| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Nochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideasModa - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Como se usa el cytotec con 4 dias de atrazo???

hola necesito ayuda no se como se debe utilizar el cytotec correctamente y no deseo que pase mas tiempo ayer confirme que estoy embarazada, y eso que me tome la pildora del dia despues y no he funcionado me da miedo y pesar que pase mas tiempo con el embarazo y no tengo dinero para ir a una clinica especializada con el tema. ayudenme porfavor URGENTE. GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lunalinda

hola querida amiga desesperada te cuento que para mi no es tan recomendable que hagas o que te tomes las pastillas de cytotec ya que mañana van hacer ocho dias que me tome 2 pastillas de esas y me introduje una. y el resultado fue un aborto incompleto y tuve que realizarme un legrado por eso querida amiga lo barato sale caro y ademas eso es muy riesgoso escucha consejos ok.otra cosa tenia el mismo tiempo que tu por favor no te tomes esas pastillas pueden causar hasta la muerte...... te recomiendo un legrado o que tengas a tu bebe.... chao cuidate lunalinda

Hola amiga!

Ps que te puedo decir, yo acabo de usar Cytotec, use 2 vaginales y 1 oral, y a la hora otra mas vaginal, con eso fue suficiente, yo compre el frasco de 28 pastillas que cuesta 1500 (pesos mexicanos) aprox. me sobraron 25 pastillas, si quieres te vendo las que necesites, para que no hagas el gasto tan grande, y pues ya te digo bn como usarlas nop? o si necesitas ayuda y no las pastillas hablame, de todas formas nos ayudamos! mi e-mail es intervancion@gmail.com, y mi cel fon es, 045-55-39-70-33-24 pregunta por Fernando

Citotec

mira... yo tengo una dosis de 4 pastillas... las 4 son via vaginal... para no causar ninguna complicacion, ya q si te las tomas por via oral puede causar problemas por la sobredosis de pastillas. Si quieres mas informacion escribeme y te paso unos documentos con todo lo q tienes q saber para antes y despues del embarazo... yo las vendo a las pastillas como un particular, ya que he tenido q vivir esa experiencia... la dosis de 4 pastillas te la vendo a 50 dolares americanos... cualquier cosa avisame

Te equivocaste de foro

Ve al de Interrupción Voluntaria del Embarazo que está un poco más abajo.

◀  Arriba de la página

Aún con la areola oscura...Mañana voy al gineHola margema!Utrogestan vaginal y flujo oscuro¡¡¡Chicas ayuda estoy asustadaTuve un aborto con legrado en la semana 20 de embarazoNecesito que me animenUna pregunta??????????Embarazo despues de un legradoCervhoUn cuento para recordar...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam