« 

Alguien mas,con aborto incompleto y sin legrado.

despues de pasar por la tristeza de perder mi embarazo,no acabo de cerrar este capitulo en mi vida,necesito que alguien que a pasado por lo mismo que yo me diga su experiencia,se que a todas nos pasa diferentes,pero tal ves me puedan ayudar con alguna informacion,ya que veo que a todas las que han tenido una aborto embrionado le han echo legrado,
ya yo he escrito varias veces y muchas de ustedes me han respondido,pero ya hace un mes que tuve un sangramiento y en el eco,se veia la bolsa gestacional solamente,unos dias despues tuve tremendo sangrado solte un coagulo de sangre en emergencias y me dijeron que fuera a ver a mi gine en los papeles decia aborto incompleto,pero no me hicieron legrado,solo analisis todas las semanas haber si baja la hormona del embarazo la cual la semana pasada todavia estaba en 280 y en un sonograma que todavia tenia sangre como restos y utero inflamado y un quiste,mi gine dice que despues de tantos dias si quiero me hace una limpieza,pero que el cree que mejor espere,lo que me preocupa es que todavia ha veces,nada en todo el dia y a veces cuando orino sangro un poco,unas como carmelitoso,como con pellegitos pequenitos y otras como hoy mas rojo como una mestruacion,pero se que no lo es,me preocupa que esto no sea normal y eso que queda por dentro me traiga consecuencias,si se que esto iba a demorar desde el principio le hubiese dicho que si me hiciera el legrado.
bueno si alguna tubo un aborto incompleto y sin legrado y me pueda decir cuanto tiempo estuvo manchando? y si no tuvo ningun problema por no haberse echo legrado? y a que tiempo tuvo su mestruacion normal? les voy agradecer su ayuda,
un beso a todas,gracias por siempre ayudarnos unas a las otras,suerte.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

El zacafemyl te ayuda a desprender el saco gestacional

el zacafemyl provoca el desprendimiento del saco gestacional, no necesitarás ningún legrado. Búscalo

Mejor legrado de una vez

Se que cada cuerpo es diferente, pero les cuento mi experiencia...

El 5 de septiembre tuve un sangrado leve,me tome una ecografia y me dijeron que a mi bebe de 6 semanas no le latia el corazoncito y el saco tenia una forma irregular (era mi primer bebito) que esperara unos dias, estuve en reposo por unos 15 dias y aun asi seguia manchando, el 22 de septiembre fui al medico y me hicieron una ecografia nuevamente, el embrioncito no habia crecido por lo que diagnosticaron un aborto retenido, yo no queria un legrado asi que me dieron 12 pastillas de Misoprostol para introducirme de a 4 cada 24 horas, me puse las primeras y a las 4 horas empezo un dolor horrible el peor que he sentido, y luego un sangrado abundante con coagulos, fue horrible no pude dormir en toda la noche el dolor duro unas 8 horas, las siguientes dos noches fue algo parecido pero un poco menor, estuve sangrando aproximadamente una semana un sangrado como el normal de la menstruacion.

Para el 29 de septiembre fui a un control seguia manchando, me hicieron una ecografia y el endometrio estaba engrosado y el utero parecia vacio, como ya habia un sangrado muy leve pense que con la proxima menstruacion se arreglaria, a los 3 dias el sangrado paro completamente y pense que la pesadilla habia terminado.

El 3 de octubre estaba sentada, no estaba usando una toalla femenina y de repente empece a sangrar muy abundante se mancho la ropa la silla, fui al bano y solte unos cuantos coagulos, pense que mi cuerpo todavia se estaba limpiando como decian, el sangrado paro al dia siguiente y me senti aliviada nuevamente, al dia siguiente estando acostada senti que empece a sangrar y no paraba, solte dos coagulos del tamano de un puno el sangrado no paraba llene unas tres toallas en una hora aparte de todo lo que quedo en el sanitario, me llevaron de urgencias al hospital, estando en el hospital me desmaye por toda la sangre que habia perdido, estuve en urgencias y me pasaron al quirofano para hacerme un legrado tan pronto cumpli las 6 horas de ayuno.

El legrado ni se siente, te ponen anestecia y ni siquiera te das cuenta de que dormiste fue super rapido esa misma tarde me mandaron para la casa, aunque me mandaron pastillas para el dolor no las he necesitado, la verdad no me duele, quede con una anemia leve por la sangre perdida asi que me mandaron un suplemento de hierro, ya han pasado 6 dias despues del legrado y solo tengo un manchado leve, pero siento que esta vez todo va bien.

Si me hubieran hecho el legrado desde el principio no hubiera perdido tanta sangre, no hubiera tenido malestar tantos dias, no hubiera soportado el Misoprostol (que es horrible el sangrado y el dolor).

Mini

por: estela789

Hola cariño!
Siento decirte que al final pase por legrado.

Aborto diferido

por: mini1026

Quiero contaros mi experiencia puesto que la estoy viviendo en este momento.El día 8 de octubre y embarazada de 12 semanas y esperando mi revisión el día 16 (con toda la ilusión que ya sabéis de saber que tal iba todo y poder verlo en la ecografia) al ir al bao me di cuenta de que manchaba un poco,yo enseguida lo asocie a que algo no iba bien y me puse muy nerviosa aunque no había notado nada raro hasta ese momento.Me fui a urgecias y me hicieron una ecografia aunq yo pensaba en el fondo que seria cualquier tontería,la ginecologa me dijo que el embarazo estaba detenido,y acto seguido me tape la cara con las manos y rompí a llorar,no entendía nada,le pregunte Pq había pasado eso y me respondió que no podían saberlo.Me dio a elegir entre el legrado y el citotec tanto en mi casa como allí en el hospital,y decidí en casa,cosa de la que luego me arrepentí,me dio 8 pastillas para introducir 4 cada 4 horas asique cuando llegue,con la pena en mi alma y sin poder parar de llorar me prepare para hacerlo lo que me indicaron.Pase la noche más o menos bien,dolor la verdad no fue demasiado,se soportaba bien,pero fue impresionante todo lo que llege a expulsar,y lo peor para mi fue el miedo de cada vez que notaba salir algo mirar y distinguir alguna forma Pq entonces me moriría.Por la maana apenas sangraba y me estaba preparando para ir a la consulta a hacer una eco para ver que tal cuando empecé a sangrar sin parar,empape toallas y aquello no paraba hasta el punto que empecé a sentir un mareo tan grande que sentí que perdía el conocimiento,mi.madre aviso a una ambulancia y me llevaron al hospital,sentí que me moria de verdad fue lo peor que he vivido.Al llegar me sacaron algo que taponaba la salida con unas pinzas,yo no lo vi pero mi hermana que me acompaaba si y me dijo que era algo grande.me dejaron ingredada Pq no dejaba de sangrar y en la eco aun salían restos.Al día siguiente me mandaron a casa con tres pastillas más de citotec para poner por la noche pero no volví a expulsar nada.Hoy he vuelto a ir a hacer otra eco y siguen apareciendo restos y el endometrio engrosado,Asiq me han dicho que vuelva el día 30 para ver si yo misma término de limpiar.
Asique nada,sigo esperando que acabe esto ya de una vez,me olvide de decir que mi bebe se quedo en 8 semanas aunq yo lo supe a las doce,y eso creo q es lo más difícil,pensar que estuve un mes cuidandome y con toda la ilusión cuando en realidad estaba muerto ya,es muy triste pero veo que al final es algo que ocurrre a muchas mujeres,yo nunca pensé que algo así podía pasar y la verdad siento terror de volver a quedarme embarazada aunque nuestra ilusión es tener otro hijo.Esta es mi experiencia y todavía vivo con un poco de miedo a que pueda coger una infección o cualquier cosa pueda ir mal...espero que no y sobre todo quiero quedar con todo bien para poder volver a intentarlo.Animo para todas las que os encontráis superando un aborto.

Ánimo a todas

por: elsa2408

Hola a todas ,
Sólo me conecte una vez el año pasado conté mi historia y me sentí apoyada por vosotras y aliviada.
Tuve 3 abortos, unos tuve q dar a luz de 4 meses x agenesia renal, otro un extrauterino con metrotexato y otro diferido en la eco de 3 meses. Antes del último tuve a mi hijo y todo fue perfecto, tiene ya 2 años y ahora estoy apunto de dar a luz con ganas enormes de ver a mi bebe.
Sólo entró para daros a todas muchísimos ánimos porque todo se puede lograr , eso si unas luchando más que otras pero se consigue!!!! Arriba el ánimo a todas!!! En cuanto le vea la cara me vuelvo a conectar y os cuento. Beso grande

Preocupación

Yo fui a mi eco de urgencia porque tuve sangrados desde el comienzo del embarazo.
Lo más triste es que esperaba gemelos y vosotras sabéis las ilusiones que una se hace.
La cuestión es que en la última ecografia uno de los bebés se había absorbido de manera natural y el otro bebe aún seguía dentro del saquito gestacional pero sin latido.
La doctora me recomendó al tener 6-7semanas de gestación usar Citotec de 200mcg x 2 comp. durante dos días intravaginal.
Hoy es mi primer día de medicación y puedo decirles que duelen mucho los retortijones durante un par de horas hasta que empiezas a expulsar coágulos y los restos del saquito.
Las recomendaciones de la doctora fueron mucho reposo. Y que un legrado siempre es un método mucho más agresivo.
Así que me queda resignarme y esperar que la naturaleza haga su voluntad y siga su curso.
Muchos ánimos a todas las que pasáis por este mal trago.

Te cuento mi experiencia

Yo tuve un embarazo anembrionado y aborto sin legrado el pasado 17 de enero. Comencé manchando y cada día la hemorragia fue a más. Empecé a manchar un domingo. El lunes fui a mi medico me hizo una eco y pensó que podría estar de menos tiempo porque solo se veía el saco. Al llegar a casa en el baño al limpiarme ya no era manchado sino hemorragia. Me fui a urgencias y me hicieron una eco transvaginal donde no supieron decirme si el embarazo seguiría o no. Al día siguiente la hemorragia fue a más y al otro más y el jueves al levantarme expulse todo. En mi caso en urgencias querían hacerme legrado pero decidí esperar a que mi cuerpo reaccionara. ..en mi caso me fue bien pero sé que cada caso es un mundo. Luego estuve sangrando una semana más paré 2 días y luego otros quince más. Unos 3 ciclos irregulares y ahora llevo 4 normales intentándolo de nuevo. Cada cuerpo es un mundo pero yo me alegré en su día de no hacerme el legrado pues éste es más traumatico. ..y ya bastante fue la pérdida. ..

Me gustaría darte ánimos pues es duro pero poco a poco se acepta y vuelven las ganas de volver a intentarlo. Yo estoy en ello aunque aún sin éxito

Chicassss

Creeis que con la regla saldra los restos del saco gestacional que quedaron????

Se logro el aborto???

hola chicas, yo me realize un aborto con cytotec
hace 2 semanas, el 1er dia sangre y tube muucho dolor en el vientre, en 2do dia fue escaso el sangrado.
llevo estas 2 semanas con poco sangrado, puras manchitas .
traigo mi vientre muy inflamado, muy poco apetito, nauceas.

sera que no se logro el aborto y sigo embarazada???

Que ironía: (

por: tita7613

Muchas de nosotras lloramos por la tristeza de un aborto después de luchar por años (en mi caso 16 años) por quedar embarazada y tu provocandote un aborto no te juzgo no se lo que estes pasando pero te deseo que el día que quieras ser madre no te afecte esto...

Hola wapas

por: estela789

Os cuento mi caso ,a la 12 semanas fui a hacerme la eco y me dijeron que mi bebe no tenia latido me madaron a el hospital y me pusieron 4 pastillas vaginales y me mandaron a casa tuve 2 dias con sangrado y coagulos grandes a la semana fui para ver que habia ido bien todo y me dijeron que seguia el saco fmgeatacional y me pusiero un suero con un medicamento y como no paso nada me pusieron 2 pastillas mas y para cada pero el sangrado fue normal como llevaba teniendo esos dias una regla. Bueno y a la semana tenia que volver me hacem eco y sigue hay 16 milimetros me recomienda la doctora esperar a la regla para expulsarlo sin legrado. Que os parece? Hoy hace 21 dias que empezo la tortura y no se cuando me vendra la regla?

Cómo te fue al final?

por: mini1026

Stella me gustaría saber que paso si.todo te salio bien ya que yo estoy pasando por un caso muy similar al tuyo,gracias

Casi igual

me paso igual me paso en diciembre y hasta enero fui con el ginecologo le conte lo que paso me paso me mando hacer un eco tranvaginal pero no tengo los medios para ir ya qye vivo lejos de una ciudad mas no de 2 horas, bueno paso ennero y io sangrando hasta febrero fui todavia sangrando y me dijo que tenia una infeccion ya que saliia sangre color rojizo me receto anticonceptivos y que volviera asta 28 dias, asi paso todo febrero manche aveces botaba coagulos de sangre otros dias nada luego enfebrero 28 fui y le dije que tenia sangrado me dijo que era mi regla y le comente de los dolores tipo calambres que me daban dijo que eran normal ya el dia 1 de marzo me vino mi regla tenia 2 meses de embarazo no necesite legrado

saluditos

Estoy preocupada

hola he tenido 4 legrados en 4 años pero los ultimos tres los he tenido cada medio año por que mis embarazos no se me logran y siempre me han hecho legrado pero hace como 6 meses no me bajo entonces me di cuenta que estaba embarazada de nuevo y yo me tome 2 pastillas misoprostol y me meti dos vaginal sangre y desde entonces no me ha bajado mi mestruasion solo he tenido unos manchados como cuando a uno le baja flujo entonces me hice una prueba de embarazo hace unos dias y salio positiva no entiendo ?????

Quieres tener hijos o no?

por: milkantos

Me cabe una duda, quieres o no tener hijos??? Porque primero hablas de 4 legrados en 4 años t luego te metes misotrol para abortar. Mejor andaal gine y que te haga una eco y ver bien ai realmente estás embarazada.

Abortp diferido

hace diez dias tube un aborto diferido.me dieron cytotec,estube 2 dias que me desangraba cuando fui al dine me dujo que no quedaban resstos, pero tenia el utero inflamado me dijo que tomara unos anticonceptivos durante 21 dias despues me bajaria una falsa regla y que cuanto terminara volviese pero aun asi sigo manchando,estoy deseando que pasen los 21 dias me baja la regla e ir a ver que me dice

Hola

hola yo estoy pasando por lo mismo queria sabre como te fue q te dijo el medico yo todavia no me animo a ir al medico me bajo la menstruacion y se corto recien a los 12 dias

Aborto diferido

por: marian2076

a la espera de que se me corte la regla

Alguien mas,con aborto incompleto y sin legrado.

Acabo de pasar por algo similar. Tenía segun mis cuentas 2 meses de embarazo. Acudi al dr. y me indica que mi saco gestacional no corresponde al del tiempode embarazo. me hicieron análisis y resulta que mi cuerpo no produjo la suficiente progesterona para poder formar al embrion, mi saco gestacional estaba vacio. Fue aborto incompleto pero mi dr. me recomendo no raspar ni aspirar. con medicamento estoy sacando las partes del saco gestacional y placententa. Me indica que un legrado, raspado o aspirado es mas peligroso porque manualmente pueden afectar mi matriz. y que si ya mi cuerpo esta exulsando los restos k no me arriesgue a un legrado...esto fue apenas el dia 4 de enero. estoy debastada trizte, deprimida, tengo 35 años y tengo miedo de no poder embrazarme de nuevo...me duele mi baby..porka la ilusion k teniamos mi esposo y yo era inmensa....de verdad estoy igual y no se como salir de este dolor...

Siento mucho lo que paso

por: brianah2

te cuento mi historia tube un retraso de 10 dias y justamente a los 10 dias empece a sangrar y nunca me hice una prueba de embarazo pence que era mi periodo y no fui a dr pero empece a arrojar coagulos y como pedacios de peyejito pero de repente senti contracciones y segui arrojando muchos coagulos pasaron 7 dias y segui sangrando fue entonces cuando fui al dr y ya habia arrojado todo no me hicieron legrado y cada vez q tenia relaciones con mi esposo sangraba un poco fueron algunos meses el dr me dijo q esperara solo 3 meses para volver a intentarlo pero decici esperarme un año y a la primera logre embarazarme pero lo perdi por incompetencia cervical no t asustes intentalo en algunos meses no tiene porque volver a pasarte no t desanimes y sigue adelante no te des por vencida yo yevo 2 perdidas la ultima fue hace 2 meses y me duele en el alma no tener a mis bebes conmigo solo dios save un fuerte abrazo y espero pronto una buena noticia besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto urgente
por: ellieyoursong
1
  Para chicas con aborto o legrado reciente, a por todas!
por: aiiina1702
839
  Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima
por: lunez01082005
4343
  Rotura de bolsa de liquido amniotico a las 20 semanas
por: hilalur
100
  Misotrol
por: anonima2114
20
  Saf (sindrome antifosfolipido)
por: dorita161
27
  Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???
por: eunate6
30
  Remordimientos por un aborto provocado
por: mabel567
47

por: angelicapickles0101
0

por: kathyy1990
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección