Foro / Maternidad

Tome cytotex y no paso nada

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 6:05
Y
yidan_7068622
11/4/07 a las 2:02

la semana pasada tenia un mes de embarazo tome cytotex por dos oportunidades y no paso nada. La primera tome 3 y 3 vaginales me ocasiono un fuerte dolor de cabeza y dolor de estomago. paso 4 dias y lo intente de nuevo tome 4 y dos vaginales , tampoco paso nada aparte de un fuerte dolor de cabeza que casi explota. desoppues de eso no he tenido sangrado. A la fecha tengo exactamente 1 mes y 4 dias de embrazo y solo tengo unos leves dolores como si me quisiera venir la regla, pero no rlimine cuagulos ni nada. mi temor es que si pasa el tiempo quiza nazca un niño deforme. Ayudenme por favor estoy desesperada que debo hacer. Gracias

Ver también

A
aiara_5376538
11/4/07 a las 9:56

No se que haces aqui
primero no se que haces diciendo esto aqui esto es un foro de ABORTO NO DESEADO sabes lo que significa no, que las que hemos pasado por un aborto no queriamos abortar si no que la naturaleza por lo que sea nos arrebato a nuestros bebes, y segundo no sabes que existen metodos anticonceptivos, es muyfacil no usar nada y luego bueno si me quedo aborto, sabes me da lastim ese bebe que tienes dentro , q estas jugando co su vida pq si el pobreito sale con alguna deformidad sera por tu culpa y el que dara pena sera el no tu por haberte tocado un hijo asi , si te sale con algo y llega a vivir que le dirias , hijo estas asi pq yo quise matarte? de verdad me das lastima y ojala tu hijo salga sano y bien y no mal por culpa de una descerebrada

M
mariko_7255774
11/4/07 a las 15:36
En respuesta a aiara_5376538

No se que haces aqui
primero no se que haces diciendo esto aqui esto es un foro de ABORTO NO DESEADO sabes lo que significa no, que las que hemos pasado por un aborto no queriamos abortar si no que la naturaleza por lo que sea nos arrebato a nuestros bebes, y segundo no sabes que existen metodos anticonceptivos, es muyfacil no usar nada y luego bueno si me quedo aborto, sabes me da lastim ese bebe que tienes dentro , q estas jugando co su vida pq si el pobreito sale con alguna deformidad sera por tu culpa y el que dara pena sera el no tu por haberte tocado un hijo asi , si te sale con algo y llega a vivir que le dirias , hijo estas asi pq yo quise matarte? de verdad me das lastima y ojala tu hijo salga sano y bien y no mal por culpa de una descerebrada

Lee con atencion esto y luego medita....
cuando quede embarazada todavia era una niña y no queria tener a mi hijo, y me acuerdo que tome de esas pastillas y no hicieron nungun efecto, ahora yo tengo a un hijo hermoso, y me arrepiento de todo corazon de haber tenido esas ideas en mi cabeza... no te preocupes, mi bebé gracias a dios nacio sanito y con todas sus partes y hasta el dia de hoy es un niño inteligente y sin problemas de salud... si no hicieron efectos las pastillas que tomaste, es por que a tu bebe no le alcanzo a llegar ninguna sustancia de la pastilla. y no sigas intentando hacer mas cosas por que cuando te arrepientas ya va ser demasiado tarde...

A
an0N_993125199z
17/11/07 a las :13

Ve al medico
yo te recomiendo que asistas el medico ya que el cytotex hace efecto inmediatamente.yo tenia 1 mes de embarazo y metome 4 pastillas y me introduje 1.las tome con manzanilla caliente y ramas de altamiza y a los 10 minutos listo.ve al medico YA

R
rabi_5381857
6/6/08 a las 2:35

Acude rapidamente a tu medico de cabecera
SI VIVES EN ESPAÑA... Y NO TIENES TARJETA SANITARIA PUEDES IR A ORGANIZACIONES COMO MEDICOS DEL MUNDO O TE PUEDEN INFORMAR EN LA OFICINA DE INMIGRACION DE DONDE VIVAS. ASI PODRAS ACCEDER A LOS SERVICIOS GRATUITOS Y CONFIDENCIALES.
SI PUEDES PERMITIRTELO ACUDE A UNA CLINICA DE ABORTO SI NO HAS SUPERADO LAS 12 SEMANAS DE GESTACION.

SI NO VIVES EN ESPAÑA VETE A TU MEDICO. PUEDES CORRER RIESGOS TU Y EL FETO.

E
eirini_6503093
8/7/08 a las 17:08

Hay solucion
mira si dices que cytotex no te sirvio puedes haser lo siguiente, yo tengo otros metodos de aborto,y son 6 pastas de mejoral com 10 sumos de limones tienes que tomartelos, eso si te lo saca por que te lo saca a mi me sirvio intentalo ,,o la otra seria aserte una cesaria chao y buena< suerte

L
leire_9689183
30/7/08 a las 22:38

Creo deberias...
La verdad deberias ir al medico ya que estas pastillas pueden tener efectos secundarios como infecciones y sabra Dios que otras cosas mortales.
Deberias pensar lo que vas hacer ya que estas pastillas esta comprobado son 100% abortivas, y si no te han hecho efecto alguno es por que Dios asi lo quiere, solo deberias ir al medico y que haga un ultrasonido para ver en que condiciones esta el bebe o si es conveniente un legrado,por que el bebe tambien puede haber muerto dentro tuyo y no te das cuenta.
Pensalo estas cosas pasan y despues es tarde para arrepentimientos.

Y
yaret_9683509
19/12/08 a las 18:12
En respuesta a eirini_6503093

Hay solucion
mira si dices que cytotex no te sirvio puedes haser lo siguiente, yo tengo otros metodos de aborto,y son 6 pastas de mejoral com 10 sumos de limones tienes que tomartelos, eso si te lo saca por que te lo saca a mi me sirvio intentalo ,,o la otra seria aserte una cesaria chao y buena< suerte

Komo es eso ?
oye lei tu comentario como es eso d los sumos de limos komo causa efecto xplika komo c toma pork tengo una amiga k sta pasando esta situacion y kiero ayudarla

O
odila_6925934
23/3/09 a las 5:30

A una amiga le paso
pero ella uso 4 y 4 hasta gastarse el frasco y su hija es una adolescente perfecta bellisima y muy inteligente gracias a dios asi que dejate de inventos porque cuando tienen que nacer nacen, otra de mis amigas lo ha hecho un par de veces y ha abortado con toda normalidad, es cuestion del organismo, ve al medico y revisa el embarazo

A
aysha_5292749
24/3/09 a las 14:20

Me paso igual pero a las 3 es la vencida
hola amiguis se lo que sientes por ya pase por eso ,, se que el aborto es algo muy malo pero a veces no es bueno traer a nadie el derecho de sufrir por nuestros errores ,, mira yo tome citotec la primera vez una cada 2 horas y tres vaginales y no paso nada solo dolores como si me fuera a vajar la regla ,, alos 4 dias tome otra dosis 4 bebidas y dos vaginales estas me causaron un fuerte dolor y tuve que visitar mi gine luego me hicieron dos legrados ..y no funcionaron ya me iva a resignar para darlo en adopcion pero aun asi mi pareja no queria mi familia no sabia nada y me estaba muriendo de la depresion luego tome la ultima dosis .. pero diferente ,, esta vez me la tome ayunas lo hice asi una alas 7 de la mañana con una malta lemana caliente no se si puedas conseguir eso .. y una vaginal luego de una hora senti dolores y me vajo de inmediato luego alas dos horas tome la segunda dosis con la malta caliente y ahi empezo el proceso ,,, sabes me siento muy mal y he sufrido mucho he gastado mucho dinero pero mira la verda es que si se descubria que estaba embarazada me mataban ,,, y mi pareja estaba muy alterada si tu no tienes esos tipos de prblemas ten a tu bebe pork he tenido que orar mucho adios por su perdon ,, y eso no es nada malo tener a un bebe .. creme si mi familia no fuera tan bruta hubiese tenido a mi bebe. pero se que el sufriria mucho por que ellos sienten todo lo que pensamos y de eso de pende su formacion como personas por eso es que hay tanta jente frustada en este mundo .. y es por eso .. a todas las chicas les dire algo cada persona es diferente y toma sus decisones pero a veces hay que saber tomar las decisiones para no sufrir mas luego estoy un poco mas trankila pork he buscado de dios y no soy la misma persona de antes ,, creo que tube mucho miedo pero te cuento que si quedo embarazada de nuevo esta vez lo tendre por k no se pueden cometer los mismos errores dos veces espero que encuentres solucion a tus problemas y encomiendaselos adios y toma la mejor desicion que puedas ok.. besos y suerte!!!!!!!!!

L
lucita_5423363
24/3/09 a las 14:33
En respuesta a aysha_5292749

Me paso igual pero a las 3 es la vencida
hola amiguis se lo que sientes por ya pase por eso ,, se que el aborto es algo muy malo pero a veces no es bueno traer a nadie el derecho de sufrir por nuestros errores ,, mira yo tome citotec la primera vez una cada 2 horas y tres vaginales y no paso nada solo dolores como si me fuera a vajar la regla ,, alos 4 dias tome otra dosis 4 bebidas y dos vaginales estas me causaron un fuerte dolor y tuve que visitar mi gine luego me hicieron dos legrados ..y no funcionaron ya me iva a resignar para darlo en adopcion pero aun asi mi pareja no queria mi familia no sabia nada y me estaba muriendo de la depresion luego tome la ultima dosis .. pero diferente ,, esta vez me la tome ayunas lo hice asi una alas 7 de la mañana con una malta lemana caliente no se si puedas conseguir eso .. y una vaginal luego de una hora senti dolores y me vajo de inmediato luego alas dos horas tome la segunda dosis con la malta caliente y ahi empezo el proceso ,,, sabes me siento muy mal y he sufrido mucho he gastado mucho dinero pero mira la verda es que si se descubria que estaba embarazada me mataban ,,, y mi pareja estaba muy alterada si tu no tienes esos tipos de prblemas ten a tu bebe pork he tenido que orar mucho adios por su perdon ,, y eso no es nada malo tener a un bebe .. creme si mi familia no fuera tan bruta hubiese tenido a mi bebe. pero se que el sufriria mucho por que ellos sienten todo lo que pensamos y de eso de pende su formacion como personas por eso es que hay tanta jente frustada en este mundo .. y es por eso .. a todas las chicas les dire algo cada persona es diferente y toma sus decisones pero a veces hay que saber tomar las decisiones para no sufrir mas luego estoy un poco mas trankila pork he buscado de dios y no soy la misma persona de antes ,, creo que tube mucho miedo pero te cuento que si quedo embarazada de nuevo esta vez lo tendre por k no se pueden cometer los mismos errores dos veces espero que encuentres solucion a tus problemas y encomiendaselos adios y toma la mejor desicion que puedas ok.. besos y suerte!!!!!!!!!

De verdad esto es de no creer
¿cómo te hicieron dos legrados y no funcionaron? ... ¿Sabes lo que es un legrado? ... yo si, porque mi bebé se murio en mi panza. Y me lo tuvieron que hacer....De verdad nos toman el pelo... Por qué no se dejen de ... ?


Chicas, lo único que les voy a decr es QUE SE VAYAN AL FORO DE INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.
Acá estamos mujeres que sentimos un inmenso DOLOR por haber perdido a NUESTROS BEBES sin haberlo querido.

Por favor, vayanse, con todo respeto se los digo.

J
jing_5423836
24/3/09 a las 16:18

Foro erróneo
Mira, este post es de ABRIL, tiene casi un año, así que a lo mejor esta chica ni se acuerda de lo que ha escrito.
No es por atacar ni defender, pero este tipo de post y respuestas a favor del uso de cytotec deberían ir en el de INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.
Lo que no entiendo es que haya gente que siga automedicándose de esta manera con las consecuencias gravísimas que pueden tener a corto y largo plazo.
1- coloquen bien los post, que para eso hay tantos sub-foros.
2- no utilicen ni promuevan el uso libre de un medicamento tan peligroso como el cytotec.
3- vayan al médico, que para eso estudió y está capacitado para medicar.
4- dejen DE UNA VEZ POR TODAS de utilizar este foro para hablar de cómo se realizaron los abortos.

Agur

A
afrae_5161721
18/5/09 a las 15:47
En respuesta a mariko_7255774

Lee con atencion esto y luego medita....
cuando quede embarazada todavia era una niña y no queria tener a mi hijo, y me acuerdo que tome de esas pastillas y no hicieron nungun efecto, ahora yo tengo a un hijo hermoso, y me arrepiento de todo corazon de haber tenido esas ideas en mi cabeza... no te preocupes, mi bebé gracias a dios nacio sanito y con todas sus partes y hasta el dia de hoy es un niño inteligente y sin problemas de salud... si no hicieron efectos las pastillas que tomaste, es por que a tu bebe no le alcanzo a llegar ninguna sustancia de la pastilla. y no sigas intentando hacer mas cosas por que cuando te arrepientas ya va ser demasiado tarde...

!! asustadita !!
hola buenas!! estoy muy suastada m podrian ayudar??? espero respuesta

N
nehad_7272760
19/5/09 a las 4:29

hola
DISCULP'A MI INQUIETUD ES POR Q QUE NO VIVSITAS A UN MEDICO SUPONGO ES EL MAS CLASIFICADO PARA DECIRTE LO QUE NECESITAS....


BESOS

H
hodeia_9775459
19/5/09 a las 18:17

Estas loca
HOLA MIRA CONOZCO ESTE MEDICAMENTO YO SOY ENFERMERA Y LO UNICO QUE HACE LA GENTE QUE OS LO VENDE ES ENGAÑAROS HE VISTO COMO VARIAS MUJERES HAN MUERTO A CAUSA DE UN MEDICEMENTO QUE ES PARA LAS ULCERAS DE ESTOMAGO LO UNICO QUE TE PUEDE PRODUCIR ES UN SANGRADO Y QUEDARTE EN EL SITIO HAY MUCHAS MANERAS DE REALIZAR UN ABORTO SIN ARRIESGAR TU VIDA

J
jhoan_5636455
3/4/18 a las 6:02
En respuesta a eirini_6503093

Hay solucion
mira si dices que cytotex no te sirvio puedes haser lo siguiente, yo tengo otros metodos de aborto,y son 6 pastas de mejoral com 10 sumos de limones tienes que tomartelos, eso si te lo saca por que te lo saca a mi me sirvio intentalo ,,o la otra seria aserte una cesaria chao y buena< suerte

Disculpa como las uutilizaste o como se las toma

J
jhoan_5636455
3/4/18 a las 6:02
En respuesta a eirini_6503093

Hay solucion
mira si dices que cytotex no te sirvio puedes haser lo siguiente, yo tengo otros metodos de aborto,y son 6 pastas de mejoral com 10 sumos de limones tienes que tomartelos, eso si te lo saca por que te lo saca a mi me sirvio intentalo ,,o la otra seria aserte una cesaria chao y buena< suerte

Disculpa como las uutilizaste o como se las toma

J
jhoan_5636455
3/4/18 a las 6:05
En respuesta a jhoan_5636455

Disculpa como las uutilizaste o como se las toma

Como las tomaste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir