Foro / Maternidad

Cuatro abortos

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 12:53
L
leydy_9029939
10/4/07 a las 13:46

Hola, es la primera vez que entro en este foro, os cuento un poco mi historia, despues de tres embarazos que acabaron en aborto nos hicieron estudios de todo y tipo sin que pudieran decirnos la causa pues parece que todo esta bien, pero nos aconsejaron hacer fiv con diagnostico genético. He estado en tratamiento y en mi primera fiv me implantaron un embrión sano, pero he vuelto a abortar, de hecho este embarazo a durado todavia menos que los naturales, la gine no sabe que decirme, dice que no hay causa para que aborte y que ahora debemos decidir nosotros que hacemos si lo dejamos, lo intentamos de forma natural o seguimos con fiv o ovodanación aunque ninguna técnica sabe si va a dar resultado ¿os ha pasado a alguna algo parecido?, la verdad estoy desesperada y ya no se si seguir o olvidarme de ser mama

besos

Ver también

L
leydy_9029939
10/4/07 a las 20:21

Hola tormenta210
Veo que tu curriculum es como el mio, bueno peor porque perder a tu niña tuvo que ser durísimo.
Te cuento un poco mi experiencia con la FIV, en mi caso fue FIV-ICSI porque con este método es más fácil fecundar los óvulos que con FIV .el tratamiento hormonal fue bastante duro, no sólo por tener que pincharme dos inyecciones diarias sino porque las hormonas me sientan fatal. Al final aunque conseguí 9 sólo pudieron transferirme uno. El resto se fue quedando en el camino porque les hicieron diagnostico genético y por lo que parece era el único, bueno única porque era una niña,que no tenía ningún tipo de malformación. Aunque en mi caso todo ha acabado mal la verdad es que al menos si te quedas embarazada sabes que tu bebe esta sano y hay más posibilidades de que salga adelante. Si te animas y quieres saber algo más aquí estoy para ayudarte.

BESOS Y GRACIAS POR TUS ANIMOS

N
nasiha_9696498
10/4/07 a las 22:34

Ando parecida...
La verdad que la gente que no ha pasado esto no tiene ni idea de lo que es.
Os cuento mi historia.
En septiembre del 05 me quedé embarazada y lo perdi en aborto diferido a la 9 semana,tocó legrado.
En agosto del 06 me quede y también lo perdi en la semana 9 y legrado.
Ahora en teoria estaria de 7 semanas,y ayer me dijeron que eran gemelos y que uno ya no le late el corazón y el otro casi seguro que no salga adelante.
El jueves tengo que volver para ver como ha ido la cosa,pero la gine ya me dijo que me pusiera en lo peor.
Estoy fatal y encima no lo sabe nada mas que padres hermanos y suegros,no quiero contarlo.
El primer embarazo me quedé yo sola y el segundo y tercero con la ayuda del omifin.
Estoy con progesterona y adiro y tampoco ha funcionado.
La gine me ha dicho que me hará un estudio mas completo del que me ha hecho de genetica y coagulación y que el próximo me tendré que inyectar heparina a lo mejor.
¿Alguna se inyecto heparina?.
No sé,la verdad que es muy duro por lo que estamos pasando.
Yo también pienso si seguir en esto o olvidarme de ser madre.
Un beso a todas.

N
ni_6947919
11/4/07 a las 14:58

Animo
muxo animo es lo q os puedo desear tormenta y armed,despues d leer vustra historia,madre mia....todo lo q llevais pasado.....dios os recompensara.
yo esty un poqito regular,ya q tuve 2 abortos en 7 meses..y ahora pruebas y ms pruebas.....q mal se pasa!!!!xaoo

N
nasiha_9696498
11/4/07 a las 15:47

Gracias tormenta
Gracias por tus palabras.La verdad que nadie mejor que nosotras para entender por lo que pasamos.
¿Qué pruebas te han hecho y cuales os piensan hacer?
A nosotros un cariotipo de genetica a los dos,y a mi uno de cuagulación.Las dos cosas nos dieron bien,pero ahora la gine me ha dicho que los estudios han sido básicos y que nos hará uno de genetica y otro de cuagulación mas completo.
Yo la verdad es que estoy muy agotada con todo esto tema,y es muy triste que no nos den ninguna garantia de que todo salga bien en un próxim intento.
¿Cuanto tiempo te mandan a ti esperar para intentarlo otra vez?.
A mi entre el primero y segundo me mandaron esperar 6 meses y en este 5 meses.
Tampoco entiendo mucho esto.
Ya que hay mujeres que después de un parto en la cuarentena se quedan embarazadas y bien.
Y otras como la mujer del cordobes aborto en enero y ya está ahora de 7 semanas.
Ya te contaré como acaba mi tragica historia.Un abrazo

N
nena_8107016
11/4/07 a las 16:57

Yo he tenido 2
y ahora estoy de nuevo embaraza ,de 5 semanas a ver si tenemos suerte

M
meline_9942685
13/4/07 a las 16:24

Hola
primero de todo siento mucho lo q te esta pasando...pero yo te keria hcer una pregunta? te han echo alguna histeroscopia?se de gente q al hacersela les han encontrado algo y con agun tipo de intervencion han llgdo a ser mamas, bueno un beso espero me contestes

L
leydy_9029939
13/4/07 a las 16:31
En respuesta a meline_9942685

Hola
primero de todo siento mucho lo q te esta pasando...pero yo te keria hcer una pregunta? te han echo alguna histeroscopia?se de gente q al hacersela les han encontrado algo y con agun tipo de intervencion han llgdo a ser mamas, bueno un beso espero me contestes

Hola joya
NO me han hecho histeroscopia, me hicieron histerosalpingografia y todo estaba perfecto, parece ser que si esta prueba sale bien ya no es necerario hacer histeroscopia, o eso es lo que me dijeron.

Saludos

N
nasiha_9696498
13/4/07 a las 21:34

Gracias tormenta...
Si,ayer fui a la gine y cuando me hizo la eco me dijo que no habia nada que hacer y que si queria acabar cuando antes.
La dije que si y me ingresaron en la clinica enseguida y ya esta mañana me hicieron el legrado.
Ahora ya estoy en casa.
Gracias por ponerme las pruebas que te han hecho,a mi de momento no me ha dicho nada y vuelvo a consulta en quince días.
Estoy como tú,con ganas de olvidarme de otro intento hasta después del verano.
Intentaré hacerte caso y no buscar información,ya lo busque en los otros abortos y me desesperé.
Somos el cinco por ciento de las mujeres que nos pasa esto,y esta claro que a la medicina se le va de las manos.
Por cierto yo también soy RH negativo,que también he visto que somos una minoria.
Bueno,cuentame cuando te hagan la histerio, vale?
Un beso y cuidate mucho y sobre todo que te mimen mas,que es eso lo que necesitamos ahora.

M
meline_9942685
14/4/07 a las 12:53
En respuesta a leydy_9029939

Hola joya
NO me han hecho histeroscopia, me hicieron histerosalpingografia y todo estaba perfecto, parece ser que si esta prueba sale bien ya no es necerario hacer histeroscopia, o eso es lo que me dijeron.

Saludos

Hola cariño
pues en mi clinica privada me pidieron todo tipo de analisis de sangre, la histeroscopia y la eco vaginal con doppler... la verdad es q tengo una compañera de aki del foro de aborto q la encontraron todo bien y en la histeroscopia le vieron una anomalia y la semana q viene la operan, ese era el motivo de sus abortos yo tengo q ir la semana q viene, ah¡¡ por cierto a mi no me han dicho nada de la histerosalpingografia, ni nombrarla, espero haberte ayudado besos armed

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook