« 

Cuidados despues del legrado

HOLA A TODAS!!AYER ME PRACTICARON UN LEGRADO YA Q EL DIA ANTERIOR MANCHE MUCHO Y ME DIERO N CITA EN EL HOSPITAL PARA HACERME UN LEGRADO,LLEGUE ALLI A LAS 8'30,ME SACARON SANGRE Y ME METIERON UNAS PASTILLAS X LA VAGINA PARA DILATAR,MAS TARDE SUBI A LA HABITACION Y ME PUSIERON EL SUERO,A LA 1.30 ME BAJARON A HACERME EL LEGRADO Y PARA LAS 2 YA HABIAN TERMINADO,ALLI ESTUVE EN LA HABITACION HASTA Q PASO LA GINE A LAS 8 DE LA TARDE Y ME DIO EL ALTA.LO Q ME SORPRENDE ES Q NO ME DIO Q TUVIERA PRECAUCIONES DE NADA,INCLUSO ME DIJO Q PODIA TENER RELACIONES SEXUALES PERO CON PRESERVATIVO,HE LEIDO EN ALGUN FORO Q TE RECOMIENDAN SOLO DUCHARTE,N BAÑARTE Y COSAS ASI,OS HA PASADO ALGO DE ESO A VOSOTRAS?O LLEVASTEIS ALGUN CUIDADO?GRACIAS,BESITOS.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Chikas sep21 del 12 me realisaron un legrado

Ne hisierp. Un legrafo y raspa por q mi bebe murio alas 14 semnas. Y tubieron q aser la raspa y legrado . Pero la cosa es q desde ese dia asta hoy no tengo regla . Me an dicho la nueva gine q tengo que me rasparon de mas la matris . Y por consiguien sera muy dificil volver aquedar embarzada. Pero estoy muy triste.

Hola

hace hace 4 dias me hicieron un legrado ( o raspado, como se llama aca) las recoemndaciones:

- reposo de 72HS
- no hacer fuerza
- no ahces ejercicions por 10 dias
-no tener relaciones por un mes
- y me dieorn cefalexina de amplio espectro
- y me dijeorn que luego del mes podria quedra de neuvo embarazada,

ansio tener mcuho un bebe es cierto eso???

Hola..

por: marchcl

HOLA, LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE TE ESPERES MINÍMO 6 MESES PARA EMBARAZARTE DE NUEVO O DE LO CONTRARIO, PODRÁ REPETIRSE UN ABORTO...ES LO QUE ME DIJERON A MI, ANTIER MI HICIERON EL LEGRADO!

me ha sucedido lo mismo me an dado la alta sin más explicaiones, el alta y fuera pero no el gine sino una enfermera que fuerte ya que lo mio es reciente dime que cuidados tubirtste tu. juanita602.

A mi me realizaron l aborto ayer

hola mira a mi si me dieron cuidados a seguir muy importantes para la rapida recuperacion a continuacion te paso la lista:
-si tenes temperatura, perdidad de coagulos que es lo mas normal y dolores en el bajo vientre me dijieron que me tome un ibuevanol o novalgina cada 8 horas y me ponga hielo en el vientre por 10 minutos por hora durante 24 hs
- hacer reposo de 24 hrs
-si tengo retencion de gases tomar factor AG en gotas 40 gotas cada 8 hrs
-lo unico que puedo comer es: frutas , verduras frescas en lo posible, lacteos, carnes rojas a la plancha , pollo hervido o a la plancha y pescado.
-Duchas rapidas, nada de inmersion
-usar solo protectores diarios no tampones
-y nada de relaciones sexuales por 28 dias como minimo, ya que esa zona queda muy sencible a infecciones y tienen todo muy delicado aun por eso no es recomendable.
- no bebas nada de alcohol
- ni harinas ni derivados
-No comas fritos ni salsas ni papa, ni gaseosa, ni fiambres, pan, pastas , pizzas, golosinas mucho menos chocolates ni gaseosas
- y nada de ejercicios fisicos ni realizar tareas pesadas.
TODO ESO POR 21 DIAS.
espero les sirv a de algo. saludos

Mi experiencia

por: belin

hola chicas: los q yo les puedo decir es q tenia un embarazo de 7 semanas cuando empeze con una hemorragia muy grande el dia sabado, me dijeron que solo mi cuerpo iba a despedirlo pero los dolores eeran insoportables, recien el dia martes me internaron para hacerme un legrado, luego de q lo hicieron segui con dolores muy fuertes.4 dias despues segui con ecografias porq el sangrado era abundante y con coagulos ahora tienen q ver si me hacen un proximo legrado porque aparentemente no lo han hecho bien y quedan restos!!!
A alguna le ha pasado algo asi??? mi preocupacion es q dsp de tantas intervenciones corran riesgos futuros embarazos ya q no tengo hijos y desearia tenerlos!!!!

Me paso esto horrible!!

por: marcepuppy

Hola cómo estás?? leyendo varios foros encontré este que es similar a lo que me pasó a mí. El 1 de junio me hicieron un legrado y el 10 de junio cuando me hice una ecografía de control para ver si todo estaba bien, encontraron que todavía estaba el embrión adentro, me hicieron mal el legrado o no se que paso, Entonces el 11 de junio me hicieron otro legrado, Ahora tengo miedo que me hayan quedado secuelas, porque me hicieron 2 legrados en 9 días, eso es normal?? a alguien le pasó? a vos al final te lo hicieron de nuevo? te quedaron secuelas? por la fecha de este post veo que es viejo, buscaste más embarazos?? tuviste hijos depués de lo que te pasó?? Gracias y suerte a todasssssssssssss

Yo tuv q hacerm uno el 22 d octubre

por: myc2279

fue rapido xq entre al quirofano a las 18 y para las 19 ya estaba en la habitacion.. solo me dijeron que tomara antibioticos..
pero despues averigue los cuidados q tenia q tener, no tener relaciones x 10 dias, q comer para no estar anemica...
todavia no m vino la regla asi q sigo esperando, x las dudas mañana m hago un test de embarazo para asegurarm y cuidarm bien, ya q el 6 de noviembre tuve relaciones pero se cuido el, ahora estoy a la espectativa d las fechas, ya q el q perdi era el 1 y no tuve perdidas hasta 1 mes desp q m tocaba la eco d control..

Legrado 31/10

Hola chicas,
A mi me hicieron el legrado el sabado pasado, y los consejos de mi medico fueron:

- Reposo relativo 24/48 hrs
- Ibuprofeno o Paracetamol si duele mucho, sino nada, mejor evitarlo
- Si me viene la regla nada de tampones, compresas
- Duchas externas, nada de baños, ni piscinas, etc

Eso es todo, pero yo ahora tengo una duda la mayoria de casos que leo les han mandado unas gotas despues para cerrar el utero .. pero a mi no me han mandado nada es normal ?? o se han olvidado ??

Tengo muchos dolores de regla chicas ... me duelen los riñones etc ... llevo ya dos dias sin manchar pero ahora en el aseo al limpiarme he manchado como el primer dia de regla, marronoso y con coagulos ... puede ser la regla ?? ojala ....

Despues del legrado

HOLA!.. YO NECESITO AYUDA ME HICIERON EL LEGRADO UN 7 DE AGOSTO Y ME VINO MI REGLA EL 10 DE AGOSTO! 3 DIAS DESPUES ES MUY RAPIDO? SERA NORMAL??..
Y TUVE RELACIONES EL 6TO DIA DE MI MENSTRUACION YA QUE A MI ME DURA 7 DIAS.
PERO NOSE SI QUEDARE EMBARAZADA?.

MI GINECOLOGA NO ME DIJO NADA.
SOBRE LOS CUIDADOS ESO DE NO TENER RELACIONES X 1 MES Y COSAS ASI..
BUENO AMIGAS ME DESPIDO DE USTEDES

Despues de legrado

por: chris0987

hola chicas...tengo un ginecologo que es buenisimo y yo soy estudiante de medicina... tuve un aborto espontaneo el dia 27 de oct asi que fui a hacerme un ultrasonido y mi ginecologo encontro mucho tejido en el utero por lo que tuve que someterme a un legrado... el legrado como cualquier cirugia requiere de ciertos cuidados pues en el caso del legrado recuerden que raspan la mucosa del utero para poder desprender el dejido sobrante lo que ocasiona una lesion la cual tambien se puede infectar y por supuesto queda debil ademas que el utero en el momento del embarazo cambia de tamaño, despues del legrado pues como no hay bebe tiene que regresar a su tamaño normal que se supone debe ser en 40 dias...despues del legrado el sangrado esta hasta 5 dias siendo normal mientras no sea muy abundante... tambien depende que doctor lo practique y de sus conocimientos yo busque al mejor... estoy tomando antibiotico para evitar una proliferacion bacteriana pues hay lesion y seria facil una infeccio pues la vagina tiene bacterias como flora normal...las relaciones sexuales de preferencia despues del 1 mes y obviamente resposo por lo menos una semana solo para segurarnos de que todo este bajo control y evitar carnes rojas...como en cualquier cirugia...evitar cargar pesado...el utero esta regresando a su tamaño normal y esta debil..comer muy bien pues durante el legrado hubo perdida de sangre y hay que evitar una anemia y obviamente tomar mucha agua pues hay que reponer los liquidos perdidos...espero esta informacion les sirva pues trate de darles una explicacion del porque cada cosa...
yo lamento mucho mcuho la perida de mi bebe pero las cosas pasan por algo y lo mejor es cuidarnos para evitar un embarazo no deseado y si lo deseamos mucho cuidarno smas para que se logre...

Gracias....

por: cammorgan

Hola chris0987, sólo queria agradecerte, me es muy util tu comentario, despeja algunas dudas y me da más confianza para continuar, obviamente lamento tu perdida, se lo que se siente y no se lo deseo a nadie, pero bueno es algo que debemos aceptar y respetar, así que con la frente en alto, la vida continua y a intentar continuar siendo felices.

Pregunta!!!

por: maggi419

Hola Amiga, te escribo pues encontre tu respuesta muy satisfactoria, se nota que sabes de esto y me da mas confianza ya que eres estudiante de medicina; yo tuve un legrado hace tres dias, no me dijeron que cuidados tener asi que tu info es muy valiosa para mi, mi pregunta es en base al DIU, me pusieron el DIU Mirena, pero he escuchado comentarios sobre que tengo que esperar 2 meses antes de la relacion por aquello del DIU (muy aparte del mes del legrado), quisiera saber si pudieras auxiliarme en los cuidados que debo tener respecto al legrado y el DIU en conjunto, la vdd yo estaba muy mal por los dolores y solo dije que si al DIU para que se cayaran y me pasaran ala cirugia pero quisiera saber mas info y tu eres la unica que me ha dado la confianza para ello.

Gracias de antemano por tus respuestas, y si, solo dios sabe porque hace las cosas , ay que estar tranquilas.

saluditos y que tengas lindo dia!!

Legrado

Hola, a mi me realizaron uno la semana pasada. EL Dr. tampoco me dio cuidados para despues ni de descanzo, sin embargo estoy tratando de no caminar mucho y descanzar. Yo escucho lo que dice mi madre y suegra, ya que dicenq ue a ellas si les dieron reposo y cuidado. Yo tambien ando buscando informacion sobre eso, ya que no em gustaria hacerme algun dano que puede repercutir en el intento de tener bebes mas adelante.

Tengo un problema, alguien podria aconsejarme

me hice un examen de sangre y sali positiva de 5 semanas, fui una semana despues a un eco, y me dicen que no hay bebe, que solo es un saco, me dijeron que me esperara 2 semanas, para ver como evolucionaba, No tengo sintomas ni de mareos, ni nada, sin embargo tampoco tengo sangrado ni colicos. Es necesario que tenga que hacerme algun legrado, me impacienta estar dos semanas esperando.. que puedo hacer????

Me paso algo casi similar

por: ely1773

ME HICE UN TEST Y ME DIO POSITIVO ME REALIZE LA ECO EL 10 /6Y ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y COMENZE CON PERDIDAS ME DIJO EL GINECOLOGO HACER REPOSO Y COLOCARME UNA INYECCION PARA RETENERLO AL CUARTO DIA LO LLAME Y ME MANDO A REALIZARME OTRA ECO HOY 16/6 Y ALLI ME DIJERON QUE NO HAY BEBE SOLO EL SACO Y AHORA ME TENGO QUE HACER UN LEGRADO NI EN LA PRIMERA ECO ME SALIA NADA SOLO EL SACO Y HOY ESTOY DESTROSADA YO QUERIA A MI BEBE ESTABA MUY ILUSIONADA Y MI HIJO DE 5 AÑOS TAMBIEN NO SABIA QUE DECIRLE DE SU HERMANITO COMO EL YA LO LLAMABA Y LE DIJE QUE NOS EQUIVOCAMOS QUE NO HUBO BEBE ..........YO TE RECOMENDARIA NO ESPERAR TANTO O VER UNA SEGUNDA OPINION MEDICA PARA QUE NO CORRAS RIESGOS POR TU SALUD . Y MUCHA SUERTE

Despues del legrado..

Hola guapa!!el dia 10 de Febrero me hicieron un legrado..a mi el medico me recomendo no bañarme,solo ducharme,mantener relaciones a partir de los 10 o 15 dias aproximadamente,no utilizar tampax..la regla me bajo aproximadamente a partir de los 30 dias.
Tambien me dio la baja,ya que si que manche mucho durante mas o menos 15 dias..
Ahora en Mayo nos pondremos manos a la obra,aunque si es cierto que cuando sali del hospital,las enfermeras me decian.."mujer legrada a los 40 dias embarazada"es algo que tampoco me precipitaba..por eso he esperado a estar 100% animada.
Un beso y no te deprimas,que enseguida volvera a hacerse realidad ese sueño..

Estoy preocupada

por: eva3509

Hola chicas.

Me practicaron mi primer y espero que ultimo legrado, hace 18 dias, no ha sido muy duro el postoperatori, ya que deje de sangrar a los 5 dias. La verdad es que mantuve relaciones 8 dias despues de la operacion y se nos rompio el przeservativo, no le he dado importancia y saltandome de nuevo las instrucciones del doctor he seguido manteniendo relaciones sin tomer precauciones. *
En 20 dias tengo cita con el ginecologo y me da verguenza confesar todo lo arriba indicado, y ahora despues de leer en el foro, estoy preocupada, porque parece que aunaue no lo auiera creer, estoy perjudicando futuros embarazos.

Podria alguien decirme cuales son las consecuencias de mantener relaciones sin ninguna clase de medios, tanto para mi como para futuros embarazos?????

MUchas gracias y un besazo a todas

por: linda6098

HAY NIÑA MIRA NO SE CUANTOS AÑOS TENGAS PERO ESTAS ACTUANDO DE UNA MANERA MUI INRRESPONSABLE NO SE PORQUE PERDISTE A TU BEBE PERO EN EL MOMENTO QUE TE HACEN UN LEGRADO QUEDA MUI DEBIL EL CUELLO DE LA MATRIZ POR LO TANTO ES NECESARIO NO TENER BEBES DENTRO DE UN AÑO APROXIMADAMENTE PARA QUE LA MATRIZ ESTE DESCANSADA...POR LO TANTO SI TE EMBARAZAS LOS BEBES NO SE QUEDARAN EN LA MATRIZ SE ABRIRA EL CUELLO Y TODOS LOS SACARAS...ASI Q ES MEJOR TE PONGAS LAS PILASS Y USES ALGUN PRESERVATIVO.... ESPERO HABERTE AYUDADO.

por: mayu2604

HOLA EL DIA DE AYER ME PRACTICARON UN LEGRADO POR TENER UN EMBARAZO ANEMBRIONADO FUE UNA CIRUGIA RAPIDA. EL DR. ME CITO EN OCHO DIAS PARA VER LA EVOLUCION, Y ME DIJO QUE UN NUEVO EMBARAZO DEBERIA PLANIFICARLO DESPUES DE TRES MESES APROXIMADAMENTE ES UNA DURA SITUACION ME DA MUCHA DEPRESIONA PESAR QUE YA TENGO UNA BEBE DE TRES AÑOS ANSIABA TENER OTRO NIÑO PERO CON LA AYUDA DE DIOS Y MIS FAMILIARES LOGRARE SUPERARLO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nikkiprincess
0

por: vero8782
0
  Se fue mi ilucion de ser mama
por: majelinda
2
  Aborto por rotura de bolsa en el 2 trimestre
por: yogalo
11
  Embarazo anembrionario, histeroscopia y retraso menstrual
por: teregaudio
1
  Corioamnionitis aguda leve?????
por: mara512
21
  Embarazo despues de aborto
por: CARMENZOTA
382
  Tras dos abortos de repeticion... se puede conseguir ser mama??
por: ninfa597
6
  Como se sabe si es un aborto espontaneo.
por: vainilla2106
10
  ¿como poder superar un aborto?
por: veronikadiaaz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección