Foro / Maternidad

Cuelgo mi positivo pero tengo una pregunta

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 13:24
W
weiqin_9559573
14/4/07 a las 12:45

Después de dos abortos, afronto el embarazo con ilusión y con mucho temor, espero que esta vez todo salga bien, mí pregunta es la siguiente: que cuidados os recomendó el ginecólogo en una situación parecida, tengo miedo de todo, si alguna me puede ayudar se lo agradezco en el alma. Besitos

Ver también

M
meline_9942685
14/4/07 a las 13:11

Hola guapa
bueno yo no creo q te sirva de gran ayuda pq he tenido cuatro abortos y ahora me estan haciendo todo tipo de pruebas bueno la verdad es q asi me kedo mas trankila, lo q si me decian en mis embarazos es q al principio no tuviera relaciones con mi marido y importante q ahora estan mucho conel temita..la comida...noal pescado crudo al jamon salado tengo una miga mia q esta embarazada y le han prohibido casi de todo, bueno cada mujer es un mundo y ahora lo q tienes q hacer es disfrutar de tu embaraoq ya veras q estos vas a ser los 9meses mas felices de tu vida asi q trankila bueno besos y cuidate

N
nena_8107016
14/4/07 a las 13:24

Estoy en tu misma situacion
hola, te cuento yo estoy embarazada de 5 semanas y he tenido 2 abortos como tu.El martes voy al gine y si me dice algo te cuento.Espero que esta sea la definitiva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest