matriz.
En cuanto al tiempo de espera, el ginecólogo me dijo por lo menos 3 o 4 meses. Supongo que hay que hacerle caso, el útero tiene que

U
urooj_7986966
3/5/07 a las :23

A mí también me vino al mes
Hola, te cuento que exactamente al mes de hacerme el legrado me vino la regla, yo estaba de 16 semanas. No dejé de manchar, poco más, poco menos, y como tejido de color marrón durante ese mes entero, hasta que de golpe se transformó en sangrado que ya lleva 4 días y no es que sea un montonazo pero sí se está haciendo constante y largo (mis reglas duraban como mucho 3 días). En fin, supongo que con ésto se terminará de limpiar la matriz.
En cuanto al tiempo de espera, el ginecólogo me dijo por lo menos 3 o 4 meses. Supongo que hay que hacerle caso, el útero tiene que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook