Foro / Maternidad

Duda post aborto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 18:27
J
joana_8521782
28/10/04 a las 21:35

Hola chicas: el viernes pasé por mi segundo aborto. Los 2 han sido con legrado.Ya estoy un poco mejor. Esto es sólo darle tiempo al tiempo para olvidar la desilusión y la penita. Quería agradeceros vuestros mensajes porque me he sentido muy comprendida y muy identificada logicamente. Quería preguntaros a las que habéis pasado por aborto con legrado, cuánto tiempo de espera os han recomendado para volvcer a intentarlo 1 , 2 reglas? o ¿os han hablado de meses???

Gracias y 1 besito para todas

Ver también

J
jianli_5957187
29/10/04 a las 8:31

Un beso, preciosa !!!
Hola, guapetona. Siento lo que has pasado, y te entiendo bien, ya que a mí me hicieron el legrado el miércoles de la semana pasada, así que yo tambien lo tengo reciente. Como tu dices, es cuestión de darle tiempo al tiempo y no perder los ánimos, aunque doler en el alma, duele y mucho, como ya sabemos todas las de aquí.
En cuanto a tu pregunta, a mí me dijo el médico que me dio el alta del hospital que me esperara tres meses, no me habló de reglas, sino de meses. A una amiga mía que pasó por lo mismo el año pasado ( y que ahora tiene un bebé guapísimo y sanote, y que a mí me sirve mucho de consuelo cuando les veo) le hablaron de tres reglas, y el médico le especificó que en realidad el cuerpo solo necesita una regla para acabar de curarse, pero que recomendaban tres por el desgaste psicológico que lleva un aborto.
En cualquier caso, y como me han dicho que las reglas, hasta que vuelvan a coger el ritmo, pueden ser un poco raras, me da igual lo que me tarden en bajar. Yo solo voy a esperar los tres meses (independientemente de las reglas que hayan por el medio) y a finales de enero...¡¡¡al ataque!!!

Muchos besotes, guapetona, y no te desanimes. Tenemos que conseguirlo y lo conseguiremos, ya lo verás. (Madre, que rollo te he metido...)

Cris

J
joana_8521782
29/10/04 a las 12:01

Gracias chicas
Muchas gracias guapas, os agradezco mucho vuestras palabras. Se aprende un montón de nuestras propias experiencias. El lunes nos hicieron análisis de cariotipo ( a los 2) y a mi hormonales ( tiroides, fosfolipidos, ANA y alguna más) por lo que en 10-15 días tendremos los resultados. Mi gine dice que si psicológicamente estoy bien se puede intentar tras la 1 regla, pero leo a otras personas y veo que les recomiendan que hasta que la mucosa del útero no se normalice, nada, y eso suele tardar 3 reglas. Sólo quería contrastar un poco opiniones.
Gracias de nuevo.

M
maleni_9349304
30/10/04 a las 2:09

Hola linda
a mi me recomendo mi doctor una regla, si no habia ningun problema de dolor, hemorragia o algo anormal en la siguiente regla podria embarazarme, y pues asi lo hice ahora tengo 28 semanas y estoy muy bien. lo mejor es que tu medico te recomiende vas a escuchar muchas opciones pero lo mejo es lo que tu medico te responda. adios.

X
xinxin_9394535
10/11/04 a las 17:22

A mi tres ciclos
Hola tainita, a mi me hicieron un legrado hace 32 dias, y ayer me bajo la regla, el medico me recomendó que esperase tres reglas, yo estaba embarazaa de 19 semanas, no sé si deciden el tiempo dependiendo de cuanto estuvieses, imagino que si. Un besote y espero que pronto te quedes, yo lo estoy deseando pero tengo mucho miedo de que vuelva a sucederme lo mismo.

J
joana_8521782
10/11/04 a las 19:40

Gracias
Quería agradeceros el cariño de vuestras palabras. Cris, quería preguntarte qué tipo de pruebas te han hecho. A nosotros nos han hecho cariotipo a los 2, y a mi análsis hormonales. Sé que hay varias pruebas más, pero no sé si me las harán. Hoy he recogido los resultados y son todos normales. Estoy esperando el informe de la A.P del legrado que espero me llegue la semana que viene como muy tarde, y así poder ir al gine. Yo estoy deseando empezar otra vez prontito, de hecho si me dejan después de la 1 regla, vamos a ir a ello.
Chicas, espero que muy pronto veamos otra vez el ++++++++ y celebrarlo juntas.
Besos y suerte

A
an0N_957094499z
20/4/06 a las 16:00

Legrado
HOLA, HE LEIDO TU CORREO Y TE CUENTO MI CASO, ME HICIERON UN LEGRADO EL 23 DE MARZO, Y AÚN NO ME HA BAJADO LA REGLA. EN EL HOSPITAL ME DIJERON DE ESPERAR DOS REGLAS, PERO LUEGO MI MÉDICO DIJO QUE EN CUANTO ME BAJE LA PRIMERA REGLA NORMAL YA PUEDO VOLVER A INTENTARLO. ASÍ ES QUE ESTOY A LA ESPERA. MUCHO ÁNIMO Y ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE.

L
liezel_5170983
13/11/06 a las 18:27
En respuesta a jianli_5957187

Un beso, preciosa !!!
Hola, guapetona. Siento lo que has pasado, y te entiendo bien, ya que a mí me hicieron el legrado el miércoles de la semana pasada, así que yo tambien lo tengo reciente. Como tu dices, es cuestión de darle tiempo al tiempo y no perder los ánimos, aunque doler en el alma, duele y mucho, como ya sabemos todas las de aquí.
En cuanto a tu pregunta, a mí me dijo el médico que me dio el alta del hospital que me esperara tres meses, no me habló de reglas, sino de meses. A una amiga mía que pasó por lo mismo el año pasado ( y que ahora tiene un bebé guapísimo y sanote, y que a mí me sirve mucho de consuelo cuando les veo) le hablaron de tres reglas, y el médico le especificó que en realidad el cuerpo solo necesita una regla para acabar de curarse, pero que recomendaban tres por el desgaste psicológico que lleva un aborto.
En cualquier caso, y como me han dicho que las reglas, hasta que vuelvan a coger el ritmo, pueden ser un poco raras, me da igual lo que me tarden en bajar. Yo solo voy a esperar los tres meses (independientemente de las reglas que hayan por el medio) y a finales de enero...¡¡¡al ataque!!!

Muchos besotes, guapetona, y no te desanimes. Tenemos que conseguirlo y lo conseguiremos, ya lo verás. (Madre, que rollo te he metido...)

Cris

Yo perdi tambien a mi bebe
Hola Chicas,
ACabo de describir este chat y estoy muy agradecida por que todas se ayudan y pueden ayudarme. Hace 7 semanas perdi mi bebe de 9 semanas, su corazon no latia y me hicieron el elgrado. Sicologicamente estoy muy mal y todavia no tengo la regla, de esto van 53 dias. ME hice una prueba de embarazo y me salio negativa. No se que pensar,tengo cita al medico el jueves,a alguien le ha pasado algo parecido con esta tardanza??
gracias y besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook