« 

Relaciones sexuales después de legrado

Hola
¿Sabéis cuando se pueden reanudar las relaciones sexuales después de haber tenido un legrado? Tengo a mi marido desesperado (aunque el pobre ni lo nombra, lo lleva bien) ya que durante los tres meses que duró mi embarazo nos prohibieron tener relaciones por ser embarazo de riesgo, así que ya llevamos 4 meses a dos velas.

Gracias
Un abrazo
Brujita (con mis dos ángeles)

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

"relaciones sexuales después de legrado"

Hola,
como ya contesté en otros posts a nosotros nos dijeron muy clarmente que UN MES sin penetracion pero como bien me dijo mi ginecóloga, al ver la cara que le ponía, "en tu cuerpo ha más agujeros, úsalos" ahi ya cada uno... la verdad es que por otra parte multiplicas tu repertorio que no veas y no está tan mal aunque nos cueste creerlo, nosotros llevamos 14 dias mas 5 semanas más desde que nos dijeron que mejor no. Asi que mes y medio. Pero ni yo ni él podemos estarnos quietos así que recuperada la líbido esto parece una gimkana... jaja bueno un poco de humor y menos es NADA.
besos!
f.

Embarazo despues del legrado

por: janilla4

hola, escribo porque el dia 21 de abril perdi a mis gemelos de 22 semanas, me hicieron un legrado y cuatro dias despues tuve relaciones, pero anales, ahora estoy asustada porque me da miedo quedar embarazada y pasar por lo mismo, puedo estarlo??? ¿hay alguna posibilidad???

besos y gracias por sus experiencias

Hola

YO TUVE UN LEGRADO EL DIA 11 DE ABRIL Y LA VERDAD ME DIJERON Q CUANDO DEJARA DE MANCHAR YA PODIA TENER RELACIONES PERO CON PRESERVATIVO,PERO SI TE DIJO LA VERDAD HE ESPERADO 15 DIAS X SI ACASO,ASI Q YA QUEDA POCO.YO ESTOY DESEANDO Q ME VENGA LA REGLA PARA VOLVER A INTENTARLO.BESOS

Pues

por: 5brujita5

Bueno pues el otro día fui a la ginecóloga y se lo pregunté y me dijo que esperase a que me hiciera una exploración y después me dijo q todavía no me dejaba . Así que a esperar a la ecografía q al final me la hacen el 14 de mayo. Y el día 15 revisión con el ginecólogo del hospital donde me hicieron el legrado a ver que nos dicen.

Me dieron los resultados de la analitica de primer trimestre y me ha salido el azúcar 175 cuando lo normal pone que son hasta 140 así que me han pedido unas pruebas no vaya a ser que ahora tenga diabete . madre mía yo que nunca he tenido nada de nada desde que he empezado a buscar un bebé todo son problemas y cosas que van saliendo.
Estoy tan harta de médicos, hospitales, pruebas y demás.

Gracias por vuestras respuestas
Un abrazo
brujita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi a mi bb
por: mamitaangelito
1

por: earthscapes
0