Foro / Maternidad

Alguien con abortos de repeticion que

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:22
A
an0N_974313799z
20/4/07 a las 18:57

haya probado fiv con dgp y el embarazo le vaya bien? e pasado por 3 abortos,me han realizado todo tipo de pruebas y a pesar de q mi cariotipo y el de mi pareja han salido bien nos recomiendan dgp.alguien en la misma situacion?

Ver también

N
nasiha_9696498
21/4/07 a las 22:28

Te cuento
yo también he tenido tres abortos,el último hace una semana.Se que me van a hacer mas pruebas pero de momento la gine no me ha dicho que tratamiento he de seguir.
Ya me hicieron en el segundo aborto pruebas,así que hasta la semana que viene no sabré que mas pruebas me va a hacer.
¿Que es dgp?.
Ya te dire que me recomiendan a mi.
El último aborto esube con adiro 100 y progesterona

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:59
En respuesta a nasiha_9696498

Te cuento
yo también he tenido tres abortos,el último hace una semana.Se que me van a hacer mas pruebas pero de momento la gine no me ha dicho que tratamiento he de seguir.
Ya me hicieron en el segundo aborto pruebas,así que hasta la semana que viene no sabré que mas pruebas me va a hacer.
¿Que es dgp?.
Ya te dire que me recomiendan a mi.
El último aborto esube con adiro 100 y progesterona

Hola...
yo he tenido 3 abortos consecutivos, despues de tener a mi beba ke ahora tiene tres añitos... me han recomendado un Diagnostico Genetico Preimplantacional, pero he oido ke eso tampoco lo asegura, ya que la cuestion se torna a un nivel celular muy complejo...sin embargo, nada se pierde con intentar, por lo pronto tambiem me han hablado del sindrome de antifosfolipido ke con aspirina junior y progesterona puede llegar a un embarazo a termino... mucha suerte, ah por cierto, dgp es el diagnistico genetico preimplantacional, seleccionan los embriones ke tengan su informacion genetica correcta

V
velina_5169329
26/4/07 a las 23:43

Hola nenas
vero cuentame como es eso de la aspirina para niños?

N
nasiha_9696498
27/4/07 a las 9:31

Veronica...
Como te decia yo también he tenido tres abortos.
Ayer estube en la gine y me ha dicho que ella probaria un cuarto con heparina y si no pues ir a fiv con dgp.
Pero nadie te asegura que por hacer este u otro tratamiento te vaya a salir bien

D
danute_6270188
27/4/07 a las 20:33
En respuesta a nasiha_9696498

Veronica...
Como te decia yo también he tenido tres abortos.
Ayer estube en la gine y me ha dicho que ella probaria un cuarto con heparina y si no pues ir a fiv con dgp.
Pero nadie te asegura que por hacer este u otro tratamiento te vaya a salir bien

Hola, coco
Soy ines; yo también he tenido 3 abortos a diferentes semanas y hoy me han pedido el estudio de infertilidad; aunque ya tengo un niño de 2 años. Me han comentado que estos análisis suelen salir siempre bien; y no me han dado más solución. La heparina sólo me la ha recomendado en caso de hipercoagulación.¿a tí?..

Saludos. Ines

A
an0N_974313799z
27/4/07 a las 21:47
En respuesta a velina_5169329

Hola nenas
vero cuentame como es eso de la aspirina para niños?

Hola chicas! gracias a todas por responder
el dgp es el diagnostico genetico implantacional,es una prueba q se hace a los ovulos y embrines para saber la calidad y q no tengan anomalias cromosomicas y descartar emfermesdades hereditarias.la fiv con dgp ronda casi los 8000 euros.aunque tambien depende de la cantidad de embriones a examinar y el numero de cromosomas a estudiar.porque te aconsejan heparina ?no te han salido bien las pruebas de coagulacion o de trombofilias?

lo de la aspirina la mandan aunque hayan salido bien todas las pruebas como tratamiento empirico al igual q la progesterona,la aspirina tengo entendido q va bien para la implantacion y la progesterona para aguantar el embarazo,pero si se a de perder se perdera igual con progesterona q sin.tambien mandan antibiotico antes del embarazo por si hay alguna infeccion.un saludo a todas.

N
nasiha_9696498
28/4/07 a las 22:13
En respuesta a danute_6270188

Hola, coco
Soy ines; yo también he tenido 3 abortos a diferentes semanas y hoy me han pedido el estudio de infertilidad; aunque ya tengo un niño de 2 años. Me han comentado que estos análisis suelen salir siempre bien; y no me han dado más solución. La heparina sólo me la ha recomendado en caso de hipercoagulación.¿a tí?..

Saludos. Ines

Ines...
A mi las pruebas que me han hecho me han salido todas bien,me falta la histeroscopia.
A mi tampoco me han dado solución,los médicos no saben en la mayoria de los casos el porque ocurren los abortos,está todo muy verde aún.
Lo que si me ha recomendado la gine es la heparina,porque aunque el estudio de coagulación me ha dado bien,dice que a veces alguna cosa no se detecta.
Es decir,es echar la loteria y probar,si no me recomienda ir a fiv.Me ha dicho que en la consulta hay dos parejas que han tenido abortos de repeticion y las dos han tenido bebes en este año con la heparina,pero también me ha dicho que a lo mejor es casualidad o suerte.
Tú por lo menos ya tienes un hijo y eso te puede dar mas esperanzas.
Un besote

A
aurina_8166519
3/5/07 a las 11:22

Estoy en espera
Tras mi 5 aborto he cambiado de gine. El nuevo ha estudiado el caso. Cariotipos, seminograma, pruebas analíticas(coagulación, hormonas, etc)todo es normal. Me dice que las posibilidades de tener un embarazo normal desciende con cada aborto.ahora 50% por eso me recomienda DGP.
En el último embarazo tome aspirina infantil. Como todas las pruebas me las hizo el otro gine, me ha mandado repetir las analíticas y hacerme una histeroscopia(Resultado: sin hallazgos significativos). Es por si detecta algún problema de coagulación que podamos solucionar con heparina. Según él es un "por si acaso..." pero está seguro que no nos queda otra solución que intentar DGP. (Que tampoco te garantiza el embarazo). El día 14 voy de nuevo a consulta y tras los resultados de todas las pruebas me pondrá las cosas claras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir